Sugar-Copper Blue y Beaster
+14
coolfurillo
Centurión Gay
KIM_BACALAO
deniztek
Nashville
Charlie don't surf
Señor_Magnolia
locovereas
ARTUROC
clashcityrockers
Sugar Bug
durruti rules
Perimaggot
helterstalker
18 participantes
Página 1 de 1.
Sugar-Copper Blue y Beaster
Discazos noventeros
helterstalker- Mensajes : 8563
Re: Sugar-Copper Blue y Beaster
Como parece que el topic no tiene éxito habrá que probar soltando una gorda:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
yo me quedo con el copper blue antes que con cualquier otro disco que haya grabado Mould, y sí, en cierto modo, casi me molan más sugar que husker du
aunque ZEN ARCADE es mucho disco, eh
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vyaa triologia
durruti rules- Mensajes : 5785
Perimaggot escribió:yo me quedo con el copper blue antes que con cualquier otro disco que haya grabado Mould, y sí, en cierto modo, casi me molan más sugar que husker du
A mi los Husker me aburren,incluido Zen Arcade
helterstalker escribió:Perimaggot escribió:yo me quedo con el copper blue antes que con cualquier otro disco que haya grabado Mould, y sí, en cierto modo, casi me molan más sugar que husker du
bueno, qué le vamos a hacer, a nadie le gusta todo
Perimaggot escribió:helterstalker escribió:Perimaggot escribió:yo me quedo con el copper blue antes que con cualquier otro disco que haya grabado Mould, y sí, en cierto modo, casi me molan más sugar que husker du
bueno, qué le vamos a hacer, a nadie le gusta todo
Ah,evidentemente.Lo decía porque decir eso en algunos sitios es como decir una blasfemia.
helterstalker escribió:Como parece que el topic no tiene éxito habrá que probar soltando una gorda:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
anda que...
no es ninguna blasfemia, aunque adoro a husker du, tienen mas pinceladas, quizas tb por el encanto de la voz de grant hart (no te pone books about UFO's?)
pero de sugar, el BEASTER y el comienzo del copper blue, imbatible (the act we act y a good idea, es q ponen los pelos de punta con su sola mención)
pero de sugar, el BEASTER y el comienzo del copper blue, imbatible (the act we act y a good idea, es q ponen los pelos de punta con su sola mención)
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Sugar son buenísimos, incluso el disco que nunca cita nadie "File under: easy listening". Todo lo que hicieron es cojonudo, hasta el recopilatorio de rarezas.
Y Bob Mould en solitario tiene algunos discos impresionantes.
Me apunto al carro de lo que decís de Zen Arcade. Pongo por delante de él: Candy, New day y Flip your wig. Se me hace muy duro escucharlo de un tirón, a pesar de que tiene canciones gloriosas.
Me apunto al carro de lo que decís de Zen Arcade. Pongo por delante de él: Candy, New day y Flip your wig. Se me hace muy duro escucharlo de un tirón, a pesar de que tiene canciones gloriosas.
ARTUROC- Mensajes : 184
ARTUROC escribió:Sugar son buenísimos, incluso el disco que nunca cita nadie "File under: easy listening". Todo lo que hicieron es cojonudo, hasta el recopilatorio de rarezas.
Coño Arturoc,qué es de tu vida?
Que tal estamos? Ya te lei por aquí ayer. Entraste fuerte eh? jajajaja
ARTUROC- Mensajes : 184
Nada,la desidia y las ganas de no dar un palo al agua en horas de trabajo.
Venga,saludos.
Venga,saludos.
A mi me encanta Beaster. Me lo compré sin tener ni puta idea de quien eran y me encantó. Una de esas compras a ciegas que te alegras toda tu vida de hacerla.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo no pondría los discos de Sugar a la altura de Husker Du ni en mil años (es lo que tiene no contar con Grant Hart), pero me gustan todos, la verdad.
La semana pasada por 7 euros me hice con reedición del File Under en formato caja de archivador con las letras de las canciones cada una en un archivador diferente. Muy mono.
La semana pasada por 7 euros me hice con reedición del File Under en formato caja de archivador con las letras de las canciones cada una en un archivador diferente. Muy mono.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
el file under lo tengo pendiente. solo conozco la canción del video (cojonuda, por cierto)
clashcityrockers- Mensajes : 8333
helterstalker escribió:Como parece que el topic no tiene éxito habrá que probar soltando una gorda:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
A mi me gustan más Hüsker que Sugar, pero "Copper Blue" me gusta más que cualquier disco de Hüsker Dü.
Este en solitario de Bob Mould tampoco es manco.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
¡¡¡¡TEMÓN!!!!
Vaya, y a mi el que me mata es el File Under Easy Listening.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Vaya, y a mi el que me mata es el File Under Easy Listening.
a mí me parece un disco muy bueno, pero me mola menos que el copper blue (pero es que, joder, copper blue me parece una jodida obra maestra, un disco perfecto)
joder, qué buena selección está saliendo así a bote pronto, eh
Perimaggot escribió:Nashville escribió:Vaya, y a mi el que me mata es el File Under Easy Listening.
a mí me parece un disco muy bueno, pero me mola menos que el copper blue (pero es que, joder, copper blue me parece una jodida obra maestra, un disco perfecto)
A mi también me lo parece. 10 canciones, 10 dianas. En cambio los discos de Hüsker Dü me parecen algo más irregulares, salvo "New Day Rising" y "Candy Apple Grey". "Zen Arcade" me resulta larguísimo y demasiado árido en las partes menos "melódicas"...
Qué canciones más bonitas y a la vez chatarreras tenían estos señores...
deniztek escribió:
muy buen disco el "workbook" de mould.
mira, ese no lo tengo yo controlado
Charlie don't surf escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:Vaya, y a mi el que me mata es el File Under Easy Listening.
A mi también me lo parece. 10 canciones, 10 dianas. En cambio los discos de Hüsker Dü me parecen algo más irregulares, salvo "New Day Rising" y "Candy Apple Grey". "Zen Arcade" me resulta larguísimo y demasiado árido en las partes menos "melódicas"...
cancionaza. la de veces que la habré berreado en mi habitación, aporreando también la (imaginaria) batería
Última edición por deniztek el 20.03.13 13:12, editado 1 vez
Charlie don't surf escribió:helterstalker escribió:Como parece que el topic no tiene éxito habrá que probar soltando una gorda:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
A mi me gustan más Hüsker que Sugar, pero "Copper Blue" me gusta más que cualquier disco de Hüsker Dü.
yo pongo 2 discos de Husker Du por encima del Copper Blue, el Candy Apple Grey y el New Day Rising, pero luego va el Copper Blue, que me mola más que el Zen Arcade también, y más o menos coincido, este último se me hace largo y disperso, aunque a ratos es la rejostia
ya que estos días nos ha visitado Grant Hart, aprovecho para reivindicar este discazo (cada vez tengo más claro que lo es, creo que ya lo pongo por encima del Warehouse Songs):
KIM_BACALAO escribió:Charlie don't surf escribió:helterstalker escribió:Como parece que el topic no tiene éxito habrá que probar soltando una gorda:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
yo pongo 2 discos de Husker Du por encima del Copper Blue, el Candy Apple Grey y el New Day Rising, pero luego va el Copper Blue, que me mola más que el Zen Arcade también, y más o menos coincido, este último se me hace largo y disperso, aunque a ratos es la rejostia
ya que estos días nos ha visitado Grant Hart, aprovecho para reivindicar este discazo (cada vez tengo más claro que lo es, creo que ya lo pongo por encima del Warehouse Songs):
Para mi el mejor disco de Hüsker Dü, el más equilibrado de todos, la mejor suma de Hart y Mould, es "New Day Rising". La parte sucia y bruta y la melódica perfectamente ensambladas. No lo pondría por encima de "Copper Blue" pero ahí le anda. "Candy Apple Grey" creo que está un poco más alejado, aunque hay también un arsenal ahí que me cago en la puta...
No había escuchado nada de Hart, voy a darle un repaso al que pones! Pero antes me voy a poner a Hüsker un rato, que estos topics lo que tienen es que te dan ganas de pinchar los discos
Jopé, mi favorito de HD es el Warehouse, que además es el más prefigurativo de lo que harían Sugar.
Y empate entre File y Copper.
Y empate entre File y Copper.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
El Life and times que sacó hace un par de años es otro discazo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Con este tema Bob Mould me ganó para siempre.
Bob Mould estaría de puta medre en el ARF
Nashville escribió:
Con este tema Bob Mould me ganó para siempre.
Maravilloso.
(Y la Coixet, una estólida).
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Nashville escribió:Bob Mould estaría de puta medre en el ARF
Por dios SI!!!!!!
Hala me quito a Ben Atkins y me pongo este temazo revuelve entrañas. Que distorsión!!
Otra apestosa saga esta de los Husker por la de discos a pillar
Clark- Mensajes : 1296
Me han llegado estas joyitas. Viva el azúcar y la primavera !!!!
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió: Me han llegado estas joyitas. Viva el azúcar y la primavera !!!!
Vaya par de discazos , fueron de la promo esta del popmarket??
Por cuanto te han salido??
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:Neenah Menasha escribió: Me han llegado estas joyitas. Viva el azúcar y la primavera !!!!
Vaya par de discazos , fueron de la promo esta del popmarket??
Por cuanto te han salido??
En Amazon.es , poco más de 13 euros cada uno. Merecen mucho la pena.
helterstalker escribió:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
HankIV escribió:helterstalker escribió:si hablamos de Bob Mould,prefiero a Sugar antes que a los putos Husker Du
Y varios de los discos en solitario del señor Mould también están bastante bien.
Escuché el otro día Copper Blue en u a tienda de discos de Vigo (Pick Up) y me dejaron bobo los Sugar estos.
No los conocía ni por asomo.
No los conocía ni por asomo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237