El bolsito de Joseba ahora es un bolsazo
+10
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Joseba
Nashville
Murdock
wakam
W
KIM_BACALAO
Trumbo
rebellion
14 participantes
Página 1 de 1.
El bolsito de Joseba ahora es un bolsazo
http://www.noticiasdealava.com/2010/10/17/ocio-y-cultura/si-escribes-pensando-en-los-otros-igual-haces-un-best-seller-pero-no-terminaras-satisfecho-contigo
Última edición por Rebellion el Miér Oct 20 2010, 18:16, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51054
Re: El bolsito de Joseba ahora es un bolsazo
Yo creo que dentro hay más bolsos. Muñecas rusas style.
Trumbo- Mensajes : 99707
Nota
Este es un hilo para comentar la entrevista a Joseba publicada en el Diario Noticias el Domingo 17 de Octubre
http://www.noticiasdealava.com/2010/10/17/ocio-y-cultura/si-escribes-pensando-en-los-otros-igual-haces-un-best-seller-pero-no-terminaras-satisfecho-contigo
Este es un hilo para comentar la entrevista a Joseba publicada en el Diario Noticias el Domingo 17 de Octubre
rebellion- Mensajes : 51054
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:qué pelazo!!!
Me ha recordado a esto
W- Mensajes : 2595
A otro perro con ese hueso. Ese de la entrevista no es Joseba.
He hecho Ctrl+F, he buscado "Chinese", "Axl", "Popu" y "Cesar" y ni una vez.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:A otro perro con ese hueso. Ese de la entrevista no es Joseba.
No descartes que estén en acróstico.
Trumbo- Mensajes : 99707
Me alegro que Joseba se vaya abriendo camino en un mundo tan complicado como el del cómic y el de las artes gráficas en general -fuera del mercantilismo más obvio-. Un buen amigo mío es dibujante de cómic y ha tenido que luchar lo suyo para que se le reconozca su valía.
Ánimo y adelante.
Ánimo y adelante.
Murdock- Mensajes : 15437
Me sumo a la enhorabuena Joseba!
Pregunta: ¿en ese bolsazo llevas a Trumbo verdad?
Nashville- Mensajes : 19752
Os agradezco los comentarios.
Un abrazo.
Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Yo creo que dentro hay más bolsos. Muñecas rusas style.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Nashville escribió:Me sumo a la enhorabuena Joseba!
y trumbo tiene a joseba escondido dentro de la mascota del córdoba futbol club.
y así sucesivametne...
Sugar Bug escribió:y trumbo tiene a joseba escondido dentro de la mascota del córdoba futbol club.
Un respeto a Koki!
Rizzy- Mensajes : 41524
Murdock escribió:Me alegro que Joseba se vaya abriendo camino en un mundo tan complicado como el del cómic y el de las artes gráficas en general -fuera del mercantilismo más obvio-. Un buen amigo mío es dibujante de cómic y ha tenido que luchar lo suyo para que se le reconozca su valía.
Ánimo y adelante.
Gracias, Murdock.
Como digo en la entrevista, si alguien quiere abrirse paso en este mundo, aparte de contar con el factor suerte hay que saber aprovechar dicho factor, buscarlo.
El tema es ir por editoriales, con el proyecto más o menos acabado. Tener la mente ordenada para saber explicarlo claramente en poco tiempo. Gustarte lo que haces y estar seguro de que tu trabajo va a salir adelante.
No te pongas berraco...KIM_BACALAO escribió:qué pelazo!!!
Joseba escribió:Murdock escribió:Me alegro que Joseba se vaya abriendo camino en un mundo tan complicado como el del cómic y el de las artes gráficas en general -fuera del mercantilismo más obvio-. Un buen amigo mío es dibujante de cómic y ha tenido que luchar lo suyo para que se le reconozca su valía.
Ánimo y adelante.
Gracias, Murdock.
Como digo en la entrevista, si alguien quiere abrirse paso en este mundo, aparte de contar con el factor suerte hay que saber aprovechar dicho factor, buscarlo.
El tema es ir por editoriales, con el proyecto más o menos acabado. Tener la mente ordenada para saber explicarlo claramente en poco tiempo. Gustarte lo que haces y estar seguro de que tu trabajo va a salir adelante.
Como se suele decir, la suerte no viene, se busca. Mi amigo empezó haciendo curritos gráficos en publicidad para salir adelante, y tras hablar con uno de los mandamases de Marvel en una feria en Francia, acabó trabajando para ellos.
Murdock escribió:Joseba escribió:Murdock escribió:Me alegro que Joseba se vaya abriendo camino en un mundo tan complicado como el del cómic y el de las artes gráficas en general -fuera del mercantilismo más obvio-. Un buen amigo mío es dibujante de cómic y ha tenido que luchar lo suyo para que se le reconozca su valía.
Ánimo y adelante.
Gracias, Murdock.
Como se suele decir, la suerte no viene, se busca. Mi amigo empezó haciendo curritos gráficos en publicidad para salir adelante, y tras hablar con uno de los mandamases de Marvel en una feria en Francia, acabó trabajando para ellos.
Efectivamente. Se busca.
Un colega mío fue a la feria de Angulema (la mejor feria del comic en Europa) y presentó sus trabajos ahí. Aunque no consiguió lo que deseaba, no se desesperó. Este año se lo está currando fuerte con el "book" de ilustraciones. Volverá ahí, se pateará toda la feria pacientemente, de stand en stand, y lo intentará de nuevo.
Por cierto, recomiendo encarecidamente una visita a la Feria del Comic de Angulema. Suele ser él último fin de semana de enero.
Joseba escribió:Por cierto, recomiendo encarecidamente una visita a la Feria del Comic de Angulema. Suele ser él último fin de semana de enero.
www.bdangouleme.com
Zorionak Joseba!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Zorionak Joseba!!!
thanks, boo!!
Y a tí que te gustan los comics, te recomiendo una visita a la feria de Angulema, la mejor de Europa.
Angulema está a cuatro horas de la frontera.
http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/1279/T/badalona-sera-sede-museo-comic-y-ilustracion-catalunya.html
Ojalá todas las bolsitas se convirtiesen en bolsazas.
Anhelo y reflexión de medianoche.
Anhelo y reflexión de medianoche.
Joseba escribió:Boohan escribió:Zorionak Joseba!!!
thanks, boo!!
Y a tí que te gustan los comics, te recomiendo una visita a la feria de Angulema, la mejor de Europa.
Ufff, un poco lejos... Y tampoco soy un entendido, a mí una visita de media hora a Joker me cunde lo mismo!
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:Zorionak Joseba!!!
thanks, boo!!
Ufff, un poco lejos... Y tampoco soy un entendido, a mí una visita de media hora a Joker me cunde lo mismo!
Es que lo de esa ciudad no es ni medio normal.
Toda una ciudad volcada en el festival. Comics en escaparates. Autobuses pintados con motivos de comic. Comics o ilustraciones en las fachadas de las casas por toda la ciudad. Teatro con funciones especiales basadas en temas de comic. Carpas kilométricas de editoriales grandes y pequeñas, de comic americamo (Marvel DC, otros), de manga, de comic europeo la mayoría... Carpas de pequeños comercios donde encuentras comics inencontrables desde hace décadas. Exposiciones de comic repartidas por toda la ciudad (hace dos años hubo una exposición de Moebius en la catedral; es impensable que la iglesia española se vuelque con estos temas). Talleres de comic donde puedes dibujar, escribir historias, etc, y cualquier editor famosillo puede ver tu trabajo e interesarle... Oportunidad de ver por las calles a Moebius, Otomo, Alan Moore... Charlas de autores y editores de comic. Todo ello en una ciudad preciosa.
Me despido por hoy subiendo este topic.
bien subído MelenasJoseba escribió:Me despido por hoy subiendo este topic.
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:bien subído MelenasJoseba escribió:Me despido por hoy subiendo este topic.
podías aprovechado para meter la cuña del comic para el Azkena
Stoner escribió:podías aprovechado para meter la cuña del comic para el Azkena