HRISTO STOICHKOV
+24
Katxorro
JohnGarcia
Jincho
Drakixx
Goletti
Eloy
Damià
Jaymz
jackinthebox
Mikel Faulkner
Zarpas
CROWES
GODINEZ
RickMahorn
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
Cobra
Stoner
Rizzy
Trumbo
Dumbie
celtasnake
Joseba
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HRISTO STOICHKOV
Siempre he admirado a este hombre.
Yo creo que mi afición por el futbol y mi simpatía por el Barca procede de esta persona.
Siempre criticado injustamente, sabía hacer su trabajo, que era que su equipo ganase.
Era preciso tener un "nervio". Un caracter que Hristo sabía aprovechar al máximo. Algo necesario para comer la moral al contrario, convencer al árbitro, y en definitiva, para ganar. Si a eso añadimos su innegable calidad como jugador, obtenemos un explosivo coctel que provocaba estertores en el rival.
Hristo Stoichkov, el hombre que definió una época.
Yo creo que mi afición por el futbol y mi simpatía por el Barca procede de esta persona.
Siempre criticado injustamente, sabía hacer su trabajo, que era que su equipo ganase.
Era preciso tener un "nervio". Un caracter que Hristo sabía aprovechar al máximo. Algo necesario para comer la moral al contrario, convencer al árbitro, y en definitiva, para ganar. Si a eso añadimos su innegable calidad como jugador, obtenemos un explosivo coctel que provocaba estertores en el rival.
Hristo Stoichkov, el hombre que definió una época.
Última edición por Joseba el 20.10.10 0:56, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
Re: HRISTO STOICHKOV
Un cabroncete de cuidado. En Vigo se le quiere mucho ...........
celtasnake- Mensajes : 47584
Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Eso díselo al concesionario en Vigo que siguen esperando a que el caballero Búlgaro se pase a recoger y pagar el Hummer que le trajeron exclusivamente desde Estados Unidos para él.
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Eso díselo al concesionario en Vigo que siguen esperando a que el caballero Búlgaro se pase a recoger y pagar el Hummer que le trajeron exclusivamente desde Estados Unidos para él.
Yo me refiero a su faceta en el campo de juego.
Joseba escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Como entrenador también ? Aún peor.
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Bueno, me refería exclusivamente como aficionado "neutral", ya sé que lo sufrísteis como entrenador. Muchas veces, jugadores mediocres son grandes entrenadores y viceversa.
Trumbo- Mensajes : 99707
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Como entrenador también ? Aún peor.
En el campo de juego, no chupando banquillo, ni como entrenador ni como jugador.
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Bueno, me refería exclusivamente como aficionado "neutral", ya sé que lo sufrísteis como entrenador. Muchas veces, jugadores mediocres son grandes entrenadores y viceversa.
Por cierto, truco del almendruco:
Si queréis pasar a los campos de futbol gratis, sacaos el carnet de entrenador y se lo enseñáis al de la puerta.
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Bueno, lo del Hummel no tiene nada que ver con ser jugador mediocre o gran entrenador, tiene que ver con ser un hijoputa.
Aparte, una cosa es ser mal entrenador y otra ser mal profesional, se dedicaba el poco rato que estaba en Vigo ( se pasaba mas rato en Barcelona, participando en saraos y en programas de tv3) a participar en los rondos de entrenamiento, soltar un par de tacos y poco más. Menudo error fue fichar semejante elemento, suerte que lo despedimos a tiempo.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Un personaje de los que son necesarios en el mundo del fútbol, tan lleno de correciones políticas y caballerosidades mierdosas, que solo enmascaran la necesidad de poner el paño antes que la herida y esconden los palominos en los calzoncillos, y que tan aburridas son.
Por cierto, truco del almendruco:
Si queréis pasar a los campos de futbol gratis, sacaos el carnet de entrenador y se lo enseñáis al de la puerta.
O hazte de una peña que está lejos de la ciudad de tu equipo.
Mi jugador favorito, y posiblemente el primer y único ídolo que tuve de chico además de Bud Spencer y del temible burlón.
Rizzy- Mensajes : 41516
jeje, si este hubiera jugado en el madrid, anda que lo hibais a recordar con tanto aprecio, el pepe del farsa en aquella epoca
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:jeje, si este hubiera jugado en el madrid, anda que lo hibais a recordar con tanto aprecio, el pepe del farsa en aquella epoca
Shinobi escribió:jeje, si este hubiera jugado en el madrid, anda que lo hibais a recordar con tanto aprecio, el pepe del farsa en aquella epoca
Totalmente. Tan impresentable y desequilibrado mental como buen futbolista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:Mi favórito también, a mi me llamaban Hristo en el instituto
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Stoner escribió:Mi favórito también, a mi me llamaban Hristo en el instituto
Como seas el de la izquierda en la foto de tu firma sería por Mejide, no?
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Stoner escribió:Mi favórito también, a mi me llamaban Hristo en el instituto
no, el de la izquierda no soy, soy el del medio...
Creo que colgaste un foto-montaje en su día donde hacías de Hristo.Stoner escribió:RickMahorn escribió:Stoner escribió:Mi favórito también, a mi me llamaban Hristo en el instituto
no, el de la izquierda no soy, soy el del medio...
GODINEZ- Mensajes : 8852
Stoner escribió:
Es mi mfirma en otro foro
GODINEZ- Mensajes : 8852
Un hijo de puta simpático, pero un hijo puta de todas formas.
CROWES- Mensajes : 12116
Exijo baneo!
Zarpas escribió:Hristo es DIOS y punto.
Pues eso. Un hijo puta.
CROWES escribió:Zarpas escribió:Hristo es DIOS y punto.
Pues eso. Un hijo puta.
pero con clase..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:CROWES escribió:Zarpas escribió:Hristo es DIOS y punto.
Pues eso. Un hijo puta.
pero con clase..
CROWES escribió:Un hijo de puta simpático, pero un hijo puta de todas formas.
Encantado de conocerle Urizar Azpiarate!
GODINEZ escribió:Stoner escribió:
Es mi mfirma en otro foro
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Rizzy escribió:CROWES escribió:Un hijo de puta simpático, pero un hijo puta de todas formas.
Encantado de conocerle Urizar Azpiarate!
Imposible no acordarse del mundial del 94, el del codazo de Tassoti a Luis Enrique. Si no recuerdo mal, Stoichkov fue el máximo goleador del mundial empatado con Salenko, y salía en todas las listas como integrante del equipo ideal de ese mundial (junto con Salenko, Klinsmann, Romario,...).
Pero lo mejor eran las concentraciones del equipo búlgaro: mientras las demás selecciones entrenaban y guardaban la compostura, los búlgaros salían en TV jugando al futbolín y fumando puros. Y llegaron a semis!
Pero lo mejor eran las concentraciones del equipo búlgaro: mientras las demás selecciones entrenaban y guardaban la compostura, los búlgaros salían en TV jugando al futbolín y fumando puros. Y llegaron a semis!
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Imposible no acordarse del mundial del 94, el del codazo de Tassoti a Luis Enrique. Si no recuerdo mal, Stoichkov fue el máximo goleador del mundial empatado con Salenko, y salía en todas las listas como integrante del equipo ideal de ese mundial (junto con Salenko, Klinsmann, Romario,...).
Qué grande esas imágenes, los búlgaros fueron los PUTOS AMOS de ese mundial, aquello parecía más unas vacaciones de la mafia que una concentración de un combinado nacional
Y para todo buen culé que se precie STOICHKOV IS GOD!!!!
Jaymz- Mensajes : 295
Hablar de Hristo es hablar del ultimo extranjero autentico que llegó a Can Barça, hijo puta dentro y fuera del terreno de juego, mafioso, inculto, pero un jugadorazo con un carácter de diablos que se enfrentó a los ultimos reductos de las defensas mas cabronas, López, Abel, Rocha, Ayala, Buyo o Milla.....
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Hablar de Hristo es hablar del ultimo extranjero autentico que llegó a Can Barça, hijo puta dentro y fuera del terreno de juego, mafioso, inculto, pero un jugadorazo con un carácter de diablos que se enfrentó a los ultimos reductos de las defensas mas cabronas, López, Abel, Rocha, Ayala, Buyo o Milla.....
A Ayala lo pillaría muy jovencito ¿no?
Hristo es de otra época, hablas de aquel fútbol y parece la prehistoria.
Es como hablar de las tardes comprando vinilos, las emisoras piratas o la vida diaria sin internet.
Nos parece que hace mil años.
Ya lo han dicho, pero lo repito: joputa de la peor calaña, hasta durmiendo.
Y jugadorazo de la vida.
Es como hablar de las tardes comprando vinilos, las emisoras piratas o la vida diaria sin internet.
Nos parece que hace mil años.
Ya lo han dicho, pero lo repito: joputa de la peor calaña, hasta durmiendo.
Y jugadorazo de la vida.
Eloy- Mensajes : 85406
CROWES escribió:Damià escribió:Hablar de Hristo es hablar del ultimo extranjero autentico que llegó a Can Barça, hijo puta dentro y fuera del terreno de juego, mafioso, inculto, pero un jugadorazo con un carácter de diablos que se enfrentó a los ultimos reductos de las defensas mas cabronas, López, Abel, Rocha, Ayala, Buyo o Milla.....
De hecho como no coincidieran en algún partido de la champions. Uno medio retirado y el otro empezando...
a mi dejó de interesarme el fungol cuando Hirsto se fue del Barça.
Pisa Hristo, Pisa!!
Pisa Hristo, Pisa!!
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:a mi dejó de interesarme el fungol cuando Hirsto se fue del Barça.
Pisa Hristo, Pisa!!
Mare de deu.
celtasnake escribió:Un cabroncete de cuidado. En Vigo se le quiere mucho ...........
Secundo.
Drakixx- Mensajes : 21820
CROWES escribió:CROWES escribió:Damià escribió:Hablar de Hristo es hablar del ultimo extranjero autentico que llegó a Can Barça, hijo puta dentro y fuera del terreno de juego, mafioso, inculto, pero un jugadorazo con un carácter de diablos que se enfrentó a los ultimos reductos de las defensas mas cabronas, López, Abel, Rocha, Ayala, Buyo o Milla.....
De hecho como no coincidieran en algún partido de la champions. Uno medio retirado y el otro empezando...
Ayala estuvo del 2000 al 2007 y Hristo plegó en el 98, es verdad, me he liado, no coincidieron.....
Damià escribió:CROWES escribió:CROWES escribió:Damià escribió:Hablar de Hristo es hablar del ultimo extranjero autentico que llegó a Can Barça, hijo puta dentro y fuera del terreno de juego, mafioso, inculto, pero un jugadorazo con un carácter de diablos que se enfrentó a los ultimos reductos de las defensas mas cabronas, López, Abel, Rocha, Ayala, Buyo o Milla.....
Ayala estuvo del 2000 al 2007 y Hristo plegó en el 98, es verdad, me he liado, no coincidieron.....
Si se hubieran encontrado esos dos habría sido el apocalipsis.
la definición que mejor le va es hijoputa entrañable
un crack, para lo bueno y para lo malo
Jincho- Mensajes : 15268
celtasnake escribió:Un cabroncete de cuidado. En Vigo se le quiere mucho ...........
Un hijo de la gran puta que hundió al Celta!!!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Jincho escribió:la definición que mejor le va es hijoputa entrañable
Yo no entiendo la animadversión que hay hacia este hombre.
Shinobi escribió:jeje, si este hubiera jugado en el madrid, anda que lo hibais a recordar con tanto aprecio
Una de tus tantas verdades. Las cosas como son.
JohnGarcia escribió:celtasnake escribió:Un cabroncete de cuidado. En Vigo se le quiere mucho ...........
Un hijo de la gran puta que hundió al Celta!!!
Los futbolistas del Barça que después del dream team son entrenadores, son los PEORES entrenadores del mundo, con diferencia, unos inútiles, borrachos y pendencieros, exceptuando a Pep está claro.
Página 1 de 2. • 1, 2