Beach Boys-Pet Sounds
+23
Coltrane
Steve Trumbo
Pike
Gallardo
JOTA
Starsailor
Zeppo
Enric67
Kirchhoff
Charlie don't surf
Little Bastard
Rhonda
deniztek
Refrescospepito
Alinoe
eldritch
Dan Defensor
Danelectro
R'as Kal Bhul
rebellion
Sugar Bug
Seamus
helterstalker
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Beach Boys-Pet Sounds
Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
me mola mucho el "pet sounds", pero éste me mola más
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
Ojo al Begin Here de Zombies
No lo tengo,en una escala del uno al diez?deniztek escribió:led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
Me parece una obra maestra y, desde luego, estaría entre mis diez discos psicodélicos favoritos.
Siempre lo consideré mejor que Pet Sounds y eso que Odessey, con su falta de ortografía y todo, es un gran desconocido.
Dos veces tuve la suerte la ver a los Zombies, una, en el Purple, y otra, en el Azkena. En este último festival, que tocaron el sábado por la tarde, en el escenario pequeño, la gente se iba por decenas diciendo que aquello era un coñazo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
led zepp escribió:No lo tengo,en una escala del uno al diez?deniztek escribió:led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
9,5
Una buena comparación sería este disco con Forever Changes de Love..Refrescospepito escribió:led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
Me parece una obra maestra y, desde luego, estaría entre mis diez discos psicodélicos favoritos.
Siempre lo consideré mejor que Pet Sounds y eso que Odessey, con su falta de ortografía y todo, es un gran desconocido.
Dos veces tuve la suerte la ver a los Zombies, una, en el Purple, y otra, en el Azkena. En este último festival, que tocaron el sábado por la tarde, en el escenario pequeño, la gente se iba por decenas diciendo que aquello era un coñazo.
Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
Maravilloso, pero reconozco que lo tengo que escuchar mucho más
Rhonda- Mensajes : 50747
deniztek escribió:led zepp escribió:No lo tengo,en una escala del uno al diez?deniztek escribió:led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
9,5
imagino que conoceré temas de ese disco por recopilatorios y tal, pero el "odessey" es el único que tengo
me apunto el Begin Here como obligatorio
Perimaggot- Mensajes : 35025
Misericordioso link,Dusssssssssttttttttttttyyyyyyyyyyyyy..deniztek escribió:led zepp escribió:No lo tengo,en una escala del uno al diez?deniztek escribió:led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
9,5
Rhonda escribió:Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
pues fijo que se convierte en uno de tus favoritos. tiene toda la pinta
Perimaggot- Mensajes : 35025
Refrescospepito escribió:led zepp escribió:Es qué es una barbaridad de disco..Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
Sin comentarios a éso ultimo que dices..
Steve Trumbo escribió:Refrescos, coño, que ya se ha aclarado la cosa
Insisto, para contextualizar la reaccion de Rhonda hay que tener en cuenta un día en el que yo estuve un poco/bastante capullo en un topic que abrió ella. Ha reaccionado así por algo, ya lo hemos hablado, y no ha pasado nada.
Y ya.
Hemos enterrado el hacha de guerra y levantado la birra de la concordia
Perimaggot escribió:Rhonda escribió:Perimaggot escribió:Rhonda ¿qué te parece este disco?
pues fijo que se convierte en uno de tus favoritos. tiene toda la pinta
Rhonda escribió:Steve Trumbo escribió:Refrescos, coño, que ya se ha aclarado la cosa
Insisto, para contextualizar la reaccion de Rhonda hay que tener en cuenta un día en el que yo estuve un poco/bastante capullo en un topic que abrió ella. Ha reaccionado así por algo, ya lo hemos hablado, y no ha pasado nada.
Y ya.
Esto último lo dudo, Rhonda: tres años llevo queriendo invitar a Trumbo a una birra y no hay santa manera.
https://www.foroazkenarock.com/t30079-la-maldicion-de-trumbo-y-refrescos?highlight=maldici%F3n
Refrescospepito escribió:Rhonda escribió:Steve Trumbo escribió:Refrescos, coño, que ya se ha aclarado la cosa
Y ya.
Esto último lo dudo, Rhonda: tres años llevo queriendo invitar a Trumbo a una birra y no hay santa manera.
https://www.foroazkenarock.com/t30079-la-maldicion-de-trumbo-y-refrescos?highlight=maldici%F3n
Hombre, ha sido virtual. La conexión Córdoba-Barcelona, siendo que la de Barcelona no pasa por el Azkena, la veo difícil.
Por cierto, alerto a navegantes de este disco: una obra maestra absoluta aún más desconocido que el Odessey y, desde que me lo compré a principios de este año (en L.P.) se ha convertido en uno de mis tres discos psicodélicos favoritos de toda mi vida, solo detrás de Sgt. Pepper's y Piper.
Refrescospepito escribió:Por cierto, alerto a navegantes de este disco: una obra maestra absoluta aún más desconocido que el Odessey y, desde que me lo compré a principios de este año (en L.P.) se ha convertido en uno de mis tres discos psicodélicos favoritos de toda mi vida, solo detrás de Sgt. Pepper's y Piper.
Molan, controlo hasta el cuarto disco.
Refrescospepito escribió:Por cierto, alerto a navegantes de este disco: una obra maestra absoluta aún más desconocido que el Odessey y, desde que me lo compré a principios de este año (en L.P.) se ha convertido en uno de mis tres discos psicodélicos favoritos de toda mi vida, solo detrás de Sgt. Pepper's y Piper.
lo tengo en vinilo, si alguien lo quiere, lo tengo en venta a buen precio
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Refrescospepito escribió:Por cierto, alerto a navegantes de este disco: una obra maestra absoluta aún más desconocido que el Odessey y, desde que me lo compré a principios de este año (en L.P.) se ha convertido en uno de mis tres discos psicodélicos favoritos de toda mi vida, solo detrás de Sgt. Pepper's y Piper.
lo tengo en vinilo, si alguien lo quiere, lo tengo en venta a buen precio
el original del 68 con carpeta con partes moviles y la etiqueta ABC Probe CPLP 4500 ?
te lo compro! 15 euros!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5