Keane
+27
nachorom
Evolardo
Bar Biquernes
Katxorro
kaneda
Coltrane
Godofredo
Jano
Dani
eldritch
Telekon
Joker
Dumbie
almorvi
Coppelia
F
káiser
helterstalker
locovereas
Un_hombre_solo
Ricky´s Appetite
loaded
R'as Kal Bhul
crancranc
Drakixx
wakam
Cobra
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Keane
algun fan de este grupo que piense que sus tres discos son de lo mejor del pop ingles en los ultimos años?
de los pocos grupos de este tipo que no se han desinflado con el segundo o tercer disco...
y mi tema favorito de este grupo:
sin olvidarnos de su tema mas conocido:
de los pocos grupos de este tipo que no se han desinflado con el segundo o tercer disco...
y mi tema favorito de este grupo:
sin olvidarnos de su tema mas conocido:
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Keane
también tienen un EP
Y no, no me interesa en absoluto el grupo del caraglobo rosado este.
Igual es manía irracional e injustificada, no lo sé.
wakam- Mensajes : 81311
Tengo su 1er disco original, me dejé llevar por ese pop azucarado.
Drakixx- Mensajes : 21820
los eps que tienen no los he escuchado, buff, cuanta musica hay ay afuera, lo he dicho bien?wakam escribió:también tienen un EP
Los vi en un festivalillo (el Natural, D.E.P.) y el pobre "caraglobo rosado" a la 3ª ó 4ª canción estaba que no podía.
El primer disco tenía su gracia pero el 2º se hacía un poco cansino. No sabía que había un tercero...
El primer disco tenía su gracia pero el 2º se hacía un poco cansino. No sabía que había un tercero...
crancranc- Mensajes : 35565
Shinobi escribió:los eps que tienen no los he escuchado, buff, cuanta musica hay ay afuera, lo he dicho bien?wakam escribió:también tienen un EP
No.
el perfect simmetry es el mejor para mi, han llevado una trayectoria de menos a mas, al contrario que otros gruposcrancranc escribió:Los vi en un festivalillo (el Natural, D.E.P.) y el pobre "caraglobo rosado" a la 3ª ó 4ª canción estaba que no podía.
es raro, no suele pasar, pero de este grupo nunca habia visto a sus componentes, no sabia como eran, hasta que he visto antes un video suyo en directo, y si, muy poco glamour ay hay, lo he dicho bien? , para superheroes ya tenemos a paul stanley o kerry king
son buenos en lo suyo, el pop ingles con exceso de azucar, otra cosa es que no gusten, hay ya entran los gustos personales, pero no son malos de ninguna maneraR'as Kal Bhul escribió:Malos hasta decir basta.
Espantosos.
Cada vez que se habla de Keane me acuerdo de lo que te dijo Shaun Ryder acerca de los problemas con la cocaína del cantante de la banda, algo así como que le sorprendía que semejante zampabollos pudiera tener problemas de adicción.
Cada vez que se habla de Keane me acuerdo de lo que te dijo Shaun Ryder acerca de los problemas con la cocaína del cantante de la banda, algo así como que le sorprendía que semejante zampabollos pudiera tener problemas de adicción.
loaded- Mensajes : 46000
Shinobi escribió:son buenos en lo suyo, el pop ingles con exceso de azucar, otra cosa es que no gusten, hay ya entran los gustos personales, pero no son malos de ninguna maneraR'as Kal Bhul escribió:Malos hasta decir basta.
Shinobi, no tengo nada en contra del pop, el azúcar y los ingleses. Pero es que no puedo con estos moñas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo diría que lo mejor son las portadas.
una vez acompañe a mi hermano a verlos en directo creo que en un primaveras, infernal, podría haber matado al cantante con mis propias manos y apuesto que no me mancharía con sangreR'as Kal Bhul escribió:Malos hasta decir basta.
pues a mi el tono de voz del cantante me encanta, es muy personal, muy agradable de escuchar, es de hecho lo mejor de este grupo
pues yo pienso justo al contrario, si fueran una banda instrumental seguirían sin gustarme mucho pero podría escucharlos pero cuando el cantante abre la bocaza deseo clavarme un cuchillo en las orejas, es horribleShinobi escribió:pues a mi el tono de voz del cantante me encanta, es muy personal, muy agradable de escuchar, es de hecho lo mejor de este grupo
Keane. No puedo con ellos.
Buen pop inglés de los últimos años a mi me parecen estos, por ejemplo:
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
me gustan mucho, sobretodo los dos primeros, gran banda y grandes músicosUn_hombre_solo escribió:Keane. No puedo con ellos.
me he hecho una maraton keane, los 3 discos seguidos, cojonudos
Shinobi escribió:me he hecho una maraton keane, los 3 discos seguidos, cojonudos
Y no has necesitado oxígeno al acabar la escucha?
helterstalker- Mensajes : 8568
Son unos ñoños, sí, pero me gustan.
Esta canción me trae muchos recuerdos Pueden apedrearme, pero me parece una puta maravilla:
Esta canción me trae muchos recuerdos Pueden apedrearme, pero me parece una puta maravilla:
káiser- Mensajes : 51054
Up! Que os parece lo nuevo? A mi no me da excesivamente mas, pero es que estoy empeñado en que nunca más va a haber un hopes & fears...
F- Mensajes : 19772
Pues a mí me gustan bastante, aunque el último no lo he escuchado todavía.
Una de mis favoritas:
Una de mis favoritas:
Coppelia- Mensajes : 292
Ayer escuche en la radio que van a sacar nuevo disco. Sus muertos.
almorvi- Mensajes : 15832
hola señor, cuanto tiempo, tutto benne?
Dumbie- Mensajes : 36296
Gira española en octubre:
Madrid 19 de Octubre, Sala San Miguel
Pamplona 23 de Octubre, Teatro Baluarte
Barcelona 24 de Octubre, Sala Razzmatazz
Madrid 19 de Octubre, Sala San Miguel
Pamplona 23 de Octubre, Teatro Baluarte
Barcelona 24 de Octubre, Sala Razzmatazz
Joker- Mensajes : 11624
el ultimo es muy bueno, para muestra este tema:
de momento keane no fallan, me gustan todos sus discos
Telekon- Mensajes : 6797
helterstalker escribió:Shinobi escribió:me he hecho una maraton keane, los 3 discos seguidos, cojonudos
Y no has necesitado oxígeno al acabar la escucha?
Pues me han "convencido" para ir a verlos el martes que viene, nunca digas de éste agua no beberé ni este cura no es mi padre
Joder, después de leer todo el post, me da miedo dar mi opinión. Sólo tengo el primer disco y me gusta bastante, además de encontrarlo original con su pianito y sin batería.
eldritch- Mensajes : 2650
el problema es que suenan muy azucarados y nunca me apetece ponermelos, pero su calidad esta fuera de toda duda
eldritch escribió:Joder, después de leer todo el post, me da miedo dar mi opinión. Sólo tengo el primer disco y me gusta bastante, además de encontrarlo original con su pianito y sin batería.
A mi me gustan. Tienen una colección de hits maja.
Dani- Mensajes : 44198
Además el cantante ha tenido problemas de alcoholismo, o sea que rockea como el que más .
Telekon escribió:el problema es que suenan muy azucarados y nunca me apetece ponermelos, pero su calidad esta fuera de toda duda
Yo hace tiempo que no los escucho, pero ese disco lo puse bastante en su día y lo disfruté.
eldritch- Mensajes : 2650
La banda sonora ideal para cuando el mundo se sumerja entre vapores hediondos en los infiernos. Quién le regalaría el piano al jodío eunuco ese...
Godofredo- Mensajes : 145725
eldritch escribió:Jano escribió:=
Tienen un aire, si
El nuevo disco es bastante bueno y tiene unos cuantos grandes temas, sobre todo en la primera mitad del álbum. La cuestión es que luego tiene otras canciones claramente de relleno. Típico disco para salvar 5-6 canciones y las demás podrían ir tranquilamente a la papelera. Mi opinión.Telekon escribió:el ultimo es muy bueno, para muestra este tema:
Napoleon Wilson escribió:odio africano
Napo, tu odias cualquier cosa que no suene a maquetera.
me molan Led Zeppelin,elDani escribió:Napoleon Wilson escribió:odio africano
Napo, tu odias cualquier cosa que no suene a maquetera.
y los Beatles más que ningún otro grupo
Coltrane- Mensajes : 19467
Una banda a olvidar: blandos, previsibles y aburridos.
kaneda- Mensajes : 4826
Ayer estuve en su concierto, llegó un momento que, ante el inenarrable sopor, y para enfado de mi señora, me dediqué a observar a la high class del pijismo femenino de Pamplona que, imbuidas en espasmódicos movimientos y emocionados gritos, abordaban lánguidas melodías una tras otra, cual hijas del Londres del 77.
helterstalker escribió:Ayer estuve en su concierto, llegó un momento que, ante el inenarrable sopor, y para enfado de mi señora, me dediqué a observar a la high class del pijismo femenino de Pamplona que, imbuidas en espasmódicos movimientos y emocionados gritos, abordaban lánguidas melodías una tras otra, cual hijas del Londres del 77.
Pa morirse
Godofredo- Mensajes : 145725
Estaba hasta Maiorga Ramírez, hacia dónde se dirige la Izquierda Abertzale de Nafarroa?
La banda británica Keane celebrará su décimo aniversario con un recopilatorio de grandes éxitos que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Titulado genéricamente 'The Best of Keane', incluirá dos canciones inéditas, 'Higher Than The Sun' y 'Won't Be Broken'.
La versión deluxe incluirá una colección de caras b, mientras que la súper deluxe ofrecerá todo lo anterior, más un DVD exclusivo registrado en acústico, con un repertorio escogido por los fans de la banda.
01. Everybody’s Changing
02. Somewhere Only We Know
03. Bend and Break
04. Bedshaped
05. This Is The Last Time
06. Atlantic
07. Is It Any Wonder?
08. Nothing In My Way
09. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/08/keane-lanzan-un-grandes-exitos-en-su.html
La versión deluxe incluirá una colección de caras b, mientras que la súper deluxe ofrecerá todo lo anterior, más un DVD exclusivo registrado en acústico, con un repertorio escogido por los fans de la banda.
01. Everybody’s Changing
02. Somewhere Only We Know
03. Bend and Break
04. Bedshaped
05. This Is The Last Time
06. Atlantic
07. Is It Any Wonder?
08. Nothing In My Way
09. Hamburg Song
10. Crystal Ball
11. A Bad Dream
12. Try Again
13. Spiralling
14. Perfect Symmetry
15. My Shadow
16. Silenced By The Night
17. Disconnected
18. Sovereign Light Café
19. Higher Than the Sun
20. Won’t Be Broken
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/08/keane-lanzan-un-grandes-exitos-en-su.html
Me sorprende que hayan incluido en el recopilatorio 7 canciones de "Under the Iron Sea"... por 5 del debut o sólo 3 de Strangeland...
Katxorro escribió:A mi me parecen muy buenos
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Página 1 de 2. • 1, 2