Keane
+27
nachorom
Evolardo
Bar Biquernes
Katxorro
kaneda
Coltrane
Godofredo
Jano
Dani
eldritch
Telekon
Joker
Dumbie
almorvi
Coppelia
F
káiser
helterstalker
locovereas
Un_hombre_solo
Ricky´s Appetite
loaded
R'as Kal Bhul
crancranc
Drakixx
wakam
Cobra
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Keane
para mi el ultimo está bien y algun tema majo...no iría nunca a un concierto suyo ni me compraría ningún cd, pero..vamos...lo que hacen lo hacen muy bien..
Evolardo- Mensajes : 64499
un buen grupo con una serie de temas muy buenos, saben hacer canciones como tal al estilo beatles
Telekon- Mensajes : 6797
Yo aun escucho,y disfruto Hope & Fears. Si este grupo hubiese salido 10 años antes,le habria dado una buena leccion a muchos del Brit pop ese,con los que tanto nos dieron la turra.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Hopes and Fears es un discazo, y luego tienen temas sueltos.
Los que critican la gordura del cantante, que sepan que está muy delgadito ahora que se ha rehabilitado. Pudimos comprobarlo en Vistalegre, donde no paró de saltar.
Los que critican la gordura del cantante, que sepan que está muy delgadito ahora que se ha rehabilitado. Pudimos comprobarlo en Vistalegre, donde no paró de saltar.
nachorom- Mensajes : 637
Era el tipico borrachin guiri...tipo Paul Gascoigne,y alguno mas,pero canta como los angeles,el jodío.nachorom escribió:Hopes and Fears es un discazo, y luego tienen temas sueltos.
Tienen algún tema majillo, nada especialmente reseñable, pero se dejan escuchar los discos (Hopes & Fears concretamente)... En directo los vi en el BBKLive y me dejaron muy frío (en general a mí y a todo el mundo, mucha gente hablando en medio de las canciones pasando del tema, ¡incluso en primeras filas!), pero bueno, principalmente estaba allí cogiendo sitio para el concierto de Garbage de después...
swamsonite- Mensajes : 4347
A mí me gustan, pero he de reconocer que un disco entero se me hace pesado.
Yo conocía los típicos temas famosos y tampoco les tenía en gran consideración, pero les vi en un festival (SOS 2009) y me sorprendieron para bien. Sacaron un concierto con un gran sonido muy por encima del resto de bandas.
Yo conocía los típicos temas famosos y tampoco les tenía en gran consideración, pero les vi en un festival (SOS 2009) y me sorprendieron para bien. Sacaron un concierto con un gran sonido muy por encima del resto de bandas.
Joker- Mensajes : 11627
Keane se separan tras 16 años de carrera. Cada uno toma su carrera en solitario. Como se suele decir en estos casos es un descanso y que no cierran la puerta a seguir como grupo. Nunca les he seguido mucho ya que no me interesó mucho su música. Tenían alguna canción buena pero poco más.
http://rollingstone.es/noticias/view/keane-se-toman-un-descanso
Otherside- Mensajes : 3415
Vaya.Otherside escribió:Keane se separan tras 16 años de carrera. Cada uno toma su carrera en solitario. Como se suele decir en estos casos es un descanso y que no cierran la puerta a seguir como grupo. Nunca les he seguido mucho ya que no me interesó mucho su música. Tenían alguna canción buena pero poco más.
Dani- Mensajes : 44294
coño bar, en esto TAMBIÉN coincidimos, oye, vas el viernes a lo de refrescos? yo sí..
Katxorro- Mensajes : 37538
Pues si quiero,si. Aunque ultimamente mi vida es un caos,y los planes a corto plazo cambian de un dia para otro,pero vive Dio,que lo intentaré....y mas si acude usted a tan magno evento!Katxorro escribió:coño bar, en esto TAMBIÉN coincidimos, oye, vas el viernes a lo de refrescos? yo sí..
Ah,y una putada que se separen estos...con la de morralla de bandas que deberian hacerlo,van y lo hacen unos buenos...
es que tienen unas canciones pop perfectas, yo los vi en la sala aqualung y me gustaron mucho. estaré el fin de semana entero con el clan zas, espero vernos!
Genial. El viernes si nada falla nos tomamos una cerve,o dos,o tres,o...Katxorro escribió:es que tienen unas canciones pop perfectas, yo los vi en la sala aqualung y me gustaron mucho. estaré el fin de semana entero con el clan zas, espero vernos!
Katxorro, julandrón, el viernes pienso pasarte factura por lo de keane
La pena es que no pueda quedarme tampoco demasiado... por la noche toca cumpleaños en brónxtoles DF
La pena es que no pueda quedarme tampoco demasiado... por la noche toca cumpleaños en brónxtoles DF
Godofredo- Mensajes : 145930
Que no cunda el pánico. Yo creo que no se separan tal como entendemos. Tan solo es el típico "parón indefinido" que durará un par de añitos para que sus integrantes hagan sus proyectos en solitario. Están en el mismo punto que The Killers por ejemplo.Dani. escribió:Vaya.Otherside escribió:Keane se separan tras 16 años de carrera. Cada uno toma su carrera en solitario. Como se suele decir en estos casos es un descanso y que no cierran la puerta a seguir como grupo. Nunca les he seguido mucho ya que no me interesó mucho su música. Tenían alguna canción buena pero poco más.
asumo mi responsabilidadGodofredo escribió:Katxorro, julandrón, el viernes pienso pasarte factura por lo de keane
estoy pensando en algun grupo peor que este.......
pues no, no se me ocurre ninguno
pues no, no se me ocurre ninguno
Coltrane- Mensajes : 19467
Acabo de caer en un auténtico efecto mariposa plazoletil que estaba pasando desapercibido en el día de hoy.
Carapanning...
Carapanning...
Godofredo escribió:Acabo de caer en un auténtico efecto mariposa plazoletil que estaba pasando desapercibido en el día de hoy.
Carapanning...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Podemos nombrar a Basti Follapanes sin ningún problema?R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Acabo de caer en un auténtico efecto mariposa plazoletil que estaba pasando desapercibido en el día de hoy.
Carapanning...
R'as Kal Bhul escribió:Podemos nombrar a Basti Follapanes sin ningún problema?R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Acabo de caer en un auténtico efecto mariposa plazoletil que estaba pasando desapercibido en el día de hoy.
Carapanning...
- Spoiler:
ARGHHH:lol:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Podemos nombrar a Basti Follapanes sin ningún problema?R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Acabo de caer en un auténtico efecto mariposa plazoletil que estaba pasando desapercibido en el día de hoy.
Carapanning...
- Spoiler:
El primer disco en solitario de Tom Chaplin se llamará "The Wave" y se publicará el próximo 14 de octubre:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/08/asi-suena-el-debut-en-solitario-de-tom.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/08/asi-suena-el-debut-en-solitario-de-tom.html?m=1
Joker escribió:El primer disco en solitario de Tom Chaplin se llamará "The Wave" y se publicará el próximo 14 de octubre:
Los años le han sentado bien, porque el aspecto de este pollo era para darle de comer aparte... Le pegaban las cajeras del super.
Keane regresan con un single para la nueva película de J.A.Bayona ("Un monstruo viene a verme"):
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/09/keane-regresan-con-el-tema-principal-de.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2016/09/keane-regresan-con-el-tema-principal-de.html?m=1
En septiembre tocarán en fiestas de Valladolid (si se puede).
Australopo- Mensajes : 2176
Ojalá se pueda celebrar pero me da a mi que para las fiestas de 2021
Atrvsk- Mensajes : 1934
Página 2 de 2. • 1, 2