¿Echas de menos a Pantera?
+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
FĐ
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ¿Echas de menos a Pantera?
Oberyn escribió:Tengo serias dudas de si King estaría capacitado técnicamente para tocar todos los temas de Pantera.... Zakk podrá gustarte más o menos, pero los tocaría con la punta del nardo; sin el feelling de Dimebag, por supuesto, pero sobrado.Ghostface escribió:Ay que joderse con los putos hermanos, aquí quien impulso y llevo a Pantera a otro nivel es Phil Anselmo y por cierto principal letrista y compositor y Dimebag y el gordo molaban nos a jodido pero sin Philo no se hubieran comido una mierda e insisto Kerry King es el hombre ...el puto Zakk que se vaya a tocar el piano con Ozzy
hombre al lado de los otros dos es un manta
gayeta- Mensajes : 14102
En el caso de Pantera no son los fans sino la propia banda. Es como si se avergonzaran de esa época o quisieran pasar página. Existen fans a los que les encantan los discos, sobre todo el Power Metal que es un gran disco. Encontrar una versión física es un tesoro.Katxorro escribió:Lo de pantera es algo curioso, la mayoría de sus fans eliminan del catálogo los cuatro primeros (alguno incluso el cowboys), yo eso no lo había visto ni lo he vuelto a ver
Joker- Mensajes : 11623
Hank escribió:RockRotten escribió:NO
a eso se le llama determinación...
es que eso de echar de menos a una banda suena a crisis adolescente... jaja
Si echas de menos un grupo, te pones un disco y ya está. Es lo que hay. Podrás superarlo, ya verás.
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:NO
a eso se le llama determinación...
es que eso de echar de menos a una banda suena a crisis adolescente... jaja
Si echas de menos un grupo, te pones un disco y ya está. Es lo que hay. Podrás superarlo, ya verás.
echar de menos a un grupo, como si hubieras salido con él...
gracias a Dios la música es eterna, siempre que lo desees... de hecho, los discos, los que nos gustan, los escuchamos muchas muchas veces... a las bandas las podemos ver algunas veces, incluso hasta siete veces, pero no es lo mismo... el disco lo puedes escuchar hasta que te hartes, para ver a la banda tienes que pagar cada vez...
wakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Un dato que no interesa a nadie, pero necesito compartir.
Yo una baqueta de Vinnie
jackster escribió:wakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Un dato que no interesa a nadie, pero necesito compartir.
Yo una baqueta de Vinnie
yo tengo la púa de Rex, la misma que Wakam, seguro que estábamos uno al lado del otro...
Ya decía yo que era raro ver este topic tanto tiempo arriba, entro en Blabbermouth y me entero de la noticia, una forzadísima y poco creíble "reunión/homenaje" de Pantera para hacer caja.
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:Ya decía yo que era raro ver este topic tanto tiempo arriba, entro en Blabbermouth y me entero de la noticia, una forzadísima y poco creíble "reunión/homenaje" de Pantera para hacer caja.
Se reúnen cuando ya no están los que se negaban a reunirse. Toma reunion.
wakam- Mensajes : 81307
Oberyn escribió:Tengo serias dudas de si King estaría capacitado técnicamente para tocar todos los temas de Pantera.... Zakk podrá gustarte más o menos, pero los tocaría con la punta del nardo; sin el feelling de Dimebag, por supuesto, pero sobrado.Ghostface escribió:Ay que joderse con los putos hermanos, aquí quien impulso y llevo a Pantera a otro nivel es Phil Anselmo y por cierto principal letrista y compositor y Dimebag y el gordo molaban nos a jodido pero sin Philo no se hubieran comido una mierda e insisto Kerry King es el hombre ...el puto Zakk que se vaya a tocar el piano con Ozzy
Yo tb lo he dicho antes, no creo que King pueda tocar de manera medianamente correcta los solos de dimebag, que son bastante complicados.
Zakk si puede, otra cosa es que lo llevara a su terreno.
de todas formas creo que esta confirmado que sera Zakk y benante, eso me ha parecido leer.
hellpatrol- Mensajes : 33101
Pantera? Mejor cartera.
axeloskyllo2123- Mensajes : 18
Pues me da igual como lo llamen, obviamente no podemos tener a los hermanos, pues con Zakk y Benante por ejemplo me parece cojonudo que hagan una gira. Si pasan cerca les veré sin duda y gozaré escuchando esos temazos en directo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Absolutamente innecesaria esta reunión por mucho que pillen a mercenarios de lujo. Ya vimos a Anselmo en el Azkena tocando estas canciones y está bien para lo que es: una banda de versiones. Lo mismo que va a ser esto o lo que fue Prophets Of Rage. ¿Que puede estar hasta guay? Pues no te digo que no, pero de ninguna manera se puede vender esto como una reunión de Pantera.
Dicho esto, yo hubiera preferido que Anselmo se pusiera en serio con Down.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
axeloskyllo2123 escribió:Pantera? Mejor cartera.
Cartera pandereta
Evolardo- Mensajes : 64458
King y Rex Brown es un tandem invencible a mi me encaja bastante, Phil cerró los últimos shows de Slayer y King tiene mono de escenarios...joder en presencia y con su historia en Slayer me parece el idóneo y sinceramente si recrudece aún más el catálogo de Pantera bienvenido sea.....Oberyn escribió:Tengo serias dudas de si King estaría capacitado técnicamente para tocar todos los temas de Pantera.... Zakk podrá gustarte más o menos, pero los tocaría con la punta del nardo; sin el feelling de Dimebag, por supuesto, pero sobrado.Ghostface escribió:Ay que joderse con los putos hermanos, aquí quien impulso y llevo a Pantera a otro nivel es Phil Anselmo y por cierto principal letrista y compositor y Dimebag y el gordo molaban nos a jodido pero sin Philo no se hubieran comido una mierda e insisto Kerry King es el hombre ...el puto Zakk que se vaya a tocar el piano con Ozzy
Ghostface- Mensajes : 208
Ghostface escribió:King y Rex Brown es un tandem invencible a mi me encaja bastante, Phil cerró los últimos shows de Slayer y King tiene mono de escenarios...joder en presencia y con su historia en Slayer me parece el idóneo y sinceramente si recrudece aún más el catálogo de Pantera bienvenido sea.....Oberyn escribió:Tengo serias dudas de si King estaría capacitado técnicamente para tocar todos los temas de Pantera.... Zakk podrá gustarte más o menos, pero los tocaría con la punta del nardo; sin el feelling de Dimebag, por supuesto, pero sobrado.Ghostface escribió:Ay que joderse con los putos hermanos, aquí quien impulso y llevo a Pantera a otro nivel es Phil Anselmo y por cierto principal letrista y compositor y Dimebag y el gordo molaban nos a jodido pero sin Philo no se hubieran comido una mierda e insisto Kerry King es el hombre ...el puto Zakk que se vaya a tocar el piano con Ozzy
Slayera
Evolardo- Mensajes : 64458
rearviewmirror escribió:Absolutamente innecesaria esta reunión por mucho que pillen a mercenarios de lujo. Ya vimos a Anselmo en el Azkena tocando estas canciones y está bien para lo que es: una banda de versiones. Lo mismo que va a ser esto o lo que fue Prophets Of Rage. ¿Que puede estar hasta guay? Pues no te digo que no, pero de ninguna manera se puede vender esto como una reunión de Pantera.
pero ni de coña
se os va de las manos el hate, en general, luego habrá peña yendo a queen + adam lambert
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
locovereas escribió:RockRotten escribió:NO
Pero alguna vez te ha gustado?
Cowboys y sobre todo Far beyond fueron discos de mi vida
RockRotten- Mensajes : 38987
Cerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:Absolutamente innecesaria esta reunión por mucho que pillen a mercenarios de lujo. Ya vimos a Anselmo en el Azkena tocando estas canciones y está bien para lo que es: una banda de versiones. Lo mismo que va a ser esto o lo que fue Prophets Of Rage. ¿Que puede estar hasta guay? Pues no te digo que no, pero de ninguna manera se puede vender esto como una reunión de Pantera.
pero ni de coña
se os va de las manos el hate, en general, luego habrá peña yendo a queen + adam lambert
Entiendo que te refieres a que va a ser peor, ¿no?
Que al final lo de Prophets era la base musical de RATM con un par de raperos... bueno, dos de los mejores MCs de todos los tiempos. Y tuvieron la decencia de ponerse otro nombre.
A falta de saber quienes serían los sutitutos de los hermanos, Dimebag es junto a Anselmo la pieza clave de Pantera... Habrá gente que pueda clavar su estilo y su manera de tocar... pero es que ni de coña va a ser lo mismo.
Para poner a King prefiero a Wylde. Me gustarían Mark Morton(Lamb of God) o Ryan Lake(Alabama Thunderpussy), gente poderosa a la guitarra pero con un deje sureño.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
TouchéCerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:Absolutamente innecesaria esta reunión por mucho que pillen a mercenarios de lujo. Ya vimos a Anselmo en el Azkena tocando estas canciones y está bien para lo que es: una banda de versiones. Lo mismo que va a ser esto o lo que fue Prophets Of Rage. ¿Que puede estar hasta guay? Pues no te digo que no, pero de ninguna manera se puede vender esto como una reunión de Pantera.
pero ni de coña
Que existe de malo que dos tíos piezas fundamentales en el engranaje de semejante banda resuciten el nombre y sobretodo la música incluso para generaciones más jóvenes y de paso hagan pasta?? Nunca podrá ser lo mismo pero que se recuerde la grandeza de Pantera a modo de homenaje ya tocaba y con Vinnie era imposible...grandiosa noticia y ganas de verlos en todos los putos festivales
Que existe de malo que dos tíos piezas fundamentales en el engranaje de semejante banda resuciten el nombre y sobretodo la música incluso para generaciones más jóvenes y de paso hagan pasta?? Nunca podrá ser lo mismo pero que se recuerde la grandeza de Pantera a modo de homenaje ya tocaba y con Vinnie era imposible...grandiosa noticia y ganas de verlos en todos los putos festivales.
Yo os digo una cosa, ¿si ahora os venden un ticket para ver a Wylde, Anselmo, Brown y Benante haciendo covers de Deep Purple (por ejemplo) no lo pagáis? Cabrones, que os gastáis pastizales para ver mierdas para Felipes como lo que llevan al Mad Cool. Yo es que me cago en todo.
Una banda con esos 4 en el escenario te monta un bolo bestial hasta versionando a Chiquetete. Luego todos muy guays para ver a los Pixies con menos gas que una cocacola de 1970.
Os merecéis el topic de Rosalía.
Una banda con esos 4 en el escenario te monta un bolo bestial hasta versionando a Chiquetete. Luego todos muy guays para ver a los Pixies con menos gas que una cocacola de 1970.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
wakam escribió:lacan escribió:Ya decía yo que era raro ver este topic tanto tiempo arriba, entro en Blabbermouth y me entero de la noticia, una forzadísima y poco creíble "reunión/homenaje" de Pantera para hacer caja.
Es que a mi este me parece el punto clave a debatir, mas alla de si son suficientes miembros, o si va a sonar bien etc. Es una reunión que parte de una premisa muy chunga.
Que tienen todo el derecho del mundo y todo lo que quieran, pero aqui estamos en este foro para dar opiniones que no van a ningun lado.
PunKowalski- Mensajes : 589
PunKowalski escribió:wakam escribió:lacan escribió:Ya decía yo que era raro ver este topic tanto tiempo arriba, entro en Blabbermouth y me entero de la noticia, una forzadísima y poco creíble "reunión/homenaje" de Pantera para hacer caja.
Es que a mi este me parece el punto clave a debatir, mas alla de si son suficientes miembros, o si va a sonar bien etc. Es una reunión que parte de una premisa muy chunga.
Que tienen todo el derecho del mundo y todo lo que quieran, pero aqui estamos en este foro para dar opiniones que no van a ningun lado.
Sobre todo porque todos sabéis que vais a ir a verlo. De cabeza.
R'as Kal Bhul escribió:Yo os digo una cosa, ¿si ahora os venden un ticket para ver a Wylde, Anselmo, Brown y Benante haciendo covers de Deep Purple (por ejemplo) no lo pagáis? Cabrones, que os gastáis pastizales para ver mierdas para Felipes como lo que llevan al Mad Cool. Yo es que me cago en todo.
Amén
gabinolo- Mensajes : 2956
rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:Absolutamente innecesaria esta reunión por mucho que pillen a mercenarios de lujo. Ya vimos a Anselmo en el Azkena tocando estas canciones y está bien para lo que es: una banda de versiones. Lo mismo que va a ser esto o lo que fue Prophets Of Rage. ¿Que puede estar hasta guay? Pues no te digo que no, pero de ninguna manera se puede vender esto como una reunión de Pantera.
pero ni de coña
Entiendo que te refieres a que va a ser peor, ¿no?
Que al final lo de Prophets era la base musical de RATM con un par de raperos... bueno, dos de los mejores MCs de todos los tiempos. Y tuvieron la decencia de ponerse otro nombre.
A falta de saber quienes serían los sutitutos de los hermanos, Dimebag es junto a Anselmo la pieza clave de Pantera... Habrá gente que pueda clavar su estilo y su manera de tocar... pero es que ni de coña va a ser lo mismo.
lo de prophets fue una estafa como una catedral
aquí se critica que los hermanos están muertos y se pasan sus deseos por el forro, pero de aquella Zack estaba vivo
que se la pelaría y que daría su visto bueno, pero claramente Zack no quería girar entonces y los otros andaban caninos, así que se montaron aquel esperpento
a mi no me parece bien la reunión bajo el nombre de Pantera, pero visto lo visto, es la mayor estafa de la historia de las reuniones, lo cual tiene gracia porque el grupo daba pena hasta que entró Anselmo, me da igual que los hermanos lo fundasen 10 años antes, si no entra Anselmo ahí, ahora mismo ni habría topic de la banda
Ghostface escribió:Que existe de malo que dos tíos piezas fundamentales en el engranaje de semejante banda resuciten el nombre y sobretodo la música incluso para generaciones más jóvenes y de paso hagan pasta?? Nunca podrá ser lo mismo pero que se recuerde la grandeza de Pantera a modo de homenaje ya tocaba y con Vinnie era imposible...grandiosa noticia y ganas de verlos en todos los putos festivales
Ya lo hizo Anselmo hace unos años. Esto es querer alargar el sacacuartos.
Que ya digo: puede que mole y se me pilla en algún festi lo mismo me lo acabo viendo y hasta disfrutando. No lo voy a negar. Pero esto NO se puede llamar Pantera.
Cabrones, que os gastáis pastizales para ver mierdas para Felipes como lo que llevan al Mad Cool. Yo es que me cago en todo.
No sé a que mierdas de Felipes te refieres, pero en el Mad Cool hubo bolazos... entre ellos el de los Pixies, que por lo menos están 3/4 partes de los originales.
lo de prophets fue una estafa como una catedral
aquí se critica que los hermanos están muertos y se pasan sus deseos por el forro, pero de aquella Zack estaba vivo
que se la pelaría y que daría su visto bueno, pero claramente Zack no quería girar entonces y los otros andaban caninos, así que se montaron aquel esperpento
Esa estafa dió seguramente el mejor concierto del Download de 2017.
rearviewmirror escribió:
No sé a que mierdas de Felipes te refieres, pero en el Mad Cool hubo bolazos... entre ellos el de los Pixies, que por lo menos están 3/4 partes de los originales.
Pilla al azar cualquier nombre del cartel y tienes un 70% de posibilidades de acierto.
Lo de los Pixies es una mierda, han sacado un par de discos que por lo que he podido catar no le llegan a la altura del sobaco a la carrera de Black en solitario, está también hecho por la pasta y ahora mismo no dudo que no puedan dar un bolo serio, pero si la "reunión" de pantera es lamentable no lo es menos que esto.
rearviewmirror escribió:lo de prophets fue una estafa como una catedral
pues que triste panorama el de aquel festival
me cuesta creerlo porque los vídeos que vi de los raperos, aquello era una verbena que les faltaba el katxi en la mano mientras cantaban los temas
mira que soy fan de ratm, de public y sobre todo de cypress, pero chiquito esperpento aquel experimento
si prophets fueron el mejor bolo del download, ratm en el sunset darán el bolo del siglo
Por lo menos cambiaron de nombre.
Y sí, fue un bolazo, que una cosa no quita la otra.
Y sí, fue un bolazo, que una cosa no quita la otra.
arise- Mensajes : 21774
rearviewmirror escribió:lo de prophets fue una estafa como una catedral
¿mejor que touché, gojira, brujeria, monster magnet, linkin park, kvelertak, zeke, deaheaven, por no nombrar a los del stage 4?
Ghostface escribió:Que existe de malo que dos tíos piezas fundamentales en el engranaje de semejante banda resuciten el nombre y sobretodo la música incluso para generaciones más jóvenes y de paso hagan pasta?? Nunca podrá ser lo mismo pero que se recuerde la grandeza de Pantera a modo de homenaje ya tocaba y con Vinnie era imposible...grandiosa noticia y ganas de verlos en todos los putos festivales.
Que graben un disco a la altura si tienen huevos y así demuestran que el legado de Pantera está vivo en ellos , pero no, eso es mucho trabajo y no les va a dar mucha pasta así que harán gira de covers y a cobrar que de eso se trata.
Las nuevas generaciones tienen los discos, vídeos etc... que dejó la banda
Y además es que estamos hablando de el vocalista de metal más importante de los últimos 30 años, con un guitarrista cojonudo con gran talento, un batería y músico bestial (coescritor además de muchos de los temas de ANthrax).
Entiendo que joda que se llamen Pantera, pero comparar esto con Prophets of Rage es una broma de mal gusto.
Esto no es ni un clon rollo Skid Row o STP, ni una mangurrianez como lo de Adam Lambert.
Pero nada, mejor ir a ver a Nathy Peluso y menear el esqueleto en la carpa dance.
Entiendo que joda que se llamen Pantera, pero comparar esto con Prophets of Rage es una broma de mal gusto.
Esto no es ni un clon rollo Skid Row o STP, ni una mangurrianez como lo de Adam Lambert.
Pero nada, mejor ir a ver a Nathy Peluso y menear el esqueleto en la carpa dance.
Prophets of Rage tienen un disco o dos....y Zack no está muerto...
R'as Kal Bhul escribió:PunKowalski escribió:wakam escribió:lacan escribió:Ya decía yo que era raro ver este topic tanto tiempo arriba, entro en Blabbermouth y me entero de la noticia, una forzadísima y poco creíble "reunión/homenaje" de Pantera para hacer caja.
Sobre todo porque todos sabéis que vais a ir a verlo. De cabeza.
Eh eh! A mi no me metas en ese saco!
Al Anselmo ni agua!
PunKowalski- Mensajes : 589
lacan escribió:Prophets of Rage tienen un disco o dos....y Zack no está muerto...
Tampoco Rosalía. Goza de muy buena salud.
R'as Kal Bhul escribió:Y además es que estamos hablando de el vocalista de metal más importante de los últimos 30 años, con un guitarrista cojonudo con gran talento, un batería y músico bestial (coescritor además de muchos de los temas de ANthrax).
eso te lo acabas de sacar de la manga y es muy discutible
R'as Kal Bhul escribió:lacan escribió:Prophets of Rage tienen un disco o dos....y Zack no está muerto...
Tampoco Rosalía. Goza de muy buena salud.
¿quién es rosalía?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68521
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20