Guapa
+42
Maniac is out
DoginthePark
Kei
mymother
pinkpanther
DarthMercury
helterstalker
absenta
ingeniero_pelotudo
Stoner
atila
PLdG
Jincho
Dj Crust
vandelay
Susie Q
Ellis
red_shoes
W
atabal
Carolina
Ashra
morley
gaboto
celtasnake
javi clemente
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
kent b.
Verónica
Rock till I die
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
wakam
michi
KIM_BACALAO
locovereas
JFG
Ricky´s Appetite
Joseba
Cobra
Oscar DeGarmo
46 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guapa
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:está claro, por eso digo que es instinto... y bueno, digamos que casi nunca he podido comprobarlo, o nunca.
Sin hablar yo diría que no
yo creo que ni hablando un rato, santi
te fías de las primeras impresiones?
haces mal
(o eres la hostia haciendo perfiles psicológicos, rollo House o el Mentalista)
no digo que me fie o no, afortunadamente ya no tengo que preocuparme de eso, pero digo que seguro que sería capaz... porque no estoy en la situación... imagino que si estuviera en la vida real necesitaría conocer bien... pero vamos, que me gusta el rollo espiritual que me trasmita la persona, soy asínnn
ingeniero_pelotudo escribió:la verdad es que todo el mundo es igual y encima criamos a nuestros hijos del mismo palo
en una clase de informática les mandé a unas cuantas niñas que buscaran fotos en internet para hacer un powerpoint, resultado: todas buscaron flores, hanna montanah y otra guarrilla de disney channel que no me acuerdo cómo se llama
TODAS!!!
pero eran guapas?
Carolina- Mensajes : 6135
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:está claro, por eso digo que es instinto... y bueno, digamos que casi nunca he podido comprobarlo, o nunca.
haces mal
él va por la primera sensación. No dice que se fie y que se quiera casar con ella
dice que al verlas le provoca esa sensación de cuidarlas
yo he dicho que tiene razón, que a mi tb algunas chicas. Pero que es sólo una sensación. Algunas seran así realmente y otras tendran un oscuro interior, y únicamente puedes saberlo intimando con ellas
y tb hay tias que te parecen de esas toda la vida, hasta que te enteras de algunas historias suyas
michi- Mensajes : 15953
oye, pues a mí no sé qué me pasa, pero es tomarme unos vinitos y verlas a todas guapas, encantadoras y follables a tutiplén a vosotros, no?
absenta- Mensajes : 30
michi escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:está claro, por eso digo que es instinto... y bueno, digamos que casi nunca he podido comprobarlo, o nunca.
haces mal
él va por la primera sensación. No dice que se fie y que se quiera casar con ella
dice que al verlas le provoca esa sensación de cuidarlas
yo he dicho que tiene razón, que a mi tb algunas chicas. Pero que es sólo una sensación. Algunas seran así realmente y otras tendran un oscuro interior, y únicamente puedes saberlo intimando con ellas
y tb hay tias que te parecen de esas toda la vida, hasta que te enteras de algunas historias suyas
vale, sí, supongo que es lo que decía NOMBRESMIL también unos posts antes
sí, a mí también me producen esas sensaciones algunas chicas y todo eso
aunque supongo que también me dan ganas de cuidar a Stoner, y por eso no quiero que le hagan daño por fiarse de las primeras sensaciones, de ahí mis posts
es muy relativo, a mi ma la liaron conociendo a la persona así que no estás seguro de ninguna manera
hace muchos años ya
hace muchos años ya
no, nunca puedes estar 100% seguro, es imposible
sí, te tienes que fiar de los datos que tienes y desear que estés acertando
pero vamos, que no tienes las mismas probabilidades de acertar con alguien que conoces durante mucho tiempo que con la primeras impresiones
sí, te tienes que fiar de los datos que tienes y desear que estés acertando
pero vamos, que no tienes las mismas probabilidades de acertar con alguien que conoces durante mucho tiempo que con la primeras impresiones
Pues si mi chica se llega a fiar de sus primeras impresiones...el caso es que ya va para 14 años juntos
helterstalker- Mensajes : 8568
Hola feos
os recuerdo el caso de kristina y su carita de no haber roto nunca un plato...
helterstalker escribió:Pues si mi chica se llega a fiar de sus primeras impresiones...el caso es que ya va para 14 años juntos
Pues yo llevo ya unos 16. Y nos conocimos como 3 o 4 años antes y no nos hicimos ni puto caso
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Carolina escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
yo creo que sería capaz de enamorarme sin hablar ni una palabra con la persona, por esa sensación extraña, esa conexión invisible, esa intuición inexplicable...
de hecho creo que me enamoro así muchas veces, enamoramientos de cinco minutos pero enamoramientos...
pues menos mal que te duran sólo 5 minutos, porque te ibas a pegar cada hostia...
yo estoy con michi, no te puedes fiar del físico para pensar que esa persona es maravillosa de verdad
que la cara es el espejo del alma? JA!!! tanto como las tetas o el culo, fíjate
otra cosa es que idealices a esa persona, te montes tu película sobre cómo te imaginas o cómo te gustaría que fuera... que una cara con ángel lleve detrás un ángel de verdad y todo eso... pero de garantías, nada de nada
eso suponiendo que exista alguno..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Carolina escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
yo creo que sería capaz de enamorarme sin hablar ni una palabra con la persona, por esa sensación extraña, esa conexión invisible, esa intuición inexplicable...
de hecho creo que me enamoro así muchas veces, enamoramientos de cinco minutos pero enamoramientos...
pues menos mal que te duran sólo 5 minutos, porque te ibas a pegar cada hostia...
yo estoy con michi, no te puedes fiar del físico para pensar que esa persona es maravillosa de verdad
otra cosa es que idealices a esa persona, te montes tu película sobre cómo te imaginas o cómo te gustaría que fuera... que una cara con ángel lleve detrás un ángel de verdad y todo eso... pero de garantías, nada de nada
Bueno, ¿Satán no era un ángel?
DarthMercury escribió:morley escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Carolina escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
hombre, Súcubos hay muchos..
morley escribió:DarthMercury escribió:morley escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Carolina escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
hombre, Súcubos hay muchos..
Y según Danzig son rubias de bote...
Stoner escribió:yo creo que me podría enamorar hasta por teléfono...
Hace muchos años me pasó una cosa muy curiosa,iba a llamar a una persona y me confundí de número,al otro lado del aparato me salió una voz femenina,susurrante,embriagadora y con los Misfits a toda hostia sonando de fondo..."hola no eres zutanito,verdad?" (simpatica sonrisa)"no, creo que te has confundido","vale eeehh adios y tal...buena música" (nueva simpática sonrisa)"gracias,adios,que tengas un buen día"
KIM_BACALAO escribió:os recuerdo el caso de kristina y su carita de no haber roto nunca un plato...
No sé quien es, pero cara de no haber roto un plato, los cojones de Mahoma.
celtasnake- Mensajes : 47584
Puede que se me haya ido la olla definitivamente pero yo me enamoré de Elvira Mínguez en Dias Contados y eso que está haciendo un papel, y de etarra además...
podía salir por cualquier lado, pero el destino hizo que la conociera y es encantadora, como yo me había imaginado que sería en persona. Está claro que no la conozco pero el rato que hablé con ella fue como yo hubiera soñado...
Por curro también hablas por teléfono con mujeres que son eficientes, agradables, que puedes fiarte de su gestión o capacidad y además te hablan con un encanto natural que flilpas, luego cuando conoces a esa persona, es como te habías imaginado, lo juro... no se, es curioso
podía salir por cualquier lado, pero el destino hizo que la conociera y es encantadora, como yo me había imaginado que sería en persona. Está claro que no la conozco pero el rato que hablé con ella fue como yo hubiera soñado...
Por curro también hablas por teléfono con mujeres que son eficientes, agradables, que puedes fiarte de su gestión o capacidad y además te hablan con un encanto natural que flilpas, luego cuando conoces a esa persona, es como te habías imaginado, lo juro... no se, es curioso
DarthMercury escribió:Hola feos
Hola !!!!!! Gracias por acordarte de nosotros.
helterstalker escribió:Stoner escribió:yo creo que me podría enamorar hasta por teléfono...
Hace muchos años me pasó una cosa muy curiosa,iba a llamar a una persona y me confundí de número,al otro lado del aparato me salió una voz femenina,susurrante,embriagadora y con los Misfits a toda hostia sonando de fondo..."hola no eres zutanito,verdad?" (simpatica sonrisa)"no, creo que te has confundido","vale eeehh adios y tal...buena música" (nueva simpática sonrisa)"gracias,adios,que tengas un buen día"
A eso voy, y no te da pena no llegar a conocerla nunca?
celtasnake escribió:KIM_BACALAO escribió:os recuerdo el caso de kristina y su carita de no haber roto nunca un plato...
Pues yo creo que platos ha roto pocos porque de hecho mucha pinta de pasarse la vida en la cocina no tiene
Y antes de que 'me se' tache de machista he de decir que en casa los platos los rompo yo
NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
Me pasa mucho a mi tambien.
Ya puse en un mensaje anterior la manía que tengo de llamarlas "Hijas" en vez de "guapas".
La última vez que me pasó fue hace un año, mas o menos, he ido conociendo a la chica en cuestión y sigo pensando lo mismo que en mi primera intuición.
Y que ha hecho esta Kristina para que no nos fiemos de su apariencia angelical de putón desorejao?KIM_BACALAO escribió:os recuerdo el caso de kristina y su carita de no haber roto nunca un plato...
locovereas- Mensajes : 33247
es una peligrosísima hacker
http://www.abc.es/20101020/internacional/hacker-sexy-mundo-201010201818.html
celtasnake escribió:KIM_BACALAO escribió:os recuerdo el caso de kristina y su carita de no haber roto nunca un plato...
Creo que es una hacker rusa de 21 años que va a ser condenada por robar millones de dolares de distintas cuentas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:helterstalker escribió:Stoner escribió:yo creo que me podría enamorar hasta por teléfono...
A eso voy, y no te da pena no llegar a conocerla nunca?
No,bueno eso lo pienso ahora,como digo ya llevo 14 años con otra persona y bastante bien.
KIM_BACALAO escribió:es una peligrosísima hacker
yo pensaba que era una asesina despiadada que conseguía a sus víctimas seduciéndolos y luego estrangulándolos con sus tangas o algo así.
Una jeiker? pos fale...
locovereas escribió:Y que ha hecho esta Kristina para que no nos fiemos de su apariencia angelical de putón desorejao?KIM_BACALAO escribió:os recuerdo el caso de kristina y su carita de no haber roto nunca un plato...
mmmmmm... Ana de Armas, diría yo
mymother- Mensajes : 417
Meterte un dedo por el ano?Sugar Bug escribió:melafo! y que me haga lo del troyano!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Sugar Bug escribió:melafo! y que me haga lo del troll-ano!
hablas de carlos serr-ano?
NOMBRESMIL escribió:Meterte un dedo por el ano?Sugar Bug escribió:melafo! y que me haga lo del troyano!
dejarlo dentro y que de él salgan multiples deditos infectados que lo invadan por dentro?
Sugar Bug escribió:melafo! y que me haga lo del troyano!
atila- Mensajes : 30965
NOMBRESMIL escribió:Meterte un dedo por el ano?Sugar Bug escribió:melafo! y que me haga lo del troyano!
si se lo ha chupado antes, si.
mymother escribió:mmmmmm... Ana de Armas, diría yo
En la última foto si le da cierto aire.
celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
Ya puse en un mensaje anterior la manía que tengo de llamarlas "Hijas" en vez de "guapas".
La última vez que me pasó fue hace un año, mas o menos, he ido conociendo a la chica en cuestión y sigo pensando lo mismo que en mi primera intuición.
Comprendo esa sensación. Y es algo embriagador, supongo que con un componente alto de a lo que se refieren como flechazo.
Pero... mis último fracaso sentimental se produjo con alguien que utilizaba a la perfección esas armas. Que transmitía perfectamente esa sensación candorosa e ingenua, de necesitada de cobijo (además de ser un bombón, obligado decirlo). Pero claro, el candor y la ingenuidad no son tales si son simulados, y menos la actitud de presunta correspondencia cuando se daba cuenta de que le habías echado el ojo.
Resultado: allá donde iba tenía ángeles protectores y guardaespaldas por doquier. Y la lista de lamentables gilipollas -yo incluído- que brindábamos nuestra atención a este vampiro emocional por creer tener una oportunidad con ella era extensa.
O sea, que ahora me da miedo esa sensación. Por haber conocido a una presunta cordera que en realidad es una zorra y una manipuladora de mil pares de cojones.
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
Comprendo esa sensación. Y es algo embriagador, supongo que con un componente alto de a lo que se refieren como flechazo.
Pero... mis último fracaso sentimental se produjo con alguien que utilizaba a la perfección esas armas. Que transmitía perfectamente esa sensación candorosa e ingenua, de necesitada de cobijo (además de ser un bombón, obligado decirlo). Pero claro, el candor y la ingenuidad no son tales si son simulados, y menos la actitud de presunta correspondencia cuando se daba cuenta de que le habías echado el ojo.
Resultado: allá donde iba tenía ángeles protectores y guardaespaldas por doquier. Y la lista de lamentables gilipollas -yo incluído- que brindábamos nuestra atención a este vampiro emocional por creer tener una oportunidad con ella era extensa.
O sea, que ahora me da miedo esa sensación. Por haber conocido a una presunta cordera que en realidad es una zorra y una manipuladora de mil pares de cojones.
bueno, hay que jugársela, te puede pasar lo mismo al revés
DoginthePark escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
creo que se de lo que hablas... y sabiendolo, aún cuando uno practica la contención...la ilusión del hecho es harto peligrosa.
absenta escribió:oye, pues a mí no sé qué me pasa, pero es tomarme unos vinitos y verlas a todas guapas, encantadoras y follables a tutiplén a vosotros, no?
y con unos canutos ya ni te cuento, tío!!!
absenta- Mensajes : 30
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:joder, no habéis tenido esa sensación de ver a alguien y decir "qué encanto", pero el encanto no es meramente la cara, es algo intangible, un halo, un gesto, una intuición de que es buena gente, incluso algo que despierte un instinto protector, "yo te voy a cuidar"
¿soy el único?
Si.
Invitado- Invitado
absenta escribió:absenta escribió:oye, pues a mí no sé qué me pasa, pero es tomarme unos vinitos y verlas a todas guapas, encantadoras y follables a tutiplén a vosotros, no?
y con unos canutos ya ni te cuento, tío!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
¿soy el único?
Ellis- Mensajes : 12612
Yo siempre lo digo.
Miedo a las mosquitas muerta.Pánico más bien.
La más pava,bona nena:la más puta.Aplicable a tios también.Pero creo que no tanto...
La más pava,bona nena:la más puta.Aplicable a tios también.Pero creo que no tanto...
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Yo siempre lo digo.
La más pava,bona nena:la más puta.
lo cual siempre supone una gratificante sorpresa en la intimidad
las mejores y más agradables experiencias siempre las he tenido con tías aparentemente cándidas e inocentes
en cambio las atrevidas y calientapollas suelen ser un bluff importante en la cama (por las expectativas que uno mismo se crea en la fase cortejil). Mucho ruido y pocas nueces.
mujeres tímidas y recatadas con un aura misteriosa e intrigante >>>>>> mujeres lanzadas y facilonas
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Honey bee escribió:Yo siempre lo digo.
La más pava,bona nena:la más puta.
lo cual siempre supone una gratificante sorpresa en la intimidad
las mejores y más agradables experiencias siempre las he tenido con tías aparentemente cándidas e inocentes
en cambio las atrevidas y calientapollas suelen ser un bluff importante en la cama (por las expectativas que uno mismo se crea en la fase cortejil). Mucho ruido y pocas nueces.
mujeres tímidas y recatadas con un aura misteriosa e intrigante >>>>>> mujeres lanzadas y facilonas
qué sabrás tú de mujeres...so castor...eres un castor,no?
No hablaba de eso,además...
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4