At the Drive In-Relationship Of Command
+55
Troy Mc Clure
georgino
Emeritus Pope
el xavea e`lamoto
FatMike91
starfuckers
red ryder
Dabidigo
Unsein16
copter76
señorscum
JihadJoe
Blas
KILLER
poso
Kupak
cortinas
Miss Brownstone
Telekon
henchman
elbrujo69
mugu
pinkpanther
Little Bastard
harry666
gofio77
areyouhigh
thejesu
JohnGarcia
sonic buzzard
BONZO
Trumbo
Ayers
deniztek
Slovako
grungex_5
vandelay
Cobra
rearviewmirror
locovereas
atila
Rocket
DarthMercury
clashcityrockers
Jincho
ingeniero_pelotudo
alflames
Mustang
Fan
Rockenberg
trompeta1981
candy
cornelius
McLovin
helterstalker
59 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: At the Drive In-Relationship Of Command
Shinobi escribió:lo dicho...nipu...sonic buzzard escribió:Una plasta de disco. Recuerdo la decepcion que tuve tras comprobar que ninguno de sus temas se acercaba, ni remotamente, a ese pedazo de temon que es OAS. Habia otros tres pasables y el resto bastante bluff. Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria.
Y, por supuesto, un chiste si lo comparamos con cuanquier obra de Mars Volta.
Hablando de chistes!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
BONZO escribió:sonic buzzard escribió:Una plasta de disco. Recuerdo la decepcion que tuve tras comprobar que ninguno de sus temas se acercaba, ni remotamente, a ese pedazo de temon que es OAS. Habia otros tres pasables y el resto bastante bluff. Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria.
No me pogas ojitos Bonzo
Ya sabes que en otros muchos grupos tenemos gustos parecidos, pero en esta ocasion... la devocion de muchos por tal disco es sangrante.
Y repito, ni de coña, pero ni de coña, es mejor que los discos de de Mars Volta (Bedlam In Goliath.. por dios! y otros tantos!). Exagerando... es como comparar un disco de dead kenedys con Led Zeppelin.
a mi me encantan tus chistessonic buzzard escribió:Shinobi escribió:lo dicho...nipu...sonic buzzard escribió:Una plasta de disco. Recuerdo la decepcion que tuve tras comprobar que ninguno de sus temas se acercaba, ni remotamente, a ese pedazo de temon que es OAS. Habia otros tres pasables y el resto bastante bluff. Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria.
Hablando de chistes!
Cobra- Mensajes : 8826
sonic buzzard escribió:BONZO escribió:sonic buzzard escribió:Una plasta de disco. Recuerdo la decepcion que tuve tras comprobar que ninguno de sus temas se acercaba, ni remotamente, a ese pedazo de temon que es OAS. Habia otros tres pasables y el resto bastante bluff. Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria.
No me pogas ojitos Bonzo
Ya sabes que en otros muchos grupos tenemos gustos parecidos, pero en esta ocasion... la devocion de muchos por tal disco es sangrante.
Y repito, ni de coña, pero ni de coña, es mejor que los discos de de Mars Volta (Bedlam In Goliath.. por dios! y otros tantos!). Exagerando... es como comparar un disco de dead kenedys con Led Zeppelin.
Es diferente a Mars Volta pero ni mejor ni peor,hay mucha gente a la que le gustan los dos grupos y a mi este disco me parece muy bueno.
BONZO- Mensajes : 27191
Shinobi escribió:un puto discazo, lo malo de este disco es que lo comparas con lo que hizo despues con los menos de the mars volta y los deja en ridiculo
A Sparta si que los deja en ridículo.
A los Volta, pues como que no tiene mucho que ver el concepto de música de uno a otro.
locovereas- Mensajes : 33247
Rockenberg escribió:spartya... me pillé un disco de ellos y... er
Se nota quien tenía el talento en ATDI, eh?
locovereas- Mensajes : 33247
sonic buzzard escribió:Una plasta de disco. Recuerdo la decepcion que tuve tras comprobar que ninguno de sus temas se acercaba, ni remotamente, a ese pedazo de temon que es OAS. Habia otros tres pasables y el resto bastante bluff. Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria.
Slovako- Mensajes : 27599
Si hay un adjetivo que define este disco es plasta. Sin duda.
vandelay- Mensajes : 3491
helterstalker escribió:Me gustan más que Mars Volta,a los que reconozco su mérito,gran banda por supuesto,pero en algunos pasajes de paranoia y cuelgue instrumental terminan aburriéndome.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
coitus escribió:Si hay un adjetivo que define este disco es plasta. Sin duda.
sonic buzzard escribió:Una plasta de disco. Recuerdo la decepcion que tuve tras comprobar que ninguno de sus temas se acercaba, ni remotamente, a ese pedazo de temon que es OAS. Habia otros tres pasables y el resto bastante bluff. Tralla numetalesca hardcorizada con aungun placebo progy... vacia y fria.
coitus escribió:Si hay un adjetivo que define este disco es plasta. Sin duda.
Pues si.
No es necesario que un disco se a lento o sosegado para que se haga aburrido. Y que u disco sea de temas rapidos no le salva de resultar aburrido.
Plasta... es que no se me ocurre un adjetivo mejor, un disco plomizo (en el mal sentido) y turras con berrinches de por medio. Todo para vosotros (y nadie me pued negar que OAS es el tema mas redondo y currado del disco).
sonic buzzard escribió: (y nadie me pued negar que OAS es el tema mas redondo y currado del disco).
Me gustaría saber cuantas veces has escuchado el disco para llegar a semejante conclusión.
Sonic, que ya te conocemos joder, que siempre te gusta estar en la otra cara de la moneda
Si no es posible negarte pues no se te niega.
Pero mi tema favorito del disco es Cosmonaut.
Pero mi tema favorito del disco es Cosmonaut.
Ya toca revisión.
Que manera de empezar un disco joder. A los 30 segundos de Arcarsenal ya sientes que estás ante algo muy grande.
Que manera de empezar un disco joder. A los 30 segundos de Arcarsenal ya sientes que estás ante algo muy grande.
Última edición por coitus el Sáb 5 Nov 2011 - 0:52, editado 2 veces
Un disco fetiche para mi. Cuando lo escuché pense: "Hostia, por fin alguien con el sentido de la agresión sónica de los Rage Against The Machine". Me encanta.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Un disco fetiche para mi. Cuando lo escuché pense: "Hostia, por fin alguien con el sentido de la agresión sónica de los Rage Against The Machine". Me encanta.
Nunca he entendido las comparaciones con RATM, a mi parecer unos pipiolos al lado de omar y cedric :goofy:
grungex_5- Mensajes : 830
creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir
DISCAZO ENORME!!!
DISCAZO ENORME!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
DISCAZO! yo con mars volta de inicio me lleve una desilusion.... luego con el tiempo, con mas escuchas me gustan, pero preferia mas el rollo de "at the drive in", reconociendo que respecto a calidad musical han mejorado, mars volta me parecen mas aburridos. y este disco es de esos que nunca te cansan. lo tienes en el coche un mes, renuevas los cds y a los X meses vuelves a elegirlo, y vuelves a disfrutarlo.
recuerdo q la ultima vez q lo baje al coche me encontre dentro de su caja un cd extra q llevaba la caja vacia la hostia de tiempo, de bizardunak jaja
recuerdo q la ultima vez q lo baje al coche me encontre dentro de su caja un cd extra q llevaba la caja vacia la hostia de tiempo, de bizardunak jaja
areyouhigh- Mensajes : 4306
thejesu escribió:Un disco fetiche para mi. Cuando lo escuché pense: "Hostia, por fin alguien con el sentido de la agresión sónica de los Rage Against The Machine". Me encanta.
Se me parecen entre poco y nada
A mi, asin divagando un poco,At the Drive In me recuerdan a unos Fugazi pasados por el agujerico de cualquier LP de King Crimson
helterstalker- Mensajes : 8568
es un pepinazo historico de disco
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:es un pepinazo historico de disco
harry666- Mensajes : 8173
Levaba muchos años sin escucharlo, y aunque quizás me gustan más los primeros de Mars Volta, creo que sigue siendo un gran disco.
Little Bastard- Mensajes : 19949
At The Drive-In @AtTheDriveIn_ 58m Responder Retwittear Favorito · Abrir
¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL
https://twitter.com/#!/@AtTheDriveIn_
http://atdimusic.com/
¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL
https://twitter.com/#!/@AtTheDriveIn_
http://atdimusic.com/
Fan qué significa??? no me digas que vuelven.....
que me da algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que me da algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alguién sabe algo¿? Slovako????
Eso es lo que acaban de poner en su twitter. Y en el facebook de Omar esto:
Omar Rodriguez Lopez
Stay tuned. Omar will be playing some @AtTheDriveIn_ shows to be announced - yes. http://atdimusic.com/
Omar Rodriguez Lopez
Stay tuned. Omar will be playing some @AtTheDriveIn_ shows to be announced - yes. http://atdimusic.com/
Que gran noticia.
Concierto doble en el Azkena.
Viernes At The Drive In
Sabado Mars Volta
Y como fin de fiesta el domingo en la virgen blanca Omar Rodriguez en solitario
Viernes At The Drive In
Sabado Mars Volta
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que gran noticia.
Viernes At The Drive In
Sabado Mars Volta
mugu- Mensajes : 26584
k cabron el sugus,jajajajajaja
elbrujo69- Mensajes : 35545
Creo que ya lo habia dicho por aqui pero a mi si este disco me parece el mejor de la decada.
Ala y ahora vamos al post del regreso.
EDITO: Y su EP hijo "Vaya" buenos temazos tenia también.
Ala y ahora vamos al post del regreso.
EDITO: Y su EP hijo "Vaya" buenos temazos tenia también.
henchman- Mensajes : 16451
tener este disco original me hace sentir especial, amo este disco, el sonido, la produccion, el concepto, la portada, los titulos de las canciones, en el top 5 de los ultimos 10 años
Telekon- Mensajes : 6797
a mi me ocurre lo mismo con "The Shape of Punk to come"Telekon escribió:tener este disco original me hace sentir especial, amo este disco, el sonido, la produccion, el concepto, la portada, los titulos de las canciones, en el top 5 de los ultimos 10 años
elbrujo69 escribió:a mi me ocurre lo mismo con "The Shape of Punk to come"Telekon escribió:tener este disco original me hace sentir especial, amo este disco, el sonido, la produccion, el concepto, la portada, los titulos de las canciones, en el top 5 de los ultimos 10 años
Otros que vuelven!
en serio?slovako escribió:elbrujo69 escribió:a mi me ocurre lo mismo con "The Shape of Punk to come"Telekon escribió:tener este disco original me hace sentir especial, amo este disco, el sonido, la produccion, el concepto, la portada, los titulos de las canciones, en el top 5 de los ultimos 10 años
Otros que vuelven!
Creo que los Refused lo desmintieron, que solo era una re-edición del disco.
Vale pues me callo. Tocan en Coachella con ATDI
Cosmonaut, cuando escuché esa canción, me voló la cabeza.
thejesu- Mensajes : 7558
EL DISCO
Lo escucho una y otra y otra vez más y me sigue maravillando más que la anterior vez. Este disco tiene esa magia que posee el Appetite, el Blood Sugar, el Siamese Dream o el Vs, ese algo que hace a un disco especial.
Lo escucho una y otra y otra vez más y me sigue maravillando más que la anterior vez. Este disco tiene esa magia que posee el Appetite, el Blood Sugar, el Siamese Dream o el Vs, ese algo que hace a un disco especial.
Yo no veo a ningún disco de Refused en la liga del Relationship.
Trumbo- Mensajes : 99707
Recientemente le he metido mucha caña a este disco. Tiene temas que son demoledores. Cada vez que escucho Enfilade me entran unos subidones tremendos
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya en su día me pareció un disco de los más irregular. Los temazos adrenalínicos son muy buenos mientras que los medios tiempos hacen aguas y muestran un quiero y no puedo que con el tiempo han hecho que el disco no haya envejecido muy bien.
Además, cuando salió el disco ya se apreciaba un regusto a refrito de otras bandas de las que tomaban ideas a cascoporro. Lo cual de por sí es de lo más legítimo. Pero el regusto a refrito sigue en el paladar.
Aún así un gran disco. Y visto lo visto hicieron muy bien en separarse.
Además, cuando salió el disco ya se apreciaba un regusto a refrito de otras bandas de las que tomaban ideas a cascoporro. Lo cual de por sí es de lo más legítimo. Pero el regusto a refrito sigue en el paladar.
cortinas- Mensajes : 1267
No sé, nunca me han entrado estos tíos, me suena como post-hardcore para pijos.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:No sé, nunca me han entrado estos tíos, me suena como post-hardcore para pijos.
Anda que te has quedado ancho con tu denominación
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:punkuboi escribió:No sé, nunca me han entrado estos tíos, me suena como post-hardcore para pijos.
Chí, es que es como con los Refused, hay millones de grupos mejores pero para quien no tiene mucha idea son como ídolos o algo. Anda que no hay grupos cojonudos de post-hc como para fijarse en los ATDI.
Post-hardcore para pijos? Tú flipas chaval.punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:punkuboi escribió:No sé, nunca me han entrado estos tíos, me suena como post-hardcore para pijos.
Chí, es que es como con los Refused, hay millones de grupos mejores pero para quien no tiene mucha idea son como ídolos o algo. Anda que no hay grupos cojonudos de post-hc como para fijarse en los ATDI.
poso- Mensajes : 1540
poso escribió:Post-hardcore para pijos? Tú flipas chaval.punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:punkuboi escribió:No sé, nunca me han entrado estos tíos, me suena como post-hardcore para pijos.
Pues post-hardcore para modernillos, me da igual. No sé por qué pero me suenan como de mentira, a lo mejor es porque tanta gente los pone por las nubes y luego no me parecen nada del otro mundo.
Más o menos parecidos me gustan más estos:
Juvenescent beat!
Faraquet
Frodus
cortinas escribió:Ya en su día me pareció un disco de los más irregular. Los temazos adrenalínicos son muy buenos mientras que los medios tiempos hacen aguas y muestran un quiero y no puedo que con el tiempo han hecho que el disco no haya envejecido muy bien.
Joder... menos mal que no soy el unico critico con el disco. Por fin!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4