Ari Up
5 participantes
Página 1 de 1.
Ari Up
La verdad es que me he quedado de piedra, no sabía ni que estaba tan tan enferma:(
"Arianna Foster, más conocida como Ari Up, murió ayer (20 de octubre) a los 48 años de edad a causa de una grave enfermedad. Ari Up fue la cantante de la banda punk británica The Slits.
La noticia la ha dado a conocer Johnny Lydon (Sex Pistols), quien está casado con la madre de Ari Up, Nora Foster.
Con 14 años, Ari Up formó, en 1976, The Slits. Antes de separarse, el grupo editó dos álbumes: “Cut” (1979) y “Return of the giant Slits” (1981). Tras participar en otros proyectos, en 2005, Up publicó su único disco en solitario, “Dread more dan dead”. Ese mismo año reactivó a las Slits, publicando en 2006 el EP “Revenge of the killer Slits” y el álbum “Trapped animal”, en 2009. "
"Arianna Foster, más conocida como Ari Up, murió ayer (20 de octubre) a los 48 años de edad a causa de una grave enfermedad. Ari Up fue la cantante de la banda punk británica The Slits.
La noticia la ha dado a conocer Johnny Lydon (Sex Pistols), quien está casado con la madre de Ari Up, Nora Foster.
Con 14 años, Ari Up formó, en 1976, The Slits. Antes de separarse, el grupo editó dos álbumes: “Cut” (1979) y “Return of the giant Slits” (1981). Tras participar en otros proyectos, en 2005, Up publicó su único disco en solitario, “Dread more dan dead”. Ese mismo año reactivó a las Slits, publicando en 2006 el EP “Revenge of the killer Slits” y el álbum “Trapped animal”, en 2009. "
Kirchhoff- Mensajes : 12646
KIM_BACALAO- Moderador
Re: Ari Up
KIM_BACALAO escribió:
D.E.P.
aunque lo del primavera...
Lo del Primavera fué penoso y de verguenza, las cosas claras
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:
D.E.P.
Lo del Primavera fué penoso y de verguenza, las cosas claras
y yo nunca he podido con el "cut"...hoy lo he vuelto a intentar pero no me entusiasma precisamente.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra? recordemos a la gente por sus momentos gloriosos, que son los que pasaran a la historia. El resto, es ya anecdótico. Desgraciadamente además
diasderubias- Mensajes : 286
KIM_BACALAO escribió:
D.E.P.
RIP
Pero lo del Primavera es verdad, vaya bajón!
Sikander- Mensajes : 6373
diasderubias escribió:¿que tendrá que ver una cosa con la otra? recordemos a la gente por sus momentos gloriosos, que son los que pasaran a la historia. El resto, es ya anecdótico. Desgraciadamente además
es un pourparler, quique, que esto es un foro
coñe, es que ese "pero" me da mucha grima. Cuando murió Johnny Cash nadie dijo: se va un grande menos esos 20 años que estuvo dando pena y hasta intentando hacer rap para enganchar a la juventud... Johnny Cash es Johnny Cash. A ella no le ha dado tiempo de tener tiempos mejores. Es un "pero" un poco injusto
(perdón por el malrollismo, es que me ha dado mucha pena que se haya muerto)
(perdón por el malrollismo, es que me ha dado mucha pena que se haya muerto)
diasderubias- Mensajes : 286
bueno, somos fanses de la música, no panegiristas de un medio de comunicación
está guay el tener respeto a los muertos, pero repito que aquí estamos entre colegas, no tenemos por qué pasarnos 3 meses de luto tras la muerte de michael jackson sin mencionar que le molaban los pequeñuelos. No le veo sentido a hacer esos paripés
y a mí también me ha dado mucha pena
está guay el tener respeto a los muertos, pero repito que aquí estamos entre colegas, no tenemos por qué pasarnos 3 meses de luto tras la muerte de michael jackson sin mencionar que le molaban los pequeñuelos. No le veo sentido a hacer esos paripés
y a mí también me ha dado mucha pena
Página 1 de 1.