Ichabob!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ichabob!
Que me dice que no se te pueden enviar privados.
La respuesta correcta es: Victor Manuel Rodrigo García.
"Y la trompeta completó lo que la noche comenzó."
Vaya temazo eh!
Un abrazo.
Vaya temazo eh!
Un abrazo.
rebellion- Mensajes : 51049
Re: Ichabob!
Rebellion escribió:Que me dice que no se te pueden enviar privados.
Vaya temazo eh!
Un abrazo.
Qué cosas. Efectivamente tenía puesta una opción que nosequé y nosecuantos. Solucionado. Gracias! Ahí va otro privado de esos que nos gustan a nosotros y que escandalizarían al foro entero... K&K... buena mierda...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Rebellion escribió:Que me dice que no se te pueden enviar privados.
Vaya temazo eh!
Un abrazo.
Qué cosas. Efectivamente tenía puesta una opción que nosequé y nosecuantos. Solucionado. Gracias! Ahí va otro privado de esos que nos gustan a nosotros y que escandalizarían al foro entero... K&K... buena mierda...
Pero si lo más divertido es escandalizar!
Joseba escribió:Acertado topic, una vez más.
Klaus & Kinski?
merecen la pena tanto como la bola que les están dando?
lo sé, debería comprobarlo por mí mismo, pero no me apetece quitar a los RHP, y luego me voy a sobar...
lo sé, debería comprobarlo por mí mismo, pero no me apetece quitar a los RHP, y luego me voy a sobar...
KIM_BACALAO escribió:Klaus & Kinski?
A mí me encantan los dos discos, pero no, mejor déjalos para otro día y acaba con el de la montaña rusa.
Cada disco tiene canciones de su padre y de su madre: los riff de guitarras noventeros, el country, el tecnopop, el pasodoble y a pesar de ello con un estilo personal que los identifica claramente
Las letras son fantásticas.
Dales una oportunidad
El nuevo vídeo es una maravilla. Bizarro, surrealista y sí, gafapasta a more no can
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:Klaus & Kinski?
A mí me encantan los dos discos, pero no, mejor déjalos para otro día y acaba con el de la montaña rusa.
Cada disco tiene canciones de su padre y de su madre: los riff de guitarras noventeros, el country, el tecnopop, el pasodoble y a pesar de ello con un estilo personal que los identifica claramente
Las letras son fantásticas.
Dales una oportunidad
cualquier día de estos, gracias
con este tipo de grupos, si no me hacéis un poco de filtro de lo que merece la pena... no tengo demasiado tiempo libre para hacer el filtro yo mismo con todo
sé que a mis compis de piso (el saturday y la otra) les gustan, pero tampoco han intentado vendérmelos mucho, igual no los ven para mí
pero vamos,q eu si saco un momento pruebo
me voy a dormir... nasnoches!
Rebellion escribió:El nuevo vídeo es una maravilla. Bizarro, surrealista y sí, gafapasta a more no can
mmmm... la canción no estoy seguro de si es lo mío... PERO EL VIDEO ES LA POLLA!!!!
Kim, este tema no creo que sea lo mejor para acercarse a ellos. No es de mis favoritas. Para este segundo disco han hecho una selección de singles muy rara.
Pero el vídeo es genial, sí.
En cuanto a si son lo tuyo o no... pues es que no me atrevo a contestarte. Eres tan recepctivo y con un gusto tan amplio que, ¿por qué no te iban a gustar?
¿es posible que te haya leído alguna vez que te gusta la casa azul?
Del último disco prueba con "Ya estaba así cuando llegué" o "Eres un sinvergüenza" (con una guitarra robada al Sugarcube de YLT)
Pero ya te digo que son tan eclécticos, básicamente poperos con aires shoegaze. Pero en el últimos discos se escucha a Yo la tengo por aquí, un pasodoble por allá, una de bossa nova, My Bloody Valentine, un bolero, hasta charlestón!!
Está claro. O los amas o los odias (y yo al principio los odié porque pensaba que era otro grupo de tecnopop chorra).
Por cierto, una curiosidad, Klaus & Kinski cerraron el último capítulo de la historia de Muchachada Nui, tocando El rey del mambo o la reina de Saba
Pero el vídeo es genial, sí.
En cuanto a si son lo tuyo o no... pues es que no me atrevo a contestarte. Eres tan recepctivo y con un gusto tan amplio que, ¿por qué no te iban a gustar?
¿es posible que te haya leído alguna vez que te gusta la casa azul?
Del último disco prueba con "Ya estaba así cuando llegué" o "Eres un sinvergüenza" (con una guitarra robada al Sugarcube de YLT)
Pero ya te digo que son tan eclécticos, básicamente poperos con aires shoegaze. Pero en el últimos discos se escucha a Yo la tengo por aquí, un pasodoble por allá, una de bossa nova, My Bloody Valentine, un bolero, hasta charlestón!!
Está claro. O los amas o los odias (y yo al principio los odié porque pensaba que era otro grupo de tecnopop chorra).
Por cierto, una curiosidad, Klaus & Kinski cerraron el último capítulo de la historia de Muchachada Nui, tocando El rey del mambo o la reina de Saba
Página 1 de 1.