¿Sirvió de algo la huelga?
+28
celtasnake
Godofredo
Evolardo
Nergalitos
butanero
JE_DD
sonic buzzard
Perimaggot
Cobra
javi clemente
Danelectro
SAL PARADISE
nacho
BillyBudd
Txemari
Jincho
Dust N Bones !?
Boohan
halo
Rocket
cesare
Reno
Eloy
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
W
Supernaut
Joseba
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Sirvió de algo la huelga?
Nunca he usado ni Cabify ni Uber, la verdad. Pero viendo el percal voy a tener que estudiarmelo
Jud- Moderadora
celtasnake escribió:Blas escribió:Si, pero tiene que regularse. Como lo de los pisos de alquiler.celtasnake escribió:Acabo de usar Cabify por primera vez en las últimas semanas ..... y no hay color.
Salvo algún caso en concreto, no vuelvo a usar un taxi ..... ni por la feria, flaco.
Estoy de acuerdo, que vayan regulando, (lo digo en serio) pero mientras tanto, me quedo con Cabify.
Y mientras regulen, que el sector taxi aproveche y que aprendan cosas de Cabify, les irá mejor.
cuando un colectivo defiende sus derechos a golpe de romper coches, es porque tienen miedo de perder sus privilegios. Generalizando, porque habrá de todo, que les jodan.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:celtasnake escribió:Blas escribió:Si, pero tiene que regularse. Como lo de los pisos de alquiler.celtasnake escribió:Acabo de usar Cabify por primera vez en las últimas semanas ..... y no hay color.
Salvo algún caso en concreto, no vuelvo a usar un taxi ..... ni por la feria, flaco.
Estoy de acuerdo, que vayan regulando, (lo digo en serio) pero mientras tanto, me quedo con Cabify.
Y mientras regulen, que el sector taxi aproveche y que aprendan cosas de Cabify, les irá mejor.
cuando un colectivo defiende sus derechos a golpe de romper coches, es porque tienen miedo de perder sus privilegios. Generalizando, porque habrá de todo, que les jodan.
Pero esto es lo de siempre, la lucha no es contra los que tienen privilegios (parece que queremos conseguir que estemos todos igualados en la mierda) si no por los privilegios de los quien no los tiene. No es esta guerra.
Airbnb, Cabify, Uber... son servicios nuevos que necesitan regularse, como el resto lo tuvo que hacer en su día. No entiendo como el gobierno está tardando tanto en hacerlo, es un poco vergonzoso.
La primera vez que usé Cabify fue tras el concierto de Guns and roses, hartos de ir caminando por la Gran Vía con los buses petados y sin ningún taxi a la vista, decidimos descargarnos la app de Cabify y probar ..... 6 minutos después estábamos montados en un coche camino a casa.
En el de los Rolling Stones lo intenté con varias emisoras de taxi ....imposible.
Hasta Plaza Universidad no conseguimos taxi.
Por donde vivo no suelen pasar taxis, tienes que irte a las "calles grandes". Si pides uno por emisora suelen tardar mínimo entre 15-20 minutos en llegar ..... y sin app para ver por dónde va el taxi, añadiendo un poco de incertidumbre al asunto.
Hace poco pedí un Cabify desde mi casa ..... en 4 minutos en la puerta, y viendo en el mapa por dónde iba en todo momento.
No soy antisocial, pero si que soy de poco hablar si no hay confianza, con lo cual no me gusta hablar en los taxis, cosa que los taxistas se suelen pasar por el forro de los cojones.
Con Cabify, silencio sepulcral durante el trayecto.
Ni emisoras de radio, ni partidos de futbol, ni conductor contándome cosas de su vida que me interesan una mierda.
Amén de saber cuanto vas a pagar incluso antes de pedir uno.
Y lo de haber pagado ya por la app, con lo cual al llegar al destino tan solo tienes que bajar del coche y punto es cojonudo también.
Lo que menos me importa es el precio, pero ya puestos quise hacer una comparación y ver cuanto me costaba de casa al curro.
Con taxi: Entre 10 y 11 euros.
Con Cabify: No llegaba a 8 euros.
En el de los Rolling Stones lo intenté con varias emisoras de taxi ....imposible.
Hasta Plaza Universidad no conseguimos taxi.
Por donde vivo no suelen pasar taxis, tienes que irte a las "calles grandes". Si pides uno por emisora suelen tardar mínimo entre 15-20 minutos en llegar ..... y sin app para ver por dónde va el taxi, añadiendo un poco de incertidumbre al asunto.
Hace poco pedí un Cabify desde mi casa ..... en 4 minutos en la puerta, y viendo en el mapa por dónde iba en todo momento.
No soy antisocial, pero si que soy de poco hablar si no hay confianza, con lo cual no me gusta hablar en los taxis, cosa que los taxistas se suelen pasar por el forro de los cojones.
Con Cabify, silencio sepulcral durante el trayecto.
Ni emisoras de radio, ni partidos de futbol, ni conductor contándome cosas de su vida que me interesan una mierda.
Amén de saber cuanto vas a pagar incluso antes de pedir uno.
Y lo de haber pagado ya por la app, con lo cual al llegar al destino tan solo tienes que bajar del coche y punto es cojonudo también.
Lo que menos me importa es el precio, pero ya puestos quise hacer una comparación y ver cuanto me costaba de casa al curro.
Con taxi: Entre 10 y 11 euros.
Con Cabify: No llegaba a 8 euros.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo que es injusto es la diferencia de precio entre una licencia de taxi y una de VTC. A eso se le llama competencia desleal.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Lo que es injusto es la diferencia de precio entre una licencia de taxi y una de VTC. A eso se le llama competencia desleal.
Lo de la licencia de Taxi se lo han buscado ellos solitos especulando durante años.
celtasnake- Mensajes : 47584
¿Hiperregulación y lluvia de tasas para fomentar y proteger mafias como la del taxi? ¿La solución es que los nuevos se adapten al sistema mafioso de antes?
No gracias.
A comer mierda en plato sopero, colau. Vete buscando otro asunto en el que meter la zarpa hasta el fondo.
No gracias.
A comer mierda en plato sopero, colau. Vete buscando otro asunto en el que meter la zarpa hasta el fondo.
Godofredo- Mensajes : 145725
celtasnake escribió:Itlotg escribió:Lo que es injusto es la diferencia de precio entre una licencia de taxi y una de VTC. A eso se le llama competencia desleal.
Lo de la licencia de Taxi se lo han buscado ellos solitos especulando durante años.
Pero vamos.
Y poco que les gusta a los del gremio poner vallas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 2 de 2. • 1, 2