Axl reparte amor
+62
Gora Rock
Godofredo
slash2007
TIENENOMBRESMIL
alflames
Bettie
Reverend Crowley
Perimaggot
Drakixx
Blas
Carlton Banks
Mr. Encías
michi
Slovako
Darko
Cobra
PUMP
cadiz_rock
Chris Peterson
GKGRock
katrastrov
Dust N Bones !?
Ed Wood
sofaqueen
ion
jackster
Edko Fuzz
El Puto Fary
Moltisanti
Mr.lip
Johnny Kashmir
haserretuta
rocks
Nigromante
keith_caputo
McLovin
akhenaten666
Joseba
total_13
Perry go round
fopp
Goletti
celtasnake
Rocket
bigsubi
Mr.AD
VELVETGUNNER
romuloyeah
from the mars hotel
efecto diablo
Miss Brownstone
CROWES
Oktober
káiser
Rizzy
caponeslashdot
Sugar Bug
Malkobitch
Ayers
wallander
Invitado_Z
vernset
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Suenan de cojones.Axl sigue de voz de puta madre.Aunque ya veremos mañana en algun perdiodico que ha sido una estafa,que si empezaron tarde,que si tal...que si bla bla bla...
Y mientras la mayoria de la gente salio encantada,incluso los mas escepticos.
Y mientras la mayoria de la gente salio encantada,incluso los mas escepticos.
McLovin- Mensajes : 7315
He visto a Axl. Soy feliz.
celtasnake- Mensajes : 47597
Yo era uno de los escépticos y estoy encantadísimo con lo de ayer, para mi uno de los mejores momentos fue This I Love, piel de gallina total y vi al público al acabar el tema igual de emocionado. Me sorprendió la poca respuesta de la gente con Rocket Queen, mi canción favorita del Apetite.
Mención especial para la banda, menudos musicazos, y aunque soy Pro SLASH al César lo que es del César, ayer fui a ver a The Axl Rose Band y salí enchufadísimo por un gran concierto de Guns N Roses.
En general un Top5 conciertil de lo que llevamos de año, que no es poco.
Mención especial para la banda, menudos musicazos, y aunque soy Pro SLASH al César lo que es del César, ayer fui a ver a The Axl Rose Band y salí enchufadísimo por un gran concierto de Guns N Roses.
vasolechecongalletas escribió:BETTER!!! ha caido Better!! jodeos los de los madriles...
En Madrid cayó Better, capullo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
haserretuta escribió:
vasolechecongalletas escribió:acabo de llegar y estoy sencillamente... EXHAUSTO. El concierto ha empezado a las 22.15 y Axl se ha ido definitivamente del escenario a las 00.55 no ha caido Nice Boys pero si ha caido Better (lo prefiero)... increible los momentos Chinese, nos las sabiamos 4 pero lo gozabamos cosa mala... Axl parlanchin, afable, de buen humor, bordando la voz a momentos (This I Love la mas flojilla que le he visto pero en las del Appetite se salía literalmente)... muchas bragas y sujetadores volando... Beta en el escenario al final... PRECIOSO... yo que se... mil cosas que ya iran saliendo... ahora mismo estoy muerto y no puedo mas. Este tio es el ultimo rockstar que queda coño... el último. No hay nadie como el y nadie jamas va a coger el relevo... disfrutemoslo.
Me siento un poco draki porque he de reconocer que ha habido un momento (solo uno) donde he cerrado los ojos y he soñado que estaba Slash encima del piano (el final de November Rain) lo siento... he pecado. Lo se. Pero no he podido evitarlo...
Uno de los momentos mas increibles de mi vida ha sido el Knockin' on Heaven's Door (y mira que la tengo ya resobadisima...) pero mi colega que ha venido desde Madrid ha empezado a llorar (es cierto, lo juro) y me han venido a la mente los recuerdos de cuando tenia yo 13 años y vi el concierto homenaje a Freddy Mercury... se me han humedecido los ojos. Jamas me habia pasado esto en un concierto... joder... este grupo es el grupo de mi vida, la banda sonora de muchos momentos y muchos años y... no se que decir.
Gracias por existir Axl. Gracias por mantener viva la llama o lo que sea.
p.d. Uno de los momentos miticos a recordar para mi ha sido en el frankfurt jumanji cuando he ido a mear y al entrar a los baños he visto a The Man haciendo cola para mear... y me he dicho ... NO WAY!!! no pienso hacer cola para mear justo detras de él... bajo ningun concepto!!!
Me alegro tron.
Suena emocionante.
Suena a lo que significó para mí. Lo mismo. Me alegro un huevo.
Mr.lip escribió:Yo era uno de los escépticos y estoy encantadísimo con lo de ayer, para mi uno de los mejores momentos fue This I Love, piel de gallina total y vi al público al acabar el tema igual de emocionado. Me sorprendió la poca respuesta de la gente con Rocket Queen, mi canción favorita del Apetite.
Básicamente lo que me pasó a mi en Madrid.
CROWES- Mensajes : 12116
Concierto superlativo y sin apenas bajones (Sorry y This I love quedaron flojitas al lado del resto de repertorio)... pero Axl estuvo SEMBRADÍSIMO y encima parecía que se lo estaba pasando en grande. Uno de mis momentos favoritos, la versión de ACDC, que no me la esperaba en absoluto. Menuda super-fiesta! Ni circo ni leches, un concierto de ROCK como Dios manda, joder...!!!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Pues al final acabamos cayendo y fuimos a ver al Tio Axl a Badalona. La sensación general es de que fue un buen bolo si bien, para mí, fue de más a menos clarísimamente, justo lo contrario a lo que vi en Sweden Rock. Con un comienzo INCREIBLEMENTE PUNTUAL empezó a sonar "Chinese Democracy" y la verdad es que el sonido era cojonudo. Siguieron con "Jungle", "Easy" y "Brownstone" y aquello iba en aumento. Quizá es que me esperaba bastante menos y lo disfruté más pero vaya, la banda engrasadísima y Axl MUY BIEN a la voz (he de admitir que me parece la gira en que mejor estado vocal se encuentra el tío). Con "Sorry" y "Shackler's Revenge" creo que aguantaron muy bien el tipo, pero a partir de ahí vino el bajón. Los solos son los que son y almenos tienen la delicadeza de integrarlos en canciones ("James Bond", "Pink Panther") para hacerlos más amenos, lo que creo que es una buena idea. Sin embargo, lo que més me toca los huevos son esas famosas "Instrumental Jam" que suelen aparecer en los setlists que corren por internet, en que básicamente están haciendo tiempo a que a Axl le dé la gana de volver a salir (se vió ayer esto clarísimamente en "Don't Cry", en que Bumblefoot hace el tema tipo intro y Axl se une a él, lo que pasa que tardó tanto en salir que el guitarrista iba pegando miradas a la cortinita a ver si salía el de Indiana o acababa el tema directamente de lo que estaba tardando).
Hubo temas desangeladísimos como "I.R.S." (totalmente prescindible, podría tocar "TWAT" o "Catcher") o incluso "Knockin' On Heaven's Door" que, aunque la hacen un poco más fiel a la original, sigue siendo demasiado larga (almenos contó la historia cachonda de la Isla de Pascua: "knock knock knock modafakaaa!!"). Ayer tampoco me convenció "Madagascar", pero la cosa remontó el vuelo con "Paradise City" para el final de traca con más confetti que KISS. La banda, pues bien lo que ya está dicho: profesionales que suenan de cojones. Esta vez les vi con un poco más de complicidad entre ellos y sí que se ven más grupo. Me gustó mucho Bumblefoot, el guitarrista "raro" que sin embargo saca solo dos guitarras durante el show (la de doble mástil y la normal) mientras que Ashba y Fortus, los "punks", sacan 25 Les Pauls y más rarezas, una para cada tema. Pero todos suenan increíbles y aunque Ashba sea descaradamente Slash + Dregen pasado por la máquina de "The Fly" y se pusiera una camiseta del Barça para tocar "SCOM", se le perdona porque es un cachondo. Tommy Stinson muy enchufado y me gustó mucho, aunque el batería sigue sin convencerme: es un metrónomo con patas pero me encaja más en la banda de Prince o Madonna que en un grupo de verdad como GN'R.
Me alegro de haber ido, la verdad. Estaba a reventar, había buen ambiente y sonó bien (y además fue puntual).
Hubo temas desangeladísimos como "I.R.S." (totalmente prescindible, podría tocar "TWAT" o "Catcher") o incluso "Knockin' On Heaven's Door" que, aunque la hacen un poco más fiel a la original, sigue siendo demasiado larga (almenos contó la historia cachonda de la Isla de Pascua: "knock knock knock modafakaaa!!"). Ayer tampoco me convenció "Madagascar", pero la cosa remontó el vuelo con "Paradise City" para el final de traca con más confetti que KISS. La banda, pues bien lo que ya está dicho: profesionales que suenan de cojones. Esta vez les vi con un poco más de complicidad entre ellos y sí que se ven más grupo. Me gustó mucho Bumblefoot, el guitarrista "raro" que sin embargo saca solo dos guitarras durante el show (la de doble mástil y la normal) mientras que Ashba y Fortus, los "punks", sacan 25 Les Pauls y más rarezas, una para cada tema. Pero todos suenan increíbles y aunque Ashba sea descaradamente Slash + Dregen pasado por la máquina de "The Fly" y se pusiera una camiseta del Barça para tocar "SCOM", se le perdona porque es un cachondo. Tommy Stinson muy enchufado y me gustó mucho, aunque el batería sigue sin convencerme: es un metrónomo con patas pero me encaja más en la banda de Prince o Madonna que en un grupo de verdad como GN'R.
Me alegro de haber ido, la verdad. Estaba a reventar, había buen ambiente y sonó bien (y además fue puntual).
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Carabirubi escribió:
Cuenta.
irs sonó mal.
menos mal que al lado teníua un axilita no forero, porque estaba rodeado de drakis...
que, como crónica escueta, no?
menos mal que al lado teníua un axilita no forero, porque estaba rodeado de drakis...
que, como crónica escueta, no?
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:
Cuenta.
Me temo que no ha podido ir a ningún concierto de la gira.
Por cierto, que según Axl ayer era la primera vez que Beta salía a un escenario, ¿no?
Edko Fuzz escribió:Por cierto, que según Axl ayer era la primera vez que Beta salía a un escenario, ¿no?
Si dijo éso, estaba confundido o mentía.
Ah, coño eso me pareció entender...
apoteosico. Yo ya no recuerdo el mojon de 2006. Me he convertido a la religion Axelita, hasta me compre una de las feas camisetas que vendían porque se lo merecieron.
Bueno, acabo de llegar a casa después de estar de viaje durante todo el fin de semana. Barcelona-Zaragoza-Huesca-Badalona-Barcelona jajaj y bueno... pues Zaragoza ha sido el sitio donde mejor me lo he pasado. Iba con mis amigos más cercanos y todos disfrutaron como cerdos del show. Buen sonido, buena compañia, "booze" gratuíta. Además, mis acompañantes conocían las musicas novas y no había bajonazos en mi entorno. Brutal...
Pero creo y sinceramente lo digo que el mejor show de los 3 que he estado (Madrid, ZGZ, Bcn) fue ayer en Barcelona. AXL como nunca de voz. Guitarras atronadoras y sonido muy alto y claro! Compenetradísimos.
No coincido en IRS, para mi AXL sonó mejor que nunca ahí, de hecho lo comentaba con mis acompañantes nada más acabar ese tema. Shackler's también estuvo muy muy bien.
Pequeños problemas?? Pues lo de siempre, público borrego durante las nuevas. En las primeras filas que era donde estaba yo podía ver gente cantándolas pero nada comparado con Live & Let Die por ejemplo (y eso que yo la quitaría del set en beneficio de más músicas novas)
La jam de Madagascar aburridísima (que no la canción, mi tema favorito del chinese si obviamos las que no tocan). Y el final de Knockin' on heavens door innecesario por parte de los músicos. igual dieron 8 vueltas a los acordes cuando AXL ya había terminado de cantar.
Nota curiosa: Tommy Stinson salió por primera vez para tocar Don't Cry!!!!!! Osea, la banda al completo la finalizó.
AXL más feliz que nunca, incluso hubo rant durante Knockin' donde contó la historia de Knock Knock Mutherfuckah!
Y bueno, se nota que hay rodaje y AXL mucho más suelto que en los primeros shows. Volvió a correr y bailar dejandose llevar a la vez que seguía cantando muy bien.
Hoy tengo una sensación extraña al haber acabado mi periplo gunner donde me he sentido como un Jarmo a la española.
Pero creo y sinceramente lo digo que el mejor show de los 3 que he estado (Madrid, ZGZ, Bcn) fue ayer en Barcelona. AXL como nunca de voz. Guitarras atronadoras y sonido muy alto y claro! Compenetradísimos.
No coincido en IRS, para mi AXL sonó mejor que nunca ahí, de hecho lo comentaba con mis acompañantes nada más acabar ese tema. Shackler's también estuvo muy muy bien.
Pequeños problemas?? Pues lo de siempre, público borrego durante las nuevas. En las primeras filas que era donde estaba yo podía ver gente cantándolas pero nada comparado con Live & Let Die por ejemplo (y eso que yo la quitaría del set en beneficio de más músicas novas)
La jam de Madagascar aburridísima (que no la canción, mi tema favorito del chinese si obviamos las que no tocan). Y el final de Knockin' on heavens door innecesario por parte de los músicos. igual dieron 8 vueltas a los acordes cuando AXL ya había terminado de cantar.
Nota curiosa: Tommy Stinson salió por primera vez para tocar Don't Cry!!!!!! Osea, la banda al completo la finalizó.
AXL más feliz que nunca, incluso hubo rant durante Knockin' donde contó la historia de Knock Knock Mutherfuckah!
Y bueno, se nota que hay rodaje y AXL mucho más suelto que en los primeros shows. Volvió a correr y bailar dejandose llevar a la vez que seguía cantando muy bien.
Hoy tengo una sensación extraña al haber acabado mi periplo gunner donde me he sentido como un Jarmo a la española.
ion- Mensajes : 11951
Las "perlas" de las crónicas
Keith Queputo
"Tocaron 4 temas seguidos al comienzo de Chinese Democracy"
Hijo mío tu has ido al concierto??, bueno déjalo, ya vendrás dentro de 5 años reivindicando Chinese Democracy.
Total Puff
"No estaba Finck
Cuando por supuesto este elemento seguro que era uno de los que lo repudió en el 2006.
Pops
La guitarra de Bumblefoot sobra
Me callo por educación
Candylefagay
Joderos que no tocó better en Madrid
Menuda empanada de atún llevas mozo, y la chistera en NR te la puedes meter por el hortofoto
Davejaipayo
Uno de mis momentos favoritos, la versión de ACDC
Pues si eso es lo mejor... menuda cogorza llevabas
Edko Polaroid
..... ... .
¿Pero la cámara de fotos bien, no?
Sugar Buff
irs sonó mal.
Estabas atento al móvil o al concierto?
Violador del ion
La jam de Madagascar aburridísima
Imagino que te darías cuenta de que es una versión acústica del propio tema? verdad??? o te atontaste de tanto ir en coche??
Keith Queputo
Hijo mío tu has ido al concierto??, bueno déjalo, ya vendrás dentro de 5 años reivindicando Chinese Democracy.
Total Puff
"No estaba Finck
Cuando por supuesto este elemento seguro que era uno de los que lo repudió en el 2006.
Pops
Me callo por educación
Candylefagay
Menuda empanada de atún llevas mozo, y la chistera en NR te la puedes meter por el hortofoto
Davejaipayo
Edko Polaroid
..... ... .
Sugar Buff
irs sonó mal.
Violador del ion
Imagino que te darías cuenta de que es una versión acústica del propio tema? verdad??? o te atontaste de tanto ir en coche??
Ayers- Mensajes : 33325
Todos los comentarios vertidos siempre desde el cariño.
Ayers escribió:Todos los comentarios vertidos siempre desde el cariño.
Que mala es la envidia.
Para que veas que nos acordamos de ti ayer, a ver si puedes leer lo que pone en la esquina superior derecha.
vasolechecongalletas escribió:
Para que veas que nos acordamos de ti ayer, a ver si puedes leer lo que pone en la esquina superior derecha.
que cabrón
me alegro de que disfrutaras so zorra, algo de endivia si que hay seh.
Ayers escribió:Las "perlas" de las crónicas
Keith Queputo
Total Puff
"No estaba Finck
Pops
Me callo por educación
Candylefagay
Davejaipayo
Edko Polaroid
..... ... .
Sugar Buff
irs sonó mal.
Violador del ion
he dicho q el concierto me ha encantado y q la peor parte del concierto para mi gusto ha sido cuando tocaron estas del tiron
Sorry
#
Shackler's Revenge
#
Richard Fortus Guitar Solo
(James Bond Theme)
despues tocan Live and let die q adoro pero despues de esa siguen con
This I Love
#
Instrumental Jam
#
Better
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Ayers escribió:Las "perlas" de las crónicas
Keith Queputo
Total Puff
"No estaba Finck
Pops
Me callo por educación
Candylefagay
Davejaipayo
Edko Polaroid
..... ... .
Sugar Buff
irs sonó mal.
Violador del ion
he dicho q el concierto me ha encantado y q la peor parte del concierto para mi gusto ha sido cuando tocaron estas del tiron
Sorry
#
Shackler's Revenge
#
Richard Fortus Guitar Solo
(James Bond Theme)
despues tocan Live and let die q adoro pero despues de esa siguen con
This I Love
#
Instrumental Jam
#
Better
ok!
coincido bastante con lo dicho por Edko; para mi también claramente de más a menos; se me hizo aburrido algún trozo por enmedio, diría que lo que posteaba Caputo (no la parte de los "cuatro temas seguidos del chinese", precisamente ), knockin' también se me hizo pesada, pero en general me pareció un buen concierto, y si hubiera estado en mejores condiciones seguro que lo habría disfrutado aún más; la banda me gustó mucho y Axl fenomenal
edito, esa parte, sí, pero no era al principio, como entendí
edito, esa parte, sí, pero no era al principio, como entendí
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:coincido bastante con lo dicho por Edko; para mi también claramente de más a menos; se me hizo aburrido algún trozo por enmedio, diría que lo que posteaba Caputo (no la parte de los "cuatro temas seguidos del chinese", precisamente ), knockin' también se me hizo pesada, pero en general me pareció un buen concierto, y si hubiera estado en mejores condiciones seguro que lo habría disfrutado aún más; la banda me gustó mucho y Axl fenomenal
no hay 4 temas seguidos del Chinese pero hay 2 mas un largo solo mas Live And Let Die y despues otros 2 del chinese mas jam. Para mi fue la parte mas floja del show, pero me parecio un concierto de 9,5. Disfrute como un cabronazo durante todo el concierto, ademas se veia a Axl disfrutando muchisimo
keith_caputo- Mensajes : 31013
Por supuesto que se que se trata del mismo tema la jam de madagascar. por eso es tan jodidamente aburrido que se peguen 2 minutos con Lam-Sol-Fa Sol Sol-Fa-Lam
ion- Mensajes : 11951
vasolechecongalletas escribió:
káiser- Mensajes : 51209
Bueno, y llego y pasó el gran día. Y disfruté mucho del concierto. En primer lugar el sonido fue bueno, en general todos los instrumentos se oían bien y la voz de Axl definida y clara en la mayoria de temas. Veo a AXL en estado de gracia vocal, a mi entender clavó la mayoria de los temas, mis momentos cumbre fueron November Rain, Rocket Queen, IRS, This I Love, Paradise City ... Don't Cry. Buf, pensándolo muchos ... El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico. Y las dos horas y pico de concierto pasaron volando. Gracias Mr. Rose por salir puntual!! todo un detalle Lo que decia, AXL esta cantando muy, pero que muy bien, creo haber escuchado conciertos de todas los tours y pienso que esta en uno de sus mejores momentos y la banda me gustó mucho en directo, Bumblefoot es un monstruo a la guitarra, me encantó como tocó y su presencia en escena, el Husky correcto, bastante pose, muchas guitarras y posturitas, pero en general encaja bien y cumple. Y Fotus también, el tío toca de puta madre y se nota complicidad entre todos. Hubo un momento en que AXL entonó dos frase a lo Elvis no recuerdo antes de que tema, pero moló. De hecho se le ve muy cómodo y parece que esta disfrutando. En fin, una noche para recordar, ahora solo falta que graven de una vez y que aparezca un DVD de esta gira. La camiseta que se puso AXL de Mickey Mouse a lo Misfits mola muchísimo
Video que he encontrado en youtube (se agradece poder ver los videos al día seiguiente, pero me liaría a patadas con todo Dios por la cantidad de gente que mira el show a través de la puta pantallita)
Keep on Rockin AXL ROSE!
Video que he encontrado en youtube (se agradece poder ver los videos al día seiguiente, pero me liaría a patadas con todo Dios por la cantidad de gente que mira el show a través de la puta pantallita)
Keep on Rockin AXL ROSE!
Goletti- Mensajes : 7651
keith_caputo escribió:sofaqueen escribió:coincido bastante con lo dicho por Edko; para mi también claramente de más a menos; se me hizo aburrido algún trozo por enmedio, diría que lo que posteaba Caputo (no la parte de los "cuatro temas seguidos del chinese", precisamente ), knockin' también se me hizo pesada, pero en general me pareció un buen concierto, y si hubiera estado en mejores condiciones seguro que lo habría disfrutado aún más; la banda me gustó mucho y Axl fenomenal
no hay 4 temas seguidos del Chinese pero hay 2 mas un largo solo mas Live And Let Die y despues otros 2 del chinese mas jam. Para mi fue la parte mas floja del show, pero me parecio un concierto de 9,5. Disfrute como un cabronazo durante todo el concierto, ademas se veia a Axl disfrutando muchisimo
si coincido contigo en eso, es que he leído rápido y mal y me he expresado peor...
el set list.
1.Chinese Democracy Play Video
2.Welcome To The Jungle Play Video
3.It's So Easy Play Video
4.Mr. Brownstone Play Video
5.Sorry Play Video
6.Shackler's Revenge Play Video
7.Richard Fortus Guitar Solo Play Video
(James Bond Theme)
8.Live And Let Die Play Video
(Paul McCartney cover)
9.This I Love Play Video
10.Instrumental Jam Play Video
11.Better Play Video
12.Rocket Queen Play Video
13.Dizzy Reed Piano Solo Play Video
14.Street Of Dreams Play Video
15.You Could Be Mine Play Video
16.DJ Ashba Guitar Solo Play Video
(Ballad Of Death)
17.Sweet Child O' Mine Play Video
18.November Rain Play Video
19.Knockin' on heaven's doors Play Video
20.Nightrain Play Video
Encore:
21.Don't Cry Play Video
22.Madagascar Play Video
23.Whole Lotta Rosie Play Video
(AC/DC cover)
24.Instrumental Jam Play Video
25.Paradise City Play Video
1.Chinese Democracy Play Video
2.Welcome To The Jungle Play Video
3.It's So Easy Play Video
4.Mr. Brownstone Play Video
5.Sorry Play Video
6.Shackler's Revenge Play Video
7.Richard Fortus Guitar Solo Play Video
(James Bond Theme)
8.Live And Let Die Play Video
(Paul McCartney cover)
9.This I Love Play Video
10.Instrumental Jam Play Video
11.Better Play Video
12.Rocket Queen Play Video
13.Dizzy Reed Piano Solo Play Video
14.Street Of Dreams Play Video
15.You Could Be Mine Play Video
16.DJ Ashba Guitar Solo Play Video
(Ballad Of Death)
17.Sweet Child O' Mine Play Video
18.November Rain Play Video
19.Knockin' on heaven's doors Play Video
20.Nightrain Play Video
Encore:
21.Don't Cry Play Video
22.Madagascar Play Video
23.Whole Lotta Rosie Play Video
(AC/DC cover)
24.Instrumental Jam Play Video
25.Paradise City Play Video
Goletti escribió: El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico.
Goletti escribió:Bueno, y llego y pasó el gran día. Y disfruté mucho del concierto. En primer lugar el sonido fue bueno, en general todos los instrumentos se oían bien y la voz de Axl definida y clara en la mayoria de temas. Veo a AXL en estado de gracia vocal, a mi entender clavó la mayoria de los temas, mis momentos cumbre fueron November Rain, Rocket Queen, IRS, This I Love, Paradise City ... Don't Cry. Buf, pensándolo muchos ... El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico. Y las dos horas y pico de concierto pasaron volando. Gracias Mr. Rose por salir puntual!! todo un detalle Lo que decia, AXL esta cantando muy, pero que muy bien, creo haber escuchado conciertos de todas los tours y pienso que esta en uno de sus mejores momentos y la banda me gustó mucho en directo, Bumblefoot es un monstruo a la guitarra, me encantó como tocó y su presencia en escena, el Husky correcto, bastante pose, muchas guitarras y posturitas, pero en general encaja bien y cumple. Y Fotus también, el tío toca de puta madre y se nota complicidad entre todos. Hubo un momento en que AXL entonó dos frase a lo Elvis no recuerdo antes de que tema, pero moló. De hecho se le ve muy cómodo y parece que esta disfrutando. En fin, una noche para recordar, ahora solo falta que graven de una vez y que aparezca un DVD de esta gira. La camiseta que se puso AXL de Mickey Mouse a lo Misfits mola muchísimo
Keep on Rockin AXL ROSE!
te lo mereces/merecemos! y dime que no pudiste evitar acordarte del señor de tu avatar cuando tocaron Don`t Cry... porque yo en Madrid lo eché de menos a más no poder.
Ayers escribió:Goletti escribió:Bueno, y llego y pasó el gran día. Y disfruté mucho del concierto. En primer lugar el sonido fue bueno, en general todos los instrumentos se oían bien y la voz de Axl definida y clara en la mayoria de temas. Veo a AXL en estado de gracia vocal, a mi entender clavó la mayoria de los temas, mis momentos cumbre fueron November Rain, Rocket Queen, IRS, This I Love, Paradise City ... Don't Cry. Buf, pensándolo muchos ... El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico. Y las dos horas y pico de concierto pasaron volando. Gracias Mr. Rose por salir puntual!! todo un detalle Lo que decia, AXL esta cantando muy, pero que muy bien, creo haber escuchado conciertos de todas los tours y pienso que esta en uno de sus mejores momentos y la banda me gustó mucho en directo, Bumblefoot es un monstruo a la guitarra, me encantó como tocó y su presencia en escena, el Husky correcto, bastante pose, muchas guitarras y posturitas, pero en general encaja bien y cumple. Y Fotus también, el tío toca de puta madre y se nota complicidad entre todos. Hubo un momento en que AXL entonó dos frase a lo Elvis no recuerdo antes de que tema, pero moló. De hecho se le ve muy cómodo y parece que esta disfrutando. En fin, una noche para recordar, ahora solo falta que graven de una vez y que aparezca un DVD de esta gira. La camiseta que se puso AXL de Mickey Mouse a lo Misfits mola muchísimo
Keep on Rockin AXL ROSE!
te lo mereces/merecemos! y dime que no pudiste evitar acordarte del señor de tu avatar cuando tocaron Don`t Cry... porque yo en Madrid lo eché de menos a más no poder.
amigo Ayers, si me lo permites, me acordé de Shannon durante Don't Cry, és más la emoción me embriagó y no pude evitar humedecer mis ojos, esta seman se cumplió el 15 anievarsario de su muerte y ha estado más presente en mi cabeza que normalmente. Reconozco que en Don't Cry, november y This I love, mi lado llorón salio a flote
Buen concierto.
1) Axl está que se sale con la voz
2) Muy buena banda, pero....son necesarios 3 guitarristas?
3) Rocket queen marca un antes y un después....es a partir de ese momento que vi una banda unida.
4) Nadie va a comentar nada de la versión de Another brick in the wall antes de November Rain?
5) Yo también me acordé de Shanoon en Don´t Cry
6) Quien era la tipa de la bandera del Brasil?
Un saludo
3) Rocket queen marca un antes y un después....es a partir de ese momento que vi una banda unida.
4) Nadie va a comentar nada de la versión de Another brick in the wall antes de November Rain?
Un saludo
Oktober- Mensajes : 4369
Bueno bueno, para servidor noche para la historia. Iba con un poco de recelo, los Guns clásicos son la banda de mi vida y el recuerdo de Madrid'06 era agridulce. Pero nada, apenas empezó el concierto todos mis temores se desvanecieron y empecé a saltar y berrear como un loco. Me vacié, hice tanto el burro que después de los brutalísimos 4 primeros temas casi me da un bajón . A partir de ahí me lo tomé con más calma y a partir de Better volví a meterme de lleno en el concierto
La banda sonó muy bien, engrasadísima, no son mis GN'R pero sin duda son un pedazo de banda. Axl estuvo soberbio, de voz pletórico, en forma. Se le veía feliz. Y a mí me hizo feliz también.
La banda sonó muy bien, engrasadísima, no son mis GN'R pero sin duda son un pedazo de banda. Axl estuvo soberbio, de voz pletórico, en forma. Se le veía feliz. Y a mí me hizo feliz también.
Oktober escribió:
Beta! Madre!
káiser escribió:Oktober escribió:
Beta! Madre!
who the fuck is beta?
7) Menuda mierda de imagenes para amenizar el cotarro...que cojones pintan los coches de F1 de hace 8 años en You could be mine?...por favor
Oktober escribió:Buen concierto.
Un saludo
cierto, el momento de "the wall" estuvo muy bien, tuvo algo de especial, AXL susurrando la canción y el publico cantandola.
Goletti escribió:Oktober escribió:Buen concierto.
Un saludo
cierto, el momento de "the wall" estuvo muy bien, tuvo algo de especial, AXL susurrando la canción y el publico cantandola.
Hola mestre....veig que vas disfrutar...m´en alegro molt per tú, company
y antes de que salieran a escena, Modern day cowboy en los altavoces nada, como curiosidad... por cierto, quién decide lo que se pincha antes de que salga un grupo?
sofaqueen escribió:Goletti escribió: El inicio con CD y del tiron Welcome, easy y brownstone es apoteósico.
Pues yo estoy más de acuerdo con lo que dijo otro forero, tal vez Ayers, sobre que esa combinación seguida no tiene sentido. Las dos son perfectas para comienzo de algo, ya sea del propio concierto o del bis, y, aunque tengas un repertorio tan potente, creo que es un desperdicio colocar a Jungle ahí.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Oktober escribió:Goletti escribió:Oktober escribió:Buen concierto.
Un saludo
Hola mestre....veig que vas disfrutar...m´en alegro molt per tú, company
bones, sí la veritat es que m'ho vaig passar teta. Tenia un mal record de Madrid 2006 i queda massa lluny el 93, m'he tret una espineta que duia clavada.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.