ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!
JODER, QUE ALEGRÓN!!!! CREO QUE ES UNO DE LOS COMEBACKS QUE MÁS ILUSIÓN ME PODÍAN HACER!!!
ATARI TEENAGE RIOT a Madrid y Barcelona en Diciembre:
Friday 3 December 2010- Rock Kitchen- Madrid, Spain
Saturday 4 December 2010- Sala Apolo- Barcelona, Spain
DESTROY 2,000 YEARS OF CULTURE!!!!!!
ATARI TEENAGE RIOT a Madrid y Barcelona en Diciembre:
Friday 3 December 2010- Rock Kitchen- Madrid, Spain
Saturday 4 December 2010- Sala Apolo- Barcelona, Spain
DESTROY 2,000 YEARS OF CULTURE!!!!!!
Javi Diesel- Mensajes : 1483
Re: ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!
No comenté al final,¿Fue alguién de aquí?
Estuvo de la ostia!!!! Un comeback de puta madre, y no las tenía todas conmigo la verdad, pero repertorio de la ostia, Alec y Nic Endo en una forma de la virgen y el nuevo fichaje guay (demasiado rapper para mi gusto quizás...).
Y un final con invasión TOTAL del escenario con "Revolution action"!! Brutales!!!
Estuvo de la ostia!!!! Un comeback de puta madre, y no las tenía todas conmigo la verdad, pero repertorio de la ostia, Alec y Nic Endo en una forma de la virgen y el nuevo fichaje guay (demasiado rapper para mi gusto quizás...).
Y un final con invasión TOTAL del escenario con "Revolution action"!! Brutales!!!
estos son los que telonearon a nin en aquella noche del vall debron en el arranque de la gira del the fragile, he escuchado algun disco suyo pero se me hacen un poco repetitivos los temas
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:estos son los que telonearon a nin en aquella noche del vall debron en el arranque de la gira del the fragile, he escuchado algun disco suyo pero se me hacen un poco repetitivos los temas
SI CLARO!! ADEMÁS ESA NOCHE ESTUVE ALLÍ ( 9 HORAS DE BUSETO DESDE BILBO...)!!!!!!!
JODER, NO ES QUE SEAN REPETITIVOS, ES QUE ES UNA PUTA TALADRADORA EN LA CABEZA (AUNQUE PRECISAMENTE ESA ES LA GRACIA!!!!!).
como curiosidad decir que en mi ultimo recopilatorio que me hice de musica electronica meti un tema de alec empire, como retumba el coche cuando suenaJavi Diesel escribió:Shinobi escribió:estos son los que telonearon a nin en aquella noche del vall debron en el arranque de la gira del the fragile, he escuchado algun disco suyo pero se me hacen un poco repetitivos los temas
SI CLARO!! ADEMÁS ESA NOCHE ESTUVE ALLÍ ( 9 HORAS DE BUSETO DESDE BILBO...)!!!!!!!
JODER, NO ES QUE SEAN REPETITIVOS, ES QUE ES UNA PUTA TALADRADORA EN LA CABEZA (AUNQUE PRECISAMENTE ESA ES LA GRACIA!!!!!).
Cobra- Mensajes : 8826