Minuto y resultado

+75
Boohan
Barfly
Drakixx
xailor
Funkymen
JLL
ZoSo
BONZO
alflames
Killer Wolf
memanifiesto
red_mosquito
Seco
Katxorro
Sugerio
eetu
o'tuerto
morley
Un_hombre_solo
thunderpussy
epifrost
RicardoRocha
Mr. Encías
Yomis
Malkobitch
pepepótamo
McLovin
mugu
Rizzy
k7
Supernaut
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
funhouse
el barón
Trumbo
GODINEZ
R'as Kal Bhul
pinkpanther
luiggy pop
Damià
Ayers
Jano
blackfoot
elbrujo69
Gora Rock
eddiespaghetti
Ashra
celtasnake
from the mars hotel
Rocket
Invitado_Z
susprimo
gaboto
Celis
Emi
Mikel Faulkner
metalbert
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Cobra
Dumbie
javi clemente
Spoonman
CROWES
TIENENOMBRESMIL
Kei
michi
Stoner
RickMahorn
clichentero
Txemari
Dust N Bones !?
Godofredo
Eloy
79 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Lun 8 Nov 2010 - 9:00

ya ni tiene emocion ganar un derbi, ayer me quede igual con la victoria del madrid, el atleti siempre sale derrotado de antemano en este tipo de partidos, como si los jugadores den por hecho que van a caer, y eso me toca mucho los cojones, quiero un atleti que se parta el alma cojones!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Lun 8 Nov 2010 - 9:04

javiviramone escribió:que paso ayer en la romareda? hubo un gol regalado a cada equipo,asi pues tablas en equivocaciones,o eso me parecio

y si,cada semana hay equivocaciones claras en muchos campos,recuerdo el robo del athletic en el pizjuan y el del atleti en el madrigal,nosotros mismos,haserre,los pericos hemos sido beneficiados este año al menos en un partido en casa que recuerde(osasuna) y en copa en valladolid,cierto es,que tambien nos tangaron en el bernabeu

y michi,si que es verdad que el barça estos 2 ultimos años no ha sido beneficiado exageradamente,y ha sido justo vencedor,todo lo contrario que el madird,que hace 2 años le dieron unos 15 puntos gratis y por eso hubo liga hasta el final,pero si han habido momentos puntuales,el ultimo que recuerdo,el de amorebieta
lo dijeron ademas en la cope
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun 8 Nov 2010 - 9:09

R'as Kal Bhul escribió:Sí, realmente el penalty de Alonso es claro. El de Simao, yo no lo pitaría.

Dicho esto, el que piense que el Madrid ganó por el árbitro creo que se equivoca. Más que nada, porque da la impresión de que el Atleti no va a ganar NUNCA MÁS en el Bernabeu. No entiendo su actitud en estos partidos. Siempre los tira a la basura.

Vaya por delante que soy simpatizante colchonero... antes del partido un amigo mío merengón quería quedar para ver el partido, pero le dije que no, que no me merece la pena... que me iba a quedar en casica con las peques y viendolo a ratos... le anticipé que simpre pasa lo mismo, nos ponemos por detras´en el marcador por alguna pifia defensiva y ya no levantamos cabeza.

Juuuusto lo que paso ayer.

Deja Vu lo llaman. Rolling Eyes

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=24405
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.