....

+14
Nashville
Darko
Mustang
Maniac is out
tumoe
akhenaten666
javi clemente
Cobra
Dj Crust
Eloy
Celis
wakam
BillyBudd
Slovako
18 participantes

Ir abajo

.... Empty ....

Mensaje por Slovako 25.10.10 0:21

...


Última edición por Slovako el 08.11.23 12:00, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por BillyBudd 25.10.10 0:30

Ni que decir tiene que hace siglos que no usaba uno de esos, pero Sad

Anda que no nos han marcado a muchos...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por wakam 25.10.10 2:37

mi primer equipo de música era un walkman al que en la conexión de auriculares conectaba unos pequeños altavoces comprados en un mercadillo.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Celis 25.10.10 2:45

En Cassette tengo grabados festivales restransmitidos por Radio 3 como Benicassim,Festimad o Viñarock, no me atrevo a grabar nada encima.

Luego me lo ponia en el Walkamn y era el niño mas feliz del momento.


Última edición por Celisfuck el 25.10.10 2:47, editado 1 vez
Celis
Celis

Mensajes : 8389
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Eloy 25.10.10 2:46

Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Dj Crust 25.10.10 5:01

A día de hoy todavía utilizo el walkman de vez en cuando. Y el discman de forma habitual. Nunca he tenido mp3, minidisc, ni por supuesto iPod. Vivo en la década pasada.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Cobra 25.10.10 5:07

pues haber donde escucho yo ahora las mas 5 horas de llamadas a telefonos gratis grabadas en cassetes, aunque tengo por casa mi walkman de la marca aiwa, y mismamente mi equipo de musica tiene las dos pletinas, aunque solo las use para escuchar de vez en cuando esas cintas, el cd es el formato perfecto para mi
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por javi clemente 25.10.10 5:13

Shinobi escribió:pues haber donde escucho yo ahora las mas 5 horas de llamadas a telefonos gratis grabadas en cassetes, aunque tengo por casa mi walkman de la marca aiwa, y mismamente mi equipo de musica tiene las dos pletinas, aunque solo las use para escuchar de vez en cuando esas cintas, el cd es el formato perfecto para mi

Desarrolla esa historia, por favor.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121477
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por akhenaten666 25.10.10 5:14

Eloy escribió:Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
por pena que dé
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por tumoe 25.10.10 5:16

el mes pasado cambié el loro del coche de cassete por uno de cd con puerto usb... a la mierda las cintas...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Maniac is out 25.10.10 5:18

akhenaten666 escribió:
Eloy escribió:Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
por pena que dé

eso es que es asi...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Mustang 25.10.10 5:40

Hasta siempre colega, qué buenos tiempos pasamos en el tren ó en el ALSA camino de Gijón escuchando a Metallica y a Judas.
Cintas TDK adornadas con las portadas recortadas del Discoplay...
No teníamos pasta ni internet, pero todo era mucho más excitante.
"Yo me compro el One hot Minute y tú Dopes to Infinity, luego nos los intercambiamos..."



Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Darko 25.10.10 5:42

Seguiré manteniendo mis tdk con bootlegs grabados guarramente del Boss, Queen o quien tocara.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Nashville 25.10.10 6:14



Esto hay que haberlo vivido. Crying or Very sad

Yo conservo muchas de mis cintas en gran parte porque el trabajo que me di currandome las portadas siempre me ha hecho imposible deshacerme de ellas. Un color para el artista, un color para el título del album, otro para las canciones.... una tipografía en función de lo que el grupo me sugería... Sad que recuerdos cada vez que abro la caja de las cintas. Como curiosidad decir que ha sido el formato más vendido de todos los tiempos.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por from the mars hotel 25.10.10 6:18

.................... Sad ..................cuantas cintas he grabado para ameres de adolescencia.................... music ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por gaboto 25.10.10 6:22

yo tenia un walkman auto-reversible,era un nunca parar.en mi pueblo se reian de mi porque siempre los llevaba puestos
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Nashville 25.10.10 6:30

gaboto escribió:yo tenia un walkman auto-reversible,era un nunca parar.en mi pueblo se reian de mi porque siempre los llevaba puestos

.... Ganan
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por BillyBudd 25.10.10 8:08

Mustang escribió:Hasta siempre colega, qué buenos tiempos pasamos en el tren ó en el ALSA camino de Gijón escuchando a Metallica y a Judas.
Cintas TDK adornadas con las portadas recortadas del Discoplay...
No teníamos pasta ni internet, pero todo era mucho más excitante.
"Yo me compro el One hot Minute y tú Dopes to Infinity, luego nos los intercambiamos..."




514 LPs llegué a tener grabados en cintas vírgenes (sí, casi siempre TDKs que "customizaba") que eran quemadas en los walkman o las pletinas de mi equipo de música. Muchos de ellos, algunos de mis discos favoritos de siempre. Así me eduqué, como muchos, en el RnR, intercambiando los vinilos que conseguíamos comprar con los pocos ahorros de un chaval y grabando los de los colegas.

Lógicamente en buena parte los he renovado en cd, pero soy incapaz de tirar aquellas cintas, que cogen polvo en cajones y fondos de armario, pero ahí están.

Ahora, además de evidentemente seguir comprando cds (estoy sin plato desde hace tiempo, tengo que solucionar eso rápido), acumulo unos cuantos cientos de discos más descargados. Pero ni por mucho tiene el mismo encanto.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Gora Rock 25.10.10 8:10

Eloy escribió:Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
Arrow2

Pensaba que no los hacían desde hace, al menos, 10 años.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por Gora Rock 25.10.10 8:13

Nashville escribió:

Esto hay que haberlo vivido. Crying or Very sad

Yo conservo muchas de mis cintas en gran parte porque el trabajo que me di currandome las portadas siempre me ha hecho imposible deshacerme de ellas. Un color para el artista, un color para el título del album, otro para las canciones.... una tipografía en función de lo que el grupo me sugería... Sad que recuerdos cada vez que abro la caja de las cintas. Como curiosidad decir que ha sido el formato más vendido de todos los tiempos.

Yo no me curraba las cintas una mierda. De hecho era un puto desastre, abría el título del disco con paréntesis y cerraba con corchetes. Embarassed
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... Empty Re: ....

Mensaje por basquepunk 25.10.10 8:17

.... 2528767410_03dfbd0714_z
Lo tengo y funciona!!
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.