....
+14
Nashville
Darko
Mustang
Maniac is out
tumoe
akhenaten666
javi clemente
Cobra
Dj Crust
Eloy
Celis
wakam
BillyBudd
Slovako
18 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ....
Ni que decir tiene que hace siglos que no usaba uno de esos, pero
Anda que no nos han marcado a muchos...
Anda que no nos han marcado a muchos...
BillyBudd- Mensajes : 11927
mi primer equipo de música era un walkman al que en la conexión de auriculares conectaba unos pequeños altavoces comprados en un mercadillo.
wakam- Mensajes : 81430
En Cassette tengo grabados festivales restransmitidos por Radio 3 como Benicassim,Festimad o Viñarock, no me atrevo a grabar nada encima.
Luego me lo ponia en el Walkamn y era el niño mas feliz del momento.
Luego me lo ponia en el Walkamn y era el niño mas feliz del momento.
Última edición por Celisfuck el 24.10.10 16:47, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8520
Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
Eloy- Mensajes : 85505
A día de hoy todavía utilizo el walkman de vez en cuando. Y el discman de forma habitual. Nunca he tenido mp3, minidisc, ni por supuesto iPod. Vivo en la década pasada.
Dj Crust- Mensajes : 14748
pues haber donde escucho yo ahora las mas 5 horas de llamadas a telefonos gratis grabadas en cassetes, aunque tengo por casa mi walkman de la marca aiwa, y mismamente mi equipo de musica tiene las dos pletinas, aunque solo las use para escuchar de vez en cuando esas cintas, el cd es el formato perfecto para mi
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:pues haber donde escucho yo ahora las mas 5 horas de llamadas a telefonos gratis grabadas en cassetes, aunque tengo por casa mi walkman de la marca aiwa, y mismamente mi equipo de musica tiene las dos pletinas, aunque solo las use para escuchar de vez en cuando esas cintas, el cd es el formato perfecto para mi
Desarrolla esa historia, por favor.
javi clemente- Mensajes : 122049
Eloy escribió:Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
por pena que dé
akhenaten666- Mensajes : 31577
el mes pasado cambié el loro del coche de cassete por uno de cd con puerto usb... a la mierda las cintas...
tumoe- Mensajes : 1696
akhenaten666 escribió:Eloy escribió:Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
por pena que dé
eso es que es asi...
Hasta siempre colega, qué buenos tiempos pasamos en el tren ó en el ALSA camino de Gijón escuchando a Metallica y a Judas.
Cintas TDK adornadas con las portadas recortadas del Discoplay...
No teníamos pasta ni internet, pero todo era mucho más excitante.
"Yo me compro el One hot Minute y tú Dopes to Infinity, luego nos los intercambiamos..."
"Yo me compro el One hot Minute y tú Dopes to Infinity, luego nos los intercambiamos..."
Mustang- Mensajes : 2155
Seguiré manteniendo mis tdk con bootlegs grabados guarramente del Boss, Queen o quien tocara.
Darko- Mensajes : 1732
Esto hay que haberlo vivido.
Yo conservo muchas de mis cintas en gran parte porque el trabajo que me di currandome las portadas siempre me ha hecho imposible deshacerme de ellas. Un color para el artista, un color para el título del album, otro para las canciones.... una tipografía en función de lo que el grupo me sugería... que recuerdos cada vez que abro la caja de las cintas. Como curiosidad decir que ha sido el formato más vendido de todos los tiempos.
Nashville- Mensajes : 19752
.................... ..................cuantas cintas he grabado para ameres de adolescencia.................... ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
yo tenia un walkman auto-reversible,era un nunca parar.en mi pueblo se reian de mi porque siempre los llevaba puestos
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:yo tenia un walkman auto-reversible,era un nunca parar.en mi pueblo se reian de mi porque siempre los llevaba puestos
Nashville- Mensajes : 19752
Mustang escribió:Hasta siempre colega, qué buenos tiempos pasamos en el tren ó en el ALSA camino de Gijón escuchando a Metallica y a Judas.
514 LPs llegué a tener grabados en cintas vírgenes (sí, casi siempre TDKs que "customizaba") que eran quemadas en los walkman o las pletinas de mi equipo de música. Muchos de ellos, algunos de mis discos favoritos de siempre. Así me eduqué, como muchos, en el RnR, intercambiando los vinilos que conseguíamos comprar con los pocos ahorros de un chaval y grabando los de los colegas.
Lógicamente en buena parte los he renovado en cd, pero soy incapaz de tirar aquellas cintas, que cogen polvo en cajones y fondos de armario, pero ahí están.
Ahora, además de evidentemente seguir comprando cds (estoy sin plato desde hace tiempo, tengo que solucionar eso rápido), acumulo unos cuantos cientos de discos más descargados. Pero ni por mucho tiene el mismo encanto.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Eloy escribió:Una lástima sí, pero a mi me ha recordado cuando sale la noticia de que muere una vieja gloria de Hollywood y yo creía que llevaba difunta lo menos diez años...
Pensaba que no los hacían desde hace, al menos, 10 años.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Nashville escribió:
Esto hay que haberlo vivido.
Yo conservo muchas de mis cintas en gran parte porque el trabajo que me di currandome las portadas siempre me ha hecho imposible deshacerme de ellas. Un color para el artista, un color para el título del album, otro para las canciones.... una tipografía en función de lo que el grupo me sugería... que recuerdos cada vez que abro la caja de las cintas. Como curiosidad decir que ha sido el formato más vendido de todos los tiempos.
Yo no me curraba las cintas una mierda. De hecho era un puto desastre, abría el título del disco con paréntesis y cerraba con corchetes.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Página 1 de 1.