VOTA LA MEJOR PELICULA DE BURTON Y NOMBRA LA PEOR
+67
TorokElTroll
Logan
coolfurillo
Docayro
Little Bastard
Chinaski
Heisenberg
stoner surf
Clairvoyant
Dani
Joe Yamanaka
Rayo
Joker
chavalco joroschó
Floyd
F.I.N.E
Inframan
Barfly
Godofredo
xailor
The Red Dwarf
canko
from the mars hotel
Alicejamgarden
Ricky´s Appetite
pinkpanther
cablehogue
jackinthebox
KIM_BACALAO
Seamus
Maniac is out
BillyBudd
doctor infierno
PLdG
cesare
Mil
VIGURI
Seco
Phishead
Dj Crust
Mr.AD
Invitado_Z
alflames
Rasputin
wakam
Sean
Templaria
Eloy
el barón
Sugerio
Kirchhoff
helterstalker
káiser
celtasnake
Barchi
R'as Kal Bhul
Susie Q
rebellion
Trumbo
Rizzy
elreycarmesi
Nashville
deniztek
morley
JFG
javi clemente
SISTER-MORPHINE
71 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VOTA LA MEJOR PELICULA DE BURTON Y NOMBRA LA PEOR
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:va, pues venga, yo voy a defender la de los monos
ya sabéis que me encanta hacer ese papel
wakam escribió:javiviramone escribió:la mejor ed wood
la peor el planeta de los simios(y eso que no la he visto)
yo estoy igual con Alicia
La que mas me gusta es Eduardo....aunque tiene grandes películas como Big Fish, Ed Wood, las 2 Batman, Sleepy Hollow, Mars....
La peor El Planeta de los Simios y Alicia, está claro que en los ultimos años ha perdido el nivel al que nos tenia acostumbrado. Pero sigue siendo de los pocos directores que si estrena algo me hace ir al cine.
La peor El Planeta de los Simios y Alicia, está claro que en los ultimos años ha perdido el nivel al que nos tenia acostumbrado. Pero sigue siendo de los pocos directores que si estrena algo me hace ir al cine.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ed wood y manospenes me gustan bastante y por igual, el resto están muy por debajo
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:la mejor ed wood
pero no has opinado, creo.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:la mejor ed wood
no, me he cuidado de no hacerlo, pero más o menos voy predispuesto a que sea la que menos me guste
al fin y al cabo como digo la de los simios no me parece TAN mala
Big Fish preciosa, planeta de los simios le sobra
Alicejamgarden- Mensajes : 456
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:la mejor ed wood
no, me he cuidado de no hacerlo, pero más o menos voy predispuesto a que sea la que menos me guste
al fin y al cabo como digo la de los simios no me parece TAN mala
Irás pensando que es tan mala que luego no te lo parecerá tanto.
la peor , sin duda , la ofensa que es "El planeta de los simios"..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
KIM_BACALAO escribió:helterstalker escribió:jackinthebox escribió:Podium: Ed Wood, Eduardo Manostijeras y Big Fish (por ese orden).
La peores: Mars attacks y, sobre todo, El planeta de los simios. No he visto Alicia.
Pero pienso que Burton tiene muchas más pelis buenas que malas.
Mars Attacks mala?
A mí me parece una gran peli paródica del cine americano de los años cincuenta,excusa que le sirve para arremeter contra temás tabú,el gobierno,el ejército,la seguridad nacional,partiendo de una base,de los que salen en le peli,¿quiénes son más caricaturescos los marcianos o los humanos?
bravo
la mayoría de la gente no entiende Mars Attack, no pilla todo eso que dices
para mí como he dicho es de notable alto, rozando el sobresaliente
Que la película sea transgresora eso no quiere decir que tenga que ser de sobresaliente, yo creo que todos-as captamos el mensaje de la película, esa critica a los valores de la sociedad que siempre quiere hacernos ver, Qué mas protección y seguridad ofrece a sus ciudadanos-as. A mí simplemente me pareció una macarrada para pasar una buena tarde de domingo tirado en el sofá en un día resacoso.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Big fish, la mejor. Excelente cuento, excelentes actores, excelente guión y nudo en la garganta de emoción, que pocas veces lo tengo, en el final.
Ed Wood, la segunda. Martin landau es acojonante.
La peor, Mars Attack, decepción total. Tine sus cosillas, pero es malilla. Simios y Alice no las he visto, por dignidad.
Ed Wood, la segunda. Martin landau es acojonante.
La peor, Mars Attack, decepción total. Tine sus cosillas, pero es malilla. Simios y Alice no las he visto, por dignidad.
canko- Mensajes : 2845
Coincido con 'El planeta de los simios' como la peor bazofia de Burton, aunque 'Sweeney Todd' también me hizo vomitar bastante. 'Alicia' ya ni la vi.
En cambio no coincido con la opinión de algunos sobre 'Mars Attacks'. Para mi genial, mordaç, irónica, desternillante... La hecharon el domingo de nuevo por La1 y me la tragué entera por millonésima vez.
Eso sí, la mejor, 'Ed Wood', con diferencia.
En cambio no coincido con la opinión de algunos sobre 'Mars Attacks'. Para mi genial, mordaç, irónica, desternillante... La hecharon el domingo de nuevo por La1 y me la tragué entera por millonésima vez.
Eso sí, la mejor, 'Ed Wood', con diferencia.
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
La mejor "Eduardo".
La peor, con muchísima diferencia, el planeta.
Baneo al que la ha votado, y si es posible el contacto físico, collejón también.
La peor, con muchísima diferencia, el planeta.
Baneo al que la ha votado, y si es posible el contacto físico, collejón también.
xailor- Mensajes : 7368
Beetlejuice y Sleepy Hollow mis preferidas... (no digo las mejores objetivamente, sino las que más me gustan) y la aberración de los simios la peor, esa está muy clara.
Godofredo- Mensajes : 145529
veo mucho cebado con los simios... de verdad Alicia os parece mejor?
KIM_BACALAO escribió:veo mucho cebado con los simios... de verdad Alicia os parece mejor?
No mucho, pero sí...
Es que la otra es incluso más aburrida, y el sacrilegio es mucho mayor...
Godofredo- Mensajes : 145529
KIM_BACALAO escribió:veo mucho cebado con los simios... de verdad Alicia os parece mejor?
No. Pero tendría que volver a ver la de los simios.
después de marsattack ,que no es gran cosa pero tiene Su gracia, sólo big fish aprueba(justito), el resto me parecen malas o mediocres
Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:veo mucho cebado con los simios... de verdad Alicia os parece mejor?
No mucho, pero sí...
Es que la otra es incluso más aburrida, y el sacrilegio es mucho mayor...
ya, eso es un poco lo que me pareció en su día, que entre las críticas hubo mucha mitomanía por la original de los monacos
a mí me la pelaba que fuera un remake, y al contrario que tú, la encontré muy entretenida
y el final es tan bizarro que mola!
de hecho siento más mitomanía por Alicia en el País de las Maravillas, creo que por eso no he sido capaz de verla
Un puto desastre, en un principio era todo muy prometedor, un proyecto ambicioso para un tipo hasta entonces con un gran talento, Creo que todo el mundo tenia grandísimas expectativas ya que era una película que podría ajustarse perfectamente a las características de Burton como cineasta. EL guion es lamentable y el final es una puta broma de muy mal gusto.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
SISTER-MORPHINE escribió:KIM_BACALAO escribió:veo mucho cebado con los simios... de verdad Alicia os parece mejor?
Un puto desastre, en un principio era todo muy prometedor, un proyecto ambicioso para un tipo hasta entonces con un gran talento, Creo que todo el mundo tenia grandísimas expectativas ya que era una película que podría ajustarse perfectamente a las características de Burton como cineasta. EL guion es lamentable y el final es una puta broma de muy mal gusto.
de cuál de las dos hablas?
Ed Wood y Alicia, respectivamente.
En pocos directores encuentro estos galardones tan claros e indiscutibles.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Ed Wood y Alicia, respectivamente.
No, si al final sabrás algo de cine y todo.
Inframan- Mensajes : 7391
Ed Wood la mejor. En mi opinión una obra maestra de los 90s.
Cuando ví el "Planeta de los simios" me asqueó al punto, de cogerle manía a Burton. Espantosa.
Cuando ví el "Planeta de los simios" me asqueó al punto, de cogerle manía a Burton. Espantosa.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Mejor no se, pero sí que tiene su sello.
A alguien le dices que el remake del Planeta de los Trujillos la ha dirigido otro que no es Timmy y se lo cree.
Y me sumo a los que le dais el positivo a Mars Attack.
Rizzy- Mensajes : 41507
Mi voto va para Ed Wood sin haberlas visto todas .. La peor que he visto Alicia, tengo que ponerme al día y ver " El barbero diabólico" y la de " Charlie y la fábrica de chocolate". Por cierto a mí me gusta mucho esta película:
Floyd- Mensajes : 3382
Yo no he visto "la gran aventura de pee wee", pero he votado a batman por lo que me impactó en su día al verla en el cine de chaval y lo mucho que me gusta verla de vez en cuando....aunque Sleepy Hollow tn se sale...y eso que el género musical me carga mazo.
La peor "el planeta de los simios quizá"..
La peor "el planeta de los simios quizá"..
chavalco joroschó- Mensajes : 173
chavalco joroschó escribió:aunque Sleepy Hollow tn se sale...y eso que el género musical me carga mazo.
interesante reflexión, sí.
wakam escribió:chavalco joroschó escribió:aunque Sleepy Hollow tn se sale...y eso que el género musical me carga mazo.
ida de olla, si! Obviamente me refería a Sweeney todd.
chavalco joroschó- Mensajes : 173
Aquí un gran fan de Tim Burton que no había visto antes el topic...
La mejor para mí es Big Fish. Me emociono cada vez que la veo. Me parece una peli original, diferente, 100% personal, con grandes actores y sobre todo con una historia genial y conmovedora.
En segundo lugar estaría Eduardo Manostijeras. Triste, hermosa y con la creación de unos personajes y una atmósfera burtoniana irrepetible.
La peor tengo entendido que es el Planeta de los Simios, aunque no lo puedo asegurar porque ni siquiera la he visto. Pero no suelo ser amigo de remakes y esta película ha tenido malas críticas de forma unánime.
La mejor para mí es Big Fish. Me emociono cada vez que la veo. Me parece una peli original, diferente, 100% personal, con grandes actores y sobre todo con una historia genial y conmovedora.
En segundo lugar estaría Eduardo Manostijeras. Triste, hermosa y con la creación de unos personajes y una atmósfera burtoniana irrepetible.
La peor tengo entendido que es el Planeta de los Simios, aunque no lo puedo asegurar porque ni siquiera la he visto. Pero no suelo ser amigo de remakes y esta película ha tenido malas críticas de forma unánime.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Aquí un gran fan de Tim Burton que no había visto antes el topic...
Teniendo en cuenta que es una adaptación de este libro...ni personal ni original
Rayo- Mensajes : 55488
me alegra ver que Ed Wood arrasa en la votación..dicho sea de paso...
No lo sabía...Rayo escribió:Joker escribió:Aquí un gran fan de Tim Burton que no había visto antes el topic...
Teniendo en cuenta que es una adaptación de este libro...ni personal ni original
Joker- Mensajes : 11622
Muy bueno el libro por cierto, me gustó mas que la peli y se lee en un pis pás.
y la peor mars attack.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Eduardo Manostijeras por delante de Sleepy Hollow.
[img][/img]
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44165
Jack Casady escribió:
y la peor mars attack.
¿ Colocas a Alicia, Bittlejuice o el Planeta de los simios por delante?
Eduardo Manostijeras
Clairvoyant- Mensajes : 19139
wakam escribió:chavalco joroschó escribió:aunque Sleepy Hollow tn se sale...y eso que el género musical me carga mazo.
naturalmenteelDani escribió:Eduardo Manostijeras por delante de Sleepy Hollow.
[img][/img]
Pesadilla Antes de Navidad sin duda, la de veces que la habre visto...
y me da por culo que no la haya dirigido el o lo que sea, en la caratula pone "Una pelicula de Tim Burton" a mi me vale
y si no...La Novia Cadaver, Big Fish tambien es la ostia. Alicia no la he visto, Batman me mola, Charlie en su dia me molo, ahora no creo que me molase
Sleepy Hollow mola, el musical del peluquero la vi en el cine y me senti estafado
Bitelchus es divertida, Frankenweenie, el corto ese que saco tambien estaba bien
Eduardo Manostijeras tiene un "algo"
No se, la mayoria de pelis las vi en su dia, y hoy creo que no me acabaria ninguna, pero el recuerdo que tenga de las pelis de Burton es buenisimo, y no quiero peerderlo volviendo a ver sus pelis
y me da por culo que no la haya dirigido el o lo que sea, en la caratula pone "Una pelicula de Tim Burton" a mi me vale
y si no...La Novia Cadaver, Big Fish tambien es la ostia. Alicia no la he visto, Batman me mola, Charlie en su dia me molo, ahora no creo que me molase
Sleepy Hollow mola, el musical del peluquero la vi en el cine y me senti estafado
Bitelchus es divertida, Frankenweenie, el corto ese que saco tambien estaba bien
Eduardo Manostijeras tiene un "algo"
No se, la mayoria de pelis las vi en su dia, y hoy creo que no me acabaria ninguna, pero el recuerdo que tenga de las pelis de Burton es buenisimo, y no quiero peerderlo volviendo a ver sus pelis
stoner surf- Mensajes : 9278
Rayo escribió:naturalmenteelDani escribió:Eduardo Manostijeras por delante de Sleepy Hollow.
[img][/img]
[img][/img]
Como ya han dicho muchos:
- La mejor ed wood, seguida de bitelchus
_ La peor el planeta de los simios y alicia y supongo que la fábrica de chocolate les andará a la zaga (no he tenido cojones de verla).
El problema de Tim Burton son los putos guiones, que la estetica está muy bien pero hace años que ya cansa tanto guión vacío.
- La mejor ed wood, seguida de bitelchus
_ La peor el planeta de los simios y alicia y supongo que la fábrica de chocolate les andará a la zaga (no he tenido cojones de verla).
El problema de Tim Burton son los putos guiones, que la estetica está muy bien pero hace años que ya cansa tanto guión vacío.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Me gusta Bittlechus, Ed Wood, Sleepy Hollow y Eduardo Manospenes.
Me asquea El Planeta, Charlie y Alicia.
Los Batman, sin ser mierdones, no creo que hayan sobrevivido bien al paso del tiempo.
El resto ni fú ni fa.
Me asquea El Planeta, Charlie y Alicia.
Los Batman, sin ser mierdones, no creo que hayan sobrevivido bien al paso del tiempo.
El resto ni fú ni fa.
Chinaski- Mensajes : 5726
Yo esperaría a ver esta antes de decidir cual es la peor de todas.
La mejor es Ed Wood, y a partir de ahí Tim Burton empezó a caer en picado.
Little Bastard- Mensajes : 19914
La mejor Ed Wood, la peor, a falta de ver la de los monetes, Alicia.
Docayro- Mensajes : 552
Coincido con Ed Wood como la mejor. Y sí, tendrían que empalarlo por lo que hizo con El planeta de los simios.
coolfurillo- Mensajes : 39140
La mejor saldría del cuarteto Ed Wood, Eduardo, Sleepy Hollow y Big Fish.
Las peores sin duda Alicia y El Planeta. Pretender hacer un remake de una película mítica es sinónimo de salir escaldado. Me recuerda al caso de Gus Van Sant con Psicosis. Si la original es prácticamente insuperable, pa qué te metes...?
Las peores sin duda Alicia y El Planeta. Pretender hacer un remake de una película mítica es sinónimo de salir escaldado. Me recuerda al caso de Gus Van Sant con Psicosis. Si la original es prácticamente insuperable, pa qué te metes...?
Logan- Mensajes : 18349
A MI EN GENERAL TIM BURTON ME PARECE UNA MIERDA, NO ME INTERESA EN ABSOLUTO ESE UNIVERSO ONIRICO-INFANTIL-OSCURO, PERO ED WOOD ME PARECE UN PELICULON, CREO QUE ES LA UNICA QUE ME GUSTA JUNTO A LA PRIMERA DE BATMAN.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4