ORDENANDO LOS CD´S : SU PUTISIMA MADRE, OIGAN!!!

+43
grungex_5
Slovako
Spirit 76
Malkobitch
Nashville
el barón
Txemari
Katxorro
Pris
Curtis Loew
Sugar Bug
keith_caputo
sandiablo
Kei
Stoner
Hysteria
helterstalker
BillyBudd
pinkpanther
Goletti
Trasiego
Boohan
celtasnake
Maniac is out
Riff
sonic buzzard
Seamus
Gora Rock
Mikel Faulkner
icarus
wakam
F.I.N.E
Orion
Ayers
alflames
Joe Yamanaka
akhenaten666
Arturo Bandini
káiser
Ricky´s Appetite
Joseba
vandelay
Trumbo
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ORDENANDO LOS CD´S : SU PUTISIMA MADRE, OIGAN!!! - Página 2 Empty Re: ORDENANDO LOS CD´S : SU PUTISIMA MADRE, OIGAN!!!

Mensaje por sonic buzzard Miér 27 Oct 2010 - 0:04

Tendre unos 1600, y ni uno solo ordenado. Neutral

Algun dia me tengo que poner a hacerlo en orden alfabetico (por estilos es una locura). Aunque tambien molaria ordenarlos cronologicamente.
sonic buzzard
sonic buzzard

ORDENANDO LOS CD´S : SU PUTISIMA MADRE, OIGAN!!! - Página 2 Empty Re: ORDENANDO LOS CD´S : SU PUTISIMA MADRE, OIGAN!!!

Mensaje por sonic buzzard Miér 27 Oct 2010 - 0:05

Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
stale escribió:
stale escribió:De arriba a abajo. De lo bueno a la mierda.
En las baldas más bajas de mis estanterías Benno Udrih del Ikea tengo basura radioactiva como para que los de Greenpeace formen una cadena humana de protesta alrededor de mi edificio.
Menos mal que ya casi no me doblan las rodillas.
Mi método es el mejor.

Laughing

Odio las putas estanterías verticales para CDs.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 0:07

sonic buzzard escribió:Tendre unos 1600, y ni uno solo ordenado. Neutral

Algun dia me tengo que poner a hacerlo en orden alfabetico (por estilos es una locura). Aunque tambien molaria ordenarlos cronologicamente.

Ya me he dado cuenta, ya Laughing

A ver si a alguien le sirve este topic para no caer en este error, porque vaya tarde más caótica, joder.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Riff Miér 27 Oct 2010 - 0:08

Yo hasta ahora los tenía por nombre de artista (nombre + apellido caso de solistas y los grupos con el artículo delante. Ej: 'David Bowie' y 'The Rolling Stones'). Dentro de cada uno los discos por año de edición (original, no remasterizada).

Los últimos, los recopilatorios de varios artistas por título.

Las BSO aparte, por nombre de la película (tal como aparece en el lomo, putada tener ediciones con título en español y otras en inglés)

La colección de Chess con toda la discografía aparte también.

Ahora la tengo dividida en dos casas y los que están aquí conmigo están completamente desordenados (algunos están en dos filas tapándose entre sí)...

En fin,cuando monte mi ludoteca ya lo colocaré todo......
Riff
Riff

Mensaje por Gora Rock Miér 27 Oct 2010 - 0:09

El único estilo lógico es por orden alfabético de grupos y luego por orden cronológico de los discos de cada grupo. En ocasiones me los ordena la jefa, pero acaba el primero de los Stooges en la S y los dos siguientes en la I. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Riff Miér 27 Oct 2010 - 0:12

Gora Rock escribió:El único estilo lógico es por orden alfabético de grupos y luego por orden cronológico de los discos de cada grupo.

Equilicuá
Riff
Riff

Mensaje por Joseba Miér 27 Oct 2010 - 0:12

Trumbo: Yo tengo los directos ordenados en el mismo sitio.

Y las bandas sonoras.

Ahí no suele haber problema.

Joseba

Mensaje por Gora Rock Miér 27 Oct 2010 - 0:24

Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
icarus escribió:Yo lo que voy a hacer un día de estos es tirar a la basura todos los grabados

Eso es algo que me estaba planteando seriamente. Pero seguramente no lo haré hasta que encuentre curro de nuevo y empiece a comprarme discos a saco otra vez Laughing Laughing Laughing

Esos no cuentan, hombre. Esos a un puta caja de cartón en el fondo del armario.

Ya, la idea es ir sustituyendo todos los que pueda por los originales.

Si pudiera los sustituiría por vinilos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por akhenaten666 Miér 27 Oct 2010 - 0:30

Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:
icarus escribió:Yo lo que voy a hacer un día de estos es tirar a la basura todos los grabados

Eso es algo que me estaba planteando seriamente. Pero seguramente no lo haré hasta que encuentre curro de nuevo y empiece a comprarme discos a saco otra vez Laughing Laughing Laughing

Esos no cuentan, hombre. Esos a un puta caja de cartón en el fondo del armario.

Ya, la idea es ir sustituyendo todos los que pueda por los originales.

Si pudiera los sustituiría por vinilos.
Laughing Laughing Laughing
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Maniac is out Miér 27 Oct 2010 - 0:42

Riff escribió:
Gora Rock escribió:El único estilo lógico es por orden alfabético de grupos y luego por orden cronológico de los discos de cada grupo.

Equilicuá

asi es como debe ser.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por celtasnake Miér 27 Oct 2010 - 6:22

Yo tengo los de Jazz por un lado, música clásica por otro y el resto de estilos por otro, ordenados de forma alfabética, en cuanto a los "solistas", pues como me pete, a David Bowie lo tengo por la B, sin embargo a Elvis Presley lo tengo por la E.

Al final de todo, dejo un hueco para ir poniendo las "novedades", a la espera de la siguiente vez que toca hacer "orden y limpieza", que por cierto, toca ya.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Boohan Miér 27 Oct 2010 - 7:48

Steve Trumbo escribió:Tendré unos 1500-2000 cd´s ( no los he contado, pero así a ojo ) Siempre he tenido los cd´s por orden alfabético, sin ordenar por estilos. Con una excepción, los que tengo con música en castellano los tenía aparte.

Sin embargo, hoy ( 17 h. más o menos ) me ha dado el volunto de intentar ordenarlos por estilos, estaba harto de ver combinaciones extrañas como Tom Waits al lado de Tool .

Se me ocurrió dividirlos en varios subgrupos: hard n´heavy, tostoner-metal actual, rock, punk, grunge, etc...

Sin embargo, ha sido un jodido fracaso, dado que había grupos que son jodidamente inclasificables ( donde meto a Primus, en grunge ? , y a Psychotica ? ), aparte del coñazo que me estaba resultando dividir en diversos apartados para luego volver a ordenarlos.

Tras llevar algo así como 3-4 horas y llevar la mitad, al final me he cagado en dios y lo he dejado como estaba. Me duelen los riñones.

Supongo que lo importante es poder encontrar el cd rápido y ahí el sistema alfabético es el mejor. El de estilos podría molar tras decidir los casos dudosos, pero no me podría imaginar que iba a tardar tanto, y paso de estar un día entero por lo menos para hacerlo. Pero no acabo de estar convencido cuando miro la estanteria y veo barrabasadas como Blind Melon al lado de Blind Guardian.

¿ Cómo cojones tenéis ordenados los discos vosotros ? Laughing Laughing Laughing

Por estilos? Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por Trasiego Miér 27 Oct 2010 - 9:41

Cronológicamente, teniendo en cuenta el primer disco publicado por cada artista o grupo, dejando sus discos juntos, claro. Me parece interesante para ver qué diferente música se estaba haciendo en cada año.

Antes estaban ordenados alfabéticamente pero me cansé.

Dejo separados discos nacionales, jazz, clásica, recopilatorios, bso...
Trasiego
Trasiego

Mensaje por Goletti Miér 27 Oct 2010 - 9:58

celtasnake escribió:Yo tengo los de Jazz por un lado, música clásica por otro y el resto de estilos por otro, ordenados de forma alfabética, en cuanto a los "solistas", pues como me pete, a David Bowie lo tengo por la B, sin embargo a Elvis Presley lo tengo por la E.

Al final de todo, dejo un hueco para ir poniendo las "novedades", a la espera de la siguiente vez que toca hacer "orden y limpieza", que por cierto, toca ya.

Arrow
Goletti
Goletti

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Oct 2010 - 10:05

Por estilos es algo imposible, de un mismo artista como Neil Young puesdes diferenciar varios estilos, donde metes el "Trans"?....... Laughing
Por orden alfabetico, si no es una locura.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por BillyBudd Miér 27 Oct 2010 - 10:19

La única manera razonable de encontrar lo que buscas es tenerlos ordenados alfabéticamente, aunque se produzcan extraños vecinos. En mi caso así es con el grueso de los cds (en un mueble principal), pero luego tengo aparte los cds de jazz y las bandas sonoras, y determinados artistas muy identificados (Tom Waits, Neil Young, Nick Cave...) también tienen un lugar aparte en otro lado.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por helterstalker Miér 27 Oct 2010 - 10:24

Yo tengo todo hecho un sindios.
Tuve mudanza hace unos meses y siempre estoy buscando tiempo para ordenarlos.Mi opción es organizarlos por tiempo de duración,de menor a mayor.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Hysteria Miér 27 Oct 2010 - 10:41

Yo los tengo ordenados "por estilos"... pero entre grupos inclasificables y q cuando te dejas uno en las torretas esas de CDs es un puto horror volver a mover todos para meterlo donde corresponde....

Al final tengo un poupurri, q lo unico q si tengo separado es discos nacionales / vascos / discos que no deberia de tener (atras del todo para que no se vean) / recopilaciones....
Hysteria
Hysteria

Mensaje por Stoner Miér 27 Oct 2010 - 11:08

Alfabeticamente y los de grupos/artistas Guiris por un lado y los nacionales por otro
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Kei Miér 27 Oct 2010 - 11:18

Yo lo tengo ordenado en estos grupos mas o menos:
-60-70
-Hard y Heavy
-80-90
-Garage
-Funk,soul
-Jazz
-Rockabilly, surf,swing,50
-AC/DC

Hay incongruencias como Black Sabbath: los de los 70 los tengo en los 70 y el Heaven and hell lo tengo en Hard-Heavy pero bueno, me apaño así.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por sandiablo Miér 27 Oct 2010 - 11:23

Pues yo utilizo una mezcla de por estilos y/o afinidad totalmente subjetiva y SIEMPRE sé dónde poner un disco y dónde encontrarlo. Lo del orden alfabético no puedo.

Tengo por un lado el jazz y la música clásica, que como no es mucho pues no hay problema.

Ejemplo de mueble: empieza por los Crowes, siguendo por Blind Melon, Pearl Jam, Mother Love Bone, Temple Of The Dog, Soundgarden, AIC, una balda. La siguiente empieza por Jane's, siguiendo por los Peppers, Frusciante, Fishbone, FNM, L7 y aquí como sobra espacio tengo NIN, PJ Harvey y Tool. Siguente: desde Danzig hasta Astra, pasando por Kyuss, Monster Magnet, QOTSA, COC, Down, Clutch, Witchcraft...
Siguente: proto metal y progresividades, donde cabe desde Black Sabbath, Pentagram, Hawkwind, Captain Beyond, UFO hasta llegar a los Who y Led Zeppelin y desde ahí llegamos a Van Halen pasando por Aerosmith.

En otra tengo tropecientos de Neil Young, de Johnny Cash, algunos de Dylan, bluesmen, Hank Williams, Woody Guthrie, y otro bloque de Tom Waits.

En otro mueble hay una zona negroide con Hendrix, Parliament/Funkadelic, Sly Stone, Marvin Gaye... Y al lado, porque en algún sitio tenía que ir, pues empiezan Allman Brothers, Skynyrd, Raging Slab.... Y al lado GNR, Izzy, y luego Stooges, Iggy, Misfits, Turbonegro... Por qué? Y por qué no? Cuando las estanterías son las que son (yo también odio los portacds verticales), las baldas se acaban en los momentos más inoportunos, o se quedan demasiado grandes y hay bloques que cabrían en un sitio tanto como en otro, así que van donde pueden... te acostumbras a que están ahí y nunca tienes problemas en encontrarlo.
sandiablo
sandiablo

Mensaje por keith_caputo Miér 27 Oct 2010 - 11:28

Pues yo hasta dia de hoy los tengo ordenados por orden de compra (aunq con todas las mudanzas q he hecho no es asi al 100%). y me gusta ver como van evolucionando los gustos y me vienen recuerdos. Hay discos de mi epoca en Paris, de mi epoca actual, mis primeros discos...... Ahora me vuelvo a mudar de nuevo y mi gran miedo es como trasladar los discos y seguir el mismo orden q he tenido hasta ahora????? Putas mudanzas
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por sandiablo Miér 27 Oct 2010 - 11:42

Esa manera también mola, al final por muchos discos que uno tenga, sabe el 99% de lo que tiene y sabe su manera de ordenarlo (salvo Ricky Very Happy). Para mí lo mejor es una mezcla de criterio y sin criterio lógico salvo para uno, la ordenación alfabética me parece totalmente antinatural, es colocación sin más. Con las cintas hacía igual, aunque todo era mucho más caótico por cantidad, pereza de escribir los titulillos y falta de espacio, y sin embargo siempre encontraba lo que quería en 5 minutos. Lo bueno es que muchas veces me pasa que no tengo una idea clara de lo que quiero escuchar, pero me voy moviendo por zonas, me quedo en una y elijo. Con el orden alfabético es impensable, eso de Blind Guardian al lado de Blind Melon me haría desfallecer... a no ser, que no es el caso, que tuvieran alguna relación en mi subjetividad, como por ejemplo de la que habla Caputo.
sandiablo
sandiablo

Mensaje por Sugar Bug Miér 27 Oct 2010 - 12:18

Steve Trumbo escribió:Tendré unos 1500-2000 cd´s ( no los he contado, pero así a ojo ) Siempre he tenido los cd´s por orden alfabético, sin ordenar por estilos. Con una excepción, los que tengo con música en castellano los tenía aparte.

Sin embargo, hoy ( 17 h. más o menos ) me ha dado el volunto de intentar ordenarlos por estilos, estaba harto de ver combinaciones extrañas como Tom Waits al lado de Tool .

Se me ocurrió dividirlos en varios subgrupos: hard n´heavy, tostoner-metal actual, rock, punk, grunge, etc...

Sin embargo, ha sido un jodido fracaso, dado que había grupos que son jodidamente inclasificables ( donde meto a Primus, en grunge ? , y a Psychotica ? ), aparte del coñazo que me estaba resultando dividir en diversos apartados para luego volver a ordenarlos.

Tras llevar algo así como 3-4 horas y llevar la mitad, al final me he cagado en dios y lo he dejado como estaba. Me duelen los riñones.

Supongo que lo importante es poder encontrar el cd rápido y ahí el sistema alfabético es el mejor. El de estilos podría molar tras decidir los casos dudosos, pero no me podría imaginar que iba a tardar tanto, y paso de estar un día entero por lo menos para hacerlo. Pero no acabo de estar convencido cuando miro la estanteria y veo barrabasadas como Blind Melon al lado de Blind Guardian.

¿ Cómo cojones tenéis ordenados los discos vosotros ? Laughing Laughing Laughing

Yo los tengo ordenados por última reproducción.
Saco uno para ponerlo y el que está puesto pasa a al caja del que voy a poner. Y así...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Miér 27 Oct 2010 - 12:24

keith_caputo escribió:Pues yo hasta dia de hoy los tengo ordenados por orden de compra (aunq con todas las mudanzas q he hecho no es asi al 100%). y me gusta ver como van evolucionando los gustos y me vienen recuerdos. Hay discos de mi epoca en Paris, de mi epoca actual, mis primeros discos...... Ahora me vuelvo a mudar de nuevo y mi gran miedo es como trasladar los discos y seguir el mismo orden q he tenido hasta ahora????? Putas mudanzas

A-FO-TO.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Curtis Loew Miér 27 Oct 2010 - 12:24

Me planteo tirarlos todos a la puta basura. Ocupan espacio y el formato es la mayor mierda que ha parido la industria.

Vivan las TDK y los ripeos de Chris.

cheers

Curtis Loew

Mensaje por sandiablo Miér 27 Oct 2010 - 12:41

Curtis Loew escribió:Vivan las TDK

Ou yea!!! A mis brazos!!!
sandiablo
sandiablo

Mensaje por Pris Miér 27 Oct 2010 - 12:59

Hasta hace un tiempo, en orden alfabético.

Ahora, en el más absoluto de los caos, excepto una separación entre originales, grabados y bajados.

Ganan los grabados, por cierto. Lamentable.
Pris
Pris

Mensaje por Katxorro Miér 27 Oct 2010 - 13:04

gran topic, sin lugar a dudas Very Happy
yo tuve una discusión a la hora de ordenar, en teoría "The Cure" The Beatles" deberían ir en la "T", pero todos lo ponemos en la "C" y en la "B", lo mismo vale para Ted Nugent, ¿en la "T" o en la "N"?, dicho esto yo tengo más o menos como Trumbo , me pegue una currada de la leche, pero se agradece un huevo a la hora de buscar, ahora, lo de ordenar por estilos , uffff
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 22:56

Como soy un obsesivo-compulsivo de la hostia y no estaba contento al final esta tarde he llevado a cabo la remodelación.

He ordenado por estilos, pero someramente, sin comerme mucho el tarro. Tenía que hacer algo con esas combinaciones Blind Guardian/Blind Melon, Garbage/Gallows y Tom Waits/Tool.

Al final, me ha quedado niquelada la cosa, ya que tengo los cd´s repartidos por 3 estanterías distintas a lo largo del salón + debajo de la tele ( en el mueble de la misma ).

Así que he dividido el tema en 5 apartados:

1) Clásicos 70/60. ESta idea me la dió Kei. Alfabeticamente y sin dividir en estilos, algunos grupos con discos en la actualidad pero me la pela. Ahí han entrado AC/DC, Aerosmith, Kiss, Rainbow, Whitesnake, Led Zeppelin, más discos en solitario de gente como Waits, Cash, Hendrix, Petty etc. etc..

2) Música española. Como de estos no tengo demasiados, debajo de la tele, además más castizo imposible.

3) Hard / Heavy. Con subdivisión entre heavy metal y hard rock propiamente dicho. En el hard rock he incluido los grupos escandinavos y rollos tipo Buckcherry y Supersuckers.

4) Metal actual y tostoner.

5) El resto Laughing . Este grupo tenía la misma cantidad que el 3 y el 4, así que tampoco me he complicado la vida aunque hay ahí de todo, grunge y cosas noventeras mayormente, pero también algo de brit pop ( Oasis, The Verve, Suede y cosas así ), algo de punk, lo que tengo de vacuno no clásico ( Lucinda Williams, Earle...), algo de música electrónica ( de esto tengo muy poco, pero algo ahí: Portishead, Massive Attack , The Music...) y la balda del final para 8-10 BSO que tengo.

Logicamente, en el 5º grupo alguna barrabasada se ha producido ( Marilyn Manson al lado de Massive Attack creo recordar ), pero en todo caso nimiedades al lado de algunas de las de antes y además ya me daba igual porque pasaba de subdividir en más géneros.

Al final me he quedado bastante contento.

Supongo que esto no le interesará a nadie, pero bueno Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Txemari Miér 27 Oct 2010 - 23:01

Spotify lo hace por mi.
Txemari
Txemari

Mensaje por el barón Miér 27 Oct 2010 - 23:09

Steve Trumbo escribió: Tom Waits al lado de Tool .

facepalm
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 23:11

el baron de la birra escribió:

facepalm

Laughing

Ya ha sido subsanado cheers
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el barón Miér 27 Oct 2010 - 23:12

Steve Trumbo escribió:

facepalm

Laughing

los apellidos, se ordena por los apellidos!!!

Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Oct 2010 - 23:13

facepalm

Tompetty, Tomwaits, Tool.....de toda la vida lo tengo así. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por el barón Miér 27 Oct 2010 - 23:15

indocumentados!!! A vosotros en el colegio también os ordenaban por el nombre o qué?
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 23:16

Steve Trumbo escribió:

facepalm

Laughing

los apellidos, se ordena por los apellidos!!!

Laughing Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Oct 2010 - 23:17

el baron de la birra escribió:indocumentados!!! A vosotros en el colegio también os ordenaban por el nombre o qué?

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Nashville Miér 27 Oct 2010 - 23:17

Mi criterio es por estilo, dentro del estilo los uno por importancia o por afinidades o colaboraciones entre los grupos.

Después tengo un apartado para los inclasificables.

En resumen, que mi mujer siempre me tiene que andar preguntando donde está tal o cual grupo.

Yo es que el orden alfabético.... bufff...
Nashville
Nashville

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 23:17

Michael Jackson/Misfits también tenía tela
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el barón Miér 27 Oct 2010 - 23:19

el orden alfabético está bien, salvo cuando te compras aquel disco que te faltaba de aerosmith o de ryan adams y te cagas en el alfabeto y en el orden.
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 23:21

el baron de la birra escribió:el orden alfabético está bien, salvo cuando te compras aquel disco que te faltaba de aerosmith o de ryan adams y te cagas en el alfabeto y en el orden.

Lo suyo es dejar huecos estratégicos en las baldas para meter las futuras compras, porque si no es un puto infierno lo que se puede venir encima como te compres algún disco de la letra L o M Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Malkobitch Miér 27 Oct 2010 - 23:22

Steve Trumbo escribió:
el baron de la birra escribió:el orden alfabético está bien, salvo cuando te compras aquel disco que te faltaba de aerosmith o de ryan adams y te cagas en el alfabeto y en el orden.

Lo suyo es dejar huecos estratégicos en las baldas para meter las futuras compras, porque si no es un puto infierno lo que se puede venir encima como te compres algún disco de la letra L o M Laughing Laughing Laughing

oye!! en el titulo del post pone SU PUTISIMA MADRE y no te han baneado....

ESTO ES UN TIMO!!!

jandriles, mercenarios!
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Nashville Miér 27 Oct 2010 - 23:24

O sea, ¿que si voy a vuestras casas y curioseo vuestras colecciones, lo primero que me encuentro es el puto Abba Gold en todos lados?

Nenazas!!!
Nashville
Nashville

Mensaje por Spirit 76 Miér 27 Oct 2010 - 23:24

Me tengo que poner a ello, pero da bastante pereza.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct 2010 - 23:28

vasolechecongalletas escribió:
Steve Trumbo escribió:

oye!! en el titulo del post pone SU PUTISIMA MADRE y no te han baneado....

ESTO ES UN TIMO!!!

jandriles, mercenarios!

Todavía puedo editarlo y poner SPM Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Slovako Miér 27 Oct 2010 - 23:31

Yo que os hacía más afines a ordenar en función de tonalidad cromática...
Slovako
Slovako

Mensaje por grungex_5 Miér 27 Oct 2010 - 23:35

Los tengo mas o menos asin:
-los grupos de los q tengo la discografia o la mayor parte de sus discos, todos juntos
-otro grupo que son autenticos discazos para mi en otra estanteria
-los discos q me parecen bien pero que no llegan al nivel de discazo en otra
-en otra tengo los discos q voy comprando y que no se donde meter
-y por último los que no me gustan demasiado junto con los singles
y entre ellos ni orden alfabetico ni ná music
grungex_5
grungex_5

Mensaje por Nashville Miér 27 Oct 2010 - 23:38

¿alguien los tiene ordenados por el nivel de distorsion?
Nashville
Nashville

Mensaje por celtasnake Jue 28 Oct 2010 - 3:46

Nashville escribió:O sea, ¿que si voy a vuestras casas y curioseo vuestras colecciones, lo primero que me encuentro es el puto Abba Gold en todos lados?

Nenazas!!!

Pues no, en mi caso, la colección la abre 10 cc.
celtasnake
celtasnake

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente