BON JOVI EN JULIO EN BARNA Y DONOSTI
+19
Ashra
Edko Fuzz
Templaria
el barón
hellpatrol
Rizzy
from the mars hotel
pinkpanther
Hysteria
Dani
sanfreebird72
thebiglieoflove
vyvyan
atabal
wakam
Boohan
RickMahorn
Sean
Rock till I die
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BON JOVI EN JULIO EN BARNA Y DONOSTI
wakam escribió:Intuyo que están usando el infame sistema de TTT. Basta mirar la URL y ver que te redirecciona a ticktackticket. Muy fuerte, ni en un concierto de estas características están usando el competente (y supongo que más caro si quieren disponer de él) servidor propio de Ticketmaster... nos toman el pelo como a gilipollas.
Si no me equivoco, supongo que Ticketmaster compró de alguna manera TickTackTicket para imponer su marca y palante. La única vez que sela "ticketmaster" en la URL es prácticamente en la home. Todo lo demás es lo que había en TTT. Ojalá cambien el sistema, porque este es basura pura.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Yo os recomiendo paciencia. La última vez que tocaron en BCN era en el mismo sitio, concierto único en España y no agotaron. Ahora son dos bolos en dos estadios. Los fans están colapsando el sistema. Esta tarde o mañana se podrán comprar. Seguro.
Eso está claro. Clarísimo. Lo que pasa es que las golden circle suelen volar.
Que yo se supone que ya tengo (mira mensaje al final de la página anterior), pero quiero comprobar en qué medida hice el primo ayer.
wakam- Mensajes : 81209
Edko Fuzz escribió:el baron de la birra escribió:
Es quién pienso que es en el Circo Price, supongo?!
Va a ser que sí.
http://www.ideal.es/granada/v/20101111/gente/letizia-vestida-para-bailar-20101111.html
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Yo os recomiendo paciencia. La última vez que tocaron en BCN era en el mismo sitio, concierto único en España y no agotaron. Ahora son dos bolos en dos estadios. Los fans están colapsando el sistema. Esta tarde o mañana se podrán comprar. Seguro.
Eso está claro. Clarísimo. Lo que pasa es que las golden circle suelen volar.
Que yo se supone que ya tengo (mira mensaje al final de la página anterior), pero quiero comprobar en qué medida hice el primo ayer.
Ahhh, eso es otra cosa, claro. OK man, ánimos y paciencia entonces. TTT es una penitencia que la gente de nuestra calaña tiene que sufrir almenos una vez al año.
Señor Bolardo escribió:Edko Fuzz escribió:el baron de la birra escribió:
Es quién pienso que es en el Circo Price, supongo?!
Va a ser que sí.
http://www.ideal.es/granada/v/20101111/gente/letizia-vestida-para-bailar-20101111.html
ME MEO
Cómo vibra la tía. Seguro que era en "It's My Life (not hitting a stick on water)"
Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Intuyo que están usando el infame sistema de TTT. Basta mirar la URL y ver que te redirecciona a ticktackticket. Muy fuerte, ni en un concierto de estas características están usando el competente (y supongo que más caro si quieren disponer de él) servidor propio de Ticketmaster... nos toman el pelo como a gilipollas.
Si no me equivoco, supongo que Ticketmaster compró de alguna manera TickTackTicket para imponer su marca y palante. La única vez que sela "ticketmaster" en la URL es prácticamente en la home. Todo lo demás es lo que había en TTT. Ojalá cambien el sistema, porque este es basura pura.
No creo que lo que digas es correcto del todo. Algunas ventas de entradas de ticketmaster.es han sido muy competentes, por ejemplo en conciertos de U2. Es muy fácil diferenciar cuándo es una venta real de ticketmaster y cuándo una venta encubierta de ticktackticket. El aspecto de la página donde eliges las entradas es totalmente diferente. En Ticketmaster te aparece un mapa a la derecha, y a la izquierda puedes elegir el precio de la entrada, tipo de entrada, número de entradas, etc, todo en menús desplegables. En TTT nada de eso es así.
Estoy convencido de que al promotor del concierto se le ofrecen distintas posibilidades para vender las entradas, cada una de un precio distinto. Y unas veces el promotor se estira y otras no. Se presupone que en conciertos masivos el promotor pagará por un sistema de venta competente, no por la basura de TTT, pero en este caso todo apunta a que el promotor ha sido un ruin absoluto y rastrero.
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Intuyo que están usando el infame sistema de TTT. Basta mirar la URL y ver que te redirecciona a ticktackticket. Muy fuerte, ni en un concierto de estas características están usando el competente (y supongo que más caro si quieren disponer de él) servidor propio de Ticketmaster... nos toman el pelo como a gilipollas.
No creo que lo que digas es correcto del todo. Algunas ventas de entradas de ticketmaster.es han sido muy competentes, por ejemplo en conciertos de U2. Es muy fácil diferenciar cuándo es una venta real de ticketmaster y cuándo una venta encubierta de ticktackticket. El aspecto de la página donde eliges las entradas es totalmente diferente. En Ticketmaster te aparece un mapa a la derecha, y a la izquierda puedes elegir el precio de la entrada, tipo de entrada, número de entradas, etc, todo en menús desplegables. En TTT nada de eso es así.
Estoy convencido de que al promotor del concierto se le ofrecen distintas posibilidades para vender las entradas, cada una de un precio distinto. Y unas veces el promotor se estira y otras no. Se presupone que en conciertos masivos el promotor pagará por un sistema de venta competente, no por la basura de TTT, pero en este caso todo apunta a que el promotor ha sido un ruin absoluto y rastrero.
Seguramente tengas razón. Yo es que esa look and feel de ticketmaster que comentas no lo he visto nunca aquí. Solo cuando he comprado en ticketmaster USA, claro.
Unas veces dice que la página no existe.
Otras te pone en cola virtual y al cabo de 7 u 8 minutos te dice que la página no existe.
Otras veces te sale un texto informando sobre el concierto y que próximamente estarán las entradas a la venta.
Y una única vez he llegado a la típica pantalla de TTT para elegir el tipo de entrada. Curiosamente era para comprar para Barcelona, algo que yo en ningún momento he llegado a indicar (sólo he pinchado en que quiero entradas para Bon Jovi). Esto es lo que he capturado:
Otras te pone en cola virtual y al cabo de 7 u 8 minutos te dice que la página no existe.
Otras veces te sale un texto informando sobre el concierto y que próximamente estarán las entradas a la venta.
Y una única vez he llegado a la típica pantalla de TTT para elegir el tipo de entrada. Curiosamente era para comprar para Barcelona, algo que yo en ningún momento he llegado a indicar (sólo he pinchado en que quiero entradas para Bon Jovi). Esto es lo que he capturado:
Disponible
(El precio incluye 95,00 Euros de la entrada y 180,00 Euros en concepto de Vip Experience, más 12,60 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Diamong Ring Vip Experience
Entrada vip para tener acceso a la zona del Diamond Circle, donde disfrutarás de una increíble experiencia
Incluye:
Entrada a la fiesta oficial de Bon Jovi antes del concierto
Con música donde podrás escuchar tus hits favoritos de Bon Jovi
Entrega de premios y regalos
Zona exclusiva preshow vip
Rock Star Vip Experience
Prioridad de acceso al estadio
Entrada exclusiva vip al estadio
Baños vip habilitados
Stand vip de merchandaise
Merchandise Vip De Bon Jovi
Una exclusiva bolsa de Bon Jovi (creada especialmente para los compradores de la entrada Diamond Ring Vip Experience)
Programa oficial de la gira de Bon Jovi
Acreditacion laminada de edicion limitada del tour de Bon Jovi
El área vip para la fiesta oficial de Bon Jovi, estará habilitada fuera del Diamond Circle.
Los poseedores de la entrada Diamond Ring Vip Experience podrán moverse libremente desde el área vip hasta el Diamond Circle.
La capacidad del Diamond Circle está estimada en unas 800 personas. (esta cifra está sujeta a cambios)
Estas entradas se entregarán el mismo día del concierto en el Estadio
Disponible
(El precio incluye 85,00 Euros de la entrada y 11,30 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible
(El precio incluye 55,00 Euros de la entrada y 7,50 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible
(El precio incluye 75,00 Euros de la entrada y 10,10 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible
(El precio incluye 65,00 Euros de la entrada y 8,80 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Disponible
(El precio incluye 45,00 Euros de la entrada y 6,20 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Cantidad máxima de compra: 6 entradas por transacción, medio de pago y sesión.
Ya lo he conseguido. De todas todas me salían asientos separados con uno en medio pero bueno.....
Ashra- Mensajes : 20020
Está tirao comprar. Hay que entrar en ticketmaster y pinchar en la publicidad de la columna de la derecha, no en la central.
96,30 eurazos las golden... en fin... mi último concierto de estos, lo tengo clarísimo.
96,30 eurazos las golden... en fin... mi último concierto de estos, lo tengo clarísimo.
Última edición por wakam el 11.11.10 11:09, editado 1 vez
ya he conseguido, pero ha sido un coñazo.
Lo de la leti, vaya mofos!!! si la llego a ver, la entro XDDD
Lo de la leti, vaya mofos!!! si la llego a ver, la entro XDDD
hellpatrol- Mensajes : 33023
wakam escribió:pero quiero comprobar en qué medida hice el primo ayer.
Recapitulando, he hecho el primo 3x7 euros. Podía haber sido incluso peor.
¿Cuánto valen las más baratas y en qué ubicación?
Rizzy- Mensajes : 41508
56,90 cesped
a las 10:30 he consigo las tres entradas pero yo en ningun lado he visto como estaban distribuidas en el estadio.... para una vez que me da por coger grada... es que tiene tela eh.
Templaria- Mensajes : 17
Ale ya he visto el dibujo, me parece que no está tan mal!!
Templaria- Mensajes : 17
Si lo hicieron una vez hace dos años...
edko, probablemente mi tema favorito de Bon Jovi, no entiendo como no la tocan nunca o casi, ya me jode pero es asi.
Me valdria con esta pseudo version del tema para la gira de 2011
hellpatrol escribió:edko, probablemente mi tema favorito de Bon Jovi, no entiendo como no la tocan nunca o casi, ya me jode pero es asi.
A todo.
por cierto hoy en los cines yelmo, concierto de hora y media de Bon Jovi en HD, grabado en new jersey hace tiempo, lo que no encuentro en ningun lado es el tracklist de la pelicula.
Yo ya las compraré, no creo que se agoten, y si se agotan pues mala suerte. Hoy día no me motivan nada en directo, tocando mas mierda de la última época y tocando los clásicos a dos por hora y sin rockear.
Cuantos teneis entrada ya?
Cuantos teneis entrada ya?
55 euros y encima no puedo acceder a primera fila? Que les den, claramente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:55 euros y encima no puedo acceder a primera fila? Que les den, claramente.
otra jugarreta para sacar mas pasta!!! De toda la vida si llegas pronto accedes a la zona vallada de las primeras filas. Ahora no. Si quieres primera fila a pagar 30 euros mas. Vaya jeta!! Bueno, Wakam sacará buenas fotos
yo he comprado, a mi me sorprendieron en el circo price (era la primera vez que los veia) y me gustaron hasta los temas nuevos.
Y 56 euros por Bon Jovi en un estadio (como esta ultimamente no me parece nada caro)
Y 56 euros por Bon Jovi en un estadio (como esta ultimamente no me parece nada caro)
Kei escribió:Johnny Kashmir escribió:55 euros y encima no puedo acceder a primera fila? Que les den, claramente.
otra jugarreta para sacar mas pasta!!! De toda la vida si llegas pronto accedes a la zona vallada de las primeras filas. Ahora no. Si quieres primera fila a pagar 30 euros mas. Vaya jeta!! Bueno, Wakam sacará buenas fotos
wakam primero que no saca fotos en los conciertos (salvo contadísimas excepciones que haya hecho alguna).
Y segundo, sigue acojonao con las entradas que compró en el facebook del grupo y que no puede recoger hasta el día del concierto. En el email de confirmación de la compra venía una web que no funciona y un email al que si escribes, nadie responde. Lo menos malo a lo que aspiro es a que me den unas putas entradas chungas de cajero guiri.
Joder Wakam, no te hacía tan fans de los Bonyo. Yo quiero verlos pq es una cuenta pendiente y pq quiero verlos con mi señora que las dos últimas giras no ha podido por temas laborales. Pero es que no me motivan nada el rollo U2 que se gastan últimamente. Nos hacemos viejos, jo...
Kei escribió:Nos hacemos viejos, jo...
Y calvos.
Pregúntaselo sino a Jon
Rizzy- Mensajes : 41508
Kei escribió:Joder Wakam, no te hacía tan fans de los Bonyo. Yo quiero verlos pq es una cuenta pendiente y pq quiero verlos con mi señora que las dos últimas giras no ha podido por temas laborales. Pero es que no me motivan nada el rollo U2 que se gastan últimamente. Nos hacemos viejos, jo...
rollo U2? en qué sentido? ya podían Jon Bon y sus palmeros parecerse un poco a Bono y los suyos, que dejan toda la pista (corrijo: todo menos las zonas RED, que supuestamente son benéficas) a precio de pista, sin clases sociales. En un concierto de U2 en primera fila están los más fanáticos, no los que más dinero tienen.
Por lo demás, si estoy pagando 100 eurazos es porque tocan en mi ciudad y no me voy a quedar en casa. Y ya que voy y me lo puedo permitir, voy delante. Pero vamos, ahora mismo ya no me desplazo más de 100 km por ver a BJ en un estadio.
Teloneros
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/07/teloneros-de-bon-jovi-rulo-y-la.html
En Barcelona, los encargados de calentar motores serán The Monomes y The Rebels. En San Sebastián el inicio del concierto correrá a cargo de The Rebels y de Rulo y La Contrabanda justo antes de que Bon jovi pise Anoeta.
En Barcelona, los encargados de calentar motores serán The Monomes y The Rebels. En San Sebastián el inicio del concierto correrá a cargo de The Rebels y de Rulo y La Contrabanda justo antes de que Bon jovi pise Anoeta.
los que no tengan entradas tienen que estar que trinan
Página 2 de 2. • 1, 2