el "mejor" peor grupo de la historia
+10
PUMP
hell-yeah
loaded
KIM_BACALAO
sandiablo
locovereas
RickMahorn
Sugar Bug
BillyBudd
Perimaggot
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el "mejor" peor grupo de la historia
Perimaggot escribió:loaded escribió:En Amazon los usuarios/compradores le dan cuatro estrellas sobre cinco, con alguno definiéndolas como la encarnación del dadaísmo en la música; ¿pero qué es esto?
snobismo en fa mayor
javi, ya sé que era un chiste, hombre
no quiero que me baneen, hay que ir con cuidado.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:En Amazon los usuarios/compradores le dan cuatro estrellas sobre cinco, con alguno definiéndolas como la encarnación del dadaísmo en la música; ¿pero qué es esto?
snobismo en fa mayor
nah, hombre, si eres MGQLPV
Perimaggot- Mensajes : 35025
loaded escribió:Perimaggot escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Perimaggot escribió:
Y el caso es que le estoy pillando el punto a la canción...
Cuatro estrellas y media sobre cinco le dan en allmusic.com
Supplanting the Rounder single disc that combined the group's original album with later sides, this brings the package back to its original form. It features the original mixes (the Rounder reissue used remixes), sequencing, cover, and liner notes along with updated historical notes from producer Irwin Chusid. While a 12-song reissue that replaces a fuller and longer collection would seem like a beat for the money, this puts the Wiggins sisters' primitive attempt to make original rock & roll in its proper context. The guilelessness that permeates these performances is simply amazing, making a virtue out of artlessness. There's an innocence to these songs and their performances that's both charming and unsettling. Hacked-at drumbeats, whacked-around chords, songs that seem to have little or no meter to them ("My Pal Foot Foot," "Who Are Parents," "That Little Sports Car," "I'm So Happy When You're Near" are must-hears) being played on out-of-tune, pawn-shop-quality guitars all converge, creating dissonance and beauty, chaos and tranquility, causing any listener coming to this music to rearrange any pre-existing notions about the relationships between talent, originality, and ability. There is no album you might own that sounds remotely like this one
Publicidad viral a gran escala.
Con la colaboración de perimaggot.
¿username? jejejeje
chacho, que yo he abierto el topic porque la historia me parece curiosa y para que echásemos unas risas... el grupo, lógicamente y por mucho que dijesen en su día el cachondo de Zappa o el Cobain, me parece, cuándo menos, un chiste...
y los de allmusic, o son unos cachondos igual que zappa, o son unos snobs que se creen cualquier cosa
Pues ya hay al menos un crítico más o menos profesional seducido
En Amazon los usuarios/compradores le dan cuatro estrellas sobre cinco, con alguno definiéndolas como la encarnación del dadaísmo en la música; ¿pero qué es esto?
Por cierto, no sé por qué esa canción que ha puesto Peri me recuerda al "We Got The Beat" de las Go-Go's
Madre mía, tengo que ir a casa...
loaded- Mensajes : 45983
Perimaggot escribió:javi clemente escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:En Amazon los usuarios/compradores le dan cuatro estrellas sobre cinco, con alguno definiéndolas como la encarnación del dadaísmo en la música; ¿pero qué es esto?
snobismo en fa mayor
Hala! Ha dicho Puta!!!
Que lo baneen!!
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Perimaggot escribió:javi clemente escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:En Amazon los usuarios/compradores le dan cuatro estrellas sobre cinco, con alguno definiéndolas como la encarnación del dadaísmo en la música; ¿pero qué es esto?
snobismo en fa mayor
Hala! Ha dicho Puta!!!
Que lo baneen!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por primera vez en la historia creo que me he animado a hacer un curso CEAC de guitarra y a grabar algo que pase a la historia. Gracias Peri!!!
DarthMercury escribió:Por primera vez en la historia creo que me he animado a hacer un curso CEAC de guitarra y a grabar algo que pase a la historia. Gracias Peri!!!
darthmercuryrev, pásese cuando quiera por el topic amigo... y dígame lo que experimentó el pasado sábado en badalona
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Por primera vez en la historia creo que me he animado a hacer un curso CEAC de guitarra y a grabar algo que pase a la historia. Gracias Peri!!!
darthmercuryrev, pásese cuando quiera por el topic amigo... y dígame lo que experimentó el pasado sábado en badalona
Pues sólo experimenté frustración en mi casa
En serio, por motivos personales voy justo de fondos este final de año. Y tuve que sacrificar a Axl
De hecho no me he pasado mucho por el foro por eso. Ahora más en frío ya echaré un vistazo a las crónicas. Pero aún me duele. ¡Ouch!
DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Por primera vez en la historia creo que me he animado a hacer un curso CEAC de guitarra y a grabar algo que pase a la historia. Gracias Peri!!!
En serio, por motivos personales voy justo de fondos este final de año. Y tuve que sacrificar a Axl
De hecho no me he pasado mucho por el foro por eso. Ahora más en frío ya echaré un vistazo a las crónicas. Pero aún me duele. ¡Ouch!
ok lo veo lógico, son tiempos jodidos para todos
me arriesgo a decir.. que lo habría disfrutado.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:DarthMercury escribió:Por primera vez en la historia creo que me he animado a hacer un curso CEAC de guitarra y a grabar algo que pase a la historia. Gracias Peri!!!
ok lo veo lógico, son tiempos jodidos para todos
me arriesgo a decir.. que lo habría disfrutado.
Yo creo que también. Si no de todo, fijo que de una buena parte. Bigotes SamAxl sigue siendo grande. Y si hasta disfruté contra todo pronóstico del chisteras en el Azkena seguro que aquí la experiencia hubiera sido muy superior. Mi único temor era el de una espantada o cancelación, pero me alegro de que hubiera suerte
Página 2 de 2. • 1, 2