Fallece Néstor Kirchner
+7
Txomin
crancranc
tumoe
Godofredo
Sugar Bug
Eloy
xailor
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fallece Néstor Kirchner
Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:loaded escribió:Sugerio escribió:loaded escribió:No le deseo la muerte a nadie, y no tenía fobia especial hacia Néstor, pero qué desgracia tiene Argentina con su clase política.
Aunque, por otra parte, si la clase política esa está ahí, será porque los argentinos le dan su voto...
Eso no lo dudes.
Cuando te tiras un tiempo viviendo por allá ves que todo el mundo raja de los políticos, pero luego vuelven a salir elegidos sin problemas.
Yo viví dos elecciones allá y flipé mucho, te lo aseguro. Pero mucho, eh?
Te creo, te creo.
Además, no me aclaro entre tantas alas o corrientes del peronismo, incluso desgajadas en distintos partidos, ¿no?
Sí, pero gobernadas todas ellas con mano de hierro por su presidencia general. Y a que no adivinas quién era el presi?
Jesús gil!
Tío, contigo hoy la estoy gozando.
Txomin- Mensajes : 31769
Re: Fallece Néstor Kirchner
loaded escribió:Sugerio escribió:loaded escribió:Sugerio escribió:loaded escribió:No le deseo la muerte a nadie, y no tenía fobia especial hacia Néstor, pero qué desgracia tiene Argentina con su clase política.
Aunque, por otra parte, si la clase política esa está ahí, será porque los argentinos le dan su voto...
Eso no lo dudes.
Cuando te tiras un tiempo viviendo por allá ves que todo el mundo raja de los políticos, pero luego vuelven a salir elegidos sin problemas.
Yo viví dos elecciones allá y flipé mucho, te lo aseguro. Pero mucho, eh?
Te creo, te creo.
Además, no me aclaro entre tantas alas o corrientes del peronismo, incluso desgajadas en distintos partidos, ¿no?
Sí, pero gobernadas todas ellas con mano de hierro por su presidencia general. Y a que no adivinas quién era el presi?
De todas formas, cuando por fin perdió el peronismo y se puso De La Rúa
Qué tío, sale en la tele y ante la crisis económica dice que no sabe qué hacer. Así, con todas las letras.
Hombre, estamos hablando de un tipo que dejó la Casa Rosada en helicóptero para evitar que le cortasen los huevos...
Un catacrack...
Sugerio- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2