Fallece Néstor Kirchner

+7
Txomin
crancranc
tumoe
Godofredo
Sugar Bug
Eloy
xailor
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fallece Néstor Kirchner  - Página 2 Empty Re: Fallece Néstor Kirchner

Mensaje por Txomin Miér 27 Oct 2010 - 19:05

Sugar Bug escribió:
Sugerio escribió:
loaded escribió:
Sugerio escribió:
loaded escribió:No le deseo la muerte a nadie, y no tenía fobia especial hacia Néstor, pero qué desgracia tiene Argentina con su clase política.

Aunque, por otra parte, si la clase política esa está ahí, será porque los argentinos le dan su voto...

Eso no lo dudes.
Cuando te tiras un tiempo viviendo por allá ves que todo el mundo raja de los políticos, pero luego vuelven a salir elegidos sin problemas.
Yo viví dos elecciones allá y flipé mucho, te lo aseguro. Pero mucho, eh?

Te creo, te creo.

Además, no me aclaro entre tantas alas o corrientes del peronismo, incluso desgajadas en distintos partidos, ¿no?

Sí, pero gobernadas todas ellas con mano de hierro por su presidencia general. Y a que no adivinas quién era el presi? Laughing

Jesús gil!

Tío, contigo hoy la estoy gozando. cheers
Txomin
Txomin

Fallece Néstor Kirchner  - Página 2 Empty Re: Fallece Néstor Kirchner

Mensaje por Sugerio Miér 27 Oct 2010 - 19:06

loaded escribió:
Sugerio escribió:
loaded escribió:
Sugerio escribió:
loaded escribió:No le deseo la muerte a nadie, y no tenía fobia especial hacia Néstor, pero qué desgracia tiene Argentina con su clase política.

Aunque, por otra parte, si la clase política esa está ahí, será porque los argentinos le dan su voto...

Eso no lo dudes.
Cuando te tiras un tiempo viviendo por allá ves que todo el mundo raja de los políticos, pero luego vuelven a salir elegidos sin problemas.
Yo viví dos elecciones allá y flipé mucho, te lo aseguro. Pero mucho, eh?

Te creo, te creo.

Además, no me aclaro entre tantas alas o corrientes del peronismo, incluso desgajadas en distintos partidos, ¿no?

Sí, pero gobernadas todas ellas con mano de hierro por su presidencia general. Y a que no adivinas quién era el presi? Laughing

De todas formas, cuando por fin perdió el peronismo y se puso De La Rúa facepalm facepalm

Qué tío, sale en la tele y ante la crisis económica dice que no sabe qué hacer. Así, con todas las letras.

Hombre, estamos hablando de un tipo que dejó la Casa Rosada en helicóptero para evitar que le cortasen los huevos...
Fallece Néstor Kirchner  - Página 2 De-la-rua-helicoptero

Un catacrack... Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Fallece Néstor Kirchner  - Página 2 Lobo-1

Fallece Néstor Kirchner  - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2