ELDILEMA DEL SIGLO- RESERVOIR DOGS VS PULP FICTION
+47
Joker
Godofredo
The Red Dwarf
from the mars hotel
Sonny Boy
KIM_BACALAO
Kirchhoff
Jano
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
VIGURI
lolabackyard
Mr.AD
Toro
Trumbo
sonic buzzard
CROWES
esparta liliput
pepepótamo
Arturo Bandini
Killer Wolf
Johnny Kashmir
helterstalker
pinkpanther
Stone
Maniac is out
alflames
guaje
crancranc
Pris
mugu
Al Bundy
Mil
capitain poon
cesare
Eloy
Cobra
Dj Crust
Sean
SAL PARADISE
Emi
deniztek
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
javi clemente
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
51 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ELDILEMA DEL SIGLO- RESERVOIR DOGS VS PULP FICTION
Reservoir Dogs!!
Pa quitarse la oreja
Pa quitarse la oreja
crancranc- Mensajes : 35565
javi clemente escribió:Pulp fiction, de lejos.
y de cerca también, mister
guaje- Mensajes : 13644
javi clemente escribió:Shinobi escribió:, y tambien la pelicula que suele decir la gente como peliculas favoritas para parecer cultos y enterados del septimo arte, a mi me parecio una mierda de rinoceronteSean Flynn escribió:Pulp Fiction es la película mas sobrevalorada de la historia.
No, esa es reservoir dogs.
teneis raozon los 2
son dos peliculas notables, me quedo con reservoir dogs que me sorprendio mucho, pero vamos, para mi es de 8
alflames- Mensajes : 28071
Antes de leerme el topic...
con el paso del tiempo lo cierto es que paso bastante de las dos... pero me quedo con pulp fiction que tiene algunas escenas memorables.
con el paso del tiempo lo cierto es que paso bastante de las dos... pero me quedo con pulp fiction que tiene algunas escenas memorables.
El problema de cabeza buque es que no hace películas, hace chistes.
Y con Reservoir Dogs hizo un chiste genial.
Con Pulp Fiction un chiste muy bueno.
Y luego los ha ido repitiendo, y claro, ya no hacen tanta gracia.
Y con Reservoir Dogs hizo un chiste genial.
Con Pulp Fiction un chiste muy bueno.
Y luego los ha ido repitiendo, y claro, ya no hacen tanta gracia.
Eloy- Mensajes : 85406
yo creo que son muy diferentes pero igual de buenas, reservoir dogs me marcó,recuerdo perfectamente cuando la vi por perra casualidad en un cine de mi barrio, dos semanas en cartelera, setenta espectadores,yo fui uno . Aún así por muy poco me gusta más Pulp fiction. La verdad es que no veo esa diferencia a favor de reservoir tan tan clara como algunos, en absoluto vaya, puede haber diferencia de gustos pero a nivel cinematografico no....Maniac escribió:Antes de leerme el topic...
Ricky´s Appetite escribió:sobrevalorados mis cojones, lo acabo de leer
en tus cojones? voy a depilarme a ver si leo algo...
Pulp Fiction. Siempre.
Esta película sí que cambió la historia del cine para siempre.
El Tarantino posterior es, en efecto, un mal chiste.
Salud.
El Tarantino posterior es, en efecto, un mal chiste.
Salud.
Última edición por Stone el Miér Oct 27 2010, 22:06, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Pulp Fiction. Siempre.
El Tarantino posterior, es, en efecto, un mal chiste.
Salud.
"Reservoir Dogs" es el inicio, sus referencias llevadas a su punto de vista...... pero le falta algo, en "Pulp Fiction" se junta todo para crear una de las mejores películas de los 90.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La mejor peli de Quentin es Malditos Bastardos.Inmensa.
helterstalker- Mensajes : 8568
de la historiapinkpanther escribió:Stone escribió:Pulp Fiction. Siempre.
Salud.
"Reservoir Dogs" es el inicio, sus referencias llevadas a su punto de vista...... pero le falta algo, en "Pulp Fiction" se junta todo para crear una de las mejores películas de los 90.
Ricky´s Appetite escribió:de mediados de los 90pinkpanther escribió:Stone escribió:Pulp Fiction. Siempre.
Salud.
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:de mediados de los 90pinkpanther escribió:Stone escribió:Pulp Fiction. Siempre.
Salud.
helterstalker escribió:La mejor peli de Quentin es Malditos Bastardos.Inmensa.
A mi me encanta, pero Pulp Fiction y Reservoir están a otro nivel.
Voto por Pulp Fiction, aunque empiezo a tener miedo de mi mismo, encajo perfectamente en la clasificación de Shinobi de los que "van de enterados en el cine" Naranja Mecánica, Pulp Fiction... juas!
Pero vaya, una de las películas que más me ha marcado y una de las pocas que cuando evoco una escena me sale una sonrisa... y tantas escenas... mi parte favorita es la de Bruce Willis, aunque en revisionados me está ganando la parte Uma Thurman. Y por supuesto la del señor Lobo, brutal, brutal, brutal...
¿Cómo alguien puede poner un pero a esta película?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pulpo Paul, por poco, pero sí.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Reservoir Dogs
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
javi clemente escribió:A ver, vives en una habitación...Shinobi escribió:te pongas como te pongas, pulpo ficcion es una pelicula estupida, sin ningun sentido, una estupidez tras otra, es una pelicula para gente que no le gusta el cine y vive en su vida infelizSISTER-MORPHINE escribió:Shinobi escribió:, y tambien la pelicula que suele decir la gente como peliculas favoritas para parecer cultos y enterados del septimo arte, a mi me parecio una mierda de rinoceronteSean Flynn escribió:Pulp Fiction es la película mas sobrevalorada de la historia.
Si señor deberías de haber remplazado Parada en cine de barrio y fichar Jon Lord de pianista.
haber, haber
háblale bien
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:javi clemente escribió:A ver, vives en una habitación...Shinobi escribió:te pongas como te pongas, pulpo ficcion es una pelicula estupida, sin ningun sentido, una estupidez tras otra, es una pelicula para gente que no le gusta el cine y vive en su vida infelizSISTER-MORPHINE escribió:Shinobi escribió:, y tambien la pelicula que suele decir la gente como peliculas favoritas para parecer cultos y enterados del septimo arte, a mi me parecio una mierda de rinoceronteSean Flynn escribió:Pulp Fiction es la película mas sobrevalorada de la historia.
Si señor deberías de haber remplazado Parada en cine de barrio y fichar Jon Lord de pianista.
haber, haber
háblale bien
avlale vien.
Shinobi escribió:, y tambien la pelicula que suele decir la gente como peliculas favoritas para parecer cultos y enterados del septimo arte, a mi me parecio una mierda de rinoceronteSean Flynn escribió:Pulp Fiction es la película mas sobrevalorada de la historia.
Evidentemente,pudiendo citar a Quentin Tarantino,para qué citar a Yasujiro Ozu...
helterstalker- Mensajes : 8568
Última edición por esparta liliput el Jue Oct 28 2010, 08:40, editado 1 vez
esparta liliput- Mensajes : 613
Pulp fiction me impactó más.
La escena del bailecito y la oreja de Rervoir dogs es antológica.
Me quedo con Pulp por los pelos.
La escena del bailecito y la oreja de Rervoir dogs es antológica.
Me quedo con Pulp por los pelos.
CROWES- Mensajes : 12116
Pulp. Sin duda, aunque ambas son enormes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Aparición del Señor Lobo>>>Historia de Bruce Willis>>Reservoir Dogs>>Resto de la historia de Travolta
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Aparición del Señor Lobo>>>Historia de Bruce Willis>>Reservoir Dogs>>Resto de la historia de Travolta
"estoy a 30 minutos de allí, llegaré dentro de diez"
[9:37 minutos mástarde...]
"bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
Toro- Mensajes : 28471
No hay color. Pulp Fiction gana.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Reservoir Dogs, los dialogos son geniales
lolabackyard- Mensajes : 244
Pulp Fiction, de aqui a Lima.
VIGURI- Mensajes : 7053
SAL PARADISE escribió:Riiiiickyyyyyy!!!!!!!! Otro p'al maletero!!!!!!
A este paso, vamos a tener que comprar una furgoneta.
Un huevo yo con Barch donde haga falta pero con Shinobi prefiero no compartir nada, que luego igual me invita acsu habitación.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Pulp Fiction de largo.
A Reservoir Dogs le falta algo, aunq no sabria decir el que
A Reservoir Dogs le falta algo, aunq no sabria decir el que
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Jackie Brown.
De las dos mencionadas, por poco, pero me quedo con Pulp Fiction.
De las dos mencionadas, por poco, pero me quedo con Pulp Fiction.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pris escribió:
Ostia, Sal Paradise ha utilizado el mrgreen! Fin del Foro! Me voy!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
reservoir dogs
sin dudísima
sin dudísima
Jano- Mensajes : 31935
antes de la del señor lobo o la de willis prefiero otras secuencias como la cita entre mia y vicent, el inicio, el final,la del tarado, la escena say what again.....luego vendría las de willis en el taxi y demásSteve Trumbo escribió:Aparición del Señor Lobo>>>Historia de Bruce Willis>>Reservoir Dogs>>Resto de la historia de Travolta
Si no fuese porque se que muchos de aquí tienen buen gusto en esto del cine, tiraría de la frase de "Pulp Fiction es una de esas películas que la gente cita entre sus favoritos para darselas de guays y entendidos".
El día que consiga verla entera (me es imposible, chiquito coñazo), la criticaré mas aún.
El día que consiga verla entera (me es imposible, chiquito coñazo), la criticaré mas aún.
Sean- Mensajes : 30035
Ricky´s Appetite escribió:antes de la del señor lobo o la de willis prefiero otras secuencias como la cita entre mia y vicent, el inicio, el final,la del tarado, la escena say what again.....luego vendría las de willis en el taxi y demásSteve Trumbo escribió:Aparición del Señor Lobo>>>Historia de Bruce Willis>>Reservoir Dogs>>Resto de la historia de Travolta
Sin olvidarse del mejor chiste de la historia, que sale de los labios de Uma.
Última edición por celtasnake el Jue Oct 28 2010, 09:36, editado 1 vez
Pulp Fiction sin dudarlo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
javiviramone escribió:pulp fiction
y si,la decision es muy jodida
pues sí, pero también voto pulp fiction, que para mí es el perfeccionamiento de lo que había hecho con r.d.... diálogos aún más fluidos, violencia más cañera, más variedad de personajes (sin que flojee ni uno), mejores malabarismos de guión... R.Dogs era un 10, pero pulp fiction es incluso más
Sean Flynn escribió:Si no fuese porque se que muchos de aquí tienen buen gusto en esto del cine, tiraría de la frase de "Pulp Fiction es una de esas películas que la gente cita entre sus favoritos para darselas de guays y entendidos".
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:pulp fiction
y si,la decision es muy jodida
pues sí, pero también voto pulp fiction, que para mí es el perfeccionamiento de lo que había hecho con r.d.... diálogos aún más fluidos, violencia más cañera, más variedad de personajes (sin que flojee ni uno), mejores malabarismos de guión... R.Dogs era un 10, pero pulp fiction es incluso más
joder
puede que sea la primera vez que estemos de acuerdo cinematograficamente hablando
tampoco es eso, no coincidimos el 100% de las veces, precisamente, pero creo que sí bastantes veces...
eso lo ha dicho Shinobi también, yo de ti me preocuparía y ademas no es en absoluto cierta. En los noventa pocas películas tuvieron una repercusión más grande y por eso es conocida por muchos, que algún atontao que apenas sabe de cine quiere decir que Pulp fiction es genial para ir de guays? que lo haga, cosas peores he escuchado pero no entiendo como el hecho que alguno vaya de guays afecta a la calidad de la películaSean Flynn escribió:Si no fuese porque se que muchos de aquí tienen buen gusto en esto del cine, tiraría de la frase de "Pulp Fiction es una de esas películas que la gente cita entre sus favoritos para darselas de guays y entendidos".
Yo para hacerme el guays citaría a Renoir o Cassavetes, con tarantino quedas como un pardillo delante de alguien que de verdad sabe de cine
Bajo mi punto de vista si alguien no es capaz de ver la magia que hay detrás de cada segundo y plano de Pulp fiction se tendría que plantear seriamente si le gusta el cine
celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:antes de la del señor lobo o la de willis prefiero otras secuencias como la cita entre mia y vicent, el inicio, el final,la del tarado, la escena say what again.....luego vendría las de willis en el taxi y demásSteve Trumbo escribió:Aparición del Señor Lobo>>>Historia de Bruce Willis>>Reservoir Dogs>>Resto de la historia de Travolta
claro que si, chiste malisimo por eso, va incluido dentro de la cita,no?
Ricky´s Appetite escribió:eso lo ha dicho Shinobi también, yo de ti me preocuparía y ademas no es en absoluto cierta. En los noventa pocas películas tuvieron una repercusión más grande y por eso es conocida por muchos, que algún atontao que apenas sabe de cine quiere decir que Pulp fiction es genial para ir de guays? que lo haga, cosas peores he escuchado pero no entiendo como el hecho que alguno vaya de guays afecta a la calidad de la películaSean Flynn escribió:Si no fuese porque se que muchos de aquí tienen buen gusto en esto del cine, tiraría de la frase de "Pulp Fiction es una de esas películas que la gente cita entre sus favoritos para darselas de guays y entendidos".
Yo para hacerme el guays citaría a Renoir o Cassavetes, con tarantino quedas como un pardillo delante de alguien que de verdad sabe de cine
Bajo mi punto de vista si alguien no es capaz de ver la magia que hay detrás de cada segundo y plano de Pulp fiction se tendría que plantear seriamente si le gusta el cine
Nos tienen que gustar a todos las mismas películas? Que aburrido sería ese mundo, oiga
Me encantan los Backyard Babies y mis canciones favoritas son posteriores al Total 13.
Es que hay ciertos grupos y películas que acaban por hartarme porque la gente está que no caga con ellos y, si de por si no te parecen gran cosa, terminas odiándolos. Esto me ha pasado, por ejemplo, con Guns 'n' Roses desde que conocí este foro.
Es que hay ciertos grupos y películas que acaban por hartarme porque la gente está que no caga con ellos y, si de por si no te parecen gran cosa, terminas odiándolos. Esto me ha pasado, por ejemplo, con Guns 'n' Roses desde que conocí este foro.
Ricky´s Appetite escribió:celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:antes de la del señor lobo o la de willis prefiero otras secuencias como la cita entre mia y vicent, el inicio, el final,la del tarado, la escena say what again.....luego vendría las de willis en el taxi y demásSteve Trumbo escribió:Aparición del Señor Lobo>>>Historia de Bruce Willis>>Reservoir Dogs>>Resto de la historia de Travolta
claro que si, chiste malisimo por eso, va incluido dentro de la cita,no?
Si, bueno, es el final de la cita, la despedida.
Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:eso lo ha dicho Shinobi también, yo de ti me preocuparía y ademas no es en absoluto cierta. En los noventa pocas películas tuvieron una repercusión más grande y por eso es conocida por muchos, que algún atontao que apenas sabe de cine quiere decir que Pulp fiction es genial para ir de guays? que lo haga, cosas peores he escuchado pero no entiendo como el hecho que alguno vaya de guays afecta a la calidad de la películaSean Flynn escribió:Si no fuese porque se que muchos de aquí tienen buen gusto en esto del cine, tiraría de la frase de "Pulp Fiction es una de esas películas que la gente cita entre sus favoritos para darselas de guays y entendidos".
Nos tienen que gustar a todos las mismas películas? Que aburrido sería ese mundo, oiga
No he dicho eso, me da igual las películas que les gusten a los demás pero creo que hay que aprender a juzgarlas por los motivos adecuados, tu mismo dices que ni siquiera la has visto entera y la juzgas y ademas le das más importancia a la opinión que pueda dar alguien sin idea de cine pero que va de guays que a la opinión de gente que ha visto más películas en una semana que el atontao en toda su vida. En el cine como en todo en la vida se aprende a base de ver películas , esa es la practica, hay gente que cree que hay 50 películas solamente, jamás entenderan de que va esto, lo que puedan decir me da absolutamente igual.
tu puedes no disfrutar con Pulp fiction y puede ser que simplemente estemos en otra onda pero eso no le resta un ápice de calidad
No he dicho que sea mala película, he dicho que a mi me pareció un coñazo y que está sobrevalorada.
Tambien me parecen un coñazo importante los Rolling Stones y no es un mal grupo.
Tambien me parecen un coñazo importante los Rolling Stones y no es un mal grupo.
Reservoir Dogs, onvre.
Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair,
And I'm wondering how I'll get down the stairs,
Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you.
Yes I'm stuck in the middle with you,
And I'm wondering what it is I should do,
It's so hard to keep this smile from my face,
Losing control, yeah, I'm all over the place,
Clowns to the left of me, Jokers to the right,
Here I am, stuck in the middle with you.
Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair,
And I'm wondering how I'll get down the stairs,
Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you.
Yes I'm stuck in the middle with you,
And I'm wondering what it is I should do,
It's so hard to keep this smile from my face,
Losing control, yeah, I'm all over the place,
Clowns to the left of me, Jokers to the right,
Here I am, stuck in the middle with you.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Página 2 de 3. • 1, 2, 3