¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

5 participantes

Ir abajo

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Bud Spencer
 
Masiel
 
Trololo
 
 
 
Ver los resultados

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL? Empty ¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Mensaje por wakam Miér 27 Oct - 21:59

Yo lo tengo claro.

Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL? Empty Re: ¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Mensaje por wakam Miér 27 Oct - 22:06

"Y si no nos enfadamos" me marcó. Era una de las pelis habituales los domingos en el cine que se organizaba en mi barrio en el salón de actos de mi cole (donde por cierto ensayaron los Maiden en la gira del número de la bestia).






wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL? Empty Re: ¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Mensaje por romuloyeah Miér 27 Oct - 22:07

wakam escribió:...(donde por cierto ensayaron los Maiden en la gira del número de la bestia).

scratch
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL? Empty Re: ¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Mensaje por Trumbo Miér 27 Oct - 22:08

¿ Un duelo de canto ? ¿ Te refieres a un combate de esgrima ?

Gana Algarrobo con el baldeo a los 2 .
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL? Empty Re: ¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Mensaje por VIGURI Miér 27 Oct - 22:08

1
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL? Empty Re: ¿SI HUBIERA UN DUELO DE CANTO ENTRE BUD SPENCER Y MASIEL?

Mensaje por wakam Miér 27 Oct - 22:13

romuloyeah escribió:
wakam escribió:...(donde por cierto ensayaron los Maiden en la gira del número de la bestia).

scratch

Pues sí, exactamente eso.
Yo era un enano y ni me enteré, pero los que estaban en octavo sí estaban enterados, y debían andar con la oreja pegada. En esa gira pasó el grupo por Donosti, y parece ser que vinieron con tiempo y necesitaban dónde ensayar, y por aquella época el cine/teatro de mi cole por lo visto era de lo mejor que había en la ciudad (al menos como para poder alquilarlo), y allí que se plantaron. Lo curioso es que es un cole de curas. Según tengo entendido una guitarra eléctrica que luego a veces se usaba en misa fue regalo del grupo, pero eso no lo puedo asegurar, igual es leyenda.


wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.