Eres feliz?
+120
Blas
Dani
Davies
Devon Miles
sapir
Amakriskris
Pike
coolfurillo
Albaider
bottleofdenial
Muesli Snipes
Dumbie
Rikileaks
Jud
Hank
Neska
Adso
RockRotten
ruso
millino
sonic buzzard
Katxorro
mugu
Ellis
Coltrane
Perseide
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
morley
deniztek
jackinthebox
tap water
Kirchhoff
uM
Estela Reynolds
el barón
Joe Yamanaka
Eloy
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
watts
Perogrullo
Rockenberg
Txemari
stoner surf
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Zarpas
Zeppo
Perry go round
katrastrov
wakam
michi
Gora Rock
Jace 2.0
pantxo
Holy Roller
vandelay
Lou Kas
Alegrity
Fronkonstin
jcboystardust
Groucho
fluor (era)
Trumbo
Perimaggot
Ayers
red_shoes
sweet little lau
Arturo Bandini
almorvi
luiggy pop
Rasputin
BONZO
loaded
Inframan
carajillo
tor
javi clemente
locovereas
Yomis
Dj Crust
Barchi
W
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
Sugerio
elbrujo69
icarus
atila
®Lucy Lynskey
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
SIXX´N SEX
helterstalker
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Jincho
CROWES
nathalia
Boohan
Miss Brownstone
Susie Q
susprimo
harry666
Verónica
Maniac is out
parquerecienacuchillado
Emi
Joseba
Carolina
Iron Worm
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Txomin
mymother
vyvyan
Mikel Faulkner
celtasnake
124 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Eres feliz?
o'tuerto escribió:hace tiempo que mi vida no tiene sentido ninguno. Vivo y moriré. solo espero disfrutar de ciertos momentos y poco más. Tampoco me atrave llevar una existencia en plan "no future".
Yo tengo claro que no quiero ni tendré hijos.Que no deseo vivir muchos años.No sé si permitiré que la vida,el curso natural de ella,lo decida,pero bueno,simplemente me siento feliz con la idea de que yo puedo decidir sobre mi vida o muerte.
Me gusta pensar que la vida me depara sorpresas agradables,además de las desagrables que ya vienen en el pack.
Y ya está,a pelear,y no,no tenemos que conformarnos con ser lo que la gente quiere,y tú lo sabes o´tuerto.
No te rindas,que me caes muy bien,joder.Escucha "To bring you my love" de PJ Harvey,o pónte a ver "El clan de los irlandeses" o
"Atrapado por su pasado".Cada día puede suceder algo extraordinario que de repente nos cambia el prisma.
atila- Mensajes : 30965
¡madredelamorhermoso!, menudos tristes que estais hechos...
Verónica- Mensajes : 15805
Qué va! yo estoy relativamente bien. Eso sí, en un par de semanas, cuando cambien el horario de nuevo, seré mucho más féliz. Y si ya para entonces tengo las piernas medio bien, no voy a entrar por la calle de purita felicidad.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Qué va! yo estoy relativamente bien. Eso sí, en un par de semanas, cuando cambien el horario de nuevo, seré mucho más féliz. Y si ya para entonces tengo las piernas medio bien, no voy a entrar por la calle de purita felicidad.
Es fácil decirlo, lo sé (yo también estoy en la lucha constante), pero siempre se pueden ver las cosas desde otro lado.
Y si en el momento no sé ven, como me decía siempre mi madre, es mejor dejarlo, acostarse, y al día siguiente se verán las cosas de otro modo.
Otro de los consejos que yo suelo dar es escribirlo, para mi es una herramienta que funciona y para mi trabajo, con tantas penas, emociones, sentimientos, tristeza, desesperaciones que te producen al cabo del día, es vital hacerlo porque estas constantemente en movimiento interno.
Verónica escribió:o'tuerto escribió:Qué va! yo estoy relativamente bien. Eso sí, en un par de semanas, cuando cambien el horario de nuevo, seré mucho más féliz. Y si ya para entonces tengo las piernas medio bien, no voy a entrar por la calle de purita felicidad.
Es fácil decirlo, lo sé (yo también estoy en la lucha constante), pero siempre se pueden ver las cosas desde otro lado.
Y si en el momento no sé ven, como me decía siempre mi madre, es mejor dejarlo, acostarse, y al día siguiente se verán las cosas de otro modo.
Otro de los consejos que yo suelo dar es escribirlo, para mi es una herramienta que funciona y para mi trabajo, con tantas penas, emociones, sentimientos, tristeza, desesperaciones que te producen al cabo del día, es vital hacerlo porque estas constantemente en movimiento interno.
Aquí los inviernos son muy duros, por oscuros. Lo mejor es hibernar emocionalmente. Ahora los días empezaran a ser muy largos y la mejor época para estar en Irlanda es primavera. Además, los próximos meses se presentan muy interesantes en muchos aspectos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Verónica escribió:o'tuerto escribió:Qué va! yo estoy relativamente bien. Eso sí, en un par de semanas, cuando cambien el horario de nuevo, seré mucho más féliz. Y si ya para entonces tengo las piernas medio bien, no voy a entrar por la calle de purita felicidad.
Aquí los inviernos son muy duros, por oscuros. Lo mejor es hibernar emocionalmente. Ahora los días empezaran a ser muy largos y la mejor época para estar en Irlanda es primavera. Además, los próximos meses se presentan muy interesantes en muchos aspectos.
por muy oscuros que sean los días, nunca hay que hibernar las emociones. Tarde o temprano acaban pasando factura, y ataca a lo más débil de cuerpo.
Me alegro por esos aspectos interesantes
Sugar Bug escribió:si. aunque en unos minutos empieza mi segunda noche en blanco consecutiva.
Hostias !!!! That´s not good.....
Pues mañana me toca currar tras 5 días de fiesta.
Y encima estoy molido,es lo que tiene el no saber decir no, cuando un colega te pide que le ayudes con la mudanza. Me da hasta palo arrastrarme a la cama.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:si. aunque en unos minutos empieza mi segunda noche en blanco consecutiva.
Hostias !!!! That´s not good.....
Pues mañana me toca currar tras 5 días de fiesta.
Y encima estoy molido,es lo que tiene el no saber decir no, cuando un colega te pide que le ayudes con la mudanza. Me da hasta palo arrastrarme a la cama.
No, no. no es nada good. pero a mi santa se le ocurrió irnos de calçotada. y mi planning al carajo...
Ouhhhh yeahhhh!!!
Dormir con el enano mientras te está echando su aliento celestial de vainilla y mantequilla es la felicidad absoluta!!!
Dormir con el enano mientras te está echando su aliento celestial de vainilla y mantequilla es la felicidad absoluta!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
a mi Jarita me despierta dándome besos (babeándome la cara más bien) al grito de "mamá, mamá, mamá, mamá"... aunque por las mañanas a vainilla y mantequilla no le huele el aliento, pero es tan...
almorvi escribió:
Jooooooo, Almorvi.
¡Arriba los ánimos!
nathalia- Mensajes : 4759
Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Yo no tengo horno, no puedo hacer tartas
Que vida mas triste, coño.nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Que vida mas triste, coño.
Y para completar, mi novio no quiere hacerme palmeritas con chocolate
almorvi escribió:Que vida mas triste, coño.nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
yo hice madalenas. se hincharon y luego se hundieron sobre si mismas. madalenas emo!
como se limpia un horno?
Lo puto mejor.luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
yo las compro en la panadería rica de la esquina
anda que me voy a poner con el horno a hacer madalenas y chorradas de esas
michi- Mensajes : 15953
Hay dias que mejor no haberse levantado de la cama, desde luego. Dime una cosa, teneis krispis en casa?nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
michi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Cocinar es un placer, comer una cosa riquísima hecha por uno mismo mola más que el ruock
almorvi escribió:Hay dias que mejor no haberse levantado de la cama, desde luego. Dime una cosa, teneis krispis en casa?nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Vero come smacks y yo estos que llevan frutos rojos y creo que es lo más dulce que hay en casa
nathalia escribió:michi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Cocinar es un placer, comer una cosa riquísima hecha por uno mismo mola más que el ruock
y ver la cara de cuando llega y ve un plato lleno de madalenas recién hechas en la despensa mola mil!
nathalia escribió:almorvi escribió:Hay dias que mejor no haberse levantado de la cama, desde luego. Dime una cosa, teneis krispis en casa?nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Vero come smacks y yo estos que llevan frutos rojos y creo que es lo más dulce que hay en casa
almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Hay dias que mejor no haberse levantado de la cama, desde luego. Dime una cosa, teneis krispis en casa?nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
No me digas que son del Dia...Verónica escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Hay dias que mejor no haberse levantado de la cama, desde luego. Dime una cosa, teneis krispis en casa?nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Queria hacer una tarta y se me ha quemado.
Estoy peor que cuando fui a ARCO con un resacón espeluznante. Vaya gripazo.
Y luego hay gente que desea tener un gripazo para no ir a currar. Qué país.
Pero sigo siendo feliz. Muy feliz. Deseo volver a tocar la guitarra.
Y luego hay gente que desea tener un gripazo para no ir a currar. Qué país.
Pero sigo siendo feliz. Muy feliz. Deseo volver a tocar la guitarra.
Iron Worm- Mensajes : 1050
almorvi escribió:No me digas que son del Dia...Verónica escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:almorvi escribió:Hay dias que mejor no haberse levantado de la cama, desde luego. Dime una cosa, teneis krispis en casa?nathalia escribió:almorvi escribió:nathalia escribió:
No, ho sento!
Son los auténticos Smacks!! los compré en el Consum. Los vi y me entraron ganas
sweet little lau escribió:luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
a mi Jarita me despierta dándome besos (babeándome la cara más bien) al grito de "mamá, mamá, mamá, mamá"... aunque por las mañanas a vainilla y mantequilla no le huele el aliento, pero es tan...
Cálido y húmedo aliento celestial...
Gora Rock escribió:Lo puto mejor.luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
Vosé también hace colecho, ladrón?
Mólame cuando el enano se encarama en el cuello igual que un gato y quédase dormido, no dejándome dormir a mí.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Lo puto mejor.luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
Gora Rock escribió:Mólame cuando el enano se encarama en el cuello igual que un gato y quédase dormido, no dejándome dormir a mí.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Lo puto mejor.luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
asi os van a salir las criaturas.......
cada dia estais mas gayers......
vyvyan- Mensajes : 26211
Gora Rock escribió:Mólame cuando el enano se encarama en el cuello igual que un gato y quédase dormido, no dejándome dormir a mí.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Lo puto mejor.luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
no apoya su carita en la tuya? la mía se encarama, me abraza y se queda dormida mejilla con mejilla, ME LA COMO!
sweet little lau escribió:Gora Rock escribió:Mólame cuando el enano se encarama en el cuello igual que un gato y quédase dormido, no dejándome dormir a mí.luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Lo puto mejor.luiggy pop escribió:Ouhhhh yeahhhh!!!
no apoya su carita en la tuya? la mía se encarama, me abraza y se queda dormida mejilla con mejilla, ME LA COMO!
Si, le mola poner cara con cara.
Nadie me va a preguntar que me pasa?
Yo he visto el gif y ma dao por pensar. ¿Qué taflije?almorvi escribió:Nadie me va a preguntar que me pasa?
Llevo toda la tarde pensando en un helado de fresa con chocolate blanco que habia en el congelador. Y no está.Iron Worm escribió:Yo he visto el gif y ma dao por pensar. ¿Qué taflije?almorvi escribió:Nadie me va a preguntar que me pasa?
almorvi escribió:Llevo toda la tarde pensando en un helado de fresa con chocolate blanco que habia en el congelador. Y no está.Iron Worm escribió:Yo he visto el gif y ma dao por pensar. ¿Qué taflije?almorvi escribió:Nadie me va a preguntar que me pasa?
helado de fresa con chocolate blanco, en el topic del viajero escribió:me piro a navalmoral a ver a la família...
Acabo de cenar y mas dao hambre. Bocata de cocholate de postre. Hala. Ostias; sacabó el pan... a ver qué hago.almorvi escribió:Llevo toda la tarde pensando en un helado de fresa con chocolate blanco que habia en el congelador. Y no está.Iron Worm escribió:Yo he visto el gif y ma dao por pensar. ¿Qué taflije?almorvi escribió:Nadie me va a preguntar que me pasa?
Iron Worm escribió:Acabo de cenar y mas dao hambre. Bocata de cocholate de postre. Hala. Ostias; sacabó el pan... a ver qué hago.almorvi escribió:Llevo toda la tarde pensando en un helado de fresa con chocolate blanco que habia en el congelador. Y no está.Iron Worm escribió:Yo he visto el gif y ma dao por pensar. ¿Qué taflije?almorvi escribió:Nadie me va a preguntar que me pasa?
Me comunica mi hermana por linea interna que dentro de unos meses le saldra del chumino otra Dora la Exploradora.
almorvi escribió:Me comunica mi hermana por linea interna que dentro de unos meses le saldra del chumino otra Dora la Exploradora.
javi clemente- Mensajes : 121999
almorvi escribió:Me comunica mi hermana por linea interna que dentro de unos meses le saldra del chumino otra Dora la Exploradora.
javi clemente- Mensajes : 121999
felicidades, supongo...
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17