Eres feliz?
+120
Blas
Dani
Davies
Devon Miles
sapir
Amakriskris
Pike
coolfurillo
Albaider
bottleofdenial
Muesli Snipes
Dumbie
Rikileaks
Jud
Hank
Neska
Adso
RockRotten
ruso
millino
sonic buzzard
Katxorro
mugu
Ellis
Coltrane
Perseide
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
morley
deniztek
jackinthebox
tap water
Kirchhoff
uM
Estela Reynolds
el barón
Joe Yamanaka
Eloy
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
watts
Perogrullo
Rockenberg
Txemari
stoner surf
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Zarpas
Zeppo
Perry go round
katrastrov
wakam
michi
Gora Rock
Jace 2.0
pantxo
Holy Roller
vandelay
Lou Kas
Alegrity
Fronkonstin
jcboystardust
Groucho
fluor (era)
Trumbo
Perimaggot
Ayers
red_shoes
sweet little lau
Arturo Bandini
almorvi
luiggy pop
Rasputin
BONZO
loaded
Inframan
carajillo
tor
javi clemente
locovereas
Yomis
Dj Crust
Barchi
W
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
Sugerio
elbrujo69
icarus
atila
®Lucy Lynskey
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
SIXX´N SEX
helterstalker
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Jincho
CROWES
nathalia
Boohan
Miss Brownstone
Susie Q
susprimo
harry666
Verónica
Maniac is out
parquerecienacuchillado
Emi
Joseba
Carolina
Iron Worm
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Txomin
mymother
vyvyan
Mikel Faulkner
celtasnake
124 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Eres feliz?
Vamos a verlo de otra forma...Que sepamos solo vivimos una vez. Por eso pienso que hay que intentar disfrutar al máximo de la vida, y sortear los problemas y obstáculos que nos vamos encontrando como buenamente se pueda. Creo que la clave es no dejar que las dificultades dominen nuestra vida...O al menos intentarlo no? Supongo que eso también va con el carácter de cada uno.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Vaya sentimiento de culpabilidad mas tonto,no?Hank escribió:coolfurillo escribió:Feliz con la que le está cayendo a mucha gente(y tampoco hace falta irse muy lejos). Pues fale..
Pero no quita que me parezca una actitud egoísta, autocomplaciente y hasta gilipollesca.
siempre tengo ese pensamiento en la cabeza...
no, yo no tengo sentimiento de culpabilidad... yo llamo empatía, o algo parecido... es pensar en los demás, o intentar pensar en los demás...
Pero puedes tener empatía y ser feliz e incluso ayudar a los demas si se presenta la ocasión, no es incompatible
coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Vaya sentimiento de culpabilidad mas tonto,no?Hank escribió:coolfurillo escribió:Feliz con la que le está cayendo a mucha gente(y tampoco hace falta irse muy lejos). Pues fale..
Pero no quita que me parezca una actitud egoísta, autocomplaciente y hasta gilipollesca.
No es culpabilidad, es ser consciente de la mierda que nos rodea. Además que la gente que dice que es feliz siempre me ha parecido pelín gilipollas, no lo puedo remediar.
Coltrane- Mensajes : 19467
Que no, que no te encantaría.deniztek escribió:red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
vaya tela..a mí me encantaría ser feliz.
Puto emo
Napoleon Wilson escribió:Que no, que no te encantaría.deniztek escribió:red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
Puto emo
Que sí. Me gustaría mucho. Y es algo que he conocido en algunos momentos o épocas..me gusta, de verdad que sí.
Es un viaje lejano mano con mano, la felicidad.
Tu mirada inocente entre la gente, la felicidad.
Es saber que mi sueño ya tiene dueño, la felicidad.
Tu mirada inocente entre la gente, la felicidad.
Es saber que mi sueño ya tiene dueño, la felicidad.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Sé feliz y encontrarás curro.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Que no, que no te encantaría.deniztek escribió:red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
Puto emo
Que sí. Me gustaría mucho. Y es algo que he conocido en algunos momentos o épocas..me gusta, de verdad que sí.
He aquí mi consejo de mierda de hoy
Napoleon Wilson escribió:Sé feliz y encontrarás curro.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:Que no, que no te encantaría.deniztek escribió:red_shoes escribió:Uy yo sí conozco a gente infeliz. Que además se regodea y revuelca en su infelicidad, porque le gusta ser la más infeliz de todos.
Puto emo
He aquí mi consejo de mierda de hoy
¿Coelho?
Que interesante debate habeis tenido esta mañana sobre la felicidad, no? Me habeis hecho muy feliz, que lo sepais.
almorvi- Mensajes : 15832
No sé.No me consta.Lo desconozco.
Davies- Mensajes : 14282
Mucho acólito de Coello (yo lo llamo asi) veo por aquí.. posiblemente este topic bata el record de frases del "todo a cien" en la historia del foro.. el odio y la ira estan infravalorados.. ya lo dicen los RATM... Your anger.. its a gift.
Zarpas- Mensajes : 11597
No ser feliz es jodido. Que te moleste que los demás lo sean es peor todavía.
Dani- Mensajes : 44198
A proposito de vuestras interesantes reflexiones acerca de buscar la felicidad en los demas. Me parece obvio que es un error buscar la felicidad exclusivamente en los demas, pero somo seres sociales y nuestras relaciones con los demas no solo nos definen sino que nos condicionan. En todo, no solo en la busqueda de la felicidad. Tambien en cuestiones mas banales y menos metafisicas. Yo he arruinado mi vida varias veces, y por ende he jodido la de algunas de las personas que mas me quieren o me querian. Y si algo he aprendido de eso es que uno no sale solo de un pozo. Necesitas a los demas. Y en ese proceso de escalada a lo largo de las paredes del pozo puede que al principio, en los primeros metros, debas centrarte en ti, y que te apoyes en los demas como si fuesen una herramienta, un escalon en el que apoyarte para coger impulso. Pero a medida que te acercas a la boca del pozo y empiezas a ver algo de luz ya no te apoyas en los demas solo para coger impulso, que tambien, sino que volver a verles feliz se convierte en una de tus principales motivaciones. Yo creo que el sentido de la vida, y por tanto el secreto de la felicidad, es ser una buena persona. Que cuando los vecinos de tu pueblo vean pasar tu ataud digan "ahi se va una buena persona". Evidentemente todos tenemos cadaveres en nuestro armario, cosas de las que nos avergonzamos, arrepentimos, o nos atormentan: fallarle a tus padres, romperle el corazon a tu pareja, provocar que Rhonda retire su relato del concurso... pero si te mueves por la vida con honradez y amabilidad es mas facil que encuentras esa sensacion de paz, de bienestar que yo asocio con la felicidad. Y luego esta lo de la felicidad en las pequeñas cosas, que es muy cierto. Hace poco lei que el secreto de la felicidad estaba en 4 actividades cotidianas al alcance de todos: sexo, deporte, musica y charla. Y no puedo estar mas de acuerdo.
Sólo te compro una cosa de las cuatro,la charla.
Mis cuatro serían charla, salud, oler bien y gazpacho.
Mis cuatro serían charla, salud, oler bien y gazpacho.
Yomis- Mensajes : 37821
Las revoluciones y los derechos ganados se han conseguido porque había gente cabreada o sea no feliz.
"hola trabajo 16 horas diarias haciendo un esfuerzo inhumano y que me está matando a cambio de dos reales y no tengo derechos, pero bueno algo es algo, hay que ser feliz y ver la parte positiva a todo"
"hola trabajo 16 horas diarias haciendo un esfuerzo inhumano y que me está matando a cambio de dos reales y no tengo derechos, pero bueno algo es algo, hay que ser feliz y ver la parte positiva a todo"
El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
Que cojones tendra que ver la velocidad con el tocino? Quien niega que haya infelicidad en el mundo?Napoleon Wilson escribió:Las revoluciones y los derechos ganados se han conseguido porque había gente cabreada o sea no feliz.
Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
La felicidad o la tristeza a tiempo completo no existe.Luego hay épocas o momentos en la vida de cada uno donde se es más o menos feliz.También depende de lo que uno necesite.En mi caso a grandes rasgos es poca cosa.Familia,cerveza,buena música y la mujer que quiero (esto último ha quedado ñoño de cojones pero es lo que hay).
Fogerty79- Mensajes : 2235
Ricky´s Appetite escribió:Hank escribió:Ricky´s Appetite escribió:Vaya sentimiento de culpabilidad mas tonto,no?Hank escribió:coolfurillo escribió:Feliz con la que le está cayendo a mucha gente(y tampoco hace falta irse muy lejos). Pues fale..
no, yo no tengo sentimiento de culpabilidad... yo llamo empatía, o algo parecido... es pensar en los demás, o intentar pensar en los demás...
Pero puedes tener empatía y ser feliz e incluso ayudar a los demas si se presenta la ocasión, no es incompatible
yo soy feliz... no lo he sido siempre, pero ahora sí... y me gusta sentirme útil con los que me rodean... de eso se trata todo...
almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
el cabreo solo es miedo, y el miedo te domina... el cabreo ha convertido este mundo en un infierno...
Me estremece constatar que nadie haya metido a la cerveza en la fórmula de la buscada felicidad...
morley- Mensajes : 34200
He visto que has hecho referencia al miedo en varias ocasiones, compadre de las camisas hawaianas, y coincido contigo en que el miedo es una autentica pandemia que nos paraliza. O para ser mas exactos paraliza, detiene el rumbo natural de las cosas, del hombre, del mundo para impulsarnos posteriormente en direccion contraria.Hank escribió:almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
el cabreo solo es miedo, y el miedo te domina... el cabreo ha convertido este mundo en un infierno...
morley escribió:Me estremece constatar que nadie haya metido a la cerveza en la fórmula de la buscada felicidad...
Ya hemos comentado que el comercio y el bebercio son top en el camino a la felicidad.
red_shoes- Mensajes : 15701
almorvi escribió:He visto que has hecho referencia al miedo en varias ocasiones, compadre de las camisas hawaianas, y coincido contigo en que el miedo es una autentica pandemia que nos paraliza. O para ser mas exactos paraliza, detiene el rumbo natural de las cosas, del hombre, del mundo para impulsarnos posteriormente en direccion contraria.Hank escribió:almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
Yo creo que mueve más la ilusión que el miedo. Si la rabia se canalizase en algo constructivo, pues bueno. Pero en parte importante de los casos se materializa en indignados de sofá.
La busqueda de la felicidad es una tomadura de pelo.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:La busqueda de la felicidad es una tomadura de pelo.
Es que yo creo que más que la búsqueda, lo que importa es la predisposición.
Está claro que no existe una guía para la felicidad, más que nada por lo que comentábamos. Lo que me hace feliz a mi a ti puede hacerte sumamente infeliz. Pero sí que es importante tener una predisposición a querer que tú y lo que te rodea esté bien. A afrontar las cosas que te vienen.
Yoda?Hank escribió:almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
Obvio. Por definicion la ilusion mueve mas que el miedo. Aunque este tambien mueve, ojo. En un principio paraliza, pero despues puede provocar movimiento, aunque sea de huida. Y esos movimientos generados por el miedo son mucho mas peligrosos precisamente por irracionales, por instintivos.red_shoes escribió:almorvi escribió:He visto que has hecho referencia al miedo en varias ocasiones, compadre de las camisas hawaianas, y coincido contigo en que el miedo es una autentica pandemia que nos paraliza. O para ser mas exactos paraliza, detiene el rumbo natural de las cosas, del hombre, del mundo para impulsarnos posteriormente en direccion contraria.Hank escribió:almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
Yo creo que mueve más la ilusión que el miedo. Si la rabia se canalizase en algo constructivo, pues bueno. Pero en parte importante de los casos se materializa en indignados de sofá.
morley escribió:Me estremece constatar que nadie haya metido a la cerveza en la fórmula de la buscada felicidad...
Oye, que yo te he mencionado a ti y a tu local
helterstalker- Mensajes : 8568
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:La busqueda de la felicidad es una tomadura de pelo.
Está claro que no existe una guía para la felicidad, más que nada por lo que comentábamos. Lo que me hace feliz a mi a ti puede hacerte sumamente infeliz. Pero sí que es importante tener una predisposición a querer que tú y lo que te rodea esté bien. A afrontar las cosas que te vienen.
Sí, sin duda, pero eso es otra cosa. En los últimos años se ha bombardeado con la idea de que tienes que ser feliz por cojones. Se ha convertido en algo mainstream y se olvida que la vida también se compone de cosas negativas e incluso odiosas que están ahí, a veces para hacerte crecer, pero se están intentando evitar sea como sea porque no te hacen feliz. En muchas ocasiones es un error evitarlas cuando posiblemente haya que enfretarte a ellas.
Es cansino, complejo y con diferentes puntos de vista, pero en definitiva, la gente no quiere enfrentarse a los aspectos negativos de la vida, buscan el camino fácil para "ser felices" y ahí entra lo que dices tú ¿qué es ser feliz?. Y todo porque les bombardean a diario. Hasta el mediamrkt publicitaba sus productos con la felicidad de fondo, ya sabes, para ser feliz tienes que tener una tele de plasma de 200 pulgadas. Ojo cuidao con esto.
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:La busqueda de la felicidad es una tomadura de pelo.
Sí, sin duda, pero eso es otra cosa. En los últimos años se ha bombardeado con la idea de que tienes que ser feliz por cojones. Se ha convertido en algo mainstream y se olvida que la vida también se compone de cosas negativas e incluso odiosas que están ahí, a veces para hacerte crecer, pero se están intentando evitar sea como sea porque no te hacen feliz. En muchas ocasiones es un error evitarlas cuando posiblemente haya que enfretarte a ellas.
Es cansino, complejo y con diferentes puntos de vista, pero en definitiva, la gente no quiere enfrentarse a los aspectos negativos de la vida, buscan el camino fácil para "ser felices" y ahí entra lo que dices tú ¿qué es ser feliz?. Y todo porque les bombardean a diario. Hasta el mediamrkt publicitaba sus productos con la felicidad de fondo, ya sabes, para ser feliz tienes que tener una tele de plasma de 200 pulgadas. Ojo cuidao con esto.
En eso tienes toda la puta razón. Pero vamos, que hay que distanciarse de toda esa puta mierda. En la vida no vamos a ser felices todo el día todo el rato, hay mil putadas... Pero sí, es cuestión de intentar ser positifos lo más posible, como dice zapatitos ruojos.
Pike- Mensajes : 19289
Que le digan a un enfermo terminal que "hay que ser positivo"
Es como decirle a un cojo que corra
Es como decirle a un cojo que corra
Y si estás cojo y no puedes correr, si encima te deprimes por ser cojo y te atufas de ansiolíticos, eres cojo y drogadicto.
Tú mismo.
Tú mismo.
Eso son mierdas que nos han colado desde el capitalismo neoliberalismo para que estemos bien conformes y atontados
No veo a nadie en la trinchera. Me parece de puta madre tu teoría, pero estoy harto de oír eso en foros... Échale cojones y sal a la calle, rollo "Speaker's Corner", a combatir el neoliberalismo.
Si no, ACEPTA y sé feliz en tu entorno con lo que tienes. Es lo que te vas a llevar a la tumba.
Si no, ACEPTA y sé feliz en tu entorno con lo que tienes. Es lo que te vas a llevar a la tumba.
A mi todo este rollo Mr Wonderful - Coelho- happy-neohippy- cupcakesrosas me repugna
Es que no es lo mismo, ni es lo que estamos defendiendo aquí NADIE. Eso que tú dices entronca directamente con lo que dice Cemaric sobre la propaganda.
Yo creo que se trata simplemente de aceptar ciertas cosas como lo que son (si estoy cojo, por ejemplo, si no tiene remedio), y vivir lo mejor posible.
En resumen, no se trata de cupcakes rosas. Se trata de no amargarte la vida más de la cuenta, que ya es bastante amarga de por sí.
No te avinagres tío.
Yo creo que se trata simplemente de aceptar ciertas cosas como lo que son (si estoy cojo, por ejemplo, si no tiene remedio), y vivir lo mejor posible.
En resumen, no se trata de cupcakes rosas. Se trata de no amargarte la vida más de la cuenta, que ya es bastante amarga de por sí.
No te avinagres tío.
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:La busqueda de la felicidad es una tomadura de pelo.
Claro, el problema es qué se asocia a felicidad, y cómo consiguen que haya personas que basen su felicidad en lo que otros dictan. La verdad es que la gente "infeliz" que conozco, es la que es incapaz de enfrentarse a las cosas, no sé si porque piensan que ya pasarán o porque tienen una facilidad pasmosa para evadirse por un momento, pero luego les sale toda la porquería bajo la alfombra.
Obviamente todo esto hablado desde la perspectiva de una persona que nació en el "primer mundo", en una situación de paz y sin ser un enfermo terminal como han dicho ahí abajo. Que hay situaciones que no las salva ni el más optimista del mundo.
Pike escribió:Es que no es lo mismo, ni es lo que estamos defendiendo aquí NADIE. Eso que tú dices entronca directamente con lo que dice Cemaric sobre la propaganda.
No te avinagres tío.
Exacto, no se trata ni de ser un hipócrita ni de hacer apología de la falsedad. En cierta manera, y espero que a nadie le siente mal porque no es lo que pretendo, se trata de ser maduro y adulto, aceptar que los sueños no siempre se cumplen pero que dentro de las posibilidades, la vida se puede llevar adelante con alegría.
Napoleon Wilson escribió:Yoda?Hank escribió:almorvi escribió:Al contrario. Yo diaria que el cabreo lo que hace es parar el mundo, o al menos desplazarlo de su eje. Por que no cambias cabreo por busqueda de la felicidad? Al fin y al cabo alguien cabreado lo que quieres es dejar de estarlo, no?Napoleon Wilson escribió:El cabreo es lo que mueve el mundo y lo hace avanzar
no, Sandri Pow...
Pike escribió:Y si estás cojo y no puedes correr, si encima te deprimes por ser cojo y te atufas de ansiolíticos, eres cojo y drogadicto.
Tú mismo.
Virgencica, virgencica, que me quede como estoy.
Mi madre cuando me llama por teléfono y me pregunta "qué tal", a lo que normalmente le respondo "como siempre, sin novedad", siempre me dice "eso es bueno".ĆeMaRiĆ escribió:Virgencica, virgencica, que me quede como estoy.
Parece que algunos no quieren ser felices porque esta de moda buscar la felicidad, tan chorrada me parece una cosa como la otra. La felicidad no te la dan otros, ni las cosas,ni siquiera buscarla. Es mas, creo que es mas feliz el que no se plantea serlo o no serlo, ni siquiera es importante serlo, es un concepto etereo, como el amor. Se puede vivir sin amor y sin felicidad tan ricamente.
Ricky´s Appetite escribió:Parece que algunos no quieren ser felices porque esta de moda buscar la felicidad, tan chorrada me parece una cosa como la otra. La felicidad no te la dan otros, ni las cosas,ni siquiera buscarla. Es mas, creo que es mas feliz el que no se plantea serlo o no serlo, ni siquiera es importante serlo, es un concepto etereo, como el amor. Se puede vivir sin amor y sin felicidad tan ricamente.
buenas reflexiones... la felicidad es no pensar en ella...
Ricky´s Appetite escribió:Parece que algunos no quieren ser felices porque esta de moda buscar la felicidad, tan chorrada me parece una cosa como la otra. La felicidad no te la dan otros, ni las cosas,ni siquiera buscarla. Es mas, creo que es mas feliz el que no se plantea serlo o no serlo, ni siquiera es importante serlo, es un concepto etereo, como el amor. Se puede vivir sin amor y sin felicidad tan ricamente.
Bravo.
red_shoes escribió:Mi madre cuando me llama por teléfono y me pregunta "qué tal", a lo que normalmente le respondo "como siempre, sin novedad", siempre me dice "eso es bueno".ĆeMaRiĆ escribió:Virgencica, virgencica, que me quede como estoy.
¿Cómo vas?
A la marchica.
me encanta
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17