el topic de los que hemos dejado de fumar y de los otros que no
+103
Forever my Queen
Sugar Bug
Carolina
Danelectro
káiser
Pamela Desbarres
Miss Brownstone
señor rosa
javi clemente
thunderpussy
Sonny Boy
Bettie
el barón
sigmar
Geme
Cowboy Bebop
Orion
No
the beautiful loser
Groucho
Emi
nachon
fopp
el noi del sucre
Black Flamingo
burton
Invitado_Z
fluor (era)
Jace 2.0
red_shoes
Phisher
uM
Yomis
Godofredo
Maniac is out
Neenah Menasha
Verónica
Joseba
el artista madridista
gaboto
Rasputin
Sossego
charly
quieres mimos?
Slovako
psycho-sonic
Txemari
favorite 77
rechi or die
Ed Wood
nacho
Susie Q
VIGURI
PUMP
Rocket
luiggy pop
Johnny Kashmir
Murdock
Curtis Loew
walter
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Fingolfin
Eloy
Le Bichô
akhenaten666
Iron Worm
Sugerio
Oktober
pepepótamo
iontxu
Poison Ivy
emma-o
Martasrock78
Gora Rock
Crimen
DarthMercury
JUAN
Up Your Ass Tray
vyvyan
El Puto Fary
KIM_BACALAO
wakam
Piña
SAL PARADISE
CROWES
asdasdash
candy
Carlton
2ill3
®Lucy Lynskey
Boohan
Blas
xiu
yonivigud
kent b.
Ayers
sofaqueen
Jano
ingeniero_pelotudo
La Rubia
o'tuerto
alflames
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: el topic de los que hemos dejado de fumar y de los otros que no
Para todos aquellos que quieren dejar de fumar, siempre os podeis llevar a la boca cualquier cosa que se parezca a un cigarro. Un palillo por ejemplo, no seais mal pensados.
iontxu- Mensajes : 4060
llevo una semana sin fumar
pepepótamo- Mensajes : 4907
elena escribió: ser inferior o lindezas similares
eh!
que hemos compartido concierto codo con codo en el ard, mc5 y no se si alguno mas!!!!
no me rechistes que me exhalto!!!!
mal, has hecho mal, te pongo un ejemplo, yo hoy llevo, 1 litrona y media, 2 misnis, 3 gin tonics, etc..... encima, no me encuentro, ni la milllonesima parte de a gusto de lo que pretendia,
pero yo soy gilipollas!!!!!
en serio, shellac, me han dado la ilusion, y ahora con kusturica.... pues me rio
alflames- Mensajes : 28071
Zulander escribió:
ya...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Zulander escribió:
ya...
...ya hemos llegado
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:miss furby escribió:Zulander escribió:
ya...
...ya hemos llegado
sanos y salvos, jo que dura la vuelta. Recuerdos a Mrs Oktober, amigo y a Axlito
De verdad un Gran placer, y no tardéis tanto en volver.
Zulander escribió:
Sugerio- Moderador
Zulander escribió:
no jodas que has vuelto zu?
acabo de leer lo que puse borracho y hay cosas que no entiendo ni yo
por cierto, esta noche he soñado que volvia a fumar, y que la primera noche que fumaba me pimplaba nada menos que medio paquete de golden virgina
y encima me daba igual volver
alflames escribió:Zulander escribió:
no jodas que has vuelto zu?
acabo de leer lo que puse borracho y hay cosas que no entiendo ni yo
por cierto, esta noche he soñado que volvia a fumar, y que la primera noche que fumaba me pimplaba nada menos que medio paquete de golden virgina
y encima me daba igual volver
Soy debil
El jueves dejé una relacion y de ahi a fumar va un paso
Pero vaya, espero matarlo ya y volver a no fumar
Invitado- Invitado
no se si sera peor el remedio...
pero yo creo que cogerse las castañas muy muy muy muy gordas, ayuda a dejar de fumar
pero yo creo que cogerse las castañas muy muy muy muy gordas, ayuda a dejar de fumar
Yo cada dos por tres estoy dejando el tabaco; el problema es que tengo que volver a subir a casa a por él. Pero lo que es dejar de fumar, cada vez me gusta menos ese sabor.
Este es mi truqui: verle un aspecto negativo y mentalizarse con él. Si es el sabor, además procuro empacharme y ponerme hasta las trancas, de manera que mi celebro diga "en tu puta vida, eh; en tu puta vida vuelves a fumar cualquier mierda de ésas".
A mí me ha funcionado dos veces, y creo que la próxima será la refinitiva. No sueño con tabaco, eso es cierto (a veces ni sueño o no macuerdo), y cuando era no fumarro no me costaba ir con fumarros a bares llenos de fumarros. Como además la ropa apestaba a sobaco de mandril, se activaba eso de "¿tú te vas a meter pal cuerpo algo que apesta así?
¿Se nota mucho que ando cerca de dejar el tabaco?
Este es mi truqui: verle un aspecto negativo y mentalizarse con él. Si es el sabor, además procuro empacharme y ponerme hasta las trancas, de manera que mi celebro diga "en tu puta vida, eh; en tu puta vida vuelves a fumar cualquier mierda de ésas".
A mí me ha funcionado dos veces, y creo que la próxima será la refinitiva. No sueño con tabaco, eso es cierto (a veces ni sueño o no macuerdo), y cuando era no fumarro no me costaba ir con fumarros a bares llenos de fumarros. Como además la ropa apestaba a sobaco de mandril, se activaba eso de "¿tú te vas a meter pal cuerpo algo que apesta así?
¿Se nota mucho que ando cerca de dejar el tabaco?
Iron Worm- Mensajes : 1050
alflames escribió:no se si sera peor el remedio...
Al contrario
Como mas bebo mas ganas de fumar tengo
Invitado- Invitado
Zulander escribió:alflames escribió:no se si sera peor el remedio...
Al contrario
Como mas bebo mas ganas de fumar tengo
yo es que no tengo ganas
lo unico es el recuerdo
quiero decir que asocio muchos recuerdos de momentos alegres a fumar, porque han sido 11 años seguidos, pero solo tengo que pensar que eso tambien estan ahi sin fumar
y si, cuanto mas bebas, mas debil seras, no es asi realmente, al menos en mi caso, lo que pasa es que por un lado, los recuerdos de fumar y beber van muy unidos y por otro das mucho menos valor a lo que te importa seguir sin fumar cuando estas sereno
pero no se, estos meses... si, algun momento he tenido de vamos a por el cigarro, pero he estado muy muy muy muy borracho, creeme, y no lo he hecho, y ademas... bueno, no tengo ni puta idea de por que es asi, pero si es cierto que cuanto mas bebo, menos pienso en el tabaco
y una cosa
para la proxima vez, tu, y parace que elena, habeis vuelto a fumar bajo estres
yo ahora tambien estoy en una situacion de estres.. y no es comparar, es solo que para dejar de fumar, y esto ya lo he contado 1000000000000 veces, mentalizarme de 3 cosas
de que podia pasar los primeros dias
de que queria dejar de fumar, de por que queria dejarlo y de que era una buena razon (yo creo que esto es lo que mas cuesta)
pero lo otro es que fumar no tiene que ver con nada, no me ayuda a nada, no consigo nada fumando (salvo 5 buenos minutos que puedo conseguir de otras formas) ni me relajan, ni no fumar hace que todo sea mas duro ni hostias, claro, estan ahi los recuerdos que me quieren engañar, que me dicen que cuando fumaba... que fumando.... pero vamos, no fumadores hay un porron, y estoy seguro de que las cosas no les son mas dificiles por no fumar
que si, que cada uno de vosotros pensara de una forma diferente, pero yo solo quiero dar animos
ah! y si habeis fumado solo un poquitin, pues bueno, no pasa nada, podriais volver a intentarlo ya
pero si no... no os lo aconsejo, volver a fumar me fue mucho mas dificil que dejarlo por eso
pensaba, bueno, durante la semana no voy a fumar, no pasa nada, o... bueno, mira un fin de semaana que no he fumado, o, este finde solo me he fumado uno... y creia que lo iba a conseguir asi... yo creo que si habeis vuelto a fumar, que fumeis y os dejeis de intentos por un tiempo,
que a mi al menos, lo que me paso, fue que volver a fumar me fastidio tanto que no lo quise volver a intentar dejar en demasiado tiempo
puf me explico fatal
y bueno, aunque seais seres inferiores, que lo sois, no pasa nada
como dije antes a raiz de lo del sueño, seria mas facil no volver si volviendo el mundo se acabase, pero afortunadamente no es asi
me voy a la feria del libro, que hace años que no piso el retiro
vaya, zu, lo siento
alf, a veces no entiendo naaaaaaaaaaada de lo que dices , pero hay veces en que sí (debería preocuparme? ) y hasta tienes razón eso sí, cuando nos veamos en el arf, a ver quién le llama ser inferior a quién ;-p
alf, a veces no entiendo naaaaaaaaaaada de lo que dices , pero hay veces en que sí (debería preocuparme? ) y hasta tienes razón eso sí, cuando nos veamos en el arf, a ver quién le llama ser inferior a quién ;-p
sofaqueen- Mensajes : 9853
mimos y animo!
que ya sera otra vez
ademas, 5 meses es un porron seguro que habeis aprendido cosas de como hacerlo y la siguiente vez sera mas facil
[quote="alflames"][quote="Zulander"]
bueno, yo volví a fumar en el Primavera Sound...llevaba demasiado poco tiempo, se acumularon demasiadas emociones en 3 días y las salvé todas con éxito...se que las hubiera salvado igual sin tabaco pero no quise hacer ese esfuerzo extra.
Y entiendo que volver a dejarlo después cuesta más, pero da igual, me gustan las cosas difíciles.
Todos estos años sin fumar siempre he dicho que es lo mejor que he hecho en mi vida (probl. hay muchas otras cosas y dificultades que he superado) lo mejor que he hecho para conmigo misma, porqué es una lucha diaria, por ese no poder bajar jamás la guardia, no es un esfuerzo extremo y ya está, es todo lo contrario (para mi que soy de subidas y bajadas es lo más difícil)...
pero bueno, creo que tengo la mentalidad necesaria para volver a dejarlo ya, odio el tabaco, no le encuentro ningún glamour, al contrario, no me quiero hacer mayor fumando y no va a poder conmigo algo tan estúpido, pq soy más fuerte que eso...
También le digo a Zu que las ganas pasarán incluso bebiendo, igual que las ganas de ver a un ex-novio/a o tantas cosas que se nos hacen muy duras al principio.
alflames escribió:no se si sera peor el remedio...
quiero decir que asocio muchos recuerdos de momentos alegres a fumar, porque han sido 11 años seguidos, pero solo tengo que pensar que eso tambien estan ahi sin fumar
y si, cuanto mas bebas, mas debil seras, no es asi realmente, al menos en mi caso, lo que pasa es que por un lado, los recuerdos de fumar y beber van muy unidos y por otro das mucho menos valor a lo que te importa seguir sin fumar cuando estas sereno
pero no se, estos meses... si, algun momento he tenido de vamos a por el cigarro, pero he estado muy muy muy muy borracho, creeme, y no lo he hecho, y ademas... bueno, no tengo ni puta idea de por que es asi, pero si es cierto que cuanto mas bebo, menos pienso en el tabaco
y una cosa
para la proxima vez, tu, y parace que elena, habeis vuelto a fumar bajo estres
yo ahora tambien estoy en una situacion de estres.. y no es comparar, es solo que para dejar de fumar, y esto ya lo he contado 1000000000000 veces, mentalizarme de 3 cosas
de que podia pasar los primeros dias
de que queria dejar de fumar, de por que queria dejarlo y de que era una buena razon (yo creo que esto es lo que mas cuesta)
pero lo otro es que fumar no tiene que ver con nada, no me ayuda a nada, no consigo nada fumando (salvo 5 buenos minutos que puedo conseguir de otras formas) ni me relajan, ni no fumar hace que todo sea mas duro ni hostias, claro, estan ahi los recuerdos que me quieren engañar, que me dicen que cuando fumaba... que fumando.... pero vamos, no fumadores hay un porron, y estoy seguro de que las cosas no les son mas dificiles por no fumar
que si, que cada uno de vosotros pensara de una forma diferente, pero yo solo quiero dar animos
ah! y si habeis fumado solo un poquitin, pues bueno, no pasa nada, podriais volver a intentarlo ya
pero si no... no os lo aconsejo, volver a fumar me fue mucho mas dificil que dejarlo por eso
bueno, yo volví a fumar en el Primavera Sound...llevaba demasiado poco tiempo, se acumularon demasiadas emociones en 3 días y las salvé todas con éxito...se que las hubiera salvado igual sin tabaco pero no quise hacer ese esfuerzo extra.
Y entiendo que volver a dejarlo después cuesta más, pero da igual, me gustan las cosas difíciles.
Todos estos años sin fumar siempre he dicho que es lo mejor que he hecho en mi vida (probl. hay muchas otras cosas y dificultades que he superado) lo mejor que he hecho para conmigo misma, porqué es una lucha diaria, por ese no poder bajar jamás la guardia, no es un esfuerzo extremo y ya está, es todo lo contrario (para mi que soy de subidas y bajadas es lo más difícil)...
pero bueno, creo que tengo la mentalidad necesaria para volver a dejarlo ya, odio el tabaco, no le encuentro ningún glamour, al contrario, no me quiero hacer mayor fumando y no va a poder conmigo algo tan estúpido, pq soy más fuerte que eso...
También le digo a Zu que las ganas pasarán incluso bebiendo, igual que las ganas de ver a un ex-novio/a o tantas cosas que se nos hacen muy duras al principio.
estoy por cambiar el topic de este hilo por
el topic del que sigue sin fumar
;P
alflames escribió:
;P
por cierto
no me queda mas que confiar en el y eso...
pero mi amigo, con el que lo deje, se fumo uno (medio) hara un par de semanas
se lo cogio a su hermano y se lo fumo al dia siguiente
que no lo ha vuelto a hacer, vale, ademas, viviendo con la novia lo tiene chungo
da la casualidad de que dejamos de fumar a la vezjusto antes de que se fuese a vivir juntos, asi que como ella no le ha tenido que aguantar fumando en casa, dudo que lo haga ahora
pero no se... bueno, espreo que no lo vuelva a hacer y ya, ademas creo que le ha caido bastante gorda de la novia ijjijijiijjijiji
que no lo ha vuelto a hacer, vale, ademas, viviendo con la novia lo tiene chungo
da la casualidad de que dejamos de fumar a la vezjusto antes de que se fuese a vivir juntos, asi que como ella no le ha tenido que aguantar fumando en casa, dudo que lo haga ahora
pero no se... bueno, espreo que no lo vuelva a hacer y ya, ademas creo que le ha caido bastante gorda de la novia ijjijijiijjijiji
alflames escribió:por cierto
pues no confies demasiado, esas cosas son de impulso...si lo coge y se lo fuma encima horas más tarde es que lleva mucho tiempo dándole vueltas , pero bueno quizá supere ese bajoncillo y se quede en mera anécdota.
Por cierto que mi novio odiaba el tábaco y yo siempre fui una fumadora empedernida hasta que lo dejé (el tabaco), así que supongo que hay gente a la que nos controlen no nos sirve de nada. Aunque desde luego vivir con un no fumador ayuda muchísimo sobretodo al principio en el que puedes estar más en el filo de volver.
alflames escribió:
;P
pero sólo temporalmente
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:alflames escribió:
;P
pero sólo temporalmente
yo confío en todos nosotros, si no no escribiriamos aquí
Me voy a la piscina que a mi lo de hacer largo me deja como una seda y sin ganas de fumar.
Estos días pienso nadar más que un banco de peces en época de migración.
Alfie, yo también sigo sin fumar. Ya llevo año y un par de meses,
Ahora soy un devorador de Risketos, chocolatinas varias, turrones que han sobrado de navidades, galletas de todo tipo, helados de todas las marcas, etc etc etc.
Ahora soy un devorador de Risketos, chocolatinas varias, turrones que han sobrado de navidades, galletas de todo tipo, helados de todas las marcas, etc etc etc.
Boohan- Mensajes : 54508
Jeje, que curioso... yo utilizo tambien la tecnica piscina para no tener ganas de fumar... la idea es ya a partir de hoy no fumar... ya veremos
Tecnicamente ha sido solo un kit kat de 3-4 dias, que no ha llegado al medio paquete de tabaco consumido.
Como dijeron para Obama... Yes we can!!
(yo ya estuve dos años y medio sin fumar... y volví )
Tecnicamente ha sido solo un kit kat de 3-4 dias, que no ha llegado al medio paquete de tabaco consumido.
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Jeje, que curioso... yo utilizo tambien la tecnica piscina para no tener ganas de fumar... la idea es ya a partir de hoy no fumar... ya veremos
Me encanta Obama destila carisma y positivismo.
Yo tb la voy a adoptar
ánimo Zu y Elena seguro que podemos!!
YO SIGO AGUANTANDO SIN FUMAR Y YA VAN 34 AÑOS.......
akhenaten666- Mensajes : 31575
Leo este topic y enfermo.
Poison Ivy- Mensajes : 991
HAY UN JODIDO LIBRO QUE LA PEÑA QUE LO LEE DICE QUE FUNCIONA,SE FUMARAN LAS HOJAS DIGO YO
akhenaten666- Mensajes : 31575
pos vaya...Zulander escribió:
yo no lo he vuelto a intentar....ya toca pronto, es lo que dice Alfie, tengo que dejar unos días hasta volver a ponerme a ello.
miss furby escribió:pos vaya...Zulander escribió:
yo no lo he vuelto a intentar....ya toca pronto, es lo que dice Alfie, tengo que dejar unos días hasta volver a ponerme a ello.
seamos realistas... déjalo después del azkena...
Invitado- Invitado
anda, no habia visto esto
pues lo siento
yo sigo acumulando cogorzas descomunales
sin beber
pues lo siento
sin beber
alflames escribió:
sin beber
Claro, Kim_Cobretti que te obliga...alflames escribió:anda, no habia visto esto
pues lo siento
sin querer
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:
sin beber
te he descuageringado, eh?
8)
evidentemente queria decir sin fumar, yo a tope sin drogas y eso, ademas
por cierto, las clases en ingles que tengo que dar, por las que me he perdido a radiohead, me piero el rir, el roskilde etc...
son, entre otros (españoles, portugueses y guineanos) a libios !!!
estaba pensando en llamar a jack bauer de guardaespaldas, pero creo que me va mas sydney bristow
la primera vez que voy a dar clase y va aser en ingles
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!
alflames escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!
de momento no lo haces mal...
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!
de momento no lo haces mal...
Eloy- Mensajes : 85503
Bordertab escribió:miss furby escribió:pos vaya...Zulander escribió:
seamos realistas... déjalo después del azkena...
norrl...! de hecho esta mañana por poco tiro un paquete entero a la basura
ya empiezo....
Este mes (tal vez esta semana) hace 4 años que lo dejé.
De vez en cuando (conciertos y tal...) me encendería uno, pero... de momento resisto y sin muchos problemas
De vez en cuando (conciertos y tal...) me encendería uno, pero... de momento resisto y sin muchos problemas
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
86 días sin fumar tabaco
Piña- Mensajes : 1214
Desde hace unos meses apenas fumo entre semana. Traté de dejar el tabaco y fumar algún que otro purito, pero no puede ser. Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, y acabo fumando cuando me tomo unas cervezas.
Hasta hace un par de semanas, que decidí dejar todo. Ni tabaco, ni puritos ni porros.
Y espero seguir así.
Hasta hace un par de semanas, que decidí dejar todo. Ni tabaco, ni puritos ni porros.
Y espero seguir así.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Entra al bar y le dice:
-Tienes tabasco?
-Sí, en la másquina.
-Tienes tabasco?
-Sí, en la másquina.
Fingolfin- Mensajes : 1863
molti
aqui te acojemos con gusto
aunque hay alguno que es "un pelin nazi" asi que ten cuidado y no vuelvas a fumar
yo desde febrero hasta ahora nada, pero ahora subo las escaleras corriendo y todo, y curro en un 4º piso
aunque hay alguno que es "un pelin nazi" asi que ten cuidado y no vuelvas a fumar
yo desde febrero hasta ahora nada, pero ahora subo las escaleras corriendo y todo, y curro en un 4º piso
alflames escribió:molti
Aqui estamos.
20 días.
Ya veremos si aguanto.
Reconozco que monazo habemus, al menos después de comer.
Pero me siento bien sin fumar, esa es la verdad.
Moltisanti- Mensajes : 48182
eso se te va a ir enseguida
evidentemente no te vas a pasar el resto de tu vida con mono dia a dia, y de pasarlo, te dara igual
aqui a los que no aguantan se les lapida, aviso : P
(como sea yo el siguiente en caer....)
y si, mejor dejalo ahora y no dentro de 6 años cuando el chaval empiece a decirte: papi, por que te quieres morir? y movidas asi
evidentemente no te vas a pasar el resto de tu vida con mono dia a dia, y de pasarlo, te dara igual
aqui a los que no aguantan se les lapida, aviso : P
(como sea yo el siguiente en caer....)
y si, mejor dejalo ahora y no dentro de 6 años cuando el chaval empiece a decirte: papi, por que te quieres morir? y movidas asi
Up Your Ass Tray escribió:Este mes (tal vez esta semana) hace 4 años que lo dejé.
Boohan- Mensajes : 54508
Decidido... acabo de fumarme el último cigarro
Invitado- Invitado
te pasas a los puros?Bordertab escribió:Decidido... acabo de fumarme el último cigarro
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20