Gira MSG
+6
Ed Wood
xiu
favorite 77
Up Your Ass Tray
Maniac is out
eddiespaghetti
10 participantes
Página 1 de 1.
Gira MSG
Michael Schenker, Gary Barden, Chris Glen, Chris Slade y Wayne Findlay
Octubre
Día 28 Barcelona Bikini
Día 30 Madrid La Riviera
Día 31 Bergara (Gipuzkoa) Jam
Noviembre
Día 01 Vigo Sala A!
Octubre
Día 28 Barcelona Bikini
Día 30 Madrid La Riviera
Día 31 Bergara (Gipuzkoa) Jam
Noviembre
Día 01 Vigo Sala A!
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Re: Gira MSG
demasiada suerte hubiera sido tenerlos por aqui cerca... seguro que voy y tocan diez minutos
En principio este y el de Wildhearts ya están como fijos en mi agenda. Se presenta un otoño calentito
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
en el kobeta un poco me decepciono.favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:dios.
xiu- Mensajes : 1874
Virgen Santaeddiespaghetti escribió:
Día 01 Vigo Sala A!
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Virgen Santaeddiespaghetti escribió:
Día 01 Vigo Sala A!
Jure y Perjure que jamas volveria a pisar esa sala!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Ed Wood escribió:Virgen Santaeddiespaghetti escribió:
Día 01 Vigo Sala A!
y el dia despues de mi cumpleaños!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
DURRUTI escribió:Ed Wood escribió:Virgen Santaeddiespaghetti escribió:
Día 01 Vigo Sala A!
¿Es una que parece una nave industrial, en la que iban a tocar Motörhead o aquella en la que tocaron Royal Crown Revue?
xiu escribió:en el kobeta un poco me decepciono.favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:dios.
a mí sólo por la duración y por verlo desde muy lejos
igual me planto en la sala bikini, que ha sido un gran descubrimiento este señor!
me estí hasiendo jevi!!!
Ed Wood escribió:DURRUTI escribió:Ed Wood escribió:Virgen Santaeddiespaghetti escribió:
Día 01 Vigo Sala A!
¿Es una que parece una nave industrial, en la que iban a tocar Motörhead o aquella en la que tocaron Royal Crown Revue?
En la que tocaron los Royal!
KIM_BACALAO escribió:
me estí hasiendo jevi!!!
Y me estas adelgazando mucho!!!
DURRUTI escribió:Ed Wood escribió:DURRUTI escribió:Ed Wood escribió:Virgen Santaeddiespaghetti escribió:
Día 01 Vigo Sala A!
En la que tocaron los Royal!
Uhmm, gracias, Durruti. La verdad es que no recuerdo si tenía sonido decente o no, sólo recuerdo que la tarima estaba a una altura desproporcionada y que estéticamente era muy fría para un concierto. Eso sí, comodísima para abastecerse de cerveza, la cual no podré probar porque hay controles a la salida de Vigo
Que Schenker es un genio no lo voy a descubrir ahora,pero como tal en lorca vimos algo que no vimos en bilbao...y es que,de pronto, el hombre se sintio a gusto,o se le encendio la chispa o yo que se...y a partir de el into the arena se convirtio en algo sublime...eso era un desborde de genialidad continuo...por eso jodio tanto que los cortaran.
Eso si,Barden esta bajo minimos. Chris glenn es cojonudo,y se le ve un tio de los que tiene que molar para ir de birras.
Eso si,Barden esta bajo minimos. Chris glenn es cojonudo,y se le ve un tio de los que tiene que molar para ir de birras.
eddiespaghetti escribió:Michael Schenker, Gary Barden, Chris Glen, Chris Slade y Wayne Findlay
Octubre
Día 30 Madrid La Riviera
bien!
Jano- Mensajes : 31933
Maniac escribió:Que Schenker es un genio no lo voy a descubrir ahora,pero como tal en lorca vimos algo que no vimos en bilbao...y es que,de pronto, el hombre se sintio a gusto,o se le encendio la chispa o yo que se...y a partir de el into the arena se convirtio en algo sublime...eso era un desborde de genialidad continuo...por eso jodio tanto que los cortaran.
pues más claro todavía que hay que verlos en sala!
yo flipe mas viendo a fito flipar con el.KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:en el kobeta un poco me decepciono.favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:dios.
igual me planto en la sala bikini, que ha sido un gran descubrimiento este señor!
me estí hasiendo jevi!!!
xiu escribió:yo flipe mas viendo a fito flipar con el.KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:en el kobeta un poco me decepciono.favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:dios.
me estí hasiendo jevi!!!
yo tambien lo vi, subido en la tarima esa donde mas tarde acabo paul stanley... y recuerdo que pense, que cabrones, ahi,viendolo de puta madre y con barra libre...y yo aqui, a mas de 500 metros de donde deberia de estar...
menudo suertudo el mamonazo , incluso vi como estaba con un niño comentando el concierto . y yo con el mio saltando pa ver algo. siempre desee ser wapo y alto pero todo no se puede tener.Maniac escribió:xiu escribió:yo flipe mas viendo a fito flipar con el.KIM_BACALAO escribió:xiu escribió:en el kobeta un poco me decepciono.favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:dios.
me estí hasiendo jevi!!!
yo tambien lo vi, subido en la tarima esa donde mas tarde acabo paul stanley... y recuerdo que pense, que cabrones, ahi,viendolo de puta madre y con barra libre...y yo aqui, a mas de 500 metros de donde deberia de estar...
xiu escribió:
menudo suertudo el mamonazo , incluso vi como estaba con un niño comentando el concierto . y yo con el mio saltando pa ver algo. siempre desee ser wapo y alto pero todo no se puede tener.
por cierto,todo un campeon ¿eh?
campeon de los grandes.Maniac escribió:xiu escribió:
menudo suertudo el mamonazo , incluso vi como estaba con un niño comentando el concierto . y yo con el mio saltando pa ver algo. siempre desee ser wapo y alto pero todo no se puede tener.
por cierto,todo un campeon ¿eh?