Mediterraneos!
+5
Dumbie
KIM_BACALAO
uM
Le Bichô
Psychozombie
9 participantes
Página 1 de 1.
Mediterraneos!
Alguien va en coche desde alguna parte de la comunidad valenciana en coche y tiene alguna plaza libre?Se lo agradeceria con carne si es necesario
Psychozombie- Mensajes : 23
Re: Mediterraneos!
Bacalao baja en mobylette hsata jaén. quizá cuando suba pueda pillarte.Psychozombie escribió:Alguien va en coche desde alguna parte de la comunidad valenciana en coche y tiene alguna plaza libre?Se lo agradeceria con carne si es necesario
Habla con el...
Le Bichô escribió:Bacalao baja en mobylette hsata jaén. quizá cuando suba pueda pillarte.Psychozombie escribió:Alguien va en coche desde alguna parte de la comunidad valenciana en coche y tiene alguna plaza libre?Se lo agradeceria con carne si es necesario
Habla con el...
Si es una mobilette en condiciones, con su cestita, no tendría problema...
uM- Mensajes : 18467
lo siento, ya voy lleno, espere al siguiente
de todas formas desde la comunidad valenciana sí que van un montón de floreros, a ver si tienes más suerte que nuestro amigo jienense
de todas formas desde la comunidad valenciana sí que van un montón de floreros, a ver si tienes más suerte que nuestro amigo jienense
creo que lleva cestita y antena con cola de castor en lo alto para forear durante el viaje...úL escribió:Le Bichô escribió:Bacalao baja en mobylette hsata jaén. quizá cuando suba pueda pillarte.Psychozombie escribió:Alguien va en coche desde alguna parte de la comunidad valenciana en coche y tiene alguna plaza libre?Se lo agradeceria con carne si es necesario
Habla con el...
tabas esperando a ver cuando salías o que?KIM_BACALAO escribió:lo siento, ya voy lleno, espere al siguiente
quieres ver un video?
Le Bichô escribió:creo que lleva cestita y antena con cola de castor en lo alto para forear durante el viaje...úL escribió:Le Bichô escribió:Bacalao baja en mobylette hsata jaén. quizá cuando suba pueda pillarte.Psychozombie escribió:Alguien va en coche desde alguna parte de la comunidad valenciana en coche y tiene alguna plaza libre?Se lo agradeceria con carne si es necesario
Habla con el...
ya me han puesto 3 multas y me han quitado 5PI/3 de puntos por forear mientras conduzco
así que mejor no
Le Bichô escribió:tabas esperando a ver cuando salías o que?KIM_BACALAO escribió:lo siento, ya voy lleno, espere al siguiente
quieres ver un video?
el 9 ya?
tus deseos son ordenes!KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:tabas esperando a ver cuando salías o que?KIM_BACALAO escribió:lo siento, ya voy lleno, espere al siguiente
quieres ver un video?
el 9 ya!!
9!
KIM_BACALAO- Moderador
Si, la verdad es que el americano baila bien...KIM_BACALAO escribió:
qué forma de añadir clase y estilo a un topic 8)
lo siento tio...
este año subimos yo y mis amigos en bus....... si te quieres venir con nosotros.....
el año pasado me costo tres horas mas bajar de vitoria que de subir......
ademas de que el riesgo de accidente es mucho mayor....
este año hemos pasado de pillar coche
este año subimos yo y mis amigos en bus....... si te quieres venir con nosotros.....
el año pasado me costo tres horas mas bajar de vitoria que de subir......
ademas de que el riesgo de accidente es mucho mayor....
este año hemos pasado de pillar coche
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo si no veo el mediterraneo iluminado por el astro rey soy un poca menos feliz...si lo veo el dia me sabe a gloria, estoy enganchado a este pedacito de charco!!!
Ignasi- Mensajes : 747
Psychozombie escribió:Cuanto os sale el bus?
unos 55 ida y vuelta
DUMBHEAD escribió:Psychozombie escribió:Cuanto os sale el bus?
unos 55 ida y vuelta
¿la chupan o algo?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
mira, lo justo para que os echen del hotel y tomar un par de birras de despedida...DUMBHEAD escribió:Psychozombie escribió:Cuando os sale el bus?
a la una y 55 ida y vuelta
Última edición por Le Bichô el Miér 30 Jul 2008 - 18:57, editado 1 vez
KIM_BACALAO escribió:lo siento, ya voy lleno
Pues...
Ayers- Mensajes : 33325
PLdG escribió:DUMBHEAD escribió:Psychozombie escribió:Cuanto os sale el bus?
unos 55 ida y vuelta
¿la chupan o algo?
aun no te han avisado que tenias trabajo ese finde?
si eres de valencia o alrededores seguro, asi que la pregunta no iba por ti...DUMBHEAD escribió:qui, jo?
Página 1 de 1.