Don Shinobi
+2
tor
Barchi
6 participantes
Página 1 de 1.
Don Shinobi
Cagontó, Arly. Los Kinks te dedicaron un estribillo, a ti, que prefieres una ráfaga metálica de Saxon.
Por este orden:
Barchi- Mensajes : 7893
Re: Don Shinobi
Ayer visioné una grabación pirata de la gira de Achtung Baby que me noqueó sobremanera.
Brutales, maestros.
Menudos huevos que tuvieron al publicar algo así estando como estaban aposentados en la cima con los éxitos de su anterior época.
Y menudos huevos en esa grabación por interpretar seguidas nada más y nada menos que ¡ocho! canciones de su nuevo disco... ¡comenzando el concierto con ellas!
Genios.
Demoledor.
Brutales, maestros.
Menudos huevos que tuvieron al publicar algo así estando como estaban aposentados en la cima con los éxitos de su anterior época.
Y menudos huevos en esa grabación por interpretar seguidas nada más y nada menos que ¡ocho! canciones de su nuevo disco... ¡comenzando el concierto con ellas!
Genios.
Demoledor.
Joseba- Mensajes : 71963
Barchetto escribió:
Cagontó, Arly. Los Kinks te dedicaron un estribillo, a ti, que prefieres una ráfaga metálica de Saxon.
Por este orden:
Cobra- Mensajes : 8826
de que concierto se trata? estamos hablando de cuando en U2 aun habia fantasia y se gustaban a ellos mismos, no de los U2 que se entrevistan con estupidos presidentes de estado antes de un conciertoJoseba escribió:Ayer visioné una grabación pirata de la gira de Achtung Baby que me noqueó sobremanera.
Brutales, maestros.
Genios.
Demoledor.
los U2 de esa epoca fueron la mejor banda de la historia, cuando ves un concierto de esa gira ves algo magico en ellos
Arly, frikeando de videojuegos en Meristation
Rizzy- Mensajes : 41508
Era un pirata... no sé exactamente el concierto; preguntaré a mi colega cuando me acuerde, pero no sé si lo sabrá ni él.Shinobi escribió:de que concierto se trata? estamos hablando de cuando en U2 aun habia fantasia y se gustaban a ellos mismos, no de los U2 que se entrevistan con estupidos presidentes de estado antes de un conciertoJoseba escribió:Ayer visioné una grabación pirata de la gira de Achtung Baby que me noqueó sobremanera.
Brutales, maestros.
Genios.
Demoledor.
los U2 de esa epoca fueron la mejor banda de la historia, cuando ves un concierto de esa gira ves algo magico en ellos
Enorme. Apoteósico concierto. Bueno, supongo que cualquier concierto de esa época era histórico.
Joseba- Mensajes : 71963
en ese foro me suelo meter para ojear el topic de mega drive, solo juego a juegos de mega drive de vez en cuandoRizzy escribió:Arly, frikeando de videojuegos en Meristation
no habia escuchado nunca ni visto ese concierto de rotterdam
se olle de puta madre y se ve bien para ser una grabacion de audiencia
ese whos gonna ride suena a gloria en directo, ademas suena el solo de guitarra, que en el disco se comieron...
se olle de puta madre y se ve bien para ser una grabacion de audiencia
ese whos gonna ride suena a gloria en directo, ademas suena el solo de guitarra, que en el disco se comieron...