Joder con las romerías
+4
Dj Crust
W
helterstalker
Perimaggot
8 participantes
Página 1 de 1.
Joder con las romerías
Muere tras 15 días en coma a causa de una paliza que le dieron en la romería de Valme
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/andalucia_sevilla/1288702193.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/andalucia_sevilla/1288702193.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Joder con las romerías
En Pamplona allá por los 80 se liaban buenos cristos cuando los punkies de Navarrería iban a reventar la procesión de Semana Santa...lo bueno de todo es que, entre procesionarios con capirote y los krestas, siempre salían éstos perdiendo, alguno con la cabeza abierta de la hostia dada con el cirio.
helterstalker- Mensajes : 8568
Que manden a los antidisturbios a dispersarlos. Por mucho menos reparten leña en otros sitios.
W- Mensajes : 2595
Las romerías están llenas de dementes.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Muy raro todo, paliza ¿sin motivo?, ¿no buscar testigos ni culpables hasta ver la evolución?
Viendo las noticias que se dan y como dan, vete tu a saber lo que ha pasado.
Viendo las noticias que se dan y como dan, vete tu a saber lo que ha pasado.
Nashville- Mensajes : 19749
No sé si será verdad o no, pero se comentaba que en los 80 un grupo de punkis en el celedón, es decir en fiestas de Gasteiz, fueron al cementerio, sacaron un muerto y lo colgaron de un pino para hacer su propio celedón, y todos bailando y bebiendo.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:No sé si será verdad o no, pero se comentaba que en los 80 un grupo de punkis en el celedón, es decir en fiestas de Gasteiz, fueron al cementerio, sacaron un muerto y lo colgaron de un pino para hacer su propio celedón, y todos bailando y bebiendo.
Joder, putos kostras, valientes anormales.
helterstalker escribió:Txomin escribió:No sé si será verdad o no, pero se comentaba que en los 80 un grupo de punkis en el celedón, es decir en fiestas de Gasteiz, fueron al cementerio, sacaron un muerto y lo colgaron de un pino para hacer su propio celedón, y todos bailando y bebiendo.
Yo no le he visto, y no sé si será un mito urbano, pero se comentaba mucho.
Última edición por Txomin el Miér 03 Nov 2010, 12:02, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31769
Eso tuvo que ser un fiestón. Aunque tratándose de costras, es muy posible que también se lo follaran.helterstalker escribió:Txomin escribió:No sé si será verdad o no, pero se comentaba que en los 80 un grupo de punkis en el celedón, es decir en fiestas de Gasteiz, fueron al cementerio, sacaron un muerto y lo colgaron de un pino para hacer su propio celedón, y todos bailando y bebiendo.
Iam escribió:Eso tuvo que ser un fiestón. Aunque tratándose de costras, es muy posible que también se lo follaran.helterstalker escribió:Txomin escribió:No sé si será verdad o no, pero se comentaba que en los 80 un grupo de punkis en el celedón, es decir en fiestas de Gasteiz, fueron al cementerio, sacaron un muerto y lo colgaron de un pino para hacer su propio celedón, y todos bailando y bebiendo.
Tratándose de kostras lo de menos es que se lo follasen, la escena del desenfreno bailongo puede ser más inquietante y perturbadora.
a una romeria de esas no voy ni loco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Esto es el mismo garruleo que el del Rocío y todas esas mierdas deficientes donde se dan de ostias para tocar una estatua.
Iam escribió:Esto es el mismo garruleo que el del Rocío y todas esas mierdas deficientes donde se dan de ostias para tocar una estatua.
es lo mismo, vamos que el rocio es una romeria mas, pero ha alcanzado cierta fama porque es la romeria de los chulos y los maricones de ciudad, o por lo menos eso se dice...yo nunca he ido.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:a una romeria de esas no voy ni loco.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884