El Gran Last Tour
+35
Stoner
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Trumbo
Godofredo
akihoon
Ayers
rebellion
Mr. Encías
Mr. Mini-Mite
watts
Txomin
Rizzy
Boohan
vyvyan
Joseba
ltiman
Up Your Ass Tray
Clark
sweet little lau
ekilore
hell-yeah
Sean
sandiablo
celtasnake
polaris
Ricky´s Appetite
tor
alflames
akhenaten666
Angela
scabbed wings
Txemari
KIM_BACALAO
Blas
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Gran Last Tour
Watts, si, la ventajas que tendra el ARF Passport seran por toda España. En giras que hacemos en salas, en conciertos de pabellón, otros festivales, ... trataremos de ofrecer ventajas en muchos de nuestros conciertos. En ltinews.net puedes ver algunos de los que ahora tenemos en agenda
ltiman- Mensajes : 75
Lo primero, ya instintivo quotear para ver si hay username, y efectivamente.Sugar Bug escribió:ltiman escribió:apunto, apunto ...
Aqui vemos a ltiman buscando a Invitado
Txomin- Mensajes : 31769
Pues Tom Pettty pincha genial, si quieres te paso los mp3 de sus programas de radioltiman escribió:Tom Petty actua los tres dias, en los concieros de la mañana y pincha en la carpa
Joder, una vez rellenado el tema del pasaporte, ¿dónde cojones pone enviar?
Completando el formulario y accediendo al envío, el titular del Passport ARF autoriza a Azkena Rock Festival para el tratamiento de los datos personales incluidos en la misma y aquellos relativos a la utilización de la misma que serán incluidos en un fichero de Last Tour International con la finalidad de gestionar los servicios e informarles de las ventajas ofrecidas a los titulares del pasaporte. El titular de Passport ARF podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al mail passport@azkenarockfestival.com
¿Dónde?
¿Dónde?
¿alguien se ha hecho el pasaporte?
SOS
SOS
Blas- Admin
Blas escribió:Txomin escribió:Itiman
Tú lo has intentado, Blas?
Creo que no les ha gustado tu foto TominTxomin escribió:Completando el formulario y accediendo al envío, el titular del Passport ARF autoriza a Azkena Rock Festival para el tratamiento de los datos personales incluidos en la misma y aquellos relativos a la utilización de la misma que serán incluidos en un fichero de Last Tour International con la finalidad de gestionar los servicios e informarles de las ventajas ofrecidas a los titulares del pasaporte. El titular de Passport ARF podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al mail passport@azkenarockfestival.com
¿Dónde?
TominBlas escribió:Creo que no les ha gustado tu foto TominTxomin escribió:Completando el formulario y accediendo al envío, el titular del Passport ARF autoriza a Azkena Rock Festival para el tratamiento de los datos personales incluidos en la misma y aquellos relativos a la utilización de la misma que serán incluidos en un fichero de Last Tour International con la finalidad de gestionar los servicios e informarles de las ventajas ofrecidas a los titulares del pasaporte. El titular de Passport ARF podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al mail passport@azkenarockfestival.com
¿Dónde?
Pero.....tú has podido?
Txomin escribió:Blas escribió:Txomin escribió:Itiman
Tú lo has intentado, Blas?
No, pero tampoco veo el boton de envío
Blas escribió:Creo que no les ha gustado tu foto TominTxomin escribió:Completando el formulario y accediendo al envío, el titular del Passport ARF autoriza a Azkena Rock Festival para el tratamiento de los datos personales incluidos en la misma y aquellos relativos a la utilización de la misma que serán incluidos en un fichero de Last Tour International con la finalidad de gestionar los servicios e informarles de las ventajas ofrecidas a los titulares del pasaporte. El titular de Passport ARF podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al mail passport@azkenarockfestival.com
¿Dónde?
La foto pesa 26 kb y piden máximo de 55.
Madre mía, si es que parece que el diseño de su web lo llevamos nosotros diciendoles los fallos que tienen.
Bueno, me tengo que ir, a ver si así le damos tiempo a Itiman para que nos resuelva esas dudas.
Ya, pero no tienes el perfil, solo quieren a enanos, transexuales, chonis y chicos hormonados...Txomin escribió:Blas escribió:Creo que no les ha gustado tu foto TominTxomin escribió:Completando el formulario y accediendo al envío, el titular del Passport ARF autoriza a Azkena Rock Festival para el tratamiento de los datos personales incluidos en la misma y aquellos relativos a la utilización de la misma que serán incluidos en un fichero de Last Tour International con la finalidad de gestionar los servicios e informarles de las ventajas ofrecidas a los titulares del pasaporte. El titular de Passport ARF podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al mail passport@azkenarockfestival.com
¿Dónde?
Yo personalmente no quiero pertenecer a un club que admitab al bicho como socio
Lo cual es una putada para los fieles que por motivos personales no puedan ir este año. Imagino que tendran un poco de manga ancha con algun caso especialStoner escribió:entiendo que si no compras el bono no tienes derecho a pasaporte ¿no?
Blas escribió:Ya, pero no tienes el perfil, solo quieren a enanos, transexuales, chonis y chicos hormonados...Txomin escribió:Blas escribió:Creo que no les ha gustado tu foto TominTxomin escribió:Completando el formulario y accediendo al envío, el titular del Passport ARF autoriza a Azkena Rock Festival para el tratamiento de los datos personales incluidos en la misma y aquellos relativos a la utilización de la misma que serán incluidos en un fichero de Last Tour International con la finalidad de gestionar los servicios e informarles de las ventajas ofrecidas a los titulares del pasaporte. El titular de Passport ARF podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose al mail passport@azkenarockfestival.com
¿Dónde?
Yo personalmente no quiero pertenecer a un club que admitab al bicho como socio
Ni yo...
Blas escribió:Lo cual es una putada para los fieles que por motivos personales no puedan ir este año. Imagino que tendran un poco de manga ancha con algun caso especialStoner escribió:entiendo que si no compras el bono no tienes derecho a pasaporte ¿no?
o con los que entramos como prensa normalmente.
Stoner escribió:Blas escribió:Lo cual es una putada para los fieles que por motivos personales no puedan ir este año. Imagino que tendran un poco de manga ancha con algun caso especialStoner escribió:entiendo que si no compras el bono no tienes derecho a pasaporte ¿no?
ya entras por la cara. ahora quieres regalos?
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Lo cual es una putada para los fieles que por motivos personales no puedan ir este año. Imagino que tendran un poco de manga ancha con algun caso especialStoner escribió:entiendo que si no compras el bono no tienes derecho a pasaporte ¿no?
ya, pero no es por eso, es por el recuerdo o la cosa de tener esto... lo de los regalos está bien pero vamos, no es por eso el motivo principal.
También es verdad que entro por la cara pero luego me pego un curre bueno... pero bueno, entiendo que si no pagas no tienes derecho a nada.
Stoner escribió:Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Lo cual es una putada para los fieles que por motivos personales no puedan ir este año. Imagino que tendran un poco de manga ancha con algun caso especialStoner escribió:entiendo que si no compras el bono no tienes derecho a pasaporte ¿no?
ya, pero no es por eso, es por el recuerdo o la cosa de tener esto... lo de los regalos está bien pero vamos, no es por eso el motivo principal.
También es verdad que entro por la cara pero luego me pego un curre bueno... pero bueno, entiendo que si no pagas no tienes derecho a nada.
como que no? ni que fuera esto los states!
Efectivamente, hay error en lo del envio del formulario, el mismo lunes estara arreglado
Stoner, el Welcome Pack es exclusivo para los compradores del bono oferta antes del 11 de Enero. Todo lo que viene en ese Welcome Pack se podra obtener unicamente a traves de la compra del bono oferta
Estaría bien un segundo bono oferta como consolación para los que adquieran las entradas más tarde del 11 de enero y antes del 11 de marzo (o abril).
Aunque no se llevasen los regalos del primer bono oferta, podrían adquirir el COMIC DEL AZKENA.
Aunque no se llevasen los regalos del primer bono oferta, podrían adquirir el COMIC DEL AZKENA.
Joseba- Mensajes : 71963
no habra segundas ofertas. El 11 de enero se acaban las ofertas.
Otra cosa es que haya comic del Azkena....
Otra cosa es que haya comic del Azkena....
ltiman escribió:Otra cosa es que haya comic del Azkena....
Esperemos que sí...
Joseba- Mensajes : 71963
ltiman escribió:Efectivamente, hay error en lo del envio del formulario, el mismo lunes estara arreglado
Joder, ahora no sé si el lunes podré, en teoría acabo el ere y empiezo a currar, digo en teoría porque igual me tengo que coger la baja, si fuese así sin problemas.
ltiman escribió:Stoner, el Welcome Pack es exclusivo para los compradores del bono oferta antes del 11 de Enero. Todo lo que viene en ese Welcome Pack se podra obtener unicamente a traves de la compra del bono oferta
me lo imaginaba, lo veo lógico
y si, habra camisetas talla XXL
ltiman escribió:no habra segundas ofertas
ya,ya....
waiting for ltiman
Invitado- Invitado
Ya se puede hacer el pasaporte?, es decir, han puesto el botón de enviar que faltaba en la web?
ltiman escribió:paciencia ...
No es por joder, pero como tengo que andar subiendo y bajando al puto ciber, si me puedes decir sobre qué hora estará activado....
De todas formas, es poner el nene con el megáfono y al momento apareces, me voy a quedar con esa foto.
Miralo a la tarde, asi aseguramos.
Andamos muy liados porque hemos recibido una barbaridad de encuestas.... thank You!!!
Andamos muy liados porque hemos recibido una barbaridad de encuestas.... thank You!!!
Tomin, tranquilo que no se agotan los pasaportes!
¿Este topic es un "pregúntale a LTIman"? No sabía...
Bien..,
¿Cuándo tendremos la(s) primera(s) confirmacion(es)?
Bien..,
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Tomin, tranquilo que no se agotan los pasaportes!
Bien..,
¿Tomin?
Rebellion escribió:Tomin, tranquilo que no se agotan los pasaportes!
Bien..,
Tomin ha muerto
¡que viva Txomin!!!!!!
Txomin escribió:Rebellion escribió:Tomin, tranquilo que no se agotan los pasaportes!
Bien..,
Tomin ha muerto
¡que viva Txomin!!!!!!
Cuál de los dos nicks vas a poner en el passport?
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Txomin escribió:Rebellion escribió:Tomin, tranquilo que no se agotan los pasaportes!
Bien..,
Tomin ha muerto
¡que viva Txomin!!!!!!
Cuál de los dos nicks vas a poner en el passport?
Sólo tengo uno.
Joder, ahora resulta que el nº de entrada no es el que estaba a la derecha de la entrada, según han modificado en su web es otro número. Pues nada, otra vez a casa a mirar la entrada, copiar el número, y vuelta a al puto ciber. Mecaguentó.
Txomin escribió:Joder, ahora resulta que el nº de entrada no es el que estaba a la derecha de la entrada, según han modificado en su web es otro número. Pues nada, otra vez a casa a mirar la entrada, copiar el número, y vuelta a al puto ciber. Mecaguentó.
Ya estoy aquí otra vez, empapado, y con más noticias para Ltiman, creo que la web sigue mal, si no entiendo mal el nº que hay que poner es ese largo que acaba con una letra y que está encima del nº de la Sgae:
Pues yo, que le he comprado el abono a mi moza, sin que lo sepa, y le quiero sacar el pasaporte, me voy a casa copio los números nuevos, y es que son iguales los de las dos entradas
Pues yo, que le he comprado el abono a mi moza, sin que lo sepa, y le quiero sacar el pasaporte, me voy a casa copio los números nuevos, y es que son iguales los de las dos entradas
Yo creo que con el tema de que faltaba el botón de enviar, que ahora cambian lo que sería el nº de entrada, por otro que no creo que sea, me merezco un descuento en la txupitería del ARF´11.
¿eh? Ltiman.....
¿eh? Ltiman.....
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4