Sois adictos al foro?
+31
Balachina
RockRotten
luis
Rockin' Yakuza
Jano
Godofredo
DarthMercury
akihoon
wakam
alflames
Refrescospepito
Boohan
javi clemente
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Drakixx
atila
crancranc
Rizzy
Ricky´s Appetite
SIXX´N SEX
Cobra
Dj Crust
deniztek
TIENENOMBRESMIL
Rasputin
Stoner
Maniac is out
Johnny Kashmir
Gora Rock
Txomin
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sois adictos al foro?
Venga la primera encuesta que creo que hago, no es ningún estudio sociométrico, ni nada en particular, es para ver si sois un poco dependientes o por el contrario es un hoobie esto del foro.
Yo por ejemplo, foreo desde un ciber, y ahora tendría que estar recogiendo la ropa del tendedero, y algo adictivo sí que es/soís.
Yo por ejemplo, foreo desde un ciber, y ahora tendría que estar recogiendo la ropa del tendedero, y algo adictivo sí que es/soís.
Txomin- Mensajes : 31769
Re: Sois adictos al foro?
Si. Pero si tuviera que ir a un ciber me daría demasiada pereza y creo que pasaría.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Desde casa, pero soy más adicto a escuchar música que a cualquier otra cosa, el resto de actividades son para hacer mientras... entre ellas forear.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sobra la interrogación de la última opción.
No es que sea adicto,es que cualquier cosa antes de currar... y lo peor de todo es currar en casa...
pd. cuando son curros que no me motivan especialmente, mi trabajo me encanta cuando hago lo que tengo que hacer sin que ningun soplapollas me imponga su mierda solo porque paga.
pd. cuando son curros que no me motivan especialmente, mi trabajo me encanta cuando hago lo que tengo que hacer sin que ningun soplapollas me imponga su mierda solo porque paga.
Si estuvieras en el paro y lo mejor que tienes que hacer es escuchar música mientras lees un libro, o recoger la ropa, yo me bajo al ciber con el c.d. de Soulbreaker en este caso, y a forear, si no cabaría echándome al alcohol. Hola, me llamo Txomin y soy adicto.Gora Rock escribió:Si. Pero si tuviera que ir a un ciber me daría demasiada pereza y creo que pasaría.
Maniac escribió:No es que sea adicto,es que cualquier cosa antes de currar... y lo peor de todo es currar en casa...
Es decir que en casa no foreas?
Confieso que muchas veces dejo la pagina del foro abierta y no la miro en toda la tarde. Parece que estoy pero no
Rasputin- Mensajes : 18135
Maniac escribió:No es que sea adicto,es que cualquier cosa antes de currar...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:mi novia dice que sí
(ojo, me lo dice la mía. no la tuya )
Última edición por deniztek el 04.11.10 18:16, editado 1 vez
Stoner escribió:mi novia dice que sí
Reconocelo Stoner, es el primer paso.
Foto.Stoner escribió:mi novia dice que sí
Dj Crust- Mensajes : 14748
Txomin escribió:Maniac escribió:No es que sea adicto,es que cualquier cosa antes de currar... y lo peor de todo es currar en casa...
es que trabajo en el mismo ordenador,que esta en mi casa. y me encantaría que no fuera asi... si tuviera pasta me alquilaba una oficina para forear alli...
Maniac escribió:Txomin escribió:Maniac escribió:No es que sea adicto,es que cualquier cosa antes de currar... y lo peor de todo es currar en casa...
es que trabajo en el mismo ordenador,que esta en mi casa. y me encantaría que no fuera asi... si tuviera pasta me alquilaba una oficina para forear alli...
Eso es grave.
lo reconozco, soy adicto a este foro, cuando estoy fuera de casa lo paso mal pensando en las dos paginas de foro que tengo de desventaja y que me tengo que leer para recuperar el hilo del foro
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:lo reconozco, soy adicto a este foro, cuando estoy fuera de casa lo paso mal pensando en las dos paginas de foro que tengo de desventaja y que me tengo que leer para recuperar el hilo del foro
La culpa la tiene Zapatero!!! La puta crisis ha hecho que ya pase de mil mensajes.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Txomin escribió:Shinobi escribió:lo reconozco, soy adicto a este foro, cuando estoy fuera de casa lo paso mal pensando en las dos paginas de foro que tengo de desventaja y que me tengo que leer para recuperar el hilo del foro
Joder, eso sí que es jodido. Maniac debería rodar videos que resumieran lo acontecido cada jornada en el foro. Saldrían muchas tetas. Éxito asegurado.
Dj Crust- Mensajes : 14748
SIXX´N SEX escribió:La culpa la tiene Zapatero!!! La puta crisis ha hecho que ya pase de mil mensajes.
La crisis es lo que tiene
Txomin escribió:Shinobi escribió:lo reconozco, soy adicto a este foro, cuando estoy fuera de casa lo paso mal pensando en las dos paginas de foro que tengo de desventaja y que me tengo que leer para recuperar el hilo del foro
Shinobi escribió:Txomin escribió:Shinobi escribió:lo reconozco, soy adicto a este foro, cuando estoy fuera de casa lo paso mal pensando en las dos paginas de foro que tengo de desventaja y que me tengo que leer para recuperar el hilo del foro
oye shinobi... ¿cuando vas a liberar al rehen este al que le haces fotos?
En un ciber?????????
Otro como yo.
Date a conocer valiente caballero.
Otro como yo.
Date a conocer valiente caballero.
Maniac escribió:Shinobi escribió:Txomin escribió:Shinobi escribió:lo reconozco, soy adicto a este foro, cuando estoy fuera de casa lo paso mal pensando en las dos paginas de foro que tengo de desventaja y que me tengo que leer para recuperar el hilo del foro
oye shinobi... ¿cuando vas a liberar al rehen este al que le haces fotos?
Forear, porros, unas cervezas y buena música, ¡qué vicios! ¡eh!Ricky´s Appetite escribió:debo serlo pero no me molesta
Pues depende del día.
Hoy sí que estoy venga darle Índice, Papelera, p'atrás, p'alante, Índice, Peticiones, Peticiones, p'atrás, Buscar...
Hoy sí que estoy venga darle Índice, Papelera, p'atrás, p'alante, Índice, Peticiones, Peticiones, p'atrás, Buscar...
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Hoy sí que estoy venga darle Índice, Papelera, p'atrás, p'alante, Índice, Peticiones, Peticiones, p'atrás, Buscar...
Ese vicio por la papelera no es bueno.
¿No será síndrome de diógenes virtual?
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues sí,dejo de hacer cosas porque estoy enganchado.Por eso me planteado varias veces dejar de venir.Pero creo que haré visitas esporádicas.
Es la receta para todo.
Es la receta para todo.
atila- Mensajes : 30965
Sólo en el trabajo y sobre todo por Axl reparte amor, aunque aquello huela demasiado a semen y se le tiene demasiado odio a Slash y cia.
Drakixx- Mensajes : 21820
Rizzy escribió:crancranc escribió:Hoy sí que estoy venga darle Índice, Papelera, p'atrás, p'alante, Índice, Peticiones, Peticiones, p'atrás, Buscar...
Rizzy escribió:crancranc escribió:Hoy sí que estoy venga darle Índice, Papelera, p'atrás, p'alante, Índice, Peticiones, Peticiones, p'atrás, Buscar...
Alguna vez lo he pensado, estoy seguro que tengo discos, incluso comprados que no voy a volver a escuchar jamás, no porque sean malos, sino por el volumen detodo lo que tengo para escuchar.
Si es que la gente tira cosas que todavía sirven, copón
Lo peor es que a veces pienso que puede haber algo más allá, algo más grande, el Vertedero.
Otras veces simplemente pincho aquí y allá para ver cómo cambia la pantallica.
Otras voy a La Plazoleta un rato...
Última edición por crancranc el 04.11.10 19:21, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Rizzy escribió:crancranc escribió:Hoy sí que estoy venga darle Índice, Papelera, p'atrás, p'alante, Índice, Peticiones, Peticiones, p'atrás, Buscar...
Si es que la gente tira cosas que todavía sirven, copón
Lo peor es que a veces pienso que puede haber algo más allá, algo más grande, el Vertedero.
Otras veces simplemente pincho aquí y allá para ver cómo cambia la pantallica.
Yo creo que debería de irme, pero no sé, no puedo, pero lo puedo dejar cuando quiera.
Bueno, ahora sí que sí, hasta mañana a tod@s.
y la bellas foreras!Txomin escribió:Forear, porros, unas cervezas y buena música, ¡qué vicios! ¡eh!Ricky´s Appetite escribió:debo serlo pero no me molesta
yo ya he comprado un nicho al lado de la plazoleta
la verdad es que llegado a forear muchas horas seguidas, muchas , y aún así nunca he podido hacer más mensajes que Kim patolakao
Absolutamente.
Pero yo tengo una personalidad adictiva, siempre he sido adicto a algo.
Pero yo tengo una personalidad adictiva, siempre he sido adicto a algo.
javi clemente- Mensajes : 121999
11649
mensajes, parece que sí soy adicto, nunca imaginé tener tantos, y el caso es que no soy de los que más tiene, luego los hay peor que yo
mensajes, parece que sí soy adicto, nunca imaginé tener tantos, y el caso es que no soy de los que más tiene, luego los hay peor que yo
yo creo que no estais respondiendo realmente a la pregunta que expone el topic, os pregunta que si sois adictos, que si sentis esa necesidad interior de ver el foro cuando estais fuera, no os salgais por pataneras para no parecer raritos y que no sois adictos y el foro os la pela
Puedo vivir sin él, pero por qué vivir sin él si puedes vivir con él...
En el trabajo lo uso como válvula de escape dedicándole unos 10-15 minutillos al día, ando liadísimo.
En casa le echo un ojo a primera hora, antes de cenar y antes de ir a dormir.
Diría que de media le dedico un par de horas a la semana.
Creo que la pregunta buena es ésta, Txomin: cuántas horas le dedicas a la semana?
Boohan- Mensajes : 54464
Me estoy quitando...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Txomin escribió:Si estuvieras en el paro y lo mejor que tienes que hacer es escuchar música mientras lees un libro, o recoger la ropa, yo me bajo al ciber con el c.d. de Soulbreaker en este caso, y a forear, si no cabaría echándome al alcohol. Hola, me llamo Txomin y soy adicto.Gora Rock escribió:Si. Pero si tuviera que ir a un ciber me daría demasiada pereza y creo que pasaría.
Supongo que por no salir de casa me encomiendaría a la play.
Gora Rock- Mensajes : 35761
claro que soy adicto, y he foreado desde un ciber, y lo que me parece aun peor, y esto dudo que haya nadie que lo supere: en casa de mi novia, a la que no veo mas de una vez al mes he llegado a conectarme para ver lo que ella habia posteado
pero bueno, menos nocivo que meterse todos los dias una botella de whiskey es, no?
pero bueno, menos nocivo que meterse todos los dias una botella de whiskey es, no?
alflames- Mensajes : 28071
Cuando trabajo de mañana, no todos los días me conecto, pero una hora por la tarde, cuando estoy de tarde una hora cada dos o tres días, ahora que estoy en paro (ere), pues por ajemplo ayer dos horas mañana y dos horas tarde. Sí, lo reconozco tengo un problema. Horas a la semana?: no es muy fiable, pero de media, trabajando unas 6-8, en paro 16-18, y si tuviera internet en casa....mejor no pensarlo.Boohan escribió:
Puedo vivir sin él, pero por qué vivir sin él si puedes vivir con él...
En el trabajo lo uso como válvula de escape dedicándole unos 10-15 minutillos al día, ando liadísimo.
En casa le echo un ojo a primera hora, antes de cenar y antes de ir a dormir.
Diría que de media le dedico un par de horas a la semana.
Creo que la pregunta buena es ésta, Txomin: cuántas horas le dedicas a la semana?
Yo sólo soy adicto cuando tengo delante un ordenador.
Si estoy de vacaciones le dan mucho por el culo al foro, al email y a todo. Ni me acuerdo.
Si estoy de vacaciones le dan mucho por el culo al foro, al email y a todo. Ni me acuerdo.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Yo sólo soy adicto cuando tengo delante un ordenador.
por eso cuando estoy en el curro o en casa sin mi agente, soy un puto foroadicto
pero dejar de hacer otras cosas interesantes por forear? NO WAY!!!
(como mucho dormir, eso sí, que a veces he perdido valiosas horas de sueño por quedarme hasta tarde chorriforeando...)
Página 1 de 2. • 1, 2