Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

+35
Le Bichô
Moltisanti
carajillo
xiu
Sugerio
DURRUTI
sanfreebird72
Perry go round
®Lucy Lynskey
watts
Al Bundy
manel.
Johnny Kashmir
ENEMIGO
DarthMercury
SAL PARADISE
Eloy
Curtis Loew
michi
El Puto Fary
Murdock
haserretuta
pinkpanther
joselette
R'as Kal Bhul
Jano
Boohan
Oktober
Nashville
Susie Q
Ayers
elbrujo69
Rocket
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
39 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dan Baird o Axl Rose

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_lcap37%Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_rcap 37% 
[ 27 ]
Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_lcap34%Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_rcap 34% 
[ 25 ]
Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_lcap4%Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_lcap25%Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 73
Volver
 
 

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por carajillo Miér Jul 30 2008, 08:20

PLdG escribió:
carajillo escribió:por cierto, Hijo de puta gana a Axl Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver si te prodigas más por aquí.

Precioso avatar por cierto.

Wink

Quieres que me pase más por aquí? si he votado "hijo de puta" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me paso de vez en cuando, leo lo que me interesa (poco) e intervengo (aun menos) cuando creo que hay algo que aportar a gente que quiere que se le aporte y que escucha (alguno queda) Evil or Very Mad

Lo bonito del avatar es que esta hecha personalmente. afro Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Jul 30 2008, 08:48

javiviramone escribió: sunny

no se pueden poner los emoticonos en negrita y en letra grande? What a Face

_________________
Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por manel. Miér Jul 30 2008, 10:42

rocket69 escribió:Al final está claro, a cada uno nos vale lo nuestro y no lo de los demás.

Por encima de interpretaciones sesudas o no, de gente sensata y honesta o de superestrellas engreidas, por encima de salas para cincuenta personas o discos que no salen, todo se resume a los gustos.

Porque yo conozco de primera mano a una veintena de bandas de mi país que son honestas a más no poder y que nunca van a gustarte a ti,a Curtis o a Manel porque estilísticamente no os van a entrar en la vida. Y a honestos no les gana nadie, ni siquiera Dan Baird.

Así que yo lo dejo en que os llena más Dan Baird que Axl Rose, algo lícito, y por eso buscáis un discurso que más o menos maneja todo el mundo por aquí, con debilidades, como Axl Rose, de por medio. Porque ya me dirás que coño hacemos aquí lamiéndonos el cipote con que venga o no Jayhawks al ARF.

El hecho de que hayas elegido la figura de Axl es comprensible: sabías que ibas a tener público. Y como has confesado, ya lo habías hablado antes con Curtis. Y de antemano, en cuanto he leído el post inicial, sabía, más o menos, lo que iba a pasar y ha acabado pasando. Podías haber elegido la de Aerosmith, en cualquier caso y a día de hoy es más o menos parecida. Y algunas más habrá. Pero no puedes negar que lo de Axl iba encaminado a que ocurriese algo. Ya lo has tenido.

Para terminar por hoy, ha sido otro día largo y asqueroso más, diré que la palabra "honestidad" cuando se habla de rock empieza a parecerme una de las mayores tomaduras de pelo de la historia. A mí me llenaba cuando tenía quince años y la leía en el Popu, pero ahora me causa molestia. Porque vamos a dar por hecho que Dan Baird es un tipo honesto que nos dice la verdad siempre y que hace lo que quiere hacer. Como si lo conociésemos en persona y fuese un extraterrestre capaz de ser coherente con todos sus actos. Pues no, no hay nadie coherente. El ser humano coherente no existe. Y si Dan Baird es como es, es porque a lo largo de su vida se han dado un cúmulo de hechos que lo han convertido en lo que es. Exactamente como me ha ocurrido a mí o como le ha ocurrido a Paco, vendedor de cupones de Alpedrete. Y otro tanto a Axl.

Quizá es que me tome las cosas muy en serio. Lo más seguro que es porque le doy demasiadas vueltas a todo. Pero, aunque no creo que tenga que defender lo que siento y lo que me gusta ante nadie, si que siento que en todo ésto hay ganas de darnos una colleja a un sector del foro, como si ese sector que se pasa los años fantaseando con la posibilidad de que el puto Axl Rose saque un disco o no lo saque, no va nunca a un concierto de 50 personas a ver a un cantautor yankee perdido en el espacio tiempo o se haya quedado con las ganas de ver a John Hiatt porque se ha suspendido o a Neil Young y Bob Dylan por problemas económicos. Como si fuésemos críos encerrados en nuestros cuartos que solo saldremos para ir a comprar el "Chinese democracy", con el riesgo que eso conlleva, incapaces de apreciar la grandeza de Dan Baird. Hay un forero por aquí, que no cae demasiado bien a casi nadie, dicho sea de paso, que en alguna ocasión ha dicho que "el rock soy yo". Me imagino que lo que quiere decir es lo que yo voy a decir ahora: "mi rock soy yo". Por encima de estereotipos, incompatibilidades, sandeces y "honestidades". Pues, eso, mi rock soy yo, lo que yo escucho y lo que me gusta. No entiendo que para nadie Dan Baird sea más rock n' roll que Axl, ni que Axl lo sea más que Morrisey. Ya discutí de eso una vez con Dumbhead. ¿Es John Hiatt más rock n' roll que Dan Baird? ¿O por el hecho de vivir más cómodamente y tener más exito profesional hay que menospreciar a Hiatt y sacar pecho? Yo creo que no.

Bueno, con paranoias personales y todo, creo que he atacado el hilo central de lo que se proponía en el primer post.

Buenas noches.

Ostia tío. Aquí si que me has jodido. Nada más lejos de mi intención, y pongo la mano en el fuego que la de los démás tampoco, que lo hayas interpretado de esta manera o que te sientas así. De corazón. Por otra parte ya se sabe que el término honestidad es complicado pero en este caso no deja de ser un adjetivo. Una de esas bandas no seran los desparecidos SEN.......Me encantaban!!!!!!!!!! Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Invitado Miér Jul 30 2008, 10:49

si no se abriesen los topics con ganas de creear debate y tocar los cojones un poquillo menudo muermo de foro, terminariamos todos aburriendo al personal con topics como el de aquel memo de la semana pasada de leonard cohen que era tan seriote, claro quye asi le fue, que llego a las dos paginas a duras penas...

ANEXO I

Me da igual lo que haga axl, no me quita el sueño, fue quien debia de ser en el momento en el que debia de ser, los viejos tiempos no volveran asi que prefiero pensar en una new revolution que esperar the same old song

Fijo que si a dan le surge la posibilidad de hacer algo mucho mas grande y mastodontico con mas cociana, putas y lacasitos lo aprovecha y aqui no se asusta ni pedro j. galvez

Estaria bien que dan entrase a formar parte de los nuevos gunners, al menos yo me reiria a gusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Rocket Miér Jul 30 2008, 10:53

manel. escribió:Ostia tío. Aquí si que me has jodido. Nada más lejos de mi intención, y pongo la mano en el fuego que la de los démás tampoco, que lo hayas interpretado de esta manera o que te sientas así. De corazón. Por otra parte ya se sabe que el término honestidad es complicado pero en este caso no deja de ser un adjetivo. Una de esas bandas no seran los desparecidos SEN.......Me encantaban!!!!!!!!!! Wink

Ya te digo que le doy demasiadas vueltas a todo. Es bueno que me hagan pensar. El término honestidad se ha utilizado demasiado en los últimos 10 años para hablar de rock n' roll. Creo que habría que dejarlo descansar. De SEN sólo conocí a Haritz, un gran tipo. Charlamos sobre Seattle y le confesé que una vez había soñado que Alice In Chains iban a hacer el acústico de la MTV en la JAM de Bergara. Me pasaba de todo por el camino pero llegaba a la sala. La historia es que no me dejaban entrar y me desperté empapado en sudor y con taquicardias ante lo "acontecido". Nos echamos unas risas cuando él me contó que soñaba a menudo con que estaba en un concierto de AIC pero, como el dijo, "yo si entraba, yo era el puto sheriff". Y a su compañera le encantaba Tori Amos. Aquel fue un "trabajo" fácil, que quedó bonito y que salió con mucha satisfacción. SEN ya no existen. Tristemente. La crisis se ha cebado con los grupos euskaldunes de formato medio-pequeño con dificultad para entrar en las radio fórmulas. Pero bueno, ahí tienes a Latzen, heavy thrash con mala hostia y con miembros de SEN.

Sí, SEN podrían ser una de esas bandas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por manel. Miér Jul 30 2008, 10:54

burton escribió:si no se abriesen los topics con ganas de creear debate y tocar los cojones un poquillo menudo muermo de foro, terminariamos todos aburriendo al personal con topics como el de aquel memo de la semana pasada de leonard cohen que era tan seriote, claro quye asi le fue, que llego a las dos paginas a duras penas...

ANEXO I

Me da igual lo que haga axl, no me quita el sueño, fue quien debia de ser en el momento en el que debia de ser, los viejos tiempos no volveran asi que prefiero pensar en una new revolution que esperar the same old song

Fijo que si a dan le surge la posibilidad de hacer algo mucho mas grande y mastodontico con mas cociana, putas y lacasitos lo aprovecha y aqui no se asusta ni pedro j. galvez

Estaria bien que dan entrase a formar parte de los nuevos gunners, al menos yo me reiria a gusto

Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Que cabronazo!!!!!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por KIM_BACALAO Miér Jul 30 2008, 10:56

burton escribió:si no se abriesen los topics con ganas de creear debate y tocar los cojones un poquillo menudo muermo de foro, terminariamos todos aburriendo al personal con topics como el de aquel memo de la semana pasada de leonard cohen que era tan seriote, claro quye asi le fue, que llego a las dos paginas a duras penas...

si te soy sincero, burton, lo de tu precioso topic de cohen ya me lo esperaba
por alguna razón un grande entre los grandes como es Cohen no tiene la misma aceptación masiva entre los "rockeros" como la tiene Waits o Cave, cuando para mí está a su altura, si no por encima
una pena

_________________
Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Sugerio Miér Jul 30 2008, 10:58

KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:si no se abriesen los topics con ganas de creear debate y tocar los cojones un poquillo menudo muermo de foro, terminariamos todos aburriendo al personal con topics como el de aquel memo de la semana pasada de leonard cohen que era tan seriote, claro quye asi le fue, que llego a las dos paginas a duras penas...

si te soy sincero, burton, lo de tu precioso topic de cohen ya me lo esperaba
por alguna razón un grande entre los grandes como es Cohen no tiene la misma aceptación masiva entre los "rockeros" como la tiene Waits o Cave, cuando para mí está a su altura, si no por encima
una pena

Pues debe ser que salía mucho en TVE, porque la verdad es que no veo más razones.
Por cierto, tremebundo concierto que me bajé de él en el 88 en San Sebastián...grabado por TVE. Tremebundo.

_________________
Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Lobo-1

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por manel. Miér Jul 30 2008, 11:00

rocket69 escribió:
manel. escribió:Ostia tío. Aquí si que me has jodido. Nada más lejos de mi intención, y pongo la mano en el fuego que la de los démás tampoco, que lo hayas interpretado de esta manera o que te sientas así. De corazón. Por otra parte ya se sabe que el término honestidad es complicado pero en este caso no deja de ser un adjetivo. Una de esas bandas no seran los desparecidos SEN.......Me encantaban!!!!!!!!!! Wink

Ya te digo que le doy demasiadas vueltas a todo. Es bueno que me hagan pensar. El término honestidad se ha utilizado demasiado en los últimos 10 años para hablar de rock n' roll. Creo que habría que dejarlo descansar. De SEN sólo conocí a Haritz, un gran tipo. Charlamos sobre Seattle y le confesé que una vez había soñado que Alice In Chains iban a hacer el acústico de la MTV en la JAM de Bergara. Me pasaba de todo por el camino pero llegaba a la sala. La historia es que no me dejaban entrar y me desperté empapado en sudor y con taquicardias ante lo "acontecido". Nos echamos unas risas cuando él me contó que soñaba a menudo con que estaba en un concierto de AIC pero, como el dijo, "yo si entraba, yo era el puto sheriff". Y a su compañera le encantaba Tori Amos. Aquel fue un "trabajo" fácil, que quedó bonito y que salió con mucha satisfacción. SEN ya no existen. Tristemente. La crisis se ha cebado con los grupos euskaldunes de formato medio-pequeño con dificultad para entrar en las radio fórmulas. Pero bueno, ahí tienes a Latzen, heavy thrash con mala hostia y con miembros de SEN.

Sí, SEN podrían ser una de esas bandas.

Yo también conocí a Haritz en la época que trabajó con LOS DELTONOS en los estudios Gárate y como técino de sonido. Coincido contigo en que parece un gran tipo. He escuchado algo de LATZEN y también me ha gustado.....Has escuchado el disco de SEN con la guitarra deltoniana de Hendrik, e incluso con el cántabro cantando en euskera, editado por las pil pil sessions del sello METAK? Canela en rama hermano. Puede que sea díficil de encontrar en estos momentos. SI no lo tienes te subo una cópia en septiembre. Vale la pena. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Rocket Miér Jul 30 2008, 11:05

manel. escribió:Yo también conocí a Haritz en la época que trabajó con LOS DELTONOS en los estudios Gárate y como técino de sonido. Coincido contigo en que parece un gran tipo. He escuchado algo de LATZEN y también me ha gustado.....Has escuchado el disco de SEN con la guitarra deltoniana de Hendrik, e incluso con el cántabro cantando en euskera, editado por las pil pil sessions del sello METAK? Canela en rama hermano. Puede que sea díficil de encontrar en estos momentos. SI no lo tienes te subo una cópia en septiembre. Vale la pena. Wink

En casa está. Curiosa colaboración. Desconocía la conexión entre SEN y Hendrik. Quiero decir que sabía que habían grabado, obviamente, pero no sabía de qué se conocían. Debía de habes sospechado que la cosa venía de Harreguy y los Garate Studios. Qué torpeza.

Las Pil-Pill Sessions fueron todo un acierto de buen gusto. Ahí el puto Zulu, que me imagino que sería el culpable, se salió. Una pena que Metak se fuese a la mierda. Menuda llorera aquel día, charlando con Anari, cuando me dijo que Metak desaparecía.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Invitado Miér Jul 30 2008, 11:07

KIM_BACALAO escribió:
burton escribió:si no se abriesen los topics con ganas de creear debate y tocar los cojones un poquillo menudo muermo de foro, terminariamos todos aburriendo al personal con topics como el de aquel memo de la semana pasada de leonard cohen que era tan seriote, claro quye asi le fue, que llego a las dos paginas a duras penas...

si te soy sincero, burton, lo de tu precioso topic de cohen ya me lo esperaba
por alguna razón un grande entre los grandes como es Cohen no tiene la misma aceptación masiva entre los "rockeros" como la tiene Waits o Cave, cuando para mí está a su altura, si no por encima
una pena

Yo tambien me lo esperaba, pero bueno, quizas un dia cualquiera alguno que nunca le hubiera prestado atencion paseandose por media market vea algun disco de cohen y le tiente comprarlo, al menos sirve para eso querido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 30 2008, 11:09

DarthMercury escribió:
sanfreebird72 escribió:Decidme un sólo nombre de una banda salida durante los últimos quince años que pueda llenar un estadio como lo harían los Guns si se reunieran! NI UNA AMIGOS!

Nirvana. Pero está jodidillo el asunto Laughing

Pearl Jam
Rage Against The Machine
Muse (el directo en Wembley lo avala)
Coldplay
Oasis
Green Day
Reunión de Blink 182
Etc


otra cosa es que no te gusten las bandas...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por manel. Miér Jul 30 2008, 11:11

rocket69 escribió:
manel. escribió:Yo también conocí a Haritz en la época que trabajó con LOS DELTONOS en los estudios Gárate y como técino de sonido. Coincido contigo en que parece un gran tipo. He escuchado algo de LATZEN y también me ha gustado.....Has escuchado el disco de SEN con la guitarra deltoniana de Hendrik, e incluso con el cántabro cantando en euskera, editado por las pil pil sessions del sello METAK? Canela en rama hermano. Puede que sea díficil de encontrar en estos momentos. SI no lo tienes te subo una cópia en septiembre. Vale la pena. Wink

En casa está. Curiosa colaboración. Desconocía la conexión entre SEN y Hendrik. Quiero decir que sabía que habían grabado, obviamente, pero no sabía de qué se conocían. Debía de habes sospechado que la cosa venía de Harreguy y los Garate Studios. Qué torpeza.

Las Pil-Pill Sessions fueron todo un acierto de buen gusto. Ahí el puto Zulu, que me imagino que sería el culpable, se salió. Una pena que Metak se fuese a la mierda. Menuda llorera aquel día, charlando con Anari, cuando me dijo que Metak desaparecía.

Si. Antes de que Hendrik tuviera sus GUITAR TOWN RECORDINGS grababan en Garate. Y Haritz viajó con ellos en alguna ocasión como técnico de sonido. Las Pil Pil Sessions ha sido uno de los proyectos más originales e interesantes que han surgido en la industria disgográfica nacional. Y METAK un sello del que debían haber aprendido unos cuantos.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 30 2008, 12:31

PLdG escribió:La esencia y lo que me gusta del rock lo veo aquí.

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 P14714F341N


Y no aquí

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Axl-rose


Para mi la "renta" del Appetite no es suficiente.

¿Aprovechando que estoy de vacaciones?

PDFlgHIjk, hijo de puta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Jano Miér Jul 30 2008, 12:33

JOHNYKASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
sanfreebird72 escribió:Decidme un sólo nombre de una banda salida durante los últimos quince años que pueda llenar un estadio como lo harían los Guns si se reunieran! NI UNA AMIGOS!

Nirvana. Pero está jodidillo el asunto Laughing

Pearl Jam
Rage Against The Machine
Muse (el directo en Wembley lo avala)
Coldplay
Oasis
Green Day
Reunión de Blink 182
Etc


otra cosa es que no te gusten las bandas...

shakira
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 30 2008, 12:34

Moltisanti escribió:
PLdG escribió:La esencia y lo que me gusta del rock lo veo aquí.

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 P14714F341N


Y no aquí

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Axl-rose


Para mi la "renta" del Appetite no es suficiente.

¿Aprovechando que estoy de vacaciones?

PDFlgHIjk, hijo de puta.

te echaba de menos molti
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 30 2008, 12:36

rocket69 escribió:Gálvez, que sepas que esto es un despropósito. Inconcebible.

Más inconcebible aun me parece que en este foro de farsantes vaya ganando el guarromierda de Dan Baird.

Voy a ver qué más chorradas se han dicho en mi ausencia, cago en dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por elbrujo69 Miér Jul 30 2008, 12:37

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Gálvez, que sepas que esto es un despropósito. Inconcebible.

Más inconcebible aun me parece que en este foro de farsantes vaya ganando el guarromierda de Dan Baird.

Voy a ver qué más chorradas se han dicho en mi ausencia, cago en dios.

1
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 30 2008, 12:37

cómo molaaaa!
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 30 2008, 12:39

JOHNYKASHMIR escribió:te echaba de menos molti

So I played my guitar till my dick got hard
I fucked that bitch night and day


("Swamp Song", Duff McKagan)

Decidido, voy el sábado al Azkena por Duff.

Quiero ver a Duff. Y a Mark Olson.

Los del viernes no me importan un culo.

¿Qué tal el verano, socio?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por manel. Miér Jul 30 2008, 12:40

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Gálvez, que sepas que esto es un despropósito. Inconcebible.

Más inconcebible aun me parece que en este foro de farsantes vaya ganando el guarromierda de Dan Baird.

Voy a ver qué más chorradas se han dicho en mi ausencia, cago en dios.


Ahí está. Genio y figura. Que cabronazo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 30 2008, 12:41

Moltisanti escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:te echaba de menos molti

So I played my guitar till my dick got hard
I fucked that bitch night and day


("Swamp Song", Duff McKagan)

Decidido, voy el sábado al Azkena por Duff.

Quiero ver a Duff. Y a Mark Olson.

Los del viernes no me importan un culo.

¿Qué tal el verano, socio?

de puta madre. Fiesta y más fiesta. Estoy que no paro

Yo voy el viernes. Por Johny Rotten. Por Michael Monroe. Por Danko Jones. Por Ray Davies. De ahí no me saca ni dios.

Sigue leyendo el tópic. En las páginas 5-6-7 o así empieza la fiesta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Le Bichô Miér Jul 30 2008, 12:44

Yo pongo las sillas, krondishardmin!!

Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Curtis Loew Miér Jul 30 2008, 12:45

manel. escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Gálvez, que sepas que esto es un despropósito. Inconcebible.

Más inconcebible aun me parece que en este foro de farsantes vaya ganando el guarromierda de Dan Baird.

Voy a ver qué más chorradas se han dicho en mi ausencia, cago en dios.


Ahí está. Genio y figura. Que cabronazo!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Jano Miér Jul 30 2008, 12:46

estaba esperando que viniera molti para votar a baird





















Laughing

es coña
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 12:48

Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 30 2008, 12:50

Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 336-17
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér Jul 30 2008, 12:54

Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Con Maradona el barça no se llevó ni una puta liga.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 12:55

PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Con Maradona el barça no se llevó ni una puta liga.

Ni con Ronaldo tampoco ganaron la liga.

Pero permanecerá en mi recuerdo, como lo más grande que he visto en un terreno de juego, que es lo que cuenta.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 12:56

Escuchar a GNR es que te la chupen.

Escuchar a los Georgia es hacerte una paja, que también está muy bien.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Le Bichô Miér Jul 30 2008, 12:57

Carlton Banks escribió:
PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Con Maradona el barça no se llevó ni una puta liga.

Ni con Ronaldo tampoco ganaron la liga.

Pero permanecerá en mi recuerdo, como lo más grande que he visto en un terreno de juego, que es lo que cuenta.
Si que es verdad, si...

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Ronaldo-gordo
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 12:58

Tanto rollo, tanto rollo...............................

No es solo honestidad.

Buffalo Nickel>>>>>>Spaghetti Incident.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér Jul 30 2008, 12:59

Carlton Banks escribió:
PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Con Maradona el barça no se llevó ni una puta liga.

Ni con Ronaldo tampoco ganaron la liga.

Pero permanecerá en mi recuerdo, como lo más grande que he visto en un terreno de juego, que es lo que cuenta.


Ahí te doy la razón. Sobre todo en su última etapa en el Milan.

No cambio un pase de guardiola por veinte goles a trompicones del gordo al compostela.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 12:59

R'as Kal Bhul escribió:Tanto rollo, tanto rollo...............................

No es solo honestidad.

Buffalo Nickel>>>>>>Spaghetti Incident.

confused
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 13:00

PLdG escribió:goles a trompicones del gordo al compostela.

Bah...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 13:00

Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Tanto rollo, tanto rollo...............................

No es solo honestidad.

Buffalo Nickel>>>>>>Spaghetti Incident.

confused

Younger Face>>>>>>>>Estranged
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 30 2008, 13:00

PLdG escribió:No hay mala baba, aunque si algo de socarronería.

¿Socarronería?

Por favor...

Yo solamente veo ganas de tocar los huevos "con audiencia", como ha dicho rocket, para lo cual eliges "cuidadosamente" la figura de Axl, que ni pincha ni corta ni se cruzará jamás en el camino de Baird (pertenecen a dos esferas de la industria musical completamente distanciadas la una de la otra), para dar que hablar, para ser prota, para dar la nota.

Créeme, no hay nada malo en ello, yo lo hago más que nadie y me parece de cojones siempre y cuando no vengáis de repente a vender que vuestro discurso es serio. Si nos echamos unas risas, nos echamos unas risas, con o sin la presencia de los "fanáticos irracionales" de Axl Rose.

Ahora, si vamos a hablar de esencias, de rock, de poderío... en fin. Elige otro nombre con el que ponerte serio. Compara a Baird con Nikki Sudden, con Stevie Klasson, con el mismo Izzy Stradlin si quieres. Curiosamente, Izzy y Baird comparten guitarra solista, aunque es curioso que Rick Richards prefiera no comerse un colín con Izzy antes que lamerle el nabo a Baird refundando los Satellites.

Y si quieres comparar, compara "Buffalo Nickel" con "117º" o "Ju Ju Hounds", y si me dices que la esencia del rock está en Baird y que gana Baird, yo te digo, una vez más, megáfono en mano, "Pgdlhijk, cómeme la polla".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Wes C. Addle Miér Jul 30 2008, 13:01

R'as Kal Bhul escribió:Tanto rollo, tanto rollo...............................

No es solo honestidad.

Buffalo Nickel>>>>>>Spaghetti Incident.


scratch no creo que comparando discos de cada uno, el señor Baird vaya a salir muy bien parado...
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 13:01

PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:
PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Con Maradona el barça no se llevó ni una puta liga.

Ni con Ronaldo tampoco ganaron la liga.

Pero permanecerá en mi recuerdo, como lo más grande que he visto en un terreno de juego, que es lo que cuenta.


Ahí te doy la razón. Sobre todo en su última etapa en el Milan.

No cambio un pase de guardiola por veinte goles a trompicones del gordo al compostela.

Entonces no estaba gordo, por favor.

Ese es probablemente el "Golazo" más feo de la historia. Es lo mismo que hacía Salinas, pero abarcando más campo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 30 2008, 13:01

R'as Kal Bhul escribió:Younger Face>>>>>>>>Estranged

Una puta polla pa tu boca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 13:02

Wes C. Addle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Tanto rollo, tanto rollo...............................

No es solo honestidad.

Buffalo Nickel>>>>>>Spaghetti Incident.


scratch no creo que comparando discos de cada uno, el señor Baird vaya a salir muy bien parado...
Por supuesto que no.

Pero comparando carreras creo que sí.

Incluyendo lo que viene haciendo GNR desde 1992.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 13:02

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Younger Face>>>>>>>>Estranged

Una puta polla pa tu boca.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 13:02

PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:
PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:Uno fué el Ronaldo de la temporada del Barça.

El otro es un Cocu.

Con Maradona el barça no se llevó ni una puta liga.

Ni con Ronaldo tampoco ganaron la liga.

Pero permanecerá en mi recuerdo, como lo más grande que he visto en un terreno de juego, que es lo que cuenta.


Ahí te doy la razón. Sobre todo en su última etapa en el Milan.

No cambio un pase de guardiola por veinte goles a trompicones del gordo al compostela.

No, en serio, después de leer que lo de Ronaldo en esa temporada son goles a trompicones del gordo, a mí al menos, se me quitan las ganas de seguir debatiendo sobre quien es mejor, si uno DE LOS GRANDES, le pese a quien le pese, a un tipo, que sí, que para los románticos es muy bueno y muy guapo, pero que en mi escala de valores aún sigue intenando grabar la cara b de los Stones más buena posible.

Agur.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 13:04

R'as Kal Bhul escribió: Es lo mismo que hacía Salinas, pero abarcando más campo.

¿Dónde está la cámara?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér Jul 30 2008, 13:05

Carlton Banks escribió:Escuchar a GNR es que te la chupen.

Escuchar a los Georgia es hacerte una paja, que también está muy bien.

Baird es un polvo ocasional con esa novia que dejastes hace años. No vas a volver con ella, pero te sabe a natillas caseras.

Axl es la tía que hay que mandar a tomar por culo si no quieres que te joda la vida.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Wes C. Addle Miér Jul 30 2008, 13:05

R'as Kal Bhul escribió:
Wes C. Addle escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Tanto rollo, tanto rollo...............................

No es solo honestidad.

Buffalo Nickel>>>>>>Spaghetti Incident.


scratch no creo que comparando discos de cada uno, el señor Baird vaya a salir muy bien parado...
Por supuesto que no.

Pero comparando carreras creo que sí.

Incluyendo lo que viene haciendo GNR desde 1992.


el 8 de septiembre tú mismo te retractarás de tus palabras What a Face
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Carlton Banks Miér Jul 30 2008, 13:06

PLdG escribió:
Carlton Banks escribió:Escuchar a GNR es que te la chupen.

Escuchar a los Georgia es hacerte una paja, que también está muy bien.

Baird es un polvo ocasional con esa novia que dejastes hace años. No vas a volver con ella, pero te sabe a natillas caseras.

Axl es la tía que hay que mandar a tomar por culo si no quieres que te joda la vida.

Ese símil es muy malo.

El mío tiene mucha más lógica.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 13:07

Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Es lo mismo que hacía Salinas, pero abarcando más campo.

¿Dónde está la cámara?


Búscala por ahí, que está.

Ronaldo ha basado su juego siempre en el físico. Y cuando este no le ha acompañado, ha naufragado.
Ha sido un gran atleta, pero como futbolista prefiero mil veces a un tipo como Romario.

Y si el Barça no ganó nada con Ronaldo ni con Maradona se debe al abuso del "echádsela a Will", ni más ni menos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 30 2008, 13:08

de por aqui alguien oyó mi anécdota de Ronaldo en un Madrid - Getafe?

Pues fui a ver un R. Madrid - Geta al Bernabéu. Por aquel entonces mi ídolo era Ronaldo. Estaba Luxemburgo, así que fue hace 3 años. Aquel día le echaron por cierto. Bueno, pues Ronaldo se pasó 80 minutos del partido en la linea de fuera de banda, casi al lado de los banquillos, rascándose los huevos. Y sin parar el tio. El que tenía al lado me dijo "si está enpalmado" y yo mirándole a ver si se movía. Por fín se movió, corió como un loco, cogió el pase y metió gol. 1-0. Vuelta a la banda. Otra vez a rascarse los huevos, solo que de repente se interrumpe, coge un pase de Guti y tira a puerta. Al palo. las dos únicas veces que llegó a puerta aquel día el Madrid. Le cambiaron y el suplente, que ahora mismo no recuerdo quien era, hizo en 5 minutos más carreras que Ronaldo en todo el partido, pero ni siquiera llegó a puerta.

Menudo jefazo
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos) - Página 4 Empty Re: Dan Baird vs Axl Rose (haciendo hamijos)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 30 2008, 13:08

R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Es lo mismo que hacía Salinas, pero abarcando más campo.

¿Dónde está la cámara?


Búscala por ahí, que está.

Ronaldo ha basado su juego siempre en el físico. Y cuando este no le ha acompañado, ha naufragado.
Ha sido un gran atleta, pero como futbolista prefiero mil veces a un tipo como Romario.

Y si el Barça no ganó nada con Ronaldo ni con Maradona se debe al abuso del "echádsela a Will", ni más ni menos.

Que es, por otro lado, lo que pasó el año pasado con Messi.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.