. . .
+6
Geme
helterstalker
Godofredo
Rocket
Dust N Bones !?
Slovako
10 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: . . .
Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
Yo flipo, de verdad
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:helterstalker escribió:Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
Yo flipo, de verdad
Tienes razón , el malecón esta en La Habana y el avión venía de Santiago de Cuba.
helterstalker escribió:Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
El extremeño muerto en Cuba volvía de visitar el santuario de la Virgen del Cobre
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:helterstalker escribió:Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
El extremeño muerto en Cuba volvía de visitar el santuario de la Virgen del Cobre
Bueno, pues feliz igualmente, se ha muerto consagrado.
17 minutos.
helterstalker escribió:locovereas escribió:Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
O en la polla o en el alma, ha encontrado salutación.
locovereas escribió:helterstalker escribió:Bueno, igual el tal Manuel volvía contento tras haberse pasado por la piedra a medio malecón.
Onvre, 51 años, soltero y dueño de varios locales de copas, yo creo que volvía contento, contento...
Nada, fuera bromas macabras, es una pena pobre gente.
Mi pésame a las familias de todos los fallecidos.
Josetxo- Mensajes : 128
Página 1 de 1.