Cada vez que te acuerdes de Mourihno sube a este hilo
+65
Nomeko7
manel.
Pendejo
Trumbo
perrolokos
tacitus
Rikileaks
Godofredo
Frusciante
KILLER
F
Eloy
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Maniac is out
freakedu
Gora Rock
Kotzen
almorvi
Dumbie
Joseba
ground
Boohan
atila
mr_mojorising
Slovako
mugu
Kei
efecto diablo
Henrik
Rock till I die
Mick69
nacho
pepepótamo
Drakixx
Ed Wood
mymother
Requexu
miniyo
Moltisanti
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Cobra
epifrost
SEÑOR KAPLAN
Orion
canko
Josetxo
Johnny Kashmir
F.I.N.E
k7
PUMP
BONZO
o'tuerto
gaboto
JohnGarcia
vandelay
Rizzy
señor rosa
rebellion
icarus
Sugar Bug
Supernaut
Oscar DeGarmo
Stoner
69 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cada vez que te acuerdes de Mourihno sube a este hilo
Grande Pochettino. Ahora faltan sólo 17 entrenadores más
Henrik- Mensajes : 5142
me encanta ver a un puto cule ofendido por algo proveniente del madrid, es su dolor de cabeza favorito, EL REAL MADRID, podriamos decir por ejemplo de pique unas cuantas cosas, pero no merece la pena indignarse como hacen los cules, me gusta que las cosas sean asi, eso si, luego mirales idolatrando a estoikof, los mismos que sienten dolores de cabeza con mourinho son los corren al recordar al bulgaro, pero bueno, siempre a sido un club de hipocritas, no me sorprende
Cobra- Mensajes : 8826
Mourinho es un chorra pero Preciado se ha pasado mil pueblos.Tiene razón en casi todo lo que dice excepto en una cosa...................que efectivamente medio regaló el partido.Se que fue un 1-0 y que a punto estuvo de dar la sorpresa pero no nos engañemos ,con 4-5 suplentes tienes menos posibilidades de ganar un partido.
Que luego Mourinho se tiene que callar,pues claro.
Que luego Mourinho se tiene que callar,pues claro.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Lo único bueno de todo el bombo y sobreexplotación mediática que estamos sufriendo con Mou es que casi no deja tiempo en los informativos a Cristianito. Mou es como es pero a mi me hace gracia el jodío, puedo decir incluso que me cae bien. El gayer abdominator está claro que no. Desafortunadamente las celebraciones de sus goles si que las ponen en los resumenes
ay estamos de acuerdoKei escribió:Lo único bueno de todo el bombo y sobreexplotación mediática que estamos sufriendo con Mou es que casi no deja tiempo en los informativos a Cristianito. Mou es como es pero a mi me hace gracia el jodío, puedo decir incluso que me cae bien. El gayer abdominator está claro que no. Desafortunadamente las celebraciones de sus goles si que las ponen en los resumenes
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:ay estamos de acuerdoKei escribió:Lo único bueno de todo el bombo y sobreexplotación mediática que estamos sufriendo con Mou es que casi no deja tiempo en los informativos a Cristianito. Mou es como es pero a mi me hace gracia el jodío, puedo decir incluso que me cae bien. El gayer abdominator está claro que no. Desafortunadamente las celebraciones de sus goles si que las ponen en los resumenes
MOU ES UN MIERDA
Orion- Mensajes : 6416
Canalla es un bonito insulto.
vandelay- Mensajes : 3491
canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
miniyo- Mensajes : 1750
Mick69 escribió:El Mou es un bocas, y la prensa qué más quiere que vender basura y más basura, y cuando no dice nada, cuenta lo que probablemente esté pensando.
Al Preciado, el pobre, le han ofendido, y, en lugar de apaciguar los ánimos y largar un "ni me preocupa, ni me interesa, ni conozco a ¿cómo se llama?, ah, Mou, sí, paso", coloca otra retahíla para equilibrar. Lo que no ha dicho, pero ha pensado, también ha acabado en prensa, para que no se nos escape nada.
Mientras tanto, se montará gorda en Gijón, con los mil deficientes mentales que hay en casi todos los campos (en algunos campos hay más, es una cuestión de capacidad), saldrán los antidisturbios, hostias a granel, heridos, con suerte nos sale un muerto y así todos nos podemos rasgar las vestiduras un par de semanas, o tres.
Y no digo nada del 70% de los espectadores, que no hacen otra cosa que insultar a los árbitros y a los contrarios según salen al terreno de juego, porque ésos son los buenos padres de familia (y madres, faltaría más), los buenos ciudadanos, los que dan para el Domund... incluso insultan a los de su propio equipo, que para éso son los que más saben de todo y, además, han pagado su entrada.
Por cierto, ¿juegan hoy o mañana?
Un análisis que no debería pasar desapercibido.
mugu- Mensajes : 26585
Coño pues hoy me entero que lo que hizo el Sporting contra el Barça sería sanción gorda en Inglaterra.
Al final va a resultar que el puto Mou estaba en lo cierto.
Al final va a resultar que el puto Mou estaba en lo cierto.
Slovako- Mensajes : 27599
me dicen esto:
"Mourinho haciéndole señas diciendo "a segunda" a Preciado y a su hijo desde el autobús; un ayudante portugués bajándose del autobús y gritándole "¡A segunda!". Y todo después de un partido que en ningún caso ha merecido ganar el Madrid. Ole la grandeza. "
un señor, vamos
"Mourinho haciéndole señas diciendo "a segunda" a Preciado y a su hijo desde el autobús; un ayudante portugués bajándose del autobús y gritándole "¡A segunda!". Y todo después de un partido que en ningún caso ha merecido ganar el Madrid. Ole la grandeza. "
un señor, vamos
mr_mojorising- Mensajes : 11510
mr_mojorising escribió:me dicen esto:
un señor, vamos
Pero si nadie le ha llamado señor.No creo que haya nadie que no piense que es un canalla.
atila- Mensajes : 30995
Boohan- Mensajes : 54505
5 lobitos tiene Guardiola...
Rizzy- Mensajes : 41522
ground- Mensajes : 78
ground escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:
Dumbie- Mensajes : 36296
https://www.youtube.com/watch?v=ap8RtmPg_rA
desencajado, todavía es chulo para decir que el Barça vio por la tele la final de la champions del año pasado, pobre meón
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
debería haber otro topic que fuera:
cada vez que te acuerdes del chuloputas de Cristiano Ronaldo sube este hilo....
y entonces recordaríamos sus palabras:
" a ver si a nosotros también nos meten 8"
8 no.. pero 5 si que han caído, gilipooooollas!
debería haber otro topic que fuera:
cada vez que te acuerdes del chuloputas de Cristiano Ronaldo sube este hilo....
y entonces recordaríamos sus palabras:
" a ver si a nosotros también nos meten 8"
8 no.. pero 5 si que han caído, gilipooooollas!
mymother- Mensajes : 417
Rock till I die- Mensajes : 7995
y digo yo, mamoncete venido a menos, que si un equipo como el Barça, cuando te deja en evidencia se convierte en un producto acabado, si contra tu todopodereoso equipo con 400 millones de euros gastados en dos años y contigo de entrenador, que te crees por encima del bien y del mal, la única explicación que se te ocurre dar, tras pasar agazapado todo el partido, es que el Barça es un producto acabado, porque cuando juega contra el Sporting y solo gana por un gol o contra el Almería, al que mete 3 más... no alcanzas llegar a la misma reflexión y sí la bastarda sospecha sobre tus compañeros de profesión... ¿por qué gañán?
Lo de ayer ha sido una lección gratis que te ha dado la vida, para que aprendas en lo sucesivo y bajes los humos. Aún así en la rueda de prensa con el culo todavía rojo del desgarro propinado, seguías escupiendo "el año pasado vieron la final de la champios por la tele"... parece que va a costar que te amanses, pero imagino que poco a poco el orden de las cosas te iré recolocando... mequetrefe.
Última edición por Stoner el Mar 30 Nov - 21:42, editado 1 vez
Stoner escribió:y digo yo, mamoncete venido a menos, que si un equipo como el Barça, cuando te deja en evidencia se convierte en un producto acabado, si contra tu todopodereoso equipo con 400 millones de euros gastados en dos años y contigo de entrenador, que te crees por encima del bien y del mal, la única explicación que se te ocurre dar, tras pasar agazapado todo el partido, es que el Barça es un producto acabado, porque cuando juega contra el Sporting y solo gana por un gol o contra el Almería, al que mete 3 más... no alcanzas llegar a la misma reflexión y sí la bastarda sospecha sobre tus compañeros de profesión... ¿por qué gañán?
Lo de ayer ha sido una lección gratis que te ha dado la vida, para que aprendas en lo sucesivo y bajes los humos. Aún así en la rueda de prensa con el culo todavía rojo del desgarro propinado, seguías escupiendo "el año pasado vieron la final de la champios por la tele"... parece que va a costar que te amanses, pero imagino que poco a poco el orden de las cosas te iré recolocando... mequetrefe.
Bueno, acepto tu crítica y te pido disculpas, aunque sigo creyendo que no ha sido para tanto.
Un abrazo, y prometo que cambiaré mi actitud.
Como se puede odiar tanto a un entrenador de futbol?
almorvi- Mensajes : 15832
Joseba escribió:Stoner escribió:y digo yo, mamoncete venido a menos, que si un equipo como el Barça, cuando te deja en evidencia se convierte en un producto acabado, si contra tu todopodereoso equipo con 400 millones de euros gastados en dos años y contigo de entrenador, que te crees por encima del bien y del mal, la única explicación que se te ocurre dar, tras pasar agazapado todo el partido, es que el Barça es un producto acabado, porque cuando juega contra el Sporting y solo gana por un gol o contra el Almería, al que mete 3 más... no alcanzas llegar a la misma reflexión y sí la bastarda sospecha sobre tus compañeros de profesión... ¿por qué gañán?
Bueno, acepto tu crítica y te pido disculpas, aunque sigo creyendo que no ha sido para tanto.
pongo la foto de Mou no vaya a ser que alguno se piense que es para él
almorvi escribió:Como se puede odiar tanto a un entrenador de futbol?
fácil, igual que si fuera un político, banquero, cantante de OT, abogado o acróbata.
No es por su cargo, es por su persona.
Tranqui, que era broma.Stoner escribió:Joseba escribió:Stoner escribió:y digo yo, mamoncete venido a menos, que si un equipo como el Barça, cuando te deja en evidencia se convierte en un producto acabado, si contra tu todopodereoso equipo con 400 millones de euros gastados en dos años y contigo de entrenador, que te crees por encima del bien y del mal, la única explicación que se te ocurre dar, tras pasar agazapado todo el partido, es que el Barça es un producto acabado, porque cuando juega contra el Sporting y solo gana por un gol o contra el Almería, al que mete 3 más... no alcanzas llegar a la misma reflexión y sí la bastarda sospecha sobre tus compañeros de profesión... ¿por qué gañán?
pongo la foto de Mou no vaya a ser que alguno se piense que es para él
imagino, pero por si acaso alguien lo lee y le choca
Supongo que es algo parecido a odiar a un jefe de redacción de revista musical...
Por ejemplo.
A grandes rasgos, por decir verdades como puños, porque desde que le sigo -desde que está en el Madrid, básicamente- no ha dicho nada fuera de tono. Lo que pasa es que es un ganador y eso, en este país de envidiosos y cainitas, se paga. Prefiero mil veces la 'chulería' de Mourinho a la falsa humildad de otros.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:almorvi escribió:Como se puede odiar tanto a un entrenador de futbol?
A grandes rasgos, por decir verdades como puños, porque desde que le sigo -desde que está en el Madrid, básicamente- no ha dicho nada fuera de tono. Lo que pasa es que es un ganador y eso, en este país de envidiosos y cainitas, se paga. Prefiero mil veces la 'chulería' de Mourinho a la falsa humildad de otros.
pues para tí
dice tantas verdades, como lo de los equipos que se dejan contra el Barça que incluso ellos parece que se dejan
yo solo odio a una persona sii la conozco personalmente, pero un tío con el que nunca he entablado una conversación
gaboto- Mensajes : 2516
Hasta en los peores momentos se pueden conseguir un par de números de teléfono.Stoner escribió:
vandelay- Mensajes : 3491
No os sorprendio ver la actitud de Mourinho y más como es él, sin salir del banquillo, sin dar órdenes, como embotado, resignado, parecía que llevara entrenando al Madrid 5 años y estuviera pendiente de ser destituido, estaba entregado totalmente
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=731752&idseccio_PK=1121
EL EGOISMO DE MOURINHO. En el campo, Mourinho perdió la batalla. La estrategia deportiva de plantar cara al Barça jugándole de tú a tú condujo a su equipo al fracaso. No supo rectificar sobre la marcha, tampoco acertó con los cambios y acabó llevándose una manita de goles que para su orgullo fue como un trago de cicuta. Pero sus errores no acabaron aquí, en la rueda de prensa post partido, en vez de hacer un análisis de las causas de la derrota, dio otra muestra una vez más de su egoísmo desmesurado destacando en sus primeras palabras que había encajado “la mayor goleada de su carrera como entrenador”. Para el portugués lo más importante en aquel momento era su palmarés, su imagen, su prestigio. El club y los jugadores los dejó al margen como si no fueran su problema. El egocentrismo de Mou alcanza límites de psiquiatra. Acapara todo el protagonismo, asume un poder absoluto y trata a los jugadores como empleados. Se atrevió a decir que era una derrota digerible cuando la afición madridista se sentía humillada y decepcionada. Criticó al equipo, “ha jugado muy mal”, como si no tuviera parte de culpa. Es de esos entrenadores que cuando gana, gana él, y cuando pierde, pierde el equipo.
EL EGOISMO DE MOURINHO. En el campo, Mourinho perdió la batalla. La estrategia deportiva de plantar cara al Barça jugándole de tú a tú condujo a su equipo al fracaso. No supo rectificar sobre la marcha, tampoco acertó con los cambios y acabó llevándose una manita de goles que para su orgullo fue como un trago de cicuta. Pero sus errores no acabaron aquí, en la rueda de prensa post partido, en vez de hacer un análisis de las causas de la derrota, dio otra muestra una vez más de su egoísmo desmesurado destacando en sus primeras palabras que había encajado “la mayor goleada de su carrera como entrenador”. Para el portugués lo más importante en aquel momento era su palmarés, su imagen, su prestigio. El club y los jugadores los dejó al margen como si no fueran su problema. El egocentrismo de Mou alcanza límites de psiquiatra. Acapara todo el protagonismo, asume un poder absoluto y trata a los jugadores como empleados. Se atrevió a decir que era una derrota digerible cuando la afición madridista se sentía humillada y decepcionada. Criticó al equipo, “ha jugado muy mal”, como si no tuviera parte de culpa. Es de esos entrenadores que cuando gana, gana él, y cuando pierde, pierde el equipo.
Ayer dándole a la cabeza pensé que con producto acabado no se refiere a un producto sin futuro sino un producto terminado, no un producto intermedio o materia prima, sino uno que ya ha sido completado y por tanto está a su máximo nivel.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Stoner escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=731752&idseccio_PK=1121
Esa era la impresión, desde luego. Lo vi más compungido que Montilla. Mourinho tenia su gracia, pero ha estirado tanto el chiste que, cuando el resultado ya no acompaña, la cosa se vuelve agria. Puede que gane la liga, pero el 5 a 0 ya no se lo quita nadie.
canko- Mensajes : 2846
Stoner escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=731752&idseccio_PK=1121
Los jugadores son empleados y el entrenador es el primer superior inmediato.
Hombre, toda la vida ha ganado el equipo y perdido el entrenador, por una vez que sea al contrario tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Grande Pandiani!! "Que Preciado llame a Mourinho y pregunte por qué se dejó ganar"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731785&idseccio_PK=805
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731785&idseccio_PK=805
Henrik escribió: Grande Pandiani!! "Que Preciado llame a Mourinho y pregunte por qué se dejó ganar"
si señor, con un par de huevos
mymother- Mensajes : 417
ya cuando han pasado unos cuantos días del chorreo, el valiente vuelva a asomar, y con la misma canción... quejarse, llorar y faltar el respeto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101...http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101203/54080215222/noticia/mourinho-hay-un-reglamento-para-mi-y-otro-para-los-demas-no-son-sanciones-son-med
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101...http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101203/54080215222/noticia/mourinho-hay-un-reglamento-para-mi-y-otro-para-los-demas-no-son-sanciones-son-med
una cosa está muy clara, o este tío es muy tonto o está muy seguro de sí mismo... porque hacer todo lo que está haciendo, habiendo posibilidades de luego no ganar los títulos y que todo el mundo te lo recuerde y lo que has escupido te caiga encima es de eso, o cretino o tan prepotente y chulo que no se plantea ni la posibilidad
Lo que más me llama la atencion es que el Madrid no le pegue un toque serio, porque está dejando a la entidad por los suelos.
Y si ya juntas al odio generalizado que hay hacia ese club, favores arbitrales, medios de comunicacion manipuladores, la chuleria de CR7 y la prepotencia de Mou...
Y si ya juntas al odio generalizado que hay hacia ese club, favores arbitrales, medios de comunicacion manipuladores, la chuleria de CR7 y la prepotencia de Mou...
Triste manera ésta que tenéis los culés de abrir posts en contra de Mourinho cuando hoy en teoría tendrías que estar prestando atención a lo del Balón de Oro. En fin, ni con el mejor equipo de vuestra historia podéis olvidaros de vuestro máximo rival.
Por otro lado, Mourinho ayer demostro su gran saber táctico. A Guardiola sólo se le ocurre sacar a los Bojans y Jeffrens cuando el partido ya está arreglado. El día que muten las cosas a ver cuánto aguanta el señor Pep.
Por otro lado, Mourinho ayer demostro su gran saber táctico. A Guardiola sólo se le ocurre sacar a los Bojans y Jeffrens cuando el partido ya está arreglado. El día que muten las cosas a ver cuánto aguanta el señor Pep.
Drakixx- Mensajes : 21880
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4