PULP
+32
perrolokos
fundo1977
Goose
RegSound
káiser
thunderpussy
Abuelo81
sapir
eskoriez
iamnotaguitar
CountryJoe
Rhonda
Adso
Coltrane
Strickland
Charlie don't surf
Slovako
Starsailor
red_shoes
Stoner
red_mosquito
pepepótamo
canko
Refrescospepito
rebellion
Boohan
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
deniztek
wakam
celtasnake
Joseba
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PULP
¿Discos recomendables de esta banda?
Gracias.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: PULP
Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Kirchhoff- Mensajes : 12646
esto es una obviedad, pero también me gusta mucho, tanto canción como video:
Pulp - Disco 2000
Cargado por Pulp. - Explorar otros videos musicales.
Pulp - Disco 2000
Cargado por Pulp. - Explorar otros videos musicales.
wakam- Mensajes : 81311
the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Es que la jugada de Jarvis es magistral. Después de dos discos hit after hit todos todos esperábamos algo parecido, se saca de la manga un This Is Hardcore y calla la boquita a todo el mundo, lo dicho, un genio
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Es que la jugada de Jarvis es magistral. Después de dos discos hit after hit todos todos esperábamos algo parecido, se saca de la manga un This Is Hardcore y calla la boquita a todo el mundo, lo dicho, un genio
el nivel del this is hardcore es brutal, es el único que sigo escuchando habitualmente y me sigue pareciendo una joya, de los otros dos me acabé aburriendo.
Dos veces los vi en directo y muy bien ambas ocasiones
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
¿genio? te has pasao, homeee
Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
el nivel del this is hardcore es brutal, es el único que sigo escuchando habitualmente y me sigue pareciendo una joya, de los otros dos me acabé aburriendo.
Hombre yo lo encuentro oscurete, no tiene hits tan descarados como un Disco 2000 o baladones a lo Something Changed. Es un disco con muy mala uva creo, para mi lo mas cercano a hit en ese disco sería Dishes por ejemplo
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Hombre yo lo encuentro oscurete, no tiene hits tan descarados como un Disco 2000 o baladones a lo Something Changed. Es un disco con muy mala uva creo, para mi lo mas cercano a hit en ese disco sería Dishes por ejemplo
es oscuro, eso me encanta, no hay mucho pop alegre y bailable pero en cambio tiene las mejores composiciones, un disco que no te cansas de escuchar
Different Class y This Is Hardcore. El disco positivo y el negativo. No puedo poner a uno sobre el otro.
Boohan- Mensajes : 54464
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Ni un pelo, junto a Stephin Merritt diría que es uno de mis compositores favoritos.
El tio se paseo durante todo el Primavera Sound de hace un par de años con un bastón y con cara de estar muy jodido. La gente empezó con el típico "Ostras, he visto al Jarvis y está jodidísimo!!" (Hola Kim! ). No la había metido doblada por enésima vez, salió el escenario a darlo todo, como siempre . Lo dicho, un genio
Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
es oscuro, eso me encanta, no hay mucho pop alegre y bailable pero en cambio tiene las mejores composiciones, un disco que no te cansas de escuchar
Dos verdades como dos casas de pagès de grandes
http://es.wikipedia.org/wiki/Intro_(%C3%A1lbum)
este disco es también absolutamente recomendable. imprescindible diría.
Boohan escribió:Different Class y This Is Hardcore. El disco positivo y el negativo. No puedo poner a uno sobre el otro.
Mas que positivo y negativo digamos que después de la farra, Different Class, viene la bajona y la resaca, This Is Hardcore
tengo que ponerme con los Magnetic Fields, nunca me dijeron mucho pero he escuchado ultimamente algunas canciones y me han gustado bastante
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Ni un pelo, junto a Stephin Merritt diría que es uno de mis compositores favoritos.
El tio se paseo durante todo el Primavera Sound de hace un par de años con un bastón y con cara de estar muy jodido. La gente empezó con el típico "Ostras, he visto al Jarvis y está jodidísimo!!" (Hola Kim! ). No la había metido doblada por enésima vez, salió el escenario a darlo todo, como siempre . Lo dicho, un genio
de acuerdo, me parece bien. cada cual tenemos nuestros favoritos..
Ricky´s Appetite escribió:tengo que ponerme con los Magnetic Fields, nunca me dijeron mucho pero he escuchado ultimamente algunas canciones y me han gustado bastante
saturday es el rey en este tema!
deniztek escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Intro_(%C3%A1lbum)
muy buen disco, lo escuche más tarde que los 3 ultimos y no le presté mucha atención hasta vinieron a tocar al razzmatazz y con la excusa de la canción me puse con él y resulto ser un disco cojonudo
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:tengo que ponerme con los Magnetic Fields, nunca me dijeron mucho pero he escuchado ultimamente algunas canciones y me han gustado bastante
saturday es el rey en este tema!
lo se lo se, a ver si me pongo a ello con su ayuda
Ricky´s Appetite escribió:tengo que ponerme con los Magnetic Fields, nunca me dijeron mucho pero he escuchado ultimamente algunas canciones y me han gustado bastante
Si necesitas ayuda ya sabes . Comienza por la parte central ("Get Lost", "69 Love Songs" y "I"), creo que es lo que mas te puede gustar. Lo primeros discos quizás son demasiado azucarados (esa mezcla entre sonido Phil Spector guarrete saturado con casiotone quízás no te entre demasiado bien)
the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:tengo que ponerme con los Magnetic Fields, nunca me dijeron mucho pero he escuchado ultimamente algunas canciones y me han gustado bastante
Si necesitas ayuda ya sabes . Comienza por la parte central ("Get Lost", "69 Love Songs" y "I"), creo que es lo que mas te puede gustar. Lo primeros discos quizás son demasiado azucarados (esa mezcla entre sonido Phil Spector guarrete saturado con casiotone quízás no te entre demasiado bien)
69 love songs!!! triple disco, triple gozada.
¿de qué año es ese disco sat?
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Intro_(%C3%A1lbum)
muy buen disco, lo escuche más tarde que los 3 ultimos y no le presté mucha atención hasta vinieron a tocar al razzmatazz y con la excusa de la canción me puse con él y resulto ser un disco cojonudo
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Ricky´s Appetite escribió:tengo que ponerme con los Magnetic Fields, nunca me dijeron mucho pero he escuchado ultimamente algunas canciones y me han gustado bastante
69 love songs!!! triple disco, triple gozada.
¿de qué año es ese disco sat?
99 . Pero sigo diciendo que Get Lost es mejor
the_saturday_boy escribió:Boohan escribió:Different Class y This Is Hardcore. El disco positivo y el negativo. No puedo poner a uno sobre el otro.
Mas que positivo y negativo digamos que después de la farra, Different Class, viene la bajona y la resaca, This Is Hardcore
Pero también hay un poco de la juventud y la plenitud de la vida, y el hacerse mayor y esas cosas, no?
the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Para mí estos 3 son los discos también.
This is hardcore mi favorito probablemente.
Saturday, entiendo que contento con la confirmación, no?
rebellion- Mensajes : 51049
Boohan escribió:the_saturday_boy escribió:Boohan escribió:Different Class y This Is Hardcore. El disco positivo y el negativo. No puedo poner a uno sobre el otro.
Pero también hay un poco de la juventud y la plenitud de la vida, y el hacerse mayor y esas cosas, no?
Claro
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Todo en especial la trilogía His & Hers, Different Class y This Is Hardcore
Para mí estos 3 son los discos también.
This is hardcore mi favorito probablemente.
Saturday, entiendo que contento con la confirmación, no?
Contento si pero no. Si, es uno de mis grupos favoritos y no, ya los he visto varias veces ¿esta es la famosa confirmación internacional? No jodamos hombre
Pulp fueron flor de un día.
Yo te diría que escucharas discos de verdad.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Pulp fueron flor de un día.
un día bastante largo aquel...
Refrescospepito escribió:Pulp fueron flor de un día.
Los de Pulp son de mentiras?
Tengo el Different class y me gusta bastante, pero no me han interesado más. Ayer leí, precisamente, un articulo antiguo del ruta donde los dejaba muy bién en disco y bastante mal en directo.
canko- Mensajes : 2846
Si no los has escuchado mucho, el Different Class entra mejor, pero mi favorito también es el This is Hardcore
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mi His 'N' Hers..pero Different Class y This is Hardcore tienen temazos a cascoporro.
Joseba..te preparo un popurrí de Pulp para el finde?
Joseba..te preparo un popurrí de Pulp para el finde?
red_shoes- Mensajes : 15701
"Little girl (with blue eyes)
there's a hole in your heart
and one between your legs "
Lo dicho, genio
Es casualidad que se haya anunciado que el grupo vuelve justo cuando se abre este topic? o es que me he perdido algo?
http://www.primaverasound.com/ps/?page=noticias¬icia=259&lang=es
http://www.primaverasound.com/ps/?page=noticias¬icia=259&lang=es
wakam- Mensajes : 81311
http://pulppeople.com/faq.php
Me ha aprecido muy chulo
Me ha aprecido muy chulo
wakam escribió:Me encanta esta canción (y el video):
Es cojonudo
Para mí también Different Class (que no veo tan alegre, Live bed show por ejemplo se las trae) y This is hardcore. Se diga lo que se diga Cocker es un letrista muy muy bueno
Something Changed es una canción pop redonda de veras
Starsailor- Mensajes : 7046
Ya direis que tal en el Primavera. Hace dos años en el Paredes el puto Jarvis salió como una cuba y a mí, particularmente, se me hizo bastante insoportable.
Slovako- Mensajes : 27599
No sé qué esperarme de su concierto, pero hay que verlos, en su día fui muy fan.
A la vuelta os cuento.
A la vuelta os cuento.
different class y this is hardcore, dos pepinazos de pop bien hecho le pese a quien le pese.
'Mis-shapes, mistakes, misfits.
Raised on a diet of broken biscuits, oh
we don't look the same as you,
we don't do the things you do,
but we live around here too, Oh really.
Mis-shapes, mistakes, misfits,
we'd like to go to town but we can't risk it, oh
cos they just want to keep us out.
You could end up with a smack in the mouth
just for standing out, Oh really.
Brothers, sisters, can't you see?
The future's owned by you and me.
There won't be fighting in the street.
They think they've got us beat, but revenge is going to be so sweet.
We're making a move,
we're making it now,
we're coming out of the side-lines.
Just put your hands up - it's a raid yeah.
We want your homes,
we want your lives,
we want the things you won't allow us.
We won't use guns,
we won't use bombs,
we'll use the one thing we've got more of - that's our minds'
'Mis-shapes, mistakes, misfits.
Raised on a diet of broken biscuits, oh
we don't look the same as you,
we don't do the things you do,
but we live around here too, Oh really.
Mis-shapes, mistakes, misfits,
we'd like to go to town but we can't risk it, oh
cos they just want to keep us out.
You could end up with a smack in the mouth
just for standing out, Oh really.
Brothers, sisters, can't you see?
The future's owned by you and me.
There won't be fighting in the street.
They think they've got us beat, but revenge is going to be so sweet.
We're making a move,
we're making it now,
we're coming out of the side-lines.
Just put your hands up - it's a raid yeah.
We want your homes,
we want your lives,
we want the things you won't allow us.
We won't use guns,
we won't use bombs,
we'll use the one thing we've got more of - that's our minds'
Strickland- Mensajes : 2049
Rebellion escribió:No sé qué esperarme de su concierto, pero hay que verlos, en su día fui muy fan.
A la vuelta os cuento.
Pues un conciertazo ¿nos jugamos algo? Pulp es Jarvis y Jarvis nunca falla, te lo aseguro
¿que os parece el primer disco "It" de 1983?
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 1 de 2. • 1, 2