[Viajes] Berlín
4 participantes
Página 1 de 1.
[Viajes] Berlín
Iré en el puente de diciembre, casi seguro, a ver a Boysetsfire y Sick Of It All, así que me gustaría que me dijeseis cosas mas allá de lo típico.
Sitios bonitos "desconocidos" que las típicas guías de la ciudad se pasan por el forro; consejos a tener en cuenta, etc
Gracias
Sitios bonitos "desconocidos" que las típicas guías de la ciudad se pasan por el forro; consejos a tener en cuenta, etc
Gracias
Sean- Mensajes : 30035
Re: [Viajes] Berlín
Sean Flynn escribió:Iré en el puente de diciembre, casi seguro, a ver a Boysetsfire y Sick Of It All, así que me gustaría que me dijeseis cosas mas allá de lo típico.
Gracias
Yo fui el año pasado justo por estas fechas.
No sé qué decirte fuera de lo típico porque nosotros fuimos un poco a lo básico por falta de tiempo (los únicos sitios algo fuera de lo común a los que fuimos fueron el Museo Tecnológico y el Museo de Cine), pero si se me ocurre algo ya te lo diré. Solo te digo que como un día os pille el frío soviético como el que cogimos en nuestro primer día de estancia vais a fliparlo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Creo que hay un topic por ahí.
Mi ciudad favorita de todas las que he visitado.
Mi ciudad favorita de todas las que he visitado.
javi clemente- Mensajes : 122052
javi clemente escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/berlin-t15073.htm?highlight=berlin
4 páginas.
Pues he buscado antes de abrir el topic y no me ha salido nada.
Gracias
Sean- Mensajes : 30035
De todas formas, ese topic al que lleva el link, aunque tiene cosas curiosas, me dejó un poco con ganas de mucho más.
Más direcciones curiosas, please.
Más direcciones curiosas, please.
Joseba- Mensajes : 71963