la PuTa Mierda , joder.
+7
Boohan
pepepótamo
Mick69
ENEMIGO
lullaby
thunderpussy
Txemari
11 participantes
Página 1 de 1.
la PuTa Mierda , joder.
Hoy Mark Olson está en zaragoza. Entró a su Myspace y escucho sus canciones, me pongo triste y la cierro. Las ultimas veces que ha venido a Zaragoza hemos estado 50 personas como mucho, pero todos muy fieles a su mundo de melodías.
Pues bien, la expo ha acaparado las actuaciones en esta ciudad. No han dejado ni una pequeña puerta para los fieles que hemos ido a verlo incluso una noche a huesca sabiendo que la borrachera era asegurada y las 4:45 era una hora muy temprana para despertar e ir a currar.
35 euros cuesta la broma. Y me jode que lo vayana a ver las familias que se tragan los putos locales imitando a pabellones de paises que toman el pelo con el agua. Esto pasa de vergonzoso a ridiculo y de asqueroso a hijoputismo.
Y aun tienen la verguenza de hablar de cultura en el ayuntamiento, puta madre que los parió, ojala se queme la expo y los alrededores.
Hijos de puta.
Pues bien, la expo ha acaparado las actuaciones en esta ciudad. No han dejado ni una pequeña puerta para los fieles que hemos ido a verlo incluso una noche a huesca sabiendo que la borrachera era asegurada y las 4:45 era una hora muy temprana para despertar e ir a currar.
35 euros cuesta la broma. Y me jode que lo vayana a ver las familias que se tragan los putos locales imitando a pabellones de paises que toman el pelo con el agua. Esto pasa de vergonzoso a ridiculo y de asqueroso a hijoputismo.
Y aun tienen la verguenza de hablar de cultura en el ayuntamiento, puta madre que los parió, ojala se queme la expo y los alrededores.
Hijos de puta.
Txemari- Mensajes : 39571
Re: la PuTa Mierda , joder.
no conozco a nadie que haya ido a la expo y me haya hablado bien de ella, y menos si la comparan con la de Sevilla 92
thunderpussy- Mensajes : 28153
Es que joder, intentando ser lo mas objetivo posible, se queda en una puta broma de mal gusto la jodida expo.
Txemari- Mensajes : 39571
ya dije yo que era una basura enorme.
un atraco.
puse una hoja de reclamamción y todo....la primera de mi vida, a mi esas cosas me dan mucha vergüenza, pero es que me robaron 85 € en una hora. (2 entradas + parking)
un atraco.
puse una hoja de reclamamción y todo....la primera de mi vida, a mi esas cosas me dan mucha vergüenza, pero es que me robaron 85 € en una hora. (2 entradas + parking)
lullaby- Mensajes : 15184
Sí que es un atraco, sí. Por 15€ se pudo ver a Mark Olson el pasado Domingo en Santoña.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Igual que yo, y no llegamos a 60-70 personas en el bonito teatro que tienen en Santoña...ahora mismo estoy volviendo a escuchar el "The salvation blues" que tuvo a bien firmarme el amigo Mark (y que, casualmente, también me costó otros 15 pavos).
Por cierto, no se te quedó el cuerpo con ganas de más, después de (solamente) unos 70 minutos de concierto??????????
Por cierto, no se te quedó el cuerpo con ganas de más, después de (solamente) unos 70 minutos de concierto??????????
Mick69- Mensajes : 3018
TxEMaRi escribió:Es que joder, intentando ser lo mas objetivo posible, se queda en una puta broma de mal gusto la jodida expo.
que, hace un agua?
tricko- Mensajes : 8199
yo estuve en lisboa hace un monton de años y me parecio el montaje mas despreciable que habia visto en mi vida. una y no mas
teniamos entrada para tres dias y no aguantamos ni dos y eso ue estabamos hospedados en evora que era un pueblo muy chulo a 70 kmtrs, nos fuimos para huelva de la misma
teniamos entrada para tres dias y no aguantamos ni dos y eso ue estabamos hospedados en evora que era un pueblo muy chulo a 70 kmtrs, nos fuimos para huelva de la misma
utz- Mensajes : 710
¿Que repercusion tiene la Expo en el extranjero? ¿Se ve mas guiris en Zaragoza?.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:¿Que repercusion tiene la Expo en el extranjero? ¿Se ve mas guiris en Zaragoza?.
No creas.....están todos en Barcelona.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392