Nuevo disco de los Drive By-Truckers
+25
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Reno
BONZO
harry666
pinkpanther
akhenaten666
eetu
Txomin
mr_mojorising
keith_caputo
Boohan
screamin' rat
Kei
jackinthebox
Dust N Bones !?
The Red Dwarf
Blas
Rockenberg
Miss Brownstone
BillyBudd
káiser
helterstalker
Mr. Mini-Mite
Rizzy
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo disco de los Drive By-Truckers
Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
sin duda
thunderpussy- Mensajes : 28159
harry666 escribió:BONZO escribió:Pues buena noticia entonces,¿ya salió al mercado?
SÍ... no lo dudes y pillatelo... te harás un gran favor!
Lo haré en cuanto se me ponga a tiro.
BONZO- Mensajes : 27200
Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
A mi también me gusta más que el anterior.... Dicho esto, quiero dejar claro que "The Big To Do" me parece un senyor disco MUY bueno... para nada del "montón"... Hay temazos igual de buenos que los que podemos encontrar en sus mejores clásicos....
Este nuevo lo encuentro súper especial y delicioso... El entorno pausado es una maravilla y en linieas generales, aporta un punto de vista diferente a todo lo que nos habian ofrecido hasta ahora... con mucho más "soul"... y esto es un paso adelante muy positivo.
GRANDES los Truckers!!!!
harry666- Mensajes : 8178
Hombre, la verdad es que es otro rollo, pero este me ha enganchado mucho más. Independientemente de los temas (que son muy buenos) creo que tambien lo que me marca la diferencia es que está hecho con más gusto o con mas detalle, no se como decirlo.
Una gozada.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
Hombre, la verdad es que es otro rollo, pero este me ha enganchado mucho más. Independientemente de los temas (que son muy buenos) creo que tambien lo que me marca la diferencia es que está hecho con más gusto o con mas detalle, no se como decirlo.
Una gozada.
estan grabados los dos a la vez. AL parecer la idea era hacer otra vez un disco larguísimo, pero según iban grabando les parecía que eran dos discos diferentes.
mr_mojorising- Mensajes : 11510
Txomin Sorrigueta escribió:BONZO escribió:Pues buena noticia entonces,¿ya salió al mercado?
Claro, hombre, a mi hasta me ha llegado el vinilo esta semana.
¿dónde lo has comprado?
mr_mojorising escribió:screamin' rat escribió:Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
Una gozada.
estan grabados los dos a la vez. AL parecer la idea era hacer otra vez un disco larguísimo, pero según iban grabando les parecía que eran dos discos diferentes.
Correcto. Pero como os comenté, ya llevan una temporada que creo que aciertan mucho más con los temas intimistas que con los más rockeros. 'The Big To-Do' no es un mal disco (no tienen ninguno malo) pero 'Daddy Learns To Fly', 'Birthday Boy' o 'Drag the Lake Charlie', sin ser malos temas, se quedan bastante lejos de 'Where the Devil Don't Stay', 'Carl Perkin's Cadillac' o 'Let There Be Rock'.
En cambio, cuando se ponen con su faceta melancólica-sureña ('Opening Act', 'santa Fe', 'Perfect Timing', 'Pulaski') ahí sí que la clavan totalmente.
Por cierto, con 'Pulaski' Cooley lo ha vuelto a hacer. Maravilloso tema, en la onda de 'Perfect Timing'...
The Red Dwarf- Mensajes : 9431
The Red Dwarf escribió:mr_mojorising escribió:screamin' rat escribió:Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
Una gozada.
Correcto. Pero como os comenté, ya llevan una temporada que creo que aciertan mucho más con los temas intimistas que con los más rockeros. 'The Big To-Do' no es un mal disco (no tienen ninguno malo) pero 'Daddy Learns To Fly', 'Birthday Boy' o 'Drag the Lake Charlie', sin ser malos temas, se quedan bastante lejos de 'Where the Devil Don't Stay', 'Carl Perkin's Cadillac' o 'Let There Be Rock'.
En cambio, cuando se ponen con su faceta melancólica-sureña ('Opening Act', 'santa Fe', 'Perfect Timing', 'Pulaski') ahí sí que la clavan totalmente.
Por cierto, con 'Pulaski' Cooley lo ha vuelto a hacer. Maravilloso tema, en la onda de 'Perfect Timing'...
Joder pues no lo hubiese dicho. Va a ser cierto eso que comentáis de que aciertan con los intimistas....Santa Fe encajaría bastante bien en el Go Go Boots por ejemplo. Tambie es cierto que la tematica de muchas canciones del GO GO Boots me gusta mas que las del Big to do. Son historias que me enganchan mas, y para mi los DBT siempre han sido grandes por las letras y lo que cuentan.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Le daré más escuchas, pero de entrada me gusta mucho más The Big To Do
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
Demasiado suave para mi gusto el Go-Go Boots!
Rizzy- Mensajes : 41522
alguien ha visto el dvd "The secret to a happy ending"??
Está papelerizado?
Está papelerizado?
mr_mojorising escribió:alguien ha visto el dvd "The secret to a happy ending"??
Está papelerizado?
Yo lo he pedido a San Magic un par veces, pero no ha habido respuesta.
Y en mis busquedas por los mares de internet, no he tenido suerte.
Rizzy- Mensajes : 41522
yo también lo pedí hace tiempo pero náh
Siempre nos quedará Cooley
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
thunderpussy- Mensajes : 28159
Me Parece que Cooley es el q esta manteniendoel nivel mas alto en el grupo. No firma ni una canción floja desde hace muchos años. En cambio Patterson esta mucho mas irregular, abusando un poco de los temas narrados.
No sé si lo habéis puesto antes, pero en este enlace tenéis un directo de los DBT (AUD)
Lo podéis descargar directamente de esa página en mp3, pero si lo queréis en flac tenéis que mandarle un email al tipo
Drive-By Truckers: February 15, 2011 Bowery Ballroom - FLAC and MP3 Downloads + Streaming Songs
Echad un vistazo a la página nyctaper, porque hay cientos de conciertos (la mayoría de audiencia eso sí)
Lo podéis descargar directamente de esa página en mp3, pero si lo queréis en flac tenéis que mandarle un email al tipo
Drive-By Truckers: February 15, 2011 Bowery Ballroom - FLAC and MP3 Downloads + Streaming Songs
Echad un vistazo a la página nyctaper, porque hay cientos de conciertos (la mayoría de audiencia eso sí)
hachimaki- Mensajes : 1068
mr_mojorising escribió:Me Parece que Cooley es el q esta manteniendoel nivel mas alto en el grupo. No firma ni una canción floja desde hace muchos años. En cambio Patterson esta mucho mas irregular, abusando un poco de los temas narrados.
Hood es muy irregular siempre, pero en este disco firma alguno de sus mejores temas: I Do Believe, Everybody Needs Love, Ray's Automatic Weapon, The Fireplace Poker, Used To Be A Cop.
El problema de Cooley es que escribe con cuentagotas.
eetu- Mensajes : 4875
Everybody Needs Love es una versión de Eddie Hinton
mr_mojorising escribió:Everybody Needs Love es una versión de Eddie Hinton
Cierto, cierto. La cambio por Go-Go Boots.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:mr_mojorising escribió:Me Parece que Cooley es el q esta manteniendoel nivel mas alto en el grupo. No firma ni una canción floja desde hace muchos años. En cambio Patterson esta mucho mas irregular, abusando un poco de los temas narrados.
Hood es muy irregular siempre, pero en este disco firma alguno de sus mejores temas: I Do Believe, Everybody Needs Love, Ray's Automatic Weapon, The Fireplace Poker, Used To Be A Cop.
... y que nadie olvide que Hood es el ALMA de este grupo
harry666- Mensajes : 8178
eetu escribió:mr_mojorising escribió:Me Parece que Cooley es el q esta manteniendoel nivel mas alto en el grupo. No firma ni una canción floja desde hace muchos años. En cambio Patterson esta mucho mas irregular, abusando un poco de los temas narrados.
vale, pero tooooooooodas buenas. creo que la unica que no me gusta suya es Cottonseed que se me hace muy larga.
Rizzy escribió:Up Your Ass Tray escribió:Blas escribió: Podiamos hacer una encuesta, pero creo que todos estamois de acuerdo que es mejor que el anterior
Demasiado suave para mi gusto el Go-Go Boots!
A mi, de momento, me gustan ambos por igual. Y ambos por encima del Brighter... el cual sigue pareciendome uno de sus discos mas flojos (aunque aun con eso es un disco mas que decente).s
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Vaya puta mierda la Deluxe Vinyl Edition. Como se puede ser tan cutre de poner el cd en un sobre blanco, el dvd en un cartoncinto y todo sin una caja donde poder guardarlo y encima que te "canen" 81€.
A mi no me la meten más, a pillar el cd o vinilo de turno y a tomar por el cacas.
A mi no me la meten más, a pillar el cd o vinilo de turno y a tomar por el cacas.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
actuación en acústico de HOOD&COOLEY para la Rolling Stone Americana.
3 temas.
acojonante sonido. muy emocionante...
http://www.rollingstone.com/culture/blogs/rolling-stone-video-blog/rolling-stone-live-drive-by-truckers-play-pared-down-southern-rock-20110321
3 temas.
acojonante sonido. muy emocionante...
http://www.rollingstone.com/culture/blogs/rolling-stone-video-blog/rolling-stone-live-drive-by-truckers-play-pared-down-southern-rock-20110321
49 castañas cumple hoy Patterson Hood, happy biiiiirthday
káiser- Mensajes : 51193
Página 2 de 2. • 1, 2