Las ultimas peliculas que has visto
+95
keith_caputo
elreycarmesi
Godofredo
Murdock
nathalia
Thief
Perimaggot
lucas
almorvi
Arturo Bandini
mymother
Sugerio
candy
Hodgson
Ellis
blackfoot
Stoner
Joseba
epifrost
Ripple.
helterstalker
Julia
mr_mojorising
elbrujo69
Goletti
El Puto Fary
Barchi
Mikel Faulkner
o'tuerto
Omar Little
lozzone
Inframan
Dumbie
Emi
Aldeano Global
Demian
grungex_5
Txomin
tor
SEÑOR KAPLAN
Barfly
loaded
Seco
Jano
Black Flamingo
Nashville
PUMP
Ed Wood
el barón
Refrescospepito
watts
Travis Bickle
Kei
Killer Wolf
Eloy
Dust N Bones !?
Cobra
wakam
deniztek
Carlton Banks
favorite 77
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Huevosconpatatas
Sugar Bug
Susie Q
Rizzy
Dj Crust
Trumbo
k7
Ricky´s Appetite
Ayers
deniz chet
jackinthebox
JFG
xailor
MR.PUNCHY
señor rosa
cantrell
Kirchhoff
from the mars hotel
Miss Brownstone
Oscar DeGarmo
atila
Sean
alflames
MEMYSELF&I
Bobby Disaster
Riff
KIM_BACALAO
Maniac is out
Karlos
BillyBudd
Invitado_Z
lullaby
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Humor, crítica, fantasia, surrealismo, drama,...Todo en una película. Buñuel no deja títere con cabeza (como casi siempre).
Karlos- Mensajes : 7169
le pusiste tu el nombreSugar Bug escribió:Iam escribió:Déjala, tiene que ser una santa.Shinobi escribió:ayer la shinobita me hizo ver esta:
bueno es un decir, por que me dormi a la mitad, no soporto este tipo de peliculas, y menos ver la cara de mierda de la roberts, hoy cuando me he levantado me dijo la shinobita que lloro con el final, es la tipica de comedias romanticas para gente sin cerebro jeje, le pones una pelicula de estas y la haces mas feliz que nada
a mi me parece glorioso que la llame la shinobita.
Cobra- Mensajes : 8826
Cuesta creerlo Secuaz, pero sí, yo también padecí esta infame inocentada por parte de billetes Wilder, la palabra infierno comandando el título es ya de por sí una de las mayores majaderías que he tenido el placer de leer, donde se aproxima mas al juego de la oca o albóndigas en remojo que al lugar favorito de Mourinho.Seco escribió:
La peor de Wilder para mí sin duda
Efectivamente, tampoco daba crédito viendo esos chistes de colegio en un sitio teoricamente tan estricto, y además sin gracia alguna y sin gancho, el desbarajuste a decir verdad es muy importante.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Aquí sí. Por primera vez desde que tuve el dudoso gusto de descubrir el cine de este hombre, no me he sentido timado.
Y no sólo eso, sino que he descubierto un film muy notable.
No me parece una obra maestra como a tantos otros, pero desde luego es una obra apreciablemente clásica, lejos de chisteras, estampitas y tocomochos...
Aquí sí.
Última edición por Eloy el Dom 21 Nov 2010 - 0:39, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85506
Última edición por Eloy el Dom 21 Nov - 0:39, editado 1 vez
Los Confidentes, menuda puta mierda, k perdida tiempo...
elbrujo69- Mensajes : 35545
me voy aponer esta ahora, sobre la vida de Loretta Lynn. Todo por culpa del disco de Eilen Jewell, claro...
ya os contaré.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Una de las primeras películas de Wim Wenders.
El protagonista es un reportero alemán desencantado que decide partir de Nueva York hacia su país natal. Antes del viaje se topa con una madre y su hija con las que traba amistad. Por una de esas piruetas del destino, acaba cargando con la niña en Europa en busca de algún familiar a quien dejarla.
Una road movie que va de menos a más, el comienzo es algo plomizo pero afortunadamente luego la película remonta con la relación entre ellos dos. No cae en sensiblerías y ambos están muy bien en sus papeles.
Entrañable.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Killer Wolf escribió:Cuesta creerlo Secuaz, pero sí, yo también padecí esta infame inocentada por parte de billetes Wilder, la palabra infierno comandando el título es ya de por sí una de las mayores majaderías que he tenido el placer de leer, donde se aproxima mas al juego de la oca o albóndigas en remojo que al lugar favorito de Mourinho.Seco escribió:
La peor de Wilder para mí sin duda
Efectivamente, tampoco daba crédito viendo esos chistes de colegio en un sitio teoricamente tan estricto, y además sin gracia alguna y sin gancho, el desbarajuste a decir verdad es muy importante.
Es que eres gracioso cabrón.
No sé que haría sin ti Asesino. Cada película que supendo con un 8 de media en la licorería (nunca más licorería que en esos momentos) estás ahí para demostrarme que no soy un bicho raro, y que si lo soy al menos hay más bichos como yo.
Seco- Mensajes : 10519
Pero que peli más grande!
Rizzy- Mensajes : 41524
Entretenida película de aventuras con un mercenario americano (Cooper) que quiere ayudar a los chinos oprimidos por el general Yang (magnífico Akim Tamiroff), un traficante de armas, la guapa chica de turno y su padre enfermo que quiere el dinero para volver a su pais. Genial para un domingo de lluvia y frio.
Eloy escribió:
Aquí sí.
tiene mucho cine que enseñarnos todavía, sus miradas hacia el interior más despreciable del ser humano son cada día más profundas y menos obvias
Una peli modesta pero hecha con respeto y un Kevin Spacey que se sale.
Barchi- Mensajes : 7893
Desternillante. Aunque empieza bastante mejor que acaba.
Y la Juani no está a la altura de las circunstancias.
Dj Crust- Mensajes : 14748
"La belleza de los textos, el encanto de sus personajes y las excelentes interpretaciones llevan a la película a una altura intelectual nada acostumbrada en el cine americano que se estrena cada semana." Javier Ocaña: Diario El País
"Una dirección mesurada, valiente y poética sin mamarrachadas; una pareja de actores increíbles (...) Travolta está para que sus detractores le pidan perdón de rodillas, y Nueva Orleans".
Fausto Fernández: Fotogramas
Fausto Fernández: Fotogramas
"El invisible Harvey", de Henry Koster.
Que me aspen si Elwood P. Dowd no es uno de los personajes más entrañables que haya parido imaginación de cineasta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Rizzy escribió:
Tengo la sensación de haber presenciado al mayor mancillamiento hecho nunca a cualquier adaptación cinematográfica de algo.
Aunque mientras veía la peli también tenía la impresión de estar presenciando algo grandioso, único y espectacular. Tan grande como fue ver Misión Imposible 2, y que puede que me haya dejado marcado.
Ya debe estar jodido de dinero el bueno de Liam Neeson para estar metido en estos fregaos ultimamente.
Por aquí se dijo que era mejor que Inception.
Trumbo- Mensajes : 99707
Estrambótico tributo a Juan el Golosina por parte de Sainete Papel en el que no descarto cámara oculta tras acabar la función.Killer Wolf escribió:
Travolta el Golosina fuma, chapotea en su colchón como una ballena orca, se pasea con kimonos con la tripa pidiendo auxilio, rasga la guitarra con cigüeñas a su alrededor, además, escupe citas literarias poniendo cara de pomelo, y no sólo eso, incluso llega a orinar sangre mientras hace saltar el espejo del baño con cañonazos anales.
Mr. Trumpet, fusila un siete, cómo agita la petaca don Trompetas, cómo agita su bufanda, es evidente que vibró con el homenaje al Golosina.
El guión, si es que existe, se limita a un ambiente New Orleans donde Iturralde González no pitaría un penalty, la pretenciosidad de la cinta es tal que llega a desesperar y a irritar a partes iguales.
Se despide desde el centro del campo.
Iturralde González esperando el clásico, oliendo el cochinillo del banderín, sin brazos, ni piernas, ni orejas, ni tronco, sólo y en exclusiva, su nariz, retando a Beguiristáin, pidiendo materia colombiana, screaming for vengeance, ridin´ free, living in a dream, crying for freedom, unas fosas nasales emergiendo como remos, teniendo la mayor repercusión que se recuerde.
Killer Wolf escribió:
Iturralde González esperando el clásico, oliendo el cochinillo del banderín, sin brazos, ni piernas, ni orejas, ni tronco, sólo y en exclusiva, su nariz, retando a Beguiristáin, pidiendo materia colombiana, screaming for vengeance, ridin´ free, living in a dream, crying for freedom, unas fosas nasales emergiendo como remos, teniendo la mayor repercusión que se recuerde.
Trumbo- Mensajes : 99707
Muy entretenida
Susie Q- Mensajes : 11034
Ed Wood escribió:
Que me aspen si Elwood P. Dowd no es uno de los personajes más entrañables que haya parido imaginación de cineasta.
Que gran peli, detrás de lo entrañable de Elwood se esconde un retrato del alcoholismo desazonante
helterstalker- Mensajes : 8605
bien. pero me gustaron más las posteriores De Latir mi corazón se ha parado y Un Profeta.
y luego esta.
impecable.
lullaby- Mensajes : 15184
Seco escribió:
Grandísima película de Murnau que parece que nadie ha visto, salvo Deniztek. La historia es muy simpolona. Chico va a Chicago, se enamora de chica y se la lleva al campo, donde el padre no la acepta ya que es un cabrón. Pero es que no es la historia lo que más interesa sino el cómo.
Impresionante como trata los detalles Murnau, la calidad de la imagen, el encuadre y mil cosas más.
No está a la altura de "Sunrise" (cuántas películas están a la altura de Sunrise?) pero cualquiera que haya disfrutado con ésa tiene que ver ésta.
Efectivamente, Seco, preciosa historia de Murnau. Lastimam que no haya pillado una copia más nítida.
Killer Wolf escribió:Estrambótico tributo a Juan el Golosina por parte de Sainete Papel en el que no descarto cámara oculta tras acabar la función.Killer Wolf escribió:
Travolta el Golosina fuma, chapotea en su colchón como una ballena orca, se pasea con kimonos con la tripa pidiendo auxilio, rasga la guitarra con cigüeñas a su alrededor, además, escupe citas literarias poniendo cara de pomelo, y no sólo eso, incluso llega a orinar sangre mientras hace saltar el espejo del baño con cañonazos anales.
Mr. Trumpet, fusila un siete, cómo agita la petaca don Trompetas, cómo agita su bufanda, es evidente que vibró con el homenaje al Golosina.
El guión, si es que existe, se limita a un ambiente New Orleans donde Iturralde González no pitaría un penalty, la pretenciosidad de la cinta es tal que llega a desesperar y a irritar a partes iguales.
en lo de la petaca seguro que llevas razón de la película no recuerdo gran cosa...igual me sobra uno de los siete trompetazos pero sigo con la impresión de que me gustó.
Un poco desconcertado me he quedado con esta peli del olvidado Frank Borzage. En principio es una estupenda peli de aventuras exóticas en la Guyana francesa (un grupo de presos que se escapan de una prisión en una isla, tienen que atravesar primero la selva, luego llegar al continente muriéndose de sed en un barquito... en fin, bien), y la química entre los protas Clark Gable y Joan Crawford es indudable y aporta algunos momentos estupendos, peeero... poco a poco se va convirtiendo en una fábula mística de redención con un personaje medio sobrenatural, una especia de profeta o enviado de Dios, y la cosa te deja un poco Extraña. Pero merece la pena, sin duda.
BillyBudd- Mensajes : 11927
¿Donde está Alflames, hostia ya? ¡Que las críticas de los usuarios de Filmaffinity de Harry Potter 7 son buenas! ¡Adinerados del foro, apareced!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Johnny Kashmir escribió:¿Donde está Alflames, hostia ya? ¡Que las críticas de los usuarios de Filmaffinity de Harry Potter 7 son buenas! ¡Adinerados del foro, apareced!
no he ido aun, quizas en el puente vaya, le tengo ganas
durante un buen tiempo pense que habias usado el comandito de las narices, no me di cuenta de la mayuscula xD
alflames- Mensajes : 28071
El asesino poeta de Douglas Sirk
Me ha gustado esta trama policial de Sirk donde se busca a un asesino en serie que se carga a chicas jovenes y guapas además de escribirles poemas. Para intentar pillarlo la poli coloca de cebo a una atractiva chica que se jugará el pellejo.
es muy entretenidaKarlos escribió:
El asesino poeta de Douglas Sirk
Me ha gustado esta trama policial de Sirk donde se busca a un asesino en serie que se carga a chicas jovenes y guapas además de escribirles poemas. Para intentar pillarlo la poli coloca de cebo a una atractiva chica que se jugará el pellejo.
helterstalker escribió:Ed Wood escribió:
Que gran peli, detrás de lo entrañable de Elwood se esconde un retrato del alcoholismo desazonante
a todo, entrañable personaje que esconde una triste realidad, una pelicula que te deja un regusto agridulce
cada día entiendo menos este topic.
Hoy, despues de saciar mi hambre de comedia adolescente con Easy A, veré Solaris.
La del 72, of course...
Hoy, despues de saciar mi hambre de comedia adolescente con Easy A, veré Solaris.
La del 72, of course...
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió: veré Solaris.
La del 72, of course...
la cara de ella no me inspira mucha confianza...
dame otro gif.
Interesante producción de la Hammer, recién estrenados los setenta, con una historia en la que se mezclan vampiros con un pelazo que ni el puma, puritanos con la antorcha siempre tiesa, mordiscos hasta en el escote y gemelas jachondas con transparencias y picores.
Me esperaba algo con más caspa y a pesar de que hay momentos para todo, el film mantiene un buen nivel medio, sin llegar nunca a despegar pero evitando el sopor de otras producciones de la casa.
Se echa en falta un poco más de destape, eso sí. Las tetas del final no compensan todo un visionado de 'uy casi pero no'...
Eloy escribió:
Interesante producción de la Hammer, recién estrenados los setenta, con una historia en la que se mezclan vampiros con un pelazo que ni el puma, puritanos con la antorcha siempre tiesa, mordiscos hasta en el escote y gemelas jachondas con transparencias y picores.
Me esperaba algo con más caspa y a pesar de que hay momentos para todo, el film mantiene un buen nivel medio, sin llegar nunca a despegar pero evitando el sopor de otras producciones de la casa.
Se echa en falta un poco más de destape, eso sí. Las tetas del final no compensan todo un visionado de 'uy casi pero no'...
interesante.
Atención caballeros (al loro Sr. Nota) que I Saw The Devil ya circula por la red
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Atención caballeros (al loro Sr. Nota) que I Saw The Devil ya circula por la red
Ganísimas.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
alflames escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Donde está Alflames, hostia ya? ¡Que las críticas de los usuarios de Filmaffinity de Harry Potter 7 son buenas! ¡Adinerados del foro, apareced!
no he ido aun, quizas en el puente vaya, le tengo ganas
durante un buen tiempo pense que habias usado el comandito de las narices, no me di cuenta de la mayuscula xD
jajaja, yo también iré en el puente, según he leído más para fans que para el resto (bueno, más para fans que las otras, corrijo más fiel al libro y tal) pero que mucho mejor que la anterior.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Carlton Banks escribió:the_saturday_boy escribió:Atención caballeros (al loro Sr. Nota) que I Saw The Devil ya circula por la red
Ganísimas.
Bien, enorme, excepto en un tramo que Morfeo me arrebató. Motivo para bajarmela
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Al principio pensaba que iba a ser un tostonazo... impresión equivocada...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:
habitualmente en mi top10 de películas favoritas
- ¿Abajo?deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
habitualmente en mi top10 de películas favoritas
- No. Arriba...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20