Dinosaur Jr en la actualidad

+11
BONZO
Foggy Dew
2ill3
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
haserretuta
DarthMercury
Stoner
®Lucy Lynskey
Le Bichô
casbah
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dinosaur Jr en la actualidad - Página 2 Empty Re: Dinosaur Jr en la actualidad

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 30 Jul 2008 - 15:11

Up Your Ass Tray escribió:
miss furby escribió:
DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió: Y la verdad que cada vez que los escucho pienso que J ha dejado Los Planetas para cantar en Sonic Youth...

10/ 10

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

affraid Ay dios mío y pensar que hace un mes nos encontramos con Up y le enseñé toda ufana mis últimas compras en Revolver...

3 de Dinosaur perdidos que tenía.... y el hombre tan majo y encantador casi pensé que no le disgustaban.

Aquello fue como ir a la biblioteca y acordarte del lomo de un libro en particular..... Ante aquella enorme pila de discos que me enseñasteis, recuerdo algo de Glam Rock, Drive by Truckers y poco mas Embarassed Pero bueno, que Dinosaur Jr. se que es un grupo de culto y tiene sus fans.... nada que decir.... Es como si me enseñan un disco de Wilco: al que lo ha comprado le presupongo buen gusto, pero muy distinto al mio Wink

cheers

ya verás que bien lo vamos a pasar cuando se pongan jebilondios...yo ya llevo tapones para todos.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dinosaur Jr en la actualidad - Página 2 Empty Re: Dinosaur Jr en la actualidad

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 30 Jul 2008 - 16:47

Ellis escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ellis escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
sprnknwn escribió:Hola! Nuevo por aquí... sólo entro para apoyar la causa pro-Dinosaur Jr, todo un sorpresón de confirmación para mi. Hace un tiempo apostaba más por Mudhoney pero mira, unos por otros...

Decir que es injusto compararles con Planetas o el Xixon Sound, ya que ambos han copiado descaradamente de estos. Igual que nadie dice que Sonic Youth suenen como Los Planetas, tampoco debería decirse de estos... A mi siempre me han molado y con el pepinazo de "Beyond" a estas alturas, es de las pocas bandas de esa época que me siguen cumpliendo y además en directo tienen muy buena fama. Eso sí, podrían haber aprovechado para que tocaran Witch ya de paso, que igual hasta pegan más para algunos.

Es evidente que los planetas toman mucho del sonido de los primeros álbumes de Dinosaur Jr.

Dicho esto, mataría a cada uno de los componentes de ese grupejo, sin embargo me encantan DInosaur JR.

...qué grandes, Los Planetas...

Sobre todo Plutón.

Es una absoluta broma que alguien que cante como el JOTA ese haya podido ser registrado en soporte magnético u óptico.

...raskalbul.....a mí pocos grupos me han hecho sentir como Los Planetas,.....raskaelbul....

Admiro la simetría de tus oraciones!! Laughing Laughing

a mí NINGÚN grupo me ha hecho desear ser sordo.... excepto Los Planetas.....
Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.