Música indie
+25
psycho-sonic
deniztek
BONZO
Seamus
grungex_5
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Gregorio
katrastrov
Sugar Bug
red_shoes
locovereas
Charlie don't surf
rebellion
crancranc
jackinthebox
stoner surf
Nombredeusuario
Blas
Orion
mugu
javi clemente
Refrescospepito
Ellis
roxx
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Música indie
Nombredeusuario escribió:roxx escribió:Alguien comparte conmigo la opinión de que la llamada música indie es para niños universitarios con nulidad musical y a quienes un grupo como el Alice Cooper Group o los mismos AC/DC les parece música para macarras, música intrascendente y sin nada que aportar o que decir???. La mayoría de esas bandas no las soporto, pero para gustos los colores.
Me muero porque digas algunas de esas bandas indies. Visto el nivelón del comentario no dudo ni por un segundo que tenga un conocimiento amplio sobre el tema.
Más o menos el mismo que se tiene por aquí acerca del movimiento mod.......escasito en cuanto a lo musical, amplisimo en cuanto a los folclorico......pero vamos, que que mas da.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
El término "indie" viene a referirse a algo fuera de los circuitos comerciales más comunes, no a un tipo de música en si mismo. De hecho muchos grupos empiezan siendo indies pero dejan de serlo al alcanzar el éxito comercial. Love of Lesbian podrían ser un buen ejemplo de ello.
Dani- Mensajes : 44198
psycho-sonic escribió:Nombredeusuario escribió:roxx escribió:Alguien comparte conmigo la opinión de que la llamada música indie es para niños universitarios con nulidad musical y a quienes un grupo como el Alice Cooper Group o los mismos AC/DC les parece música para macarras, música intrascendente y sin nada que aportar o que decir???. La mayoría de esas bandas no las soporto, pero para gustos los colores.
Me muero porque digas algunas de esas bandas indies. Visto el nivelón del comentario no dudo ni por un segundo que tenga un conocimiento amplio sobre el tema.
Más o menos el mismo que se tiene por aquí acerca del movimiento mod.......escasito en cuanto a lo musical, amplisimo en cuanto a los folclorico......pero vamos, que que mas da.....
BONZO escribió:
Ale. Otro festi hecho con molde. Creo que hay una veintena de festivales en España que comparten el 70% del cartel.
Cansinos.
rebellion- Mensajes : 51049
Aunque el resto de cártel más vale que hubera mucha pija y mucho alcohol, para soportarlodeniztek escribió:japandroids
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Aunque el resto de cártel más vale que hubera mucha pija y mucho alcohol, para soportarlodeniztek escribió:japandroids
dónde pone japandroids?
¡Me ha engañado deniztek!rEbEH escribió:bastiduxxx escribió:Aunque el resto de cártel más vale que hubera mucha pija y mucho alcohol, para soportarlodeniztek escribió:japandroids
dónde pone japandroids?
Me gustaría ver cómo es Supersubmarina en directo, pero cuando vengan solos.
en cuanto al cartel hay mierdones importantes aunque también tres bandas que me gustan moderadamente.
bastiduxxx escribió:¡Me ha engañado deniztek!rEbEH escribió:bastiduxxx escribió:Aunque el resto de cártel más vale que hubera mucha pija y mucho alcohol, para soportarlodeniztek escribió:japandroids
dónde pone japandroids?
Supersubmarina? Por qué te quieres hacer eso?
Bueno, creo que arrastran mucha niña mona (pero ninguna sola), pero... supersumarina... no me jodas Basti
rEbEH escribió:bastiduxxx escribió:¡Me ha engañado deniztek!rEbEH escribió:bastiduxxx escribió:Aunque el resto de cártel más vale que hubera mucha pija y mucho alcohol, para soportarlodeniztek escribió:japandroids
dónde pone japandroids?
Bueno, creo que arrastran mucha niña mona (pero ninguna sola), pero... supersumarina... no me jodas Basti
seguramente el mayor mierdón del cartel
deniztek escribió:en cuanto al cartel hay mierdones importantes aunque también tres bandas que me gustan moderadamente.
novedades, Fanfarlo, Columpio, al menos en mi caso, no sé en el tuyo.
Pero festi con molde al fin y al cabo.
Lo que decía de otro festival. Es que en estos festis indie-medianos ya no es que se repitan los nacionales, se repiten los internacionales (Fanfarlo, Delorentos, Maximo Park, Los Campensinos...) y se repitren los djs (zombie kids y eme dj hasta en la sopa, y si no amable o pin y pon).
Algún grupo local y ya tienes el festi montado.
Sota, caballo y rey.
Quiero darles una oportunidad… me da penica que no me guste ninguno en casa con el spotify, a lo mejor me hacen cambiar de opiniónrEbEH escribió:bastiduxxx escribió:¡Me ha engañado deniztek!rEbEH escribió:bastiduxxx escribió:Aunque el resto de cártel más vale que hubera mucha pija y mucho alcohol, para soportarlodeniztek escribió:japandroids
dónde pone japandroids?
¿Para tanto es?
Y que vaya quién quiera a verlos, mientras que no hablen
Ostia, los Bonsais me molan no les había visto, esos son de llanes!
rEbEH escribió:deniztek escribió:en cuanto al cartel hay mierdones importantes aunque también tres bandas que me gustan moderadamente.
novedades, Fanfarlo, Columpio, al menos en mi caso, no sé en el tuyo.
Pero festi con molde al fin y al cabo.
Lo que decía de otro festival. Es que en estos festis indie-medianos ya no es que se repitan los nacionales, se repiten los internacionales (Fanfarlo, Delorentos, Maximo Park, Los Campensinos...) y se repitren los djs (zombie kids y eme dj hasta en la sopa, y si no amable o pin y pon).
Algún grupo local y ya tienes el festi montado.
Sota, caballo y rey.
tendré que pilotar más a fanfarlo..
mi top3 era novedades, columpio y standstill (con reservas).
Supersubmarina por encima de Standstill
Dani- Mensajes : 44198
Vale, sí, Standstill también. No está mal del todo el cartel, pero insisto, MOLDE!!!
Ayer, no se me ocurre otra cosa que pasarme por un concierto de Indies en el "Jaiás"......................canción y media duré
Space Captain- Mensajes : 3731
Aventuras de Kirlian (que parece que se duerman tocando) y Miriam Diaz Aroca haciendo la subnormal
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 2 de 2. • 1, 2