Dani Alves
+145
VelvetRevolution
pinballwizard
Katxorro
Caffeine
bowes
perrolokos
Lithium
Juntacadaveres
Dylan Bowie
PunKowalski
firecracker
Starsailor
Dandru
killerjoe
ksmith
Marcial Garañón
pablofreshman
Sugerio
alcasa
Blas
Toro
Neska
Spasic
black mummy
Robrocker
locovereas
atila
melon head
Pendejo
Pier
sapir
Hanset
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
le marchand de sable
Lalo Mancini
javi clemente
Inútil
Rikileaks
efecto diablo
red_mosquito
Melifluo
martin_ou
caniplaywithrainbows
Forforcio
Devon Miles
Hank
uM
Cachalote
o'tuerto
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Nomeko7
icarus
Enric67
Apocalypse Dude
HenrySilva
Cerpin Taxt
Elaine Marley
DuffMc
disturbiau
Woody
Lazaretto
millino
Balachina
Fridge
Koikila
Itlotg
Silke_
Muesli Snipes
thunderpussy
Xavi Catalán
terremoto73
red_shoes
Dee-Dee
okitipupa
pantxo
RHEINGOLD
GhostofCain
RegSound
atabal
Breath
Dama de Shalott
ruso
Jud
helterstalker
Evolardo
rockero deprimido
Intruder
polaris
Johnny99
Emeritus Pope
BlueStarRider
karlos gasteiz
Damià
Twin Peaks
Infernu
Heisenberg
Jabs
tacitus
almorvi
uno cualquiera
Drakixx
metalbert
Godofredo
Daeshu
fearless
Requexu
Attikus
Frusciante
Steve Trumbo
Bolan
Ciclóncósmico
Stoner
Aurora Boreal
alexstipe
Elephant Man
miniyo
JackDuluoz
Rock till I die
Joseba
Yomis
Boohan
Ayers
galko
Curtis Loew
Ed Wood
favorite 77
El Puto Fary
Maniac is out
manel.
candy
Eloy
Mr. Encías
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
Le Bichô
Wes C. Addle
R'as Kal Bhul
Moltisanti
149 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Dani Alves
Esa es la clave para todo. Si no es culpable no hay víctima. Y de momento...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:¿Qué debería haber dicho Xavi exactamente? Lo de la presunción de inocencia nos lo pasamos por el forro por lo que veo.
No decir que "lo siente" por un presunto violador no estaría mal.¿Se imaginan como se ha sentido la presunta violada al oirlo? Seguro que se ha echado unas risas.
En lo de presunto está la clave. Responda lo que responda no va a satisfacer a nadie.
No se, pero me da a mi que a un fumbolista le saldrán defensores aunque salga a la calle con unas bragas rotas y ensangrentadas puestas como gorro. Es más, estoy seguro que Alves contaba con que quedaría impune hiciera lo que hiciera. Y que conste que el personaje ya me parecía una rata antes de la noticia. Si es culpable sólo se confirmará mi opinión sobre él. Igual que me pasaría con su ilustre compatriota, Neymar.
Infernu- Mensajes : 56563
Steve Trumbo escribió:Alves siempre me ha parecido basura, por cierto. La noticia diría que en absoluto me sorprende
atabal escribió:Infernu escribió:Tampoco es tan evidente. Si se solidariza con la mujer, la coloca como víctima y a su amigo como agresor. Recordemos que el caso está bajo secreto de sumario y oficialmente no sé sabe nada.Woody escribió:atabal escribió:Elephant Man escribió:Yo entiendo que Xavi habla refiriéndose a la persona que conoce. Sin más. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
Ya, pero lo que tendría que hacer cualquier persona con dedo y medio de frente o un mínimo de decencia, si se le pregunta públicamente, es solidarizarse con la presunta víctima de una violación. Por mucho que el presunto violador haya sido su compañero o amigo.
Claro, coño
Ahora bien, así ha hecho justo lo contrario, que obviamente está mal.
No hay sentencia, pero sí se sabe que la jueza ha dado credibilidad al relato de la chica y no al de Alves, a quien ha mandado a prisión sin fianza. Creo que es suficiente para mostrar solidaridad con la víctima y no alimentar la idea que tienen algunos de que "una zorra se la ha liado a Alves".
No va por ahí, atabal.
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Alves siempre me ha parecido basura, por cierto. La noticia diría que en absoluto me sorprende
A mi también pero eso no le convierte en culpable. Que pinta fatal pero coño....
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Alves siempre me ha parecido basura, por cierto. La noticia diría que en absoluto me sorprende
A mi también pero eso no le convierte en culpable. Que pinta fatal pero coño....
Ya bueno, mejor dicho si se termina probando y todo eso, claro. Pero todos los indicios y lo que se ha podido saber hasta ahora apuntan a la misma dirección, la verdad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Qué cambia que hubiera dicho que da su apoyo a la víctima. Una frase vacía para quedar bien.
Última edición por DuffMc el Sáb 21 Ene 2023 - 16:25, editado 2 veces
DuffMc- Mensajes : 11111
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Alves siempre me ha parecido basura, por cierto. La noticia diría que en absoluto me sorprende
No digo que sea seguro culpable, pero sí que:
1 Violador o no en este caso, es una rata de cloaca. Recordemos que hay múltiples mujeres magreadas sin consentimiento esa noche por, aquí, el figura
2 Que no me haya sorprendido la la noticia no es una especulación, es un hecho.
¿ya no es el puto amo?
siempre ha sido basura, no entiendo que cambie ahora el título del topic
siempre ha sido basura, no entiendo que cambie ahora el título del topic
Cerpin Taxt- Mensajes : 23647
Bueno, aporto esta información y lo dejo hasta que se levante el secreto de sumario.
Como ya he dicho, en mi opinión parece que sí que la agredió y que bien está donde está, veremos.
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20230121/pruebas-mossos-dani-alves-violacion-81544775
Como ya he dicho, en mi opinión parece que sí que la agredió y que bien está donde está, veremos.
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20230121/pruebas-mossos-dani-alves-violacion-81544775
Última edición por Infernu el Sáb 21 Ene 2023 - 16:18, editado 1 vez
DuffMc escribió:Mi interpretación de las palabras de Xavi es que no se esperaba que alguien a quien aprecia pudiera hacer algo así. Porque si le preguntan por Alves va a responder sobre Alves.
No hombre. Culpable y dictar la pena forera.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿ La presunción de inocencia ya no existe ? . Yo me quedo loco….
HenrySilva- Mensajes : 2729
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Mi interpretación de las palabras de Xavi es que no se esperaba que alguien a quien aprecia pudiera hacer algo así. Porque si le preguntan por Alves va a responder sobre Alves.
Hombre si fuera yo un dictador metía en la cárcel a la mitad de jugadores profesionales solo por su peinado. Así que a mi juicio estoy siendo muy garantista
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DuffMc escribió:Mi interpretación de las palabras de Xavi es que no se esperaba que alguien a quien aprecia pudiera hacer algo así. Porque si le preguntan por Alves va a responder sobre Alves.
Hombre si fuera yo un dictador metía en la cárcel a la mitad de jugadores profesionales solo por su peinado. Así que a mi juicio estoy siendo muy garantista
Me refería al gardener.
Del otro, los habituales de culés saben bien lo que opino. Pero que me caiga mal no le convierte en un violador, aún, a ver qué se prueba en juicio, y mientras tanto, a leer el foro, que está entretenido.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hay gente que entiende que con unas medidas cautelares adoptadas ya se es culpable.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Twin Peaks escribió:Hay gente que entiende que con unas medidas cautelares adoptadas ya se es culpable.
Y otra que entiende que la víctima está mintiendo, sin ningún indicio que pueda dar pie a pensarlo.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Si se decreta prisión incondicional es porque la magistrada habrá vistos indicios bastante claros de que se ha cometido el delito.
No es culpable hasta que no dicte sentencia, pero de momento tenemos esto y no pinta bien para Alves
No es culpable hasta que no dicte sentencia, pero de momento tenemos esto y no pinta bien para Alves
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elaine Marley escribió:Twin Peaks escribió:Hay gente que entiende que con unas medidas cautelares adoptadas ya se es culpable.
Y otra que entiende que la víctima está mintiendo, sin ningún indicio que pueda dar pie a pensarlo.
Y la justicia está para eso, para no emitir juicios gratuitos y esclarecer la verdad.
Esclarecer la verdad lo hará quien le toque, a mi no.Twin Peaks escribió:Elaine Marley escribió:Twin Peaks escribió:Hay gente que entiende que con unas medidas cautelares adoptadas ya se es culpable.
Y la justicia está para eso, para no emitir juicios gratuitos y esclarecer la verdad.
Yo si veo que te meten al maco siendo famoso y con pasta, si la madera dice que hay si que hay restos biológicos, si el juez dice que el relato de la chica es coherente y el suyo no, si las cámaras de la discoteca muestran a una tía jodida después de estar con él en el baño, no voy a esperar cuatro años para hacerme una idea, como tú comprenderás.
Y como quiera que, me da la impresión, de que el número de agresiones es bastante más elevado que el de denuncias falsas, pues si, me hago la idea de que es un violador.
Pero vamos, no sufras que yo no le voy a juzgar.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Apocalypse Dude escribió:Esclarecer la verdad lo hará quien le toque, a mi no.Twin Peaks escribió:Elaine Marley escribió:Twin Peaks escribió:Hay gente que entiende que con unas medidas cautelares adoptadas ya se es culpable.
Yo si veo que te meten al maco siendo famoso y con pasta, si la madera dice que hay si que hay restos biológicos, si el juez dice que el relato de la chica es coherente y el suyo no, si las cámaras de la discoteca muestran a una tía jodida después de estar con él en el baño, no voy a esperar cuatro años para hacerme una idea, como tú comprenderás.
Y como quiera que, me da la impresión, de que el número de agresiones es bastante más elevado que el de denuncias falsas, pues si, me hago la idea de que es un violador.
Pero vamos, no sufras que yo no le voy a juzgar.
Puedes estar tranquilo, no sufro.
Stoner escribió:Lazaretto escribió:terremoto73 escribió:¿hay reacciones del entorno blaugrana,de jugadores,ex jugadores,directiva,peñas,etc?,si el tema va por donde parece es buena ocasión para dejar las cosas claras,tener estilo,etc
“Me sabe muy mal POR ÉL”
joder Xavi
Resumir 100 palabras en sólo 10.
Resumen del periodismo actual y del público al que va dirigido.
Enric67- Mensajes : 38875
el Pumas mexicano le ha rescindido el contrato ,¿deberia haber esperado a que haya sentencia ?
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:el Pumas mexicano le ha rescindido el contrato ,¿deberia haber esperado a que haya sentencia ?
Quizá se haya saltado alguna regla del equipo
Estaba en vacaciones
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Apartarlo del equipo y tomar decisión una vez juzgado, a johnny deep se lo cargaron de no se que franquicia y luego salió inocente.terremoto73 escribió:el Pumas mexicano le ha rescindido el contrato ,¿deberia haber esperado a que haya sentencia ?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Me sabe muy mal por élSteve Trumbo escribió:Si se decreta prisión incondicional es porque la magistrada habrá vistos indicios bastante claros de que se ha cometido el delito.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Si se decreta prisión incondicional es porque la magistrada habrá vistos indicios bastante claros de que se ha cometido el delito.
Lo siento por él
No sabía que Xavi fuese forero
Toda mi solidaridad con Xavi, que le sabe mal por Alves y lo estará pasando fatal.
Nomeko7- Mensajes : 38188
¿No hay en el foro algún abogado?
Hay una serie de dudas que me gustaría que me aclarasen
Nunca me ha gustado emitir juicios en caliente, pero esto es mas raro que la ostia.
Que cojones falla para que un tío acusado de una violación tarde casi 30 dias en ser detenido si las pruebas son tan evidentes?
Que cojones falla para que un tío acusado de una violación tarde casi 30 dias en ser detenido si las pruebas son tan evidentes?
KILLER- Mensajes : 28781
Esto no es cierto.rockero deprimido escribió:Apartarlo del equipo y tomar decisión una vez juzgado, a johnny deep se lo cargaron de no se que franquicia y luego salió inocente.terremoto73 escribió:el Pumas mexicano le ha rescindido el contrato ,¿deberia haber esperado a que haya sentencia ?
Johnny Deep Depp ganó recientemente el juicio en Estados Unidos contra Amber Heard por difamación por un artículo que ella escribió, pero de los 14 casos de abuso que se describían en otro articulo en Reino Unido, 12 se encontraron sustancialmente ciertos en otro juicio en Reino Unido.
O me equivoco y me estoy perdiendo algo o a Johnny Depp no se le juzgo, sino que fue el el denunciante en ambos casos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
rockero deprimido escribió:¿No hay en el foro algún abogado?
En este topic al menos dos
disturbiau- Mensajes : 35004
rockero deprimido escribió:¿No hay en el foro algún abogado?
¿Preguntas si hay uno? Anda que el susodicho no lo ha puesto de manifiesto en incontables ocasiones....
Intruder- Mensajes : 20805
La chica contó lo sucedido y después de revisar las cámaras todo lo que se puede ver coincide con lo que ella cuenta. Entiendo que de ahí que se tome la decisión de encarcelarlo.
KILLER escribió:Nunca me ha gustado emitir juicios en caliente, pero esto es mas raro que la ostia.
Supuestamente las pruebas se llevan a laboratorio para análisis y las grabaciones a informática forense para decidir sobre su autenticidad...
Lo que habría que saber es qué hacía ella en una discoteca bebiendo y aceptando que hombres la inviten.Twin Peaks escribió:No se a que irian los dos juntos al baño, o si estaba ella en el baño y el derribo la puerta por la fuerza, o fue al contrario, el estaba dentro y ella llamo a la puerta porque quería entrar y este abrio, sería bueno saberlo, eso entre otras cosas ante un relato tan cojo.
TIENENOMBRESMIL escribió:La chica contó lo sucedido y después de revisar las cámaras todo lo que se puede ver coincide con lo que ella cuenta. Entiendo que de ahí que se tome la decisión de encarcelarlo.
Puede que el hecho de que Alves dijera primero que no la conocía de nada, y que cuando vió las imágenes de la sala pasara a decir que prácticamente ella se le lanzó encima con las piernas abiertas tenga que ver también.
TIENENOMBRESMIL escribió:
La historia tiene bastante mala pinta, la verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Si, no tengo ni idea si hay uno.Intruder escribió:rockero deprimido escribió:¿No hay en el foro algún abogado?
¿Preguntas si hay uno? Anda que el susodicho no lo ha puesto de manifiesto en incontables ocasiones....
La duda es a día de hoy jurídicamente como dilucidan la culpabilidad de alguien en según que casos:
Una chica se presenta en comisaría y dice haber sido violada por su cita de internet.Nadie ha visto nada.¿?
Algunas lesiones o restos de ADN, son compatibles con prácticas sexuales, así como con violaciones.
¿Como se interpretan?
En estado de derecho hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia,
En caso de ser la palabra de una persona contra otra ¿qué impera?
rockero deprimido escribió:Si, no tengo ni idea si hay uno.Intruder escribió:rockero deprimido escribió:¿No hay en el foro algún abogado?
La duda es a día de hoy jurídicamente como dilucidan la culpabilidad de alguien en según que casos:
Una chica se presenta en comisaría y dice haber sido violada por su cita de internet.Nadie ha visto nada.¿?
Algunas lesiones o restos de ADN, son compatibles con prácticas sexuales, así como con violaciones.
¿Como se interpretan?
En estado de derecho hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia,
En caso de ser la palabra de una persona contra otra ¿qué impera?
Si es solo palabra contra palabra, sin pruebas ni testigos, pues no hay caso...
Aunque sea un tópico espero que en la trena le destrocen el esfinter anal (pero solo un poco)
thunderpussy- Mensajes : 28152
Debes de tener altísismos conocimiento psicológicos del estado mental y emocional en el que se encuentra una persona a la que le acaba de pasar eso para señalar el hecho de que tarde en denunciar como posible indicio de que sea mentira, supongo.Damià escribió:Te pasa eso y tardas dias en denunciar.
Lo cierto es que lxs profesionales en el campo han explicado en numerosas ocasiones que tipo de factores influyen en esto.
No tengo intención de polemizar, pero creo que a todos nos ayudaría aprender sobre estas cosas para no repetir estos argumentos y tirarselos por tierra a quien los use, porque no se sostienen.
6 razones por las que las las víctimas de violación pueden tardar en denunciar
Acabaremos por ver una pancarta a favor de Alves en el campo como y paso con el prenda
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/vergonzoso-permiten-entrada-una-pancarta-favor-prenda-5758950
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/vergonzoso-permiten-entrada-una-pancarta-favor-prenda-5758950
thunderpussy- Mensajes : 28152
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Alves siempre me ha parecido basura, por cierto. La noticia diría que en absoluto me sorprende
yo no hace falta que diga nada no?
Pero en realidad la noticia si me sorprende. Porque siempre que pasan cosas así piensas... "me cago en la puta, esta gente que puede follar casi con quién quiera, que tienen fama, pasta, que... " En fin, da bastante asco y grima pensarlo.
Pero bueno, a mi este personaje ya me repelía bastante. Pero nunca pensé que podría hacer algo así, si lo ha hecho, que tampoco soy yo para decidirlo, aunque pinta muy mal, está claro
Wonton Sopabuena escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
al talego y a ver si ahí le revientan a hostias
TIENENOMBRESMIL escribió:Debes de tener altísismos conocimiento psicológicos del estado mental y emocional en el que se encuentra una persona a la que le acaba de pasar eso para señalar el hecho de que tarde en denunciar como posible indicio de que sea mentira, supongo.Damià escribió:Te pasa eso y tardas dias en denunciar.
es que flipo
Sí, ese es el escenario más frecuente, sin duda. Como Roman Polanski, Don Omar, Christian Slater, Gary Oldman, Kirk Douglas, Chris Brown, 50 Cent, Maradona...Twin Peaks escribió:Como resulte inocente será una más de cómo arruinar la vida a una persona y dejarla marcada de por vida por parte de alguien que miente, la prensa caníbal que solo busca carnaza y de una turba totalmente idiotizada que juzga de antemano.
Cerpin Taxt escribió:Wonton Sopabuena escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Yo no esperaría tanto. Lo llevaba a Plaza Catalunya y le hacía un Mussolini. Es que....Y perdona, pero el vídeo de esta chica me parece lamentable. Puede exponer los hechos, los cuales seguramente sean ciertos, pero el juicio de valor se lo puede guardar para ella misma.
KILLER escribió:Nunca me ha gustado emitir juicios en caliente, pero esto es mas raro que la ostia.
Que esté en el país, creo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Itlotg escribió:Cerpin Taxt escribió:Wonton Sopabuena escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Yo no esperaría tanto. Lo llevaba a Plaza Catalunya y le hacía un Mussolini. Es que....Y perdona, pero el vídeo de esta chica me parece lamentable. Puede exponer los hechos, los cuales seguramente sean ciertos, pero el juicio de valor se lo puede guardar para ella misma.
Bueno, tiene una cuenta en instagram con 18000 seguidores y publica a menudo vídeos con su opinión de diversos temas, muchos relacionados con feminismo. Digo yo que en su cuenta podrá dar la opinión que tenga sobre este tema y que quien no lo quiera ver, no lo vea. No veo el motivo por el que se lo tendría que "guardar para ella misma".
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Itlotg escribió:Cerpin Taxt escribió:Wonton Sopabuena escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:
Bueno, tiene una cuenta en instagram con 18000 seguidores y publica a menudo vídeos con su opinión de diversos temas, muchos relacionados con feminismo. Digo yo que en su cuenta podrá dar la opinión que tenga sobre este tema y que quien no lo quiera ver, no lo vea. No veo el motivo por el que se lo tendría que "guardar para ella misma".
¿Sabes lo que pasa? Que la justicia popular me da un miedo de la hostia. Ya está, sólo es eso.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20