Zinedine Zidane
+42
Ecthelion
metalbert
Ladylog
Only
Muesli Snipes
perrolokos
thunderpussy
Nombredeusuario
Spoonman
Ricky´s Appetite
xailor
killerjoe
TIENENOMBRESMIL
gaboto
SISTER-MORPHINE
Damià
Zarpas
Orion
GODINEZ
Johnny Kashmir
clint eastwood
RickMahorn
o'tuerto
kaneda
SEÑOR KAPLAN
nanutxi
Sugar Bug
Darko
joselette
pepepótamo
Stoner
Drakixx
Rizzy
Señor Bolardo
Kei
from the mars hotel
Dumbie
Txomin
atila
Murdock
javi clemente
Cobra
46 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Zinedine Zidane
lo mas grande que pario padre:
y por supuesto:
y por supuesto:
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Zinedine Zidane
javi clemente escribió:Sobrevalorado.
Última edición por Shinobi el Lun 15 Nov 2010 - 18:18, editado 1 vez
Un talento y una clase inmensa.Eso incluye el cabezazo en el pecho al spaghetti...
Si tuviese que definir su juego con una palabra,elegiría ELEGANCIA.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Un talento y una clase inmensa.Eso incluye el cabezazo en el pecho al spaghetti...
Que pena de final de carrera, todo el mundo que habla de Zinedine habla del cabezazo. Como futbolista un genio.
Txomin- Mensajes : 31769
javiviramone escribió:JAMAS GANO EN MONTJUIC PESE A JUGAR CONTRA EL FILIAL
y a pesar de que contra el madrid os dejais perder
Dumbie- Mensajes : 36296
Muy buen jugador , pero también uno de los más sucios que he visto en un campo de futbol.....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Murdock escribió:Un completo mierda.
from the mars hotel escribió:Muy buen jugador , pero también uno de los más sucios que he visto en un campo de futbol.....................
¿Me vas a comparar a Zidane con el carnicero del Sevilla?No recuerdo su nombre,pero seguro que alguno nos refresca la memoria.
O unos cuantos del Atlethic de Bilbao...
atila escribió:from the mars hotel escribió:Muy buen jugador , pero también uno de los más sucios que he visto en un campo de futbol.....................
¿Me vas a comparar a Zidane con el carnicero del Sevilla?No recuerdo su nombre,pero seguro que alguno nos refresca la memoria.
no comparo, pero antes del cabezazo ya había dejado muchas muestras de su guarrería en los campos de la Liga.Como jugador , repito , muchísima calidad.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
en la juve era incluso mejor que en el madrid si, aqui nunca se hablaba de zidane hasta que llego al madrid, pero lo que hacia en la juve no era normal, aunque tuvo que venir al madrid para ganar la championsKei escribió:buen jugador de la Juve
Shinobi escribió:en la juve era incluso mejor que en el madrid si, aqui nunca se hablaba de zidane hasta que llego al madrid, pero lo que hacia en la juve no era normal, aunque tuvo que venir al madrid para ganar la championsKei escribió:buen jugador de la Juve
Cuelga unos vídeos de Zidane con la Juventus,te lo pido por favor.
Shinobi escribió:Murdock escribió:Un completo mierda.
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió:lo mas grande que pario padre:
Los padres no paren. Todavía.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
atila escribió:Shinobi escribió:en la juve era incluso mejor que en el madrid si, aqui nunca se hablaba de zidane hasta que llego al madrid, pero lo que hacia en la juve no era normal, aunque tuvo que venir al madrid para ganar la championsKei escribió:buen jugador de la Juve
como me flipaba la camiseta de la juve con la publicidad sony
Señor Bolardo escribió:Shinobi escribió:lo mas grande que pario padre:
Rizzy- Mensajes : 41516
De los mejores jugadores de la historia sin duda.
Drakixx- Mensajes : 21820
Shinobi escribió:atila escribió:Shinobi escribió:en la juve era incluso mejor que en el madrid si, aqui nunca se hablaba de zidane hasta que llego al madrid, pero lo que hacia en la juve no era normal, aunque tuvo que venir al madrid para ganar la championsKei escribió:buen jugador de la Juve
como me flipaba la camiseta de la juve con la publicidad sony
Gracias tío.En un rato le echo un vistazo,que ahora ando liado.Ya te cuento.
este si que es un jugadorazo como la copa de un pino, de los mejores que he visto en mi vida, sin ninguna duda, de los más completos, este a la Ronalda se lo folla por los cuatro costados, por poner un ejemplo
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:JAMAS GANO EN MONTJUIC PESE A JUGAR CONTRA EL FILIAL
y a pesar de que contra el madrid os dejais perder
asi que tan grande no seria...............
un Tamudín de la vida
Dumbie- Mensajes : 36296
ronalda ni a la suela de los zapatosStoner escribió:este si que es un jugadorazo como la copa de un pino, de los mejores que he visto en mi vida, sin ninguna duda, de los más completos, este a la Ronalda se lo folla por los cuatro costados, por poner un ejemplo
como me gusto que ganara grecia ese dia, y ver luego la cara de cr7 desencajada fue el colofonMurdock escribió:Shinobi escribió:Murdock escribió:Un completo mierda.
Shinobi tú de aquella dudo que conocieras a C.Ronaldo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Shinobi escribió: aqui nunca se hablaba de zidane hasta que llego al madrid
pepepótamo- Mensajes : 4904
no soy tan joven jeje, con decirte que llegue a ver al milan de van basten y cia en el bernabeuThere was a Drakixx escribió:Shinobi tú de aquella dudo que conocieras a C.Ronaldo.
Shinobi escribió:no soy tan joven jeje, con decirte que llegue a ver al milan de van basten y cia en el bernabeuThere was a Drakixx escribió:Shinobi tú de aquella dudo que conocieras a C.Ronaldo.
Pues en mi opinión viste uno de los mejores momentos del fútbol.Yo sufrí viendo al Madrid vapuleado por ese Milan,pero las cosas como son,es que era un equipazo.Nos arrollaron,y de qué manera.
Van Basten es uno de mis jugadores favoritos.
¿Donde estaba Zizou en el maracanazo que les hizo el Depor en la final de copa del Rey en el Bernabeu y en pleno centenario del Drid?
¿Eh?
¿Eh?
luego en el homenaje a camacho tambien los volvi a ver, lo recuerdo perfectamente, primero juego el madrid veteranos contra el farsa veteranos, e ojeado un poco y he encontrado esto:atila escribió:Shinobi escribió:no soy tan joven jeje, con decirte que llegue a ver al milan de van basten y cia en el bernabeuThere was a Drakixx escribió:Shinobi tú de aquella dudo que conocieras a C.Ronaldo.
Pues en mi opinión viste uno de los mejores momentos del fútbol.Yo sufrí viendo al Madrid vapuleado por ese Milan,pero las cosas como son,es que era un equipazo.Nos arrollaron,y de qué manera.
Van Basten es uno de mis jugadores favoritos.
El 1 de mayo de 1990 se enfrentaron los veteranos del Real Madrid y del Barcelona, en un partido que finalizó con victoria madridista por 2-1, con goles de Vicente del Bosque y Juanito, por los madridistas y de "Pichi" Alonso para los azulgranas. Minutos más tarde, Real Madrid y Milán jugaron un partido que terminó con victoria para los madridistas también por 2-1. José Antonio Camacho intervino unos minutos en los dos partidos, recibiendo una calurosa ovación del público que llenó el Estadio.
joder tambien llegue a ver a del bosque y a juanito!
la primera vez que los vi creo que quedaron empate a uno, y luego en milan 2-0 nos elimino el milan
en esa epoca le cogi un poco de mania a del bosque cuando puso un tiempo a cesar de titular, inexplicable, el tio casi la cagaba en partido y hay seguia de titular, casi nos cuesta la champions contra el bayer, nos hizo el favor de lesionarseRizzy escribió:¿Donde estaba Zizou en el maracanazo que les hizo el Depor en la final de copa del Rey en el Bernabeu y en pleno centenario del Drid?
¿Eh?
Pues padres parados hay a punta palaSeñor Bolardo escribió:Shinobi escribió:lo mas grande que pario padre:
joselette- Mensajes : 14919
en jugadores como este nos ponemos todos de acuerdo, seamos del equipo que seamos, estos son indiscutibles
Zidane era el Cortázar del balón.
No soy del Madrid, pero seguramente sea el jugador que más me ha gustado ver jugar al fútbol.
No soy del Madrid, pero seguramente sea el jugador que más me ha gustado ver jugar al fútbol.
Darko- Mensajes : 1732
Shinobi escribió:en esa epoca le cogi un poco de mania a del bosque cuando puso un tiempo a cesar de titular, inexplicable, el tio casi la cagaba en partido y hay seguia de titular, casi nos cuesta la champions contra el bayer, nos hizo el favor de lesionarseRizzy escribió:¿Donde estaba Zizou en el maracanazo que les hizo el Depor en la final de copa del Rey en el Bernabeu y en pleno centenario del Drid?
¿Eh?
se dijo en este foro (o quizá en forocoches...) que n esa época se puso a cesar de titular porque casillas tenía cierto problema con la embajada colombiana..
javi clemente escribió:Sobrevalorado.
ni puta idea. que pena...
nanutxi- Mensajes : 818
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:en esa epoca le cogi un poco de mania a del bosque cuando puso un tiempo a cesar de titular, inexplicable, el tio casi la cagaba en partido y hay seguia de titular, casi nos cuesta la champions contra el bayer, nos hizo el favor de lesionarseRizzy escribió:¿Donde estaba Zizou en el maracanazo que les hizo el Depor en la final de copa del Rey en el Bernabeu y en pleno centenario del Drid?
¿Eh?
se dijo en este foro (o quizá en forocoches...) que n esa época se puso a cesar de titular porque casillas tenía cierto problema con la embajada colombiana..
Siempre me ha parecido curioso que en Torrente 3, Casillas, Guti y Iván Helgera hacen su cameo estando ellos en un puticlub
Bueno, a Guti me lo imaginaba más en una sauna turca
El zidane bueno era el del Girondins.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:El zinedine bueno era el del Girondins.....
Sabes de lo que te hablo,no Sal?
o'tuerto- Mensajes : 24261
atila escribió:from the mars hotel escribió:Muy buen jugador , pero también uno de los más sucios que he visto en un campo de futbol.....................
Jani Navarro, Diego, Martagón, Tiburón Prieto, aunque me da que el que buscas es "El Doctor" Pablo Alfaro.
RickMahorn- Mensajes : 3007
A mi Zidane nunca me pareció un megacrack, pero es de esos tipos que practican su deporte con una elegancia única. A los que les guste la NBA, parecido a Allan Houston o Alex English.
RickMahorn escribió:A mi Zidane nunca me pareció un megacrack, pero es de esos tipos que practican su deporte con una elegancia única. A los que les guste la NBA, parecido a Allan Houston o Alex English.
oh!
clint eastwood- Mensajes : 12471
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:El zinedine bueno era el del Girondins.....
Sabes de lo que te hablo,no Sal?
clint eastwood escribió:RickMahorn escribió:A mi Zidane nunca me pareció un megacrack, pero es de esos tipos que practican su deporte con una elegancia única. A los que les guste la NBA, parecido a Allan Houston o Alex English.
oh!
O a mi compañero de equipo Adrian Dantley, probablemente mi jugador favorito de todos los tiempos. Junto con el Ron Harper de los Clippers, claro.
RickMahorn escribió:atila escribió:from the mars hotel escribió:Muy buen jugador , pero también uno de los más sucios que he visto en un campo de futbol.....................
Jani Navarro, Diego, Martagón, Tiburón Prieto, aunque me da que el que buscas es "El Doctor" Pablo Alfaro.
Creo que era Javi Navarro,pero da igual si es Pablo Alfaro o Javi Navarro.El caso es que odio ese tipo de juego.
Mira Pepe del Real Madrid,se le fué la olla una vez,pero en muchísimas ocasiones recupera balones de manera limpia,y eso es meritorio.
atila escribió:RickMahorn escribió:atila escribió:from the mars hotel escribió:Muy buen jugador , pero también uno de los más sucios que he visto en un campo de futbol.....................
Creo que era Javi Navarro,pero da igual si es Pablo Alfaro o Javi Navarro.El caso es que odio ese tipo de juego.
Mira Pepe del Real Madrid,se le fué la olla una vez,pero en muchísimas ocasiones recupera balones de manera limpia,y eso es meritorio.
Hablo de memoria, pero creo recordar que el año del triplete del Barça, Puyol había cometido algo así como 10 faltas en toda la Liga.
Lo mejor que he visto en mi vida en un campo de fútbol.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 1 de 3. • 1, 2, 3