Minuto y resultado
+74
luiggy pop
haserretuta
Spiritwalker
Geme
elbrujo69
Killer Wolf
Dani
pantxo
akhenaten666
Felix Nussbaum
helterstalker
Spirit 76
Malkobitch
oscarel.lo
luis
eddiespaghetti
lullaby
SAL PARADISE
Aldeano Global
ekilore
Gora Rock
Rizzy
Ashra
el barón
Ricky´s Appetite
Zarpas
Drakixx
clichentero
cadiz_rock
Trumbo
Ayers
almorvi
blackfoot
thunderpussy
Supernaut
Katxorro
Yomis
Carlton Banks
xailor
celtasnake
o'tuerto
Dumbie
Jano
Eloy
Txemari
TIENENOMBRESMIL
ZoSo
clint eastwood
RickMahorn
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
eetu
Seco
Funkymen
morley
Johnny Kashmir
BONZO
Kei
Maniac is out
Sugar Bug
javi clemente
hellpatrol
pinkpanther
Damià
Spoonman
CROWES
Dust N Bones !?
Cobra
GODINEZ
R'as Kal Bhul
michi
Stoner
Godofredo
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Los primeros pasos de arlaukas...
Godofredo- Mensajes : 145694
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió: lagrimones con shinobi, joder...
+1
deberíamos crear una aplicación del facebook para sus frases...
Bueno, y otra para mundo maniac y un twitter para joseba...
...
es mas, tu no mereces una aplicación de facebook. tu mereces un http://www.formspring.me/ !!!
esto no vale
cuando yo me pongo en plan shinobi me dicen que voy fumao o borracho
y a él le reimos sus frases, incluso la de los homosexuales y retrasados mentales
menos mal que en este foro retrasados mentales no hay
y a él le reimos sus frases, incluso la de los homosexuales y retrasados mentales
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:esto no vale
No compares, hombre.... Tú no eres así habitualmente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
michi escribió:
lo que yo sospechaba, mucho marica suelto en este foro
Kei escribió:michi escribió:
doy por hecho que alguna habrá, como en primera división
Kei escribió:michi escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
michi escribió:Kei escribió:michi escribió:
doy por hecho que alguna habrá, como en primera división
BONZO- Mensajes : 27190
La verdad, no entiendo el reir las gracias a según quien, no me mola en absoluto que me insulten por las buenas, o lo que es peor, que mencionen a retrasados mentales o enfermos de cáncer a modo de insulto, bajo mi punto de vista es lo peor que se puede hacer.
A veces Michi o yo o quien sea soltamos alguna burrada y la gente se siente ofendida, pero siempre se rie a según quien. Este foro es digno de tesis doctoral.
A veces Michi o yo o quien sea soltamos alguna burrada y la gente se siente ofendida, pero siempre se rie a según quien. Este foro es digno de tesis doctoral.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:La verdad, no entiendo el reir las gracias a según quien, no me mola en absoluto que me insulten por las buenas, o lo que es peor, que mencionen a retrasados mentales o enfermos de cáncer a modo de insulto, bajo mi punto de vista es lo peor que se puede hacer.
Porque sabemos que tú o Michi no sois deficientes mentales, y sabemos que digamos lo que digamos, va a volver, así que, ¿para qué molestarse?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:La verdad, no entiendo el reir las gracias a según quien, no me mola en absoluto que me insulten por las buenas, o lo que es peor, que mencionen a retrasados mentales o enfermos de cáncer a modo de insulto, bajo mi punto de vista es lo peor que se puede hacer.
Porque sabemos que tú o Michi no sois deficientes mentales, y sabemos que digamos lo que digamos, va a volver, así que, ¿para qué molestarse?
hombre, está claro
lo mío era una queja retórica
ya sabía que es normal que se me conteste a mi y a shinobi le den por imposible y se le rían esas frases
michi escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:La verdad, no entiendo el reir las gracias a según quien, no me mola en absoluto que me insulten por las buenas, o lo que es peor, que mencionen a retrasados mentales o enfermos de cáncer a modo de insulto, bajo mi punto de vista es lo peor que se puede hacer.
hombre, está claro
ya sabía que es normal que se me conteste a mi y a shinobi le den por imposible y se le rían esas frases
Una cosa es darle por imposible y otra reirle las gracias cuando se pone en plan faltón, no me parece muy lógico, creo que lo mejor sería ignorarle, reirle las gracias me parece que no tiene ningún sentido, mas que nada porque con esos insultos no tiene ninguna gracia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
joder, pero no veis que Shinobi tiene las frases ya escritas y cada vez suelta una?? seguro que tiene algún comando en el teclado y cuando pulsa la "A" sale la frase de los homosexuales, cuando pulsa la "B" la de que no sabe que hace el Barça jugando la liga española...forero polémico no se, pero vago un rato. Joder Shinobi, si quieres ir de irreverente esmerate un poco. No pido el nivel de un Carlos Serrano pero algo mas hombre.
Es que o me voy a tomar en serio a alguieen como shinobi, que es lo que quiere y yo por ahí no paso.Damià escribió:La verdad, no entiendo el reir las gracias a según quien, no me mola en absoluto que me insulten por las buenas, o lo que es peor, que mencionen a retrasados mentales o enfermos de cáncer a modo de insulto, bajo mi punto de vista es lo peor que se puede hacer.
Te tomo en serio a ti, a michi y a quien sea; pero si me tomo en serio a shinobi acabaré viajando a Girona para romperle la cara
javi clemente- Mensajes : 121996
A mi me hace gracia, o me da pena; es una mezcla, no se.pinkpanther escribió:michi escribió:Johnny Kashmir escribió:Damià escribió:La verdad, no entiendo el reir las gracias a según quien, no me mola en absoluto que me insulten por las buenas, o lo que es peor, que mencionen a retrasados mentales o enfermos de cáncer a modo de insulto, bajo mi punto de vista es lo peor que se puede hacer.
hombre, está claro
Una cosa es darle por imposible y otra reirle las gracias cuando se pone en plan faltón, no me parece muy lógico, creo que lo mejor sería ignorarle, reirle las gracias me parece que no tiene ningún sentido, mas que nada porque con esos insultos no tiene ninguna gracia.
Kei escribió:joder, pero no veis que Shinobi tiene las frases ya escritas y cada vez suelta una?? seguro que tiene algún comando en el teclado y cuando pulsa la "A" sale la frase de los homosexuales, cuando pulsa la "B" la de que no sabe que hace el Barça jugando la liga española...forero polémico no se, pero vago un rato. Joder Shinobi, si quieres ir de irreverente esmerate un poco. No pido el nivel de un Carlos Serrano pero algo mas hombre.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:Kei escribió:joder, pero no veis que Shinobi tiene las frases ya escritas y cada vez suelta una?? seguro que tiene algún comando en el teclado y cuando pulsa la "A" sale la frase de los homosexuales, cuando pulsa la "B" la de que no sabe que hace el Barça jugando la liga española...forero polémico no se, pero vago un rato. Joder Shinobi, si quieres ir de irreverente esmerate un poco. No pido el nivel de un Carlos Serrano pero algo mas hombre.
vale, tb tiene un boton para las fotos
Godofredo escribió:Los primeros pasos de arlaukas...
no me jodas.. si las vias educativas y diplomáticas se agotan, dos ostias bien dadas a tiempo y eso no se te va tanto de las manos..
pero claro, a saber que es lo que ve en casa dia a dia, que refuerzos constantes recibe, etc..
morley- Mensajes : 34197
Stoner escribió:ya se que es un entrenamiento:
Alguien puede aportar algo sobre este Afellay? a priori tiene pinta de un Van Der Vaart...no es mala cosa esta.
Funkymen- Mensajes : 18977
Stoner escribió:ya se que es un entrenamiento:
Seco- Mensajes : 10519
Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
es bueno
pero con los vídeos de ibra no flipabas tanto
michi escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
es bueno
Justo acabo de ver un resumen del Holanda-Suecia y el Affelay este parece bueno.
eetu- Mensajes : 4875
javi clemente escribió:michi escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
es bueno
si, soy monotema
michi escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
es bueno
si, con lo que no flipaba tanto era con sus partidos enteros y verdaderos...
Kei escribió:Shinobi escribió:Kei escribió:joder, pero no veis que Shinobi tiene las frases ya escritas y cada vez suelta una?? seguro que tiene algún comando en el teclado y cuando pulsa la "A" sale la frase de los homosexuales, cuando pulsa la "B" la de que no sabe que hace el Barça jugando la liga española...forero polémico no se, pero vago un rato. Joder Shinobi, si quieres ir de irreverente esmerate un poco. No pido el nivel de un Carlos Serrano pero algo mas hombre.
vale, tb tiene un boton para las fotos
a ver si por error le da la de las sábanas...
Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
Centra bien el tio!
Messi se va a hinchar a meter goles con la cabeza
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
Centra bien el tio!
el
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
Centra bien el tio!
elfarsabarça ha fichado a este? aparte de centrar, que hace?
joder, tiene un cambio de ritmo curioso, la pega de lejos bastante bien, utiliza las dos piernas, unos buenos cambios de orientación también se ven y centrar de maravilla... pues perfecto y muy barato
ojito al golazo que se cascó ayer Elmander con el Bolton....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Stoner escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
Centra bien el tio!
joder, tiene un cambio de ritmo curioso, la pega de lejos bastante bien, utiliza las dos piernas, unos buenos cambios de orientación también se ven y centrar de maravilla... pues perfecto y muy barato
veo un CR7 en malo
pepepótamo- Mensajes : 4900
Con un coste de 3 millones de euros te puedes arriesgar. Aún saliendo mal dudo que pierdas dinero. Otra cosa son Chygrinskys a 25 kilos.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Por qué no cambiais el titulo del topic?
Se me ocurre uno muy bueno: "EL FOROFISMO VA A LLEGAR....COJONES YA!!
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:Por qué no cambiais el titulo del topic?
yo propongo el topic del farsa
así los del madrid no se quejan , ni pa ti ni pa mi
así los del madrid no se quejan , ni pa ti ni pa mi
SEÑOR KAPLAN escribió:ojito al golazo que se cascó ayer Elmander con el Bolton....
Tremendo.
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ojito al golazo que se cascó ayer Elmander con el Bolton....
Tremendo.
bah, es un youtubero
michi escribió:pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ojito al golazo que se cascó ayer Elmander con el Bolton....
Tremendo.
bah, es un youtubero
Te ha faltado decir que en juveniles metiste algún gol parecido , es que todavía me acuerdo del taconazo de Guti.....
pepepótamo escribió:Stoner escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Stoner escribió:mírate este video, yo ya lo he visto dos veces y estoy todo flipado:
Centra bien el tio!
veo un CR7 en malo
Eso es bueno.
Spoonman- Mensajes : 3773
pinkpanther escribió:michi escribió:pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ojito al golazo que se cascó ayer Elmander con el Bolton....
Tremendo.
bah, es un youtubero
Te ha faltado decir que en juveniles metiste algún gol parecido , es que todavía me acuerdo del taconazo de Guti.....
ojalá hubiera un youtube de mi mismo
bueno, afellay fichado
24 añitos, buen refuerzo
24 añitos, buen refuerzo
http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/barcelona/1289852115.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289854889
"Encuesta:¿Tenía que haber apostado Guardiola
por los canteranos antes que fichar a Afellay?"
por los canteranos antes que fichar a Afellay?"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
michi escribió:bueno, afellay fichado
24 añitos, buen refuerzo
Buen pelotero, barato que estaba a tirola por cuatro duros.
También queda claro que el físico de Xavi es una preocupación que está ahí.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:michi escribió:bueno, afellay fichado
24 añitos, buen refuerzo
Buen pelotero, barato que estaba a tirola por cuatro duros.
También queda claro que el físico de Xavi es una preocupación que está ahí.
Me da penita porque le cierra un poco el camino a Nolito, pero el tío tiene buena pinta. Y por ese dinero no se puede fallar. Si no cuaja, para el año que viene se vende por 5.
Seco- Mensajes : 10519
Les costo menos que traer al papa, a ver que tal...
ZoSo- Mensajes : 7468
Esto se radicaliza señores...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20