Finding my way::::the RUSH topic
+76
red ryder
candy
efecto diablo
borope
Logan
guede
viracocha
Pike
Sergio El Kiss
the beautiful loser
loaded
Spasic
Katxorro
Javi Diesel
elway
Telekon
Goletti
clashcityrockers
Resurrection
xailor
unabomber
Joe Yamanaka
nachorom
RandolphCarter
Elephant Man
Creeping Death
Ernie McCracken
Rizzy
rebellion
Clairvoyant
juanete
Dan Defensor
SIXX´N SEX
PaulKossoff
ruso
armored
Slovako
guaje
danitoledo
BeadyWho?
Jellyfish
beriboogie
thejesu
stoner surf
Goiks
Sutter Cane
Alatriste
Zascandil
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
manel.
modes garcia
riding
Joseba
k7
Sugar Bug
celtasnake
káiser
Wilson
hellpatrol
DarthMercury
Rasputin
Blas
rockcity
Barchi
icarus
Ayers
Jincho
Funkymen
from the mars hotel
trufas
Inframan
Zarpas
Ashra
Kei
Maniac is out
80 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Finding my way::::the RUSH topic
Kei escribió:el docu lo tengo bajado, voy a ver si encuentro los subs
pa integrarlo todo que coño hay que hacer??
no hace falta... mi reproductor lo asocia solo teniendo ambos ficheros en la misma carpeta... y tambien hay reproductores para el ordenador que lo reconocen... como el VLC media player
Ok, visto!!! Con ponerle el mismo nombre el windows media player ya lo reconoce.
Mola aunque evidentemente te deja con ganas de mas. Pasa muy por encima por toda la discografía.
Mola aunque evidentemente te deja con ganas de mas. Pasa muy por encima por toda la discografía.
Nunca habia prestado atencion a este grupo, me he puesto con ellos esta semana, por orden cronologico. He escuchado los tres primeros, y el 2112 por encima. Solo puedo decir
Ashra- Mensajes : 20017
Kei escribió:Ok, visto!!! Con ponerle el mismo nombre el windows media player ya lo reconoce.
esta bien hecho, y tiene algun material inedito bastante sorprendente... esta claro que si fuera por nosotros,por mi al menos, viviria 12 horas al dia la experiencia rush... despues de ver el documental me he dado cuenta que nací para ser fan de rush,no podia ser de otra forma...
Maniac escribió:Kei escribió:Ok, visto!!! Con ponerle el mismo nombre el windows media player ya lo reconoce.
esta bien hecho, y tiene algun material inedito bastante sorprendente... esta claro que si fuera por nosotros,por mi al menos, viviria 12 horas al dia la experiencia rush... despues de ver el documental me he dado cuenta que nací para ser fan de rush,no podia ser de otra forma...
La verdad es que lo clavan. Los fans de Rush parecen ser los clásicos loosers de instituto que al crecer desarrollan un puntito snob sin llegar a ser pedante. Vamos, como mirarse en un espejo
Y cuando están en casa de Lifeson cenando y este dice que no quiere acabar el insti, qué pasa? que alguien estaba grabando toda la movida??
malditos bastardos! quiero lso links del documental ya! o por lo menos decirme como se llama, paso de leerme hilo.. que toy fumado y necesito dosis de rush!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
Rush, beyond the lighted stage
Yo hice como Maniac, me lo bajé de la mula y los subs los busqué en google
Sale (entre otros) Portnoy alabándolos.
Kei escribió:Rush, beyond the lighted stage
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Zarpas escribió:yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Portnoy hablando sobre DIOS en su nuevo DVD de Drum Channel.
Inframan- Mensajes : 7391
En una reciente entrevista Alex Lifeson comentó que el próximo disco, previsto para el 2011, incluirá una canción épica compuesta por diferentes partes (una suite, vamos), cuyo título, "Clockwork Angel", dará nombre al álbum.
¿Vuelven los tiempos de "2112"?
¿Vuelven los tiempos de "2112"?
anoche estaba en la cama y estaba pensando...¿cuando sacan más canciones?
Por fin el vi documental ayer... increiblebleble.... subscribo lo que todos decís.. yo he nacido para ser fan de Rush.. que brutalidad oh my god!
El documental es cojonudo no, lo siguiente!
Por su culpa estoy otra vez en bucle Rush, lo bueno es que por primera vez estoy dandole una oportunidad a la etapa de los sintetizadores y la verdad es que me encanta!
En cuando se confirme la gira europea habrá que empezar a moverse, seguro que somos unos cuantos los que vamos a londres o donde sea..
Por su culpa estoy otra vez en bucle Rush, lo bueno es que por primera vez estoy dandole una oportunidad a la etapa de los sintetizadores y la verdad es que me encanta!
En cuando se confirme la gira europea habrá que empezar a moverse, seguro que somos unos cuantos los que vamos a londres o donde sea..
trufas- Mensajes : 603
trufas escribió:El documental es cojonudo no, lo siguiente!
pongo velas por lo de la gira europea..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Pues a mi me acojona... no es que no tenga pasta...es que estoy en la bancarrota... y no tengo curro... ¿que coño voy a tener que hacer? porque ir tengo que ir...
Necro-Maniac escribió:Pues a mi me acojona... no es que no tenga pasta...es que estoy en la bancarrota... y no tengo curro... ¿que coño voy a tener que hacer? porque ir tengo que ir...
................................................
de todas maneras no creo que vengan...........................
Yo te invito si hace falta. Me da igual lo que opine Infrawoman, tú te vienes conmigo a donde sea, mecagonemiliobotín.Necro-Maniac escribió:Pues a mi me acojona... no es que no tenga pasta...es que estoy en la bancarrota... y no tengo curro... ¿que coño voy a tener que hacer? porque ir tengo que ir...
Inframan escribió:Yo te invito si hace falta. Me da igual lo que opine Infrawoman, tú te vienes conmigo a donde sea, mecagonemiliobotín.Necro-Maniac escribió:Pues a mi me acojona... no es que no tenga pasta...es que estoy en la bancarrota... y no tengo curro... ¿que coño voy a tener que hacer? porque ir tengo que ir...
Inframan escribió:Inframan escribió:Yo te invito si hace falta. Me da igual lo que opine Infrawoman, tú te vienes conmigo a donde sea, mecagonemiliobotín.Necro-Maniac escribió:Pues a mi me acojona... no es que no tenga pasta...es que estoy en la bancarrota... y no tengo curro... ¿que coño voy a tener que hacer? porque ir tengo que ir...
No te preocupes... soy capaz de vender el counterparts y el live at the ladyland studio en vinilo para poder ir...
A ver, aqui y ahora... top ten personal de canciones de RUSH...
1. ANIMATE
2. XANADU
3. BRAVADO
4. WORKIN MAN
5. LIMELIGHT
6.BY-TOR AND THE SNOW DOG
7.CYGNUS X-1
8.TIME STAND STILL
9.FINDING MY WAY
10.THE PASS
y las que dentro de dos segundos podrian estar...
GHOST RIDER
RESIST
NOBODY´S HERO
KID GLOVES
YYZ
RED BARCHETTA
JACOBS LADDER
LA VILLA STRANGIATO
CYGNUS X-1
2112
SOMETHING FOR NOTHING
BASTILLE DAY
ANTHEM
BY-TOR AND THE SNOW DOG
1. ANIMATE
2. XANADU
3. BRAVADO
4. WORKIN MAN
5. LIMELIGHT
6.BY-TOR AND THE SNOW DOG
7.CYGNUS X-1
8.TIME STAND STILL
9.FINDING MY WAY
10.THE PASS
y las que dentro de dos segundos podrian estar...
GHOST RIDER
RESIST
NOBODY´S HERO
KID GLOVES
YYZ
RED BARCHETTA
JACOBS LADDER
LA VILLA STRANGIATO
CYGNUS X-1
2112
SOMETHING FOR NOTHING
BASTILLE DAY
ANTHEM
BY-TOR AND THE SNOW DOG
Top personal ahora mismo no me sale, pero de las que más enganchado he estado estas últimas semanas:
1.- Jacob's Ladder
2.- 2112 "Soliloquy"/"Grand Finale"
3.- The Camera Eye
4.- Between The Wheels
5.- Presto
6.- Vapor Trail
7.- Half The World
8.- Ghost Of A Chance
9.- La Villa Strangiato
10.- Circumstances
1.- Jacob's Ladder
2.- 2112 "Soliloquy"/"Grand Finale"
3.- The Camera Eye
4.- Between The Wheels
5.- Presto
6.- Vapor Trail
7.- Half The World
8.- Ghost Of A Chance
9.- La Villa Strangiato
10.- Circumstances
Red Sector A
Working Man
Entre Nous
Distant Early Warning
The Pass
The Witch Hunt
Tom Sawyer
Mission
By Tor
Ghost Of A Chance
Manhattan Project
...pero me pasa como a Infra, te pones a pensar y salen bastante mas de 10.
Working Man
Entre Nous
Distant Early Warning
The Pass
The Witch Hunt
Tom Sawyer
Mission
By Tor
Ghost Of A Chance
Manhattan Project
Funkymen- Mensajes : 18977
Y también ví el docu ayer por primera vez, poco mas que añadir a las loas: es cojonudo desde todo punto de vista, tanto para el fan irredento (poco mas se le puede pedir), como a cualquiera que se haya interesado por ellos hace relativamente poco (mi caso), o el que pasaba por allí y decidió comprobar de que van estos tíos.
La parte de sus primeras giras acompañando a Kiss, Uriah Heep y UFO es de 10, y las anecdotas no tienen desperdicio alguno, también me ha encantado la parte en la que según Neil Peart el grupo alcanzó su razon de ser con Permanent Waves y Moving Pictures, la etapa sintetizadores da la sensación de pasar un poco de puntillas (mal que le pese a Geddy ), y eché en falta mas referencias a Test For Echo (uno de mis favoritos), pero por lo demás no merecían menos. Un 10, si.
Y está el hecho de que ademas son unos tipos sencillos, encantadores y buenos, queda mas que claro que ese es el gran secreto de tantos años sin fisuras y tantos grandes discos en todas sus épocas... llevo todo el día pensando en Neil Peart, he empatizado mucho con el, la parte de Ghost Rider es muy emocionante, contada con mucha naturalidad y franqueza, me llevé la sensación de que es una persona con un corazón enorme (eso si, yo tambien hubiera echado a Matt Commeford de mi camerino sin contemplaciones)
Grandes, grandes, grandes.
La parte de sus primeras giras acompañando a Kiss, Uriah Heep y UFO es de 10, y las anecdotas no tienen desperdicio alguno, también me ha encantado la parte en la que según Neil Peart el grupo alcanzó su razon de ser con Permanent Waves y Moving Pictures, la etapa sintetizadores da la sensación de pasar un poco de puntillas (mal que le pese a Geddy ), y eché en falta mas referencias a Test For Echo (uno de mis favoritos), pero por lo demás no merecían menos. Un 10, si.
Y está el hecho de que ademas son unos tipos sencillos, encantadores y buenos, queda mas que claro que ese es el gran secreto de tantos años sin fisuras y tantos grandes discos en todas sus épocas... llevo todo el día pensando en Neil Peart, he empatizado mucho con el, la parte de Ghost Rider es muy emocionante, contada con mucha naturalidad y franqueza, me llevé la sensación de que es una persona con un corazón enorme (eso si, yo tambien hubiera echado a Matt Commeford de mi camerino sin contemplaciones)
Funkymen escribió:Y también ví el docu ayer por primera vez, poco mas que añadir a las loas: es cojonudo desde todo punto de vista, tanto para el fan irredento (poco mas se le puede pedir), como a cualquiera que se haya interesado por ellos hace relativamente poco (mi caso), o el que pasaba por allí y decidió comprobar de que van estos tíos.
Bastantes más de 10. De hecho estoy por poner todas las canciones de su carrera y quitar 10.Funkymen escribió:Red Sector A
Working Man
Entre Nous
Distant Early Warning
The Pass
The Witch Hunt
Tom Sawyer
Mission
By Tor
Ghost Of A Chance
Manhattan Project
De lo que habeis puesto rompo una lanza en mi lomo por ... The Witch Hunt y Half the world...
ente finito escribió:De lo que habeis puesto rompo una lanza en mi lomo por ... The Witch Hunt y Half the world...
Rompo yo la mía por Between The Wheels...y añado Passage To Bangkok
Siguiendo la idea de Inframan, que 10 canciones quitaríais de su discografía?
Funkymen escribió:ente finito escribió:De lo que habeis puesto rompo una lanza en mi lomo por ... The Witch Hunt y Half the world...
yo lo tengo facil...hold your fire y power windows...siguen sigo sin conectar con ellos...
anoche estaba en la cama y a las dos y media de la mañana me levanté y me puse el snakes and arrows en blu ray... que bien se ve el jodio...y que poco he dormido...
ente finito escribió:Funkymen escribió:ente finito escribió:De lo que habeis puesto rompo una lanza en mi lomo por ... The Witch Hunt y Half the world...
yo lo tengo facil...hold your fire y power windows...siguen sigo sin conectar con ellos...
Y eso que has elegido Time Stand Still entre tus 10 favoritas...
A mi Power Windows me empalaga un poco, aunque el inicio del disco es increible, pero Hold You Fire me parece enorme de principio a fin.
FF nada, imposible hacer un top ten, además cada día saldría uno diferente, además llevo unos días escuchando solo el "grace under pressure" y claro...
Sinceramente veis complicado lo de la gira europea? A lo mejor peco de inocente pero yo doy por hecho que al menos a UK se acercarán... joder, si hasta tengo el dinero ahorrao ya!
Sinceramente veis complicado lo de la gira europea? A lo mejor peco de inocente pero yo doy por hecho que al menos a UK se acercarán... joder, si hasta tengo el dinero ahorrao ya!
trufas- Mensajes : 603
Dijeron que harian gira europea... yo espero que para finales de año o principio del otro...
La vez que más cerca han tocado fue en Paris en la gira del roll the bones, con primus de teloneros si no me equivoco. Yo tengo la entrada de ese concierto...y solo eso...
Parece que UK y Alemania son fijas...
La vez que más cerca han tocado fue en Paris en la gira del roll the bones, con primus de teloneros si no me equivoco. Yo tengo la entrada de ese concierto...y solo eso...
ente finito escribió:Dijeron que harian gira europea... yo espero que para finales de año o principio del otro...
De momento solo han añadido fechas en Sur américa , crucemos los dedos por nuestro viejo continente..............
Sao Paulo
Rio de Janeiro
Buenos Aires
Santiago
Ya van unos 5 visionados del documental rushiano
qué grandes, coño
¿existe algún grupo en la actualidad con una carrera tan longeva que cause esa lealtad, admiración e influencia declarada por parte de tantísimos músicos y en la que se respire esa mágica comunión banda-fans en los numerosos conciertos que ofrecen?
Los críticos musicales en los 70 intuición lo que se dice intuición no tenían mucha, no
qué grandes, coño
¿existe algún grupo en la actualidad con una carrera tan longeva que cause esa lealtad, admiración e influencia declarada por parte de tantísimos músicos y en la que se respire esa mágica comunión banda-fans en los numerosos conciertos que ofrecen?
Los críticos musicales en los 70 intuición lo que se dice intuición no tenían mucha, no
Jincho- Mensajes : 15268
Aquí uno que lleva 17. Al final Infrawoman tendrá razón en que quiero más a esta banda que a ellaJincho escribió:Ya van unos 5 visionados del documental rushiano
qué grandes, coño
Y que además los discos valgan por sí mismos, no como excusa para salir de gira. Son 18 álbumes en estudio nada menos, y todos de notable mínimo.Jincho escribió:¿existe algún grupo en la actualidad con una carrera tan longeva que cause esa lealtad, admiración e influencia declarada por parte de tantísimos músicos y en la que se respire esa mágica comunión banda-fans en los numerosos conciertos que ofrecen?
RUSH >>>>> Rouling Estouns
Tranquilos... le he dicho a Scott Ian que cuando vengan Anthrax a España se traigan a Rush...
no se lo que pensará del tema, pero yo me he quedado bien diciendolo...
no se lo que pensará del tema, pero yo me he quedado bien diciendolo...
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/RUSH__RUSH2010
¿pone que valen las entradas más baratas 250 dolares?
Me tiene loco la canción "Caravan" es simple y llanamente perfecta, hipnotiza ese estribillo
Ayers- Mensajes : 33325
Maniac escribió:http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/RUSH__RUSH2010
la $ serán pesos o como se llame la moneda de Arhentiina
icarus- Mensajes : 17130
Ayers escribió:Me tiene loco la canción "Caravan" es simple y llanamente perfecta, hipnotiza ese estribillo
¿has visionado ya el docu?
no recuerdo haberte leído ninguna opinión sobre él... me interesa
Jincho escribió:Ayers escribió:Me tiene loco la canción "Caravan" es simple y llanamente perfecta, hipnotiza ese estribillo
lo tengo descargado y he picoteado en algunas cositas del principio para saciar la curiosidad... pero hasta que no encuentre el momento oportuno y clave no lo veré de una sentada
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Me tiene loco la canción "Caravan" es simple y llanamente perfecta, hipnotiza ese estribillo
lo tengo descargado y he picoteado en algunas cositas del principio para saciar la curiosidad... pero hasta que no encuentre el momento oportuno y clave no lo veré de una sentada
pues ya sabes, larga por esa boquita cuando lo tengas visto
dura una hora y 3/4 solamente
siempre hay hora y 3/4 para un fan de Rush cuando se trata de atender su música y material audiovisual de los canadienses, en este caso imágenes históricas y testimonios de primerísima mano, casi na
Rush: 2112 & Moving Pictures - Classic Albums (NTSC)
EUR 12.49 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 27 September 2010
Supongo que estará subtitulado , pero alguien lo sabe seguro.....?
Thanks............
EUR 12.49 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 27 September 2010
Supongo que estará subtitulado , pero alguien lo sabe seguro.....?
Thanks............
Inframan escribió:Attention all planets of the Solar Federation, ya hay fecha para la edición del DVD "Classic Albums: 2112 & Moving Pictures": 28 de septiembre.
Ya se pueden hacer los pre-orders tanto del DVD normal como la edición en Blue Ray en Amazon
Rush - "YYZ" from '2112 & Moving Pictures Classic Albums'
Cargado por netreach. - Ver los videos de música recién destacados.
Hoy es el día! Todos a correr a vuestra tienda (on-line) favorita!
Inframan escribió:Inframan escribió:Attention all planets of the Solar Federation, ya hay fecha para la edición del DVD "Classic Albums: 2112 & Moving Pictures": 28 de septiembre.
Ya se pueden hacer los pre-orders tanto del DVD normal como la edición en Blue Ray en Amazon
pillado en play.com.........................
from the mars hotel escribió:Inframan escribió:Inframan escribió:Attention all planets of the Solar Federation, ya hay fecha para la edición del DVD "Classic Albums: 2112 & Moving Pictures": 28 de septiembre.
¿lleva subtitulos en castellanoide?
Maniac escribió:from the mars hotel escribió:Inframan escribió:Inframan escribió:Attention all planets of the Solar Federation, ya hay fecha para la edición del DVD "Classic Albums: 2112 & Moving Pictures": 28 de septiembre.
¿lleva subtitulos en castellanoide?
en páginas como play o amazon no lo especifica , pero en e-bay varias tiendas europeas confirman que está subtitulado en castellano (el de Tom Petty , de reciente aparición , tampoco lo ponía y si que tenía subtítulos............)......... ..........
* Aspect Ratio: 1.78:1Maniac escribió:¿lleva subtitulos en castellanoide?
* Video Codec: AVC/MPEG-4
* Resolution: 1080i/60
* Audio Codec: English LPCM 2.0 Stereo
* Subtitles: English, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Spanish
* Region: A
* Rating: Not Rated
* Discs: 1
* Studio: Eagle Rock Entertainment
* Blu-ray Release Date: September 28, 2010
* List Price: $19.98
* Extras:
o Additional interview footage and deleted scenes
Otra cosa es que se edite aquí en Españññia, que por ahora va a ser que no.
from the mars hotel escribió:Inframan escribió:Attention all planets of the Solar Federation, ya hay fecha para la edición del DVD "Classic Albums: 2112 & Moving Pictures": 28 de septiembre.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20