ACTITUDES QUE DETESTAS EN UN-A FORERO-A.
+81
polaris
MEMYSELF&I
Barchi
clint eastwood
Drakixx
Nombredeusuario
Josetxo
almorvi
Oktober
Carlton Banks
Reno
Carolina
SeñorLobo
Katxorro
gaboto
Goiks
Yomis
cramps
señor rosa
SAL PARADISE
txotxe18
Rasputin
red_mosquito
javi clemente
Blas
kaneda
Johnny Kashmir
litelyeloubich
Edko Fuzz
Jano
Perimaggot
Verónica
sweet little lau
Txomin
Travis Bickle
Gora Rock
Moltisanti
Ayers
cesare
romuloyeah
Dust N Bones !?
tumoe
loaded
Riff
W
elbrujo69
DarthMercury
Damià
R'as Kal Bhul
lullaby
Txemari
Sugar Bug
tor
Eloy
celtasnake
vandelay
Susie Q
Joseba
Joe Yamanaka
Kei
Black Flamingo
Boohan
Nashville
SISTER-MORPHINE
Rizzy
Trumbo
Dj Crust
Ellis
fluor (era)
Sean
caciqueboy
Dumbie
wakam
ingeniero_pelotudo
Inútil
Ricky´s Appetite
Murdock
Cobra
sonic buzzard
Supernaut
Refrescospepito
85 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: ACTITUDES QUE DETESTAS EN UN-A FORERO-A.
Me jode que cada vez que interviene alguna forera, haya peña diciendo "guapa" o intentando ligársela de alguna manera.
Joseba- Mensajes : 71963
Ellis escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
Podría de algún modo establecerse un parámetro de medidas para que el topic, más allá de su carácter divulgativo, se desarrollara en base a una estética lo más armoniosa posible desde el punto de vista estrictamente visual.
...link?
www.samesizeboobs.com
Eloy- Mensajes : 85506
Joseba escribió:Me jode que cada vez que interviene alguna forera, haya peña diciendo "guapa" o intentando ligársela de alguna manera.
Esos son los peores...
Odio el nulo caso que se hizo a mi hilo sobre Chicago, y a mis recomendaciones sobre Feufollet y Vagabond.
Yo me hago el feliz, pero eso sigue escociendo, a los que pille por el Arf, van a pagar las consecuencias.
Yo me hago el feliz, pero eso sigue escociendo, a los que pille por el Arf, van a pagar las consecuencias.
celtasnake- Mensajes : 47599
Eloy escribió:Rizzy escribió:¿Nadie odia los topics-hemeroteca (porque cuando los publica son historia) de Durruti y sus puntuales subidas cuando están hundidos en el fondo?
Yo los adoro.
Yo no puedo.
No niego que algunas noticias sean interesantes, pero no ese bombardeo.
Y de los topics sin interes alguno de Metallica o grupos peludos de Orion ni hablemos
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:¿Nadie odia los topics-hemeroteca (porque cuando los publica son historia) de Durruti y sus puntuales subidas cuando están hundidos en el fondo?
pues a mi me hace gracia, tiene su pagina y pone sus noticias por aqui aunque sea una chorrada, le meteis mucha caña con eso.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
celtasnake escribió:mis recomendaciones sobre Feufollet
No he estado nunca.
¿Vale la pena visitarlo?
Joseba escribió:Me jode que cada vez que interviene alguna forera, haya peña diciendo "guapa" o intentando ligársela de alguna manera.
Guapo !! Que bien escribes, jodío !!!!
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
Podría de algún modo establecerse un parámetro de medidas para que el topic, más allá de su carácter divulgativo, se desarrollara en base a una estética lo más armoniosa posible desde el punto de vista estrictamente visual.
Si esTOy ComPleTaMentE De AKuerdHo ConnntIgo PRenDa
Dumbie- Mensajes : 36296
Rizzy escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
Pues fuera tonterías, cuando en un topic pongo más de una foto, suelo intentar que tengan el mismo tamaño todas ellas.
Y si no, almenos que se parezcan en dimensiones.
Manías mías.
Dame un abrazo...
DUMBHEAD escribió:Jack Casady escribió:DUMBHEAD escribió:
en el fondo todo viene a ser lo mismo a no ser que hables con Jack o Jano o estes en el mentes
porque dices eso, aqui hay muchos a los que tambien les va ese rollo....mas de lo que parece.
joder...
es la una de la mañana...
te pongo a ti porque estoy hablando contigo y a Jano porque fue el primero en este santo foro que hablo de esas bandas...
y porque no queria pensar mas cojones
celtasnake escribió:Joseba escribió:Me jode que cada vez que interviene alguna forera, haya peña diciendo "guapa" o intentando ligársela de alguna manera.
Guapo !! Que bien escribes, jodío !!!!
Aquí hay plan...
Eloy escribió:celtasnake escribió:mis recomendaciones sobre Feufollet
No he estado nunca.
¿Vale la pena visitarlo?
Otros que me irritan sobremanera son los que están venga a subir el consabido topic sobre su exposición de fotos o sobre su ultimo comic de los cojones, como si nos importara a todos...
Eloy escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
Pues fuera tonterías, cuando en un topic pongo más de una foto, suelo intentar que tengan el mismo tamaño todas ellas.
Manías mías.
Dame un abrazo...
Aquí hay plan.
Eloy escribió:Ellis escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
...link?
www.samesizeboobs.com
no va...
Rizzy escribió:
No niego que algunas noticias sean interesantes
Depende de la fama del fiambre en cuestión....
Jack Casady escribió:Rizzy escribió:¿Nadie odia los topics-hemeroteca (porque cuando los publica son historia) de Durruti y sus puntuales subidas cuando están hundidos en el fondo?
pues a mi me hace gracia, tiene su pagina y pone sus noticias por aqui aunque sea una chorrada, le meteis mucha caña con eso.
ya te digo
no hace ningun ,al y aqui hay gente que lo ven aparecer y parece que les hallan mentado los muertos joder
O los sinvergüenzas que manipulan los quotes...
de verdad que no os suena bien la etiqueta Hard Psych? es la mejor etiqueta musical de la historia de la humanidad.
Eloy escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
Manías mías.
Dame un abrazo...
celtasnake escribió:Eloy escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
Manías mías.
Dame un abrazo...
Aquí hay plan.
Joseba escribió:Otros que me irritan sobremanera son los que están venga a subir el consabido topic sobre su exposición de fotos o sobre su ultimo comic de los cojones, como si nos importara a todos...
O esos que buscan botijos y suben el puto topic cada 2 x 3
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Eloy escribió:Rizzy escribió:
No niego que algunas noticias sean interesantes
Depende de la fama del fiambre en cuestión....
Lo de la adivinanza sobre el contenido del bolsito de determinado forero fue especialmente desafortunado.
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Ellis escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
...link?
www.samesizeboobs.com
no va...
Será tu navegador...
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Ellis escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
...link?
www.samesizeboobs.com
no va...
Será tu navegador...
hasta ahora me habia ido siempre bien este
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Ellis escribió:Eloy escribió:Yo no es que lo deteste, pero sí me causa cierta molestia que las portadas de los discos en el topic de 'qué estas escuchando' sean de tamaños distintos.
...link?
www.samesizeboobs.com
no va...
Será tu navegador...
hasta ahora me habia ido siempre bien este
Ahora sí es el momento de decirlo.
Bona nit!
Me he ido a cenar y ya he vuelto y me encuentro con doce paginas!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Me he ido a cenar y ya he vuelto y me encuentro con doce paginas!
Las dos menos veinte...
Pedazo de cena ¿no?
Detesto el abrir un topic proclive a que haya hostias como panes, y en lugar de mojarse, poner un emoticono y sentarse a observar.
Menos cuando lo hago yo. Entonces no es detestable, es hijoputismo consciente.
Menos cuando lo hago yo. Entonces no es detestable, es hijoputismo consciente.
Supernaut- Mensajes : 7716
Murdock escribió:Shinobi escribió:pero di nombres, el foro esta bien como esta y punto, esto no es una puta obra de teatro donde nadie se puede salir del guion de mierda que tu creas convenienteMurdock escribió:Es detestable que un foro de opinión se utilice como un chat. Amén de los quotes interminables que nada aportan al hilo de debate. En lo referente a las actitudes personales, son prescindibles los grupúsculos en que sus integrantes se escudan los unos con los otros para sentirse respaldados. No hay nada mejor que leer a un menda que va por libre. Y luego pues como en la vida misma, quien emplea opiniones sin fundamento y los lameculos.
Mejor no me cites, porque si me tengo que referir específicamente a ti, te iban a caer más ostias que al perro de un ciego.
Refrescospepito escribió:
Y esto es todo lo que voy a quotear en este topic.
Como detesto eso, coño!
detesto que se abran topics sin mirar si ya hay uno sobre el tema, de repente ves en lo más alto un topic sobre Led Zeppelin, TIO ESTO ES UN FORO DE ROCK, DEBERÍAS INTUIR QUE YA HAY TOPICS DE LED ZEPP Y QUE HEMOS HABLADO MILLONES DE VECES SOBRE ELLOS, no necesitamos que nadie nos cuente las bondades de led zepp, no vengas pensando que eres un puto crack y vas a dar lecciones porque el puto foro te comera vivo
tor escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:pero di nombres, el foro esta bien como esta y punto, esto no es una puta obra de teatro donde nadie se puede salir del guion de mierda que tu creas convenienteMurdock escribió:Es detestable que un foro de opinión se utilice como un chat. Amén de los quotes interminables que nada aportan al hilo de debate. En lo referente a las actitudes personales, son prescindibles los grupúsculos en que sus integrantes se escudan los unos con los otros para sentirse respaldados. No hay nada mejor que leer a un menda que va por libre. Y luego pues como en la vida misma, quien emplea opiniones sin fundamento y los lameculos.
Mejor no me cites, porque si me tengo que referir específicamente a ti, te iban a caer más ostias que al perro de un ciego.
Soy el único que ve a Jordi Hereu en este gif ?
celtasnake escribió:tor escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:pero di nombres, el foro esta bien como esta y punto, esto no es una puta obra de teatro donde nadie se puede salir del guion de mierda que tu creas convenienteMurdock escribió:Es detestable que un foro de opinión se utilice como un chat. Amén de los quotes interminables que nada aportan al hilo de debate. En lo referente a las actitudes personales, son prescindibles los grupúsculos en que sus integrantes se escudan los unos con los otros para sentirse respaldados. No hay nada mejor que leer a un menda que va por libre. Y luego pues como en la vida misma, quien emplea opiniones sin fundamento y los lameculos.
Soy el único que ve a Jordi Hereu en este gif ?
es cierto!!
Ricky´s Appetite escribió:detesto que se abran topics sin mirar si ya hay uno sobre el tema, de repente ves en lo más alto un topic sobre Led Zeppelin, TIO ESTO ES UN FORO DE ROCK, DEBERÍAS INTUIR QUE YA HAY TOPICS DE LED ZEPP Y QUE HEMOS HABLADO MILLONES DE VECES SOBRE ELLOS, no necesitamos que nadie nos cuente las bondades de led zepp, no vengas pensando que eres un puto crack y vas a dar lecciones porque el puto foro te comera vivo
Peor sería si fueran de Van Halen.
Txemari- Mensajes : 39571
yo no aguanto los topics de linchamiento del famoso de turno porque no gustan sus declaraciones... o los de peloteo porque sí han gustado.
wakam- Mensajes : 81435
Hay que cambiar la photo de Shinobi por una del Sr. Trias, garante de la "jussstissia sssussial".
Topics que no sean de música.
Youtubes en los topics.
Youtubes en los topics.
lullaby- Mensajes : 15184
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:detesto que se abran topics sin mirar si ya hay uno sobre el tema, de repente ves en lo más alto un topic sobre Led Zeppelin, TIO ESTO ES UN FORO DE ROCK, DEBERÍAS INTUIR QUE YA HAY TOPICS DE LED ZEPP Y QUE HEMOS HABLADO MILLONES DE VECES SOBRE ELLOS, no necesitamos que nadie nos cuente las bondades de led zepp, no vengas pensando que eres un puto crack y vas a dar lecciones porque el puto foro te comera vivo
Peor sería si fueran de Van Halen.
mucho peor pero solo era un ejemplo
celtasnake escribió:Hay que cambiar la photo de Shinobi por una del Sr. Trias, garante de la "jussstissia sssussial".
voy a echar le cafe con leche por la nariz
lullaby escribió:Topics que no sean de música.
participas en los topics que detestas? curiosa actitud
Detesto la falta de sentido del humor, la susceptibilidad y, sobre todo el topic de "qué estás escuchando ahora mismo" y "últimas compras". De verdad, no nos interesa....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Dobles nicks, sin duda.
Damià- Mensajes : 114854
Que no se haya hecho una colecta para que DarthMercury vea a Cheap Trick y a Rush. Totalmente inadmisible
R'as Kal Bhul escribió:Detesto la falta de sentido del humor, la susceptibilidad y, sobre todo el topic de "qué estás escuchando ahora mismo" y "últimas compras". De verdad, no nos interesa....
hombre, amigo, al menos se habla de música ahi....
la apertura de este tipo de topics en un foro de musica
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ricky´s Appetite escribió:lullaby escribió:Topics que no sean de música.
participas en los topics que detestas? curiosa actitud
te refieres a intervenir en este topic?? precisamente por eso. para denunciar a la gente que empozoña el foro.
lullaby escribió:R'as Kal Bhul escribió:Detesto la falta de sentido del humor, la susceptibilidad y, sobre todo el topic de "qué estás escuchando ahora mismo" y "últimas compras". De verdad, no nos interesa....
hombre, amigo, al menos se habla de música ahi....
Gracias al topic de "qué estás escuchando ahora mismo" he descubierto muchos discos fantásticos que me han recomendado otros foreros/as.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15