¿Dónde?¿Dónde?
+2
xailor
Ed Wood
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Dónde?¿Dónde?
Estoy con una gripe harto importante que me imposibilita el bajar al bar a ver el Liverpool-Arsenal, todo un señor partido. No pienso comprarlo tampoco, así que sólo me queda la opción de verlo en internet. ¿Alguien conoce algún enlace que me permita verlo en directo, estilo janeironation para la NBA? Graciasss.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: ¿Dónde?¿Dónde?
Ed Wood escribió:Estoy con una gripe harto importante que me imposibilita el bajar al bar a ver el Liverpool-Arsenal, todo un señor partido. No pienso comprarlo tampoco, así que sólo me queda la opción de verlo en internet. ¿Alguien conoce algún enlace que me permita verlo en directo, estilo janeironation para la NBA? Graciasss.
http://www.channelsurfing.net/
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Ed Wood escribió:Estoy con una gripe harto importante que me imposibilita el bajar al bar a ver el Liverpool-Arsenal, todo un señor partido. No pienso comprarlo tampoco, así que sólo me queda la opción de verlo en internet. ¿Alguien conoce algún enlace que me permita verlo en directo, estilo janeironation para la NBA? Graciasss.
http://www.channelsurfing.net/
Grazie mile
Hola
si entras en www.rojadirecta.com, vas a descargas de programas y bajas el sopcast (es el q mas conexiones suele tener,por tanto el q menos de atasca), lo instalas y cuando vaya a empezar el partido pinchas en el link del partido y se conecta seguido. Yo suelo verlos por ahi y muy bien
Suerte con ello, yo me ire al pub local, guinness en mano y a disfrutar
si entras en www.rojadirecta.com, vas a descargas de programas y bajas el sopcast (es el q mas conexiones suele tener,por tanto el q menos de atasca), lo instalas y cuando vaya a empezar el partido pinchas en el link del partido y se conecta seguido. Yo suelo verlos por ahi y muy bien
Foggy Dew- Mensajes : 124
Foggy Dew escribió:
Ésa es la manera correcta, claro que sí. Yo hoy tendré que joderme. Gracias, tío
Lo q pasa es q es lo q ahi aqui en Irlanda y como hay mucho fan del Liverpool, el ambiente esta asegurado, al igual q las pintas.
Al menos q sea buen partido
Al menos q sea buen partido
Foggy Dew- Mensajes : 124
eso es hacer trampa , hay q abonarse.Ed Wood escribió:Estoy con una gripe harto importante que me imposibilita el bajar al bar a ver el Liverpool-Arsenal, todo un señor partido. No pienso comprarlo tampoco, así que sólo me queda la opción de verlo en internet. ¿Alguien conoce algún enlace que me permita verlo en directo, estilo janeironation para la NBA? Graciasss.
xiu- Mensajes : 1874
Nunca he podido ver un partido bien en rojadirecta...
Alguien ha probado la app de iphone?
Sugar Bug escribió:Nunca he podido ver un partido bien en rojadirecta...
La gracia de esto es verlos regular y seguir el topic en el foro.
Yo algún Barça - Valladolid a las cuatro de la tarde lo he visto perfecto.
javi clemente- Mensajes : 121999