El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+71
michi
pepepótamo
deniztek
Gora Rock
katrastrov
Blas
Supernaut
enrico_palazzo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
DarthMercury
Dumbie
sandiablo
Forever my Queen
Ashra
Ayers
SIXX´N SEX
Fan
freakedu
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Ricky´s Appetite
luiggy pop
Arturo Bandini
joselette
Txemari
Rasputin
Goletti
HERMANO JUSTIN
Dust N Bones !?
Reno
javi clemente
Ellis
Johnny Kashmir
Sugerio
caciqueboy
Fronkonstin
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
Cobra
fluor (era)
Carlton Banks
Maniac is out
Pris
BONZO
sweet little lau
Le Bichô
Joseba
Perimaggot
Inframan
Emi
almorvi
celtasnake
Carolina
W
Phishead
helterstalker
elbrujo69
loaded
nathalia
Verónica
Rizzy
o'tuerto
Miss Brownstone
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
tor
Yomis
vyvyan
Dj Crust
Invitado_Z
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Ya me he hecho las gafas nuevas.
De pasta.
De pasta.
javi clemente- Mensajes : 121988
NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, Honey, yo volvería otro día con 3-4 amigos fuertecitos, y no los franceses esos, y le daba al tipo ese para el pelo. Como han dicho por ahí, con una botella de ginebra a ser posible.
menudo gitanaco
Si un día por casualidad nos conocemos recuérdame que te enseñe el DNI, que cuando veas mis apellidos vas a flipar
¿Montoya Salazar?
Gabarre y Heredia son los que más se llevan por aquí
Por cierto, lo que yo no entiendo es que haya alguien en España que aún crea que unos franceses le van a sacar la cara en una situación difícil
Honey, mi único consejo es que o bien no dedicas ni un segundo a pensar en un gilipollas así, o bien le dedicas las 24 horas del día durante un tiempo y planeas una buena venganza digna de un corto de Maniac
Rasputin- Mensajes : 18116
Saludos a tod@s de las partes de Verónica
nathalia- Mensajes : 4759
Steve Trumbo escribió:Yo no he ido a una rave en mi vida...
Lo más parecido que he hecho es acabar algunas veces en afters insanos. Pero tampoco muchas.
el barón- Mensajes : 24825
javi clemente escribió:Ya me he hecho las gafas nuevas.
De pasta.
Tengo que reconocer que cada vez me gustan más. Cuelga una foto y te damos veredicto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A la señora Honey no la puedo leer pero viendo los como se llamen esos donde sale repetido su mensaje he leido la historia que cuenta.
Ok, meteis en el mismo saco a todo tipo de personas y gentes por consumir un tipo de drogas y con todo el respeto del mundo os puedo decir que os equivocais o directamente no teneis ni puta idea.
No he estado yo veces y veces en lugares del palo y no he sufrido ningun tipo de maltrato y en cambio he estado en lugares donde el portero, camarero, cliente solo consumian alcohol y la han liado parda.
Si no quieres este tipo de lios porque crees que esa peña no es de fiar, so subnormal, no vayas, así de fácil es.
Ok, meteis en el mismo saco a todo tipo de personas y gentes por consumir un tipo de drogas y con todo el respeto del mundo os puedo decir que os equivocais o directamente no teneis ni puta idea.
No he estado yo veces y veces en lugares del palo y no he sufrido ningun tipo de maltrato y en cambio he estado en lugares donde el portero, camarero, cliente solo consumian alcohol y la han liado parda.
Si no quieres este tipo de lios porque crees que esa peña no es de fiar, so subnormal, no vayas, así de fácil es.
Txemari- Mensajes : 39571
Como se nota que soy de los pocos que ha trabajado hoy
(debe ser mi primera vez en el top )
(debe ser mi primera vez en el top )
Rasputin escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, Honey, yo volvería otro día con 3-4 amigos fuertecitos, y no los franceses esos, y le daba al tipo ese para el pelo. Como han dicho por ahí, con una botella de ginebra a ser posible.
menudo gitanaco
Si un día por casualidad nos conocemos recuérdame que te enseñe el DNI, que cuando veas mis apellidos vas a flipar
¿Montoya Salazar?
Por cierto, lo que yo no entiendo es que haya alguien en España que aún crea que unos franceses le van a sacar la cara en una situación difícil
Honey, mi único consejo es que o bien no dedicas ni un segundo a pensar en un gilipollas así, o bien le dedicas las 24 horas del día durante un tiempo y planeas una buena venganza digna de un corto de Maniac
Ya está maño.La venganza digna de corto Maniac,ya está pensada,por supuesto.
Oye,que yo lo único que pretendía,era que mi acompañante francés y de paso sus amigos,
entendieran mis ganas de llamar a la poli,nada más.
Pero claro,ellos son asiduos a raves y más concretamente a las que organizan esta peña del sábadoAsi que supongo que
pensaban policia = no más fiestas aqui.Ya está.No eran amigos,creo que ha quedado claro.
Mira,la gente alli parecia muy feliz,expandida y amorosa, de hecho.La excepción era el bolado este...siempre hay un
idiota que jode la fiesta.Como el león sordo del chiste...eso es todo.Cada uno va donde le apetece.Que haya seres asi...
Puedes leerme coleguita...Txemari?
Pues eso.
Todo bien Rasputin
Invitado- Invitado
Honey escribió:Rasputin escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, Honey, yo volvería otro día con 3-4 amigos fuertecitos, y no los franceses esos, y le daba al tipo ese para el pelo. Como han dicho por ahí, con una botella de ginebra a ser posible.
menudo gitanaco
¿Montoya Salazar?
Ya está maño.La venganza digna de corto Maniac,ya está pensada,por supuesto.
Oye,que yo lo único que pretendía,era que mi acompañante francés y de paso sus amigos,
entendieran mis ganas de llamar a la poli,nada más.
Pero claro,ellos son asiduos a raves y más concretamente a las que organizan esta peña del sábadoAsi que supongo que
pensaban policia = no más fiestas aqui.Ya está.No eran amigos,creo que ha quedado claro.
Mira,la gente alli parecia muy feliz,expandida y amorosa, de hecho.La excepción era el bolado este...siempre hay un
idiota que jode la fiesta.Como el león sordo del chiste...eso es todo.Cada uno va donde le apetece.Que haya seres asi...
Puedes leerme coleguita...Txemari?
Pues eso.
Todo bien Rasputin
Me alegro
Rasputin- Mensajes : 18116
NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, Honey, yo volvería otro día con 3-4 amigos fuertecitos, y no los franceses esos, y le daba al tipo ese para el pelo. Como han dicho por ahí, con una botella de ginebra a ser posible.
menudo gitanaco
¿Montoya Salazar?
Steve Trumbo escribió:Yo no he ido a una rave en mi vida...
Lo más parecido que he hecho es acabar algunas veces en afters insanos. Pero tampoco muchas.
Hombre, lo dices como si los afters sanos existiesen.
Te dedico la puntilla Carolina.
Me acaban de cascar una multa por saltarme un semáforo a 2 por hora, pero jodeeer, es que está lloviendo a cántaros!!! De paso me han hecho prueba de alcoholímetro, y no voy taja (menos mal!)
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Me acaban de cascar una multa por saltarme un semáforo a 2 por hora, pero jodeeer, es que está lloviendo a cántaros!!! De paso me han hecho prueba de alcoholímetro, y no voy taja (menos mal!)
Haberle dicho al poli, mira...ahora me doy a la fuga a cámara lenta...
freakedu escribió:Phishead escribió:freakedu escribió:Phishead escribió:freakedu escribió:Acabo de entrar en la página de Antena 3 (...)
La degeneración no tiene límites...
see more Gifs
Sabes de algún otro sitio donde se pueda ver Museo Coconut? Merece la pena verlo? Vi los dos primeros capítulos y me parecieron una mierda pinchada en un palo. Ha mejorado?
La semana pasada había rumores que lo suspendían de malo que era... Igual ha caido ya.
Entonces ni me molesto en corroborarlo. Gracias.
Vale, no lo han tumbado (aún): lunes a las 22:00 en Neox. Hoy he visto el anuncio.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no he ido a una rave en mi vida...
Hombre, lo dices como si los afters sanos existiesen.
Te dedico la puntilla Carolina.
Carolina- Mensajes : 6135
Qué coñazo son las putas mujeres. Chifladas de los cojones. Se comportan como si tuvieran a dos jodidas ardillas espídicas peleándose dentro de sus putas cabezas.
Ojalá me molaran los pives. Pero los pives heteros, claro, nada de putos julandrones. Me follaría heterosexuales y ya. Pero que tuvieran tetas.
Bah, me voy a sobar.
Ojalá me molaran los pives. Pero los pives heteros, claro, nada de putos julandrones. Me follaría heterosexuales y ya. Pero que tuvieran tetas.
Bah, me voy a sobar.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Qué coñazo son las putas mujeres. Chifladas de los cojones. Se comportan como si tuvieran a dos jodidas ardillas espídicas peleándose dentro de sus putas cabezas.
Bah, me voy a sobar.
Se te pasará.Es una mierda,pero se te pasará este pensamiento.
Bonsoir
Invitado- Invitado
Si yo solo quiero vivir en mi puto mundo aislado de problemas estupidos, solo quiero los mios. No,tienen que joderme...abrir la puta herida,cagarse dentro y largarse...
Iam escribió:Qué coñazo son las putas mujeres. Chifladas de los cojones. Se comportan como si tuvieran a dos jodidas ardillas espídicas peleándose dentro de sus putas cabezas.
Bah, me voy a sobar.
Parafraseándote a ti mismo si no tuvieras el día tontorrón: estás pensando con el órgano equivocado.
La cabeza, dices? Cuando pienso con la polla surgen más problemas todavía que cuando pienso con la cabeza. Da igual con lo que piense porque siempre acaban desquiciándome con gilipolleces. Gilipolleces, gilipolleces, gilipolleces. Se me acelera el pulso y me ahogo. Sólo quiero correrme y que me den de ostias en una playa de arena blanca.ingeniero_pelotudo escribió:Iam escribió:Qué coñazo son las putas mujeres. Chifladas de los cojones. Se comportan como si tuvieran a dos jodidas ardillas espídicas peleándose dentro de sus putas cabezas.
Bah, me voy a sobar.
Parafraseándote a ti mismo si no tuvieras el día tontorrón: estás pensando con el órgano equivocado.
Lo dicho, que me voy a sobar.
A soñar cosas raras.
Cuando esté otra vez sobrio, sí. Porque la vida es la irrealidad de cuando no estés borracho. Estoy sobrio, en términos etílicos, pero totalmente ciego de hastío. Pero vaya, que no es para tanto, dentro de la mierda que es ahora mi existencia, se trata de peloticas de estas de oveja, que son hasta graciosas y no huelen mal.Honey escribió:Iam escribió:Qué coñazo son las putas mujeres. Chifladas de los cojones. Se comportan como si tuvieran a dos jodidas ardillas espídicas peleándose dentro de sus putas cabezas.
Bah, me voy a sobar.
Se te pasará.Es una mierda,pero se te pasará este pensamiento.
Bonsoir
Dios mío, los gitanos con la cabra, el organillo y el sistema de sonido de Manowar tocando los peces en el río en mi calle !!!!
Eso no estaba extinguido o prohibido por ley ??
celtasnake- Mensajes : 47584
Alguien tiene el numero de Rubalcaba?
Neceito que me militarice a unos cabrones administrativos de la universidad que se han largado de puente, los muy sediciosos, y no me responden a mis e-mails ni me cogen el telefono.
Es urgente, joder!
Neceito que me militarice a unos cabrones administrativos de la universidad que se han largado de puente, los muy sediciosos, y no me responden a mis e-mails ni me cogen el telefono.
Es urgente, joder!
o'tuerto- Mensajes : 24259
celtasnake escribió:Dios mío, los gitanos con la cabra, el organillo y el sistema de sonido de Manowar tocando los peces en el río en mi calle !!!!
Hace no mucho tiempo vi ese mismo espectáculo en Badajoz, con la única diferencia de que cambiaban de hit y tocaban el Cara al sol. Lo más flipante es que se forraron a recoger las monedas que la gente tiraba desde sus balcones.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Llevo un catarro tan salvaje encima que parece que se esté jugando un torneo de ping-pong dentro de mi cabeza mientras Tito Puente se marca un solo de tambores sin fin.
jackinthebox- Mensajes : 24292
Alguien sabe para que se utiliza el azucar en la labranza?
almorvi- Mensajes : 15832
Para cultivar cañaz de azúcar, claro.almorvi escribió:Alguien sabe para que se utiliza el azucar en la labranza?
Claro, y para cultivar citricos plantamos sobrecitos de Tang.Iam escribió:Para cultivar cañaz de azúcar, claro.almorvi escribió:Alguien sabe para que se utiliza el azucar en la labranza?
Esta tarde he visto en unos campos de labranza unos sacos de 1200 kilos de azucar blanco. O al que conduce el tractor le gusta el cafe con mucho azucar o lo echa a la tierra. Para que?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Alguien sabe para que se utiliza el azucar en la labranza?
Para plantar garrapiñadas!
Phishead escribió:almorvi escribió:Alguien sabe para que se utiliza el azucar en la labranza?
Para plantar garrapiñadas!
Ayers- Mensajes : 33325
en el índice en lugar de la cuenta atrás
"Coño si hoy es el Azkena, corre al Mendizabala"
pues no tengo hotel
pues no tengo hotel
Tranquilo, yo no tengo entrada.Ricky´s Appetite escribió:en el índice en lugar de la cuenta atrás
pues no tengo hotel
Pris- Mensajes : 1872
Red_Mosquito escribió:celtasnake escribió:Dios mío, los gitanos con la cabra, el organillo y el sistema de sonido de Manowar tocando los peces en el río en mi calle !!!!
Hace no mucho tiempo vi ese mismo espectáculo en Badajoz, con la única diferencia de que cambiaban de hit y tocaban el Cara al sol. Lo más flipante es que se forraron a recoger las monedas que la gente tiraba desde sus balcones.
Pero tiraban las monedas a dar o como premio por interpretar ese himno tan gitano?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=25164
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20